elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 63
141  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No entiendo esto en las Apps para Android en: 1 Abril 2021, 09:39 am
ok gracias

Lo cierto es que el crakeo funciona pero es conectarse a Internet y adiós crack. Incluso probé el cambiar los permisos a solo escritura pero la app vuelve a cambiar los permisos.



Se me ha ocurrido que puedo obtener el paquete APK de instalación de una APP, descomprimirlo y modificar AndroidManifest.xml quitando android.permission.WRITE_SETTINGS para que no pueda modificar los permisos de los archivos. Volver a compilar, firmar y luego establecer el archivo que quiero crackear a solo lectura. Entonces la aplicación no podría modificar el archivo. Deduzco que WRITE_SETTINGS  es lo que le permite a la aplicación modificar los permisos de los archivos pero no estoy seguro.
142  Programación / Ingeniería Inversa / No entiendo esto en las Apps para Android en: 1 Abril 2021, 02:15 am
hola

Recién he intentado manipular valores y datos de aplicaciones de Android así como juegos accediendