elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 63
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 21 Agosto 2020, 02:03 am
Si, todo correcto pero...con la mascarilla vuelves a respirar tu propio CO2 con lo cual te vas envenenando tu mismo y respiras menos oxigeno....... ;-) ;-) ;-)

Al fin y al cabo en el Planeta sobra gente....... :-\



Saludos.
FALSO
Hola,
Para empezar el aire que respiramos no se compone solamente de oxígeno si no también de otros gases como el CO2, o sea que el C02 lo respiramos igual, por no hablar de contaminantes, polvo suspendido en el aire, humos, etc. En términos coloquiales  los pulmones solo cogen lo que necesitan el oxígeno y desgraciadamente otros contaminantes pueden causar problemas que si no son demasiado elevados y tóxicos no es un peligro, quizás a la larga en grandes ciudades con alta contaminación produciendo cáncer, alergias u otras patologías.

Por otro lado la mascarilla no es una botella donde queda atrapado el CO2, estando adherida a la cara no tiene cabida para mucho además que tiene poros microscópicos por los que el aire sale y entra libremente solo que obviamente con más o menos dificultad según la mascarilla.

Solo escribe en Google "gases aire" y ahí te aparece los componentes de aire que respiramos:
Citar
El aire está compuesto principalmente por nitrógeno, oxígeno y argón.
...
Composición del aire atmosférico.
Gas   Volumen (%)
Nitrógeno (N2)   78,084
Oxígeno (O2)   20,946
Argón (Ar)   0,9340
Dióxido de carbono (CO2)   0,035

Ahora busca "contaminantes aire"
Citar
¿Cuáles son los principales contaminantes del aire?
Los seis contaminantes del aire más comunes son:
La contaminación por partículas o materia particulada.
El ozono a nivel del suelo.
Monóxido de carbono.
Óxidos de azufre.
Óxidos de nitrógeno.
Plomo.

ah se me olvidaba... y también los virus
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 21 Agosto 2020, 01:09 am
Hola,
Me gustaría citar algunas cosas que dije en este tema sobre el COVID que yo creo se han cumplido:

...Esto del coronavirus no lo entiendo. Traen un equipo de fútbol de china y los tienen dos semanas en cuarentena ¿y los periodistas que viajan a los puntos rojos o zonas cero quien los controla? (que no se molestan ni en ponerse mascarilla que no sirve para nada, pero bueno)
Esto fue en febrero, ahora los resporteros no salen de casa sin ella (la mascarilla).

Seamos realistas. Si P.S. hubiera decretado el estado de alerta a priori todo el mundo hubiera puesto el grito en el cielo diciendo que no es para tanto, que es una medida exagerada. Todo el mundo se hubiera quejado. Pero ahora claro, ahora sí.
Esto lo dije el 15 de marzo y como se puede ver con los negacionistas que se manifiestan y famosos como Bosé o Ana Arias que ha dicho en twitter perlas como "Nunca creí que viviría en un estado totalitario". Así que bueno, un poco de razón tenía yo ¿no?
(Nota: por favor no reabran un tema político no es el objetivo de este comentario. Solo cito algo que dije y que en cierto modo se ha cumplido.)

... he visto mucha gente pasando por mi calle, incluso un grupo de chicas de ventintantos con un chico que se rieron al verme con mascarilla (que no me la he puesto para protegerme si no para proteger a los demas)...
Y ahora es obligatorio y "todos" con ella, jeje. Que conste que esto lo dije en marzo y yo ya la llevaba ¿eh?


yo tengo la hipótesis que dentro de 9 meses habrá un nuevo baby boom, pensadlo bien... gente que no va a trabajar, que se quedan en casa, apocalipsis zombie, miedo... en estos casos ¿sabéis lo que ocurrre? puro instinto, todos a follar como conejos que el mundo se acaba.
Esto está todavía por ver habrá que esperar a noviembre, pero vamos que muchas embarazadas no he visto.

yo no me considero bueno en matemáticas, pero si que se que hay factores humanos de comportamiento que no creo hayan tenido en cuenta. Para empezar, y porque conozco mi naturaleza humana y se que somos gilipollas por naturaleza, lo que ocurrirá es que se va a producir un proceso de "normalización y aceptación", la gente dirá - vale, ya han pasado dos semanas- se habrán acostumbrado a los datos, a las estadísticas, al drama de los muertos, se perderá el miedo y simplemente se cansarán de estar en casa y empezarán a salir y que pase lo que tenga que pasar. También porque hay que comer y el dinero se acaba, si no te mata el virus te mata el hambre. Todos los sistemas de gobierno y de país actuales tienen un límite de inactividad económica. Para cualquier país, parar tres meses o cuatro  es una ruina total, además por qué un país va a parar su actividad mientras el vecino, continúa como si nada y reactiva y enriquece su economía.
Se a cumplido

Pero si alguien piensa que cuando se acabe el confinamiento podemos salir a la calle (yo por mi trabajo casi hago vida normal) podemos tirar mascarillas, guantes de látex y hacer vida normal tal como hacíamos antes está totalmente equivocado, porque justo esta actitud es caldo de cultivo para el virus. Las personas que estén dentro del grupo de riesgo irán falleciendo a medida que se vayan contagiando. Si tienen la atención adecuada y no son excluidos para dar "cama" a otra persona con más posibilidades de sobrevivir quizás algunas o muchas se salven. También morirá gente que no estén dentro del grupo de riego. Según vaya la cosa quizás se tenga que volver al estado de alerta, y la gente se va a cabrear muchísimo.
Cumplido

Las personas que estén dentro del grupo de riesgo irán falleciendo a medida que se vayan contagiando. Si tienen la atención adecuada y no son excluidos para dar "cama" a otra persona con más posibilidades de sobrevivir quizás algunas o muchas se salven. También morirá gente que no estén dentro del grupo de riego. Según vaya la cosa quizás se tenga que volver al estado de alerta, y la gente se va a cabrear muchísimo.
Cumplido a medias, veremos en septiembre u octubre, por lo que parece algunos expertos (ay la moda de los 'expertos'  :¬¬)  predicen que es lo que va a ocurrir. Pero está por ver.


... hay muchos/as hp que no se ponen la mascarilla simplemente porque no les da la gana, encima si tosen y les dices algo te contestan mal, no se respeta distancia de seguridad y algo que me ha llamado la atención los jefes se saltan todo el protocolo, ¿se creen inmunes o extraterrestre o que? esto último es que me cabrea pero de verdad.  Si un jefe está infectado ¿no me puede contagiar él a mí? pues debería ponerse una p. mascarilla como todos.



... Pero es que es increíble como internamente en las empresas no se respeta para nada los protocolos de seguridad para el COVID-19. Que sí que han puesto medios, han dado guantes, han dado explicaciones pero si luego los jefes no dan ejemplo, muchos trabajadores no se ponen esos guantes, esas mascarillas, no se respetan distancias de seguridad voluntaria o involuntariamente.
Ahora ya hasta los jefes con mascarilla, geles hidroalcohólicos, mascarilla para los trabajadores. Todo correcto.
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Misterio y alerta en EEUU: paquetes con semillas procedentes de China están lleg en: 30 Julio 2020, 01:16 am
lo que no entiendo es esto:
2una primera teoría que apunta a que todo podría tratarse de una curiosa y rebuscada “estafa” según la cual las personas “reciben productos no solicitados por parte de un vendedor” que después publica “opiniones falsas” (y se entiende que positivas) sobre los artículos enviados con el objetivo de “aumentar” a posteriori “sus ventas”

¿Para poder publicar opiniones falsas tiene que enviar las semillas?. Si son falsas las puede publicar igual sin tener que enviar nada. Como muchas páginas de estafa que publican opiniones falsas de compradores contentísimos sobre productos milagrosos.

294  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU llama al mundo a luchar contra la "tiranía" china en: 24 Julio 2020, 03:26 am
La época actual, este periodo con el tiempo se llamará guerra comercial, que de hecho ya se le llama así en contexto periodístico y no como periodo si no como noticia, lo que no se es cuanto durará la cosa y en los libros de texto dirán "y durante la Guerra Comercial EEUU y China." Como ocurre ahora con la Guerra Fría. Así que en cierto modo ya hay una guerra, daños colaterales y que además nos afecta a todos de alguna manera u otra.



PD: Todo el mundo usa la expresión "a nivel global" o "a nivel planetario, etc. incluso en periodismo, pero realmente la expresión correcta es  "a escala global", "a escala planetaria", "a escala mundial". En resumen se debe usar" a escala" cuando se trata de un cambio de "tamaño" y no de  altura o categoría, como "a nivel de calle" (altura) o "a nivel empresarial" (categoría), por ejemplo.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huawei lanza un PC de sobremesa sin Intel, AMD y Microsoft, 100% chino en: 11 Julio 2020, 03:24 am
El hardware informático parece estancado. Se va progresando en microprocesadores cada vez más rápidos y en nanoteconolgía, pero pese a todo no hay mucha diferencia a ordenadores de hace veinte años. Casualmente yo tengo uno, puedo hacer programas, puedo ver televisión, puedo ver vídeos, puedo usar programas de fotografía e incluso editar gráficos en 3D y por supuesto la ofimática. Incluso tiene USB. ¿Cual es la diferencia con los de hoy? la velocidad de procesamiento, la memoria o la compatibilidad con componentes actuales. Para compensar la poca diferencia llega la iluminación RGB algo muy vistoso pero inútil y además consume energía, pero eso sí queda como muy guay.








296  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Autentificación obligatoria sin fin en Amazon en: 9 Julio 2020, 21:20 pm
vale lo del teléfono es obvio pero es que antes podías usar atención al cliente por escrito, tenías esa opción.

En cuanto a lo de Google Play, yo no uso google play.

Desde configuración no hay forma de desactivar nada, lo de la autentificación en dos pasos está para enviar un código al móvil el cual no lo he facilitado.

Tras facilitar mi número en mi perfil en mi cuenta lo de los dos pasos funciona y te envían un código al móvil. El problema está que si lo desactivo de nuevo tengo que entrar en mi correo obligatoriamente para permitirme entrar.

Una forma muy rastrera de conseguir tu número de teléfono.
297  Foros Generales / Dudas Generales / Autentificación obligatoria sin fin en Amazon en: 8 Julio 2020, 03:00 am
Buenas

Llevo varios días que cada vez que trato de iniciar sesión en Amazon me aparece una Web de Amazon que dice "Autenticación obligatoria. Responde a la notificación enviada a:" es un auténtico calvario porque cada vez que trato de entrar obligatoriamente tengo que abrir mi cuenta de correo vinculada a Amazon para responder "Aprobar" al intento de inicio de sesión.

Por otro lado he intentado contactar con Amazon para saber de que va todo esto que es una auténtica pesadez, que pierdo mucho tiempo de mi vida cada vez que quiero entrar. Pero en su sistema de "Ayuda" y lo pongo entre comillas, no hay forma humana de contactar directamente con ellos y enviar un mensaje con el problema. La Atención al cliente consiste en un caja desplegable que permite varias opciones y en ninguna puedes contactar directamente con Amazon.

En Google no encuentra nada en absoluto.

¿A alguien le pasa igual?

298  Foros Generales / Foro Libre / Re: China señala a España como alternativa del origen del coronavirus en: 6 Julio 2020, 13:39 pm
Si el origen es España la pandemia se hubiera originado en España y no en China.  Se hubieran originado brotes aquí y se hubieran colapsado los hospitales hace tiempo por el 2019 y no después que los chinos.

A ver coronavirus hay muchos es una forma genérica de llamarlos, el resfriado común es un coronavirus, pero ¿hablamos exactamente del COVID-19?



299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 24 Junio 2020, 22:23 pm
Hola a todos.
En este hilo se presupone que algún "bicho" es el causante de lo que está sucediendo. Ahora bien, ¿y si  fuera por otra causa? Por ejemplo, por el miedo, el pánico, el choc.
Típico comentario negacionista. Dentro de cincuenta años dirán ¿y si nunca ocurrió? ¿y si nunca hubo una epidemia y nos mintieron?¿y si las imágenes que nos muestran son falsas? ¿y si la historia está falseada y nos han contado un cuento chino? Pues no, es real y está pasando.
300  Sistemas Operativos / Windows / Re: Evitar que una aplicación modifique la configuración de seguridad de una carpeta en: 13 Junio 2020, 22:15 pm
Hola

No se, podías probar esto, en la aplicación que te da el error, haz lo siguiente:

En propietario, pon:

NT SERVICE\TrustedInstaller  que es TrustedInstaller, creo que el equivalente de root en linux, dale control total.

Luego en permisos de la aplicación deja solo esto:

SYSTEM permitir, control total.
 TrustedInstaller  permitir, control total.
Tu nombre de usuario, control total.

Deshabilita todas las herencias,esto solo si no te deja eliminar otros permisos que haya, ya que si no deshabilitas las herencias, no te deja eliminar los otros permisos, y deja solo estás, a no ser que necesitas permisos de compartir especiales o algo, quítalo todo, y deja solo esto último que te he dicho.

Esto de las herencias te lo comento, por que a veces, no te deja modificar los permisos de la aplicación a no ser que deshabilites herencias, y las agregues manualmente.

Luego en auditoria:

Pon solo tu nombre de usuario, con control total, y lo que te comento, si te aparecen más permisos, y no te deja modificar, deshabilita herencia.

Luego en acceso efectivo, selecciona tu nombre de usuario y comprueba que tienes acceso a todas las características.


Haber si así no te cambia los permisos, yo le pongo control total, y todos los permisos activados, si no te funciona, prueba de ponerle solo lectura haber.

Tal vez tengas ese tal  "AsInvoker" que sea un bicho, elíminalo.

Yo esto, lo hago con todo el disco duro entero cuando me entra algún bicho, o cada tanto tiempo si me apetece, pero ojo, que si fallas te cargas el sistema operativo, pero esto solo en el caso que lo hagas con todo el disco duro, en tu caso no es necesario hagas eso.

De todas formas, esto lo hago con windows 8.1, no se si en el windows 7 los permisos funcionan igual, pero no creo varie mucho, no lo se.

Saludos.


bueno Hason gracias por tu interés y esfuerzo. Al final lo solucioné tirando por otro lado ya que la única manera de evitar que cambiara permisos era eliminado el acceso a Administradores y System lo cual impedía la ejecución del programa. Así que usando un programa mío, y otro llamado OpenedFilesView encontré la carpeta que usaba para descargar vía streaming y la fuente, una vez allí fue engañar al software haciéndole creer que dichos archivos ya estaban descargados con archivos falsos y mismo nombre. Pero esto no sirve muy bien porque luego los elimina y cuando vuelves a actualizar vuelve a crearlos así que lo que hay que hacer es cambiar los derechos de acceso y quitar Administradores y System. Cada vez que actualizo mismo proceso meto los archivos falsos y los bloqueo, así solo actualiza lo que me interesa.

Saludos



Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines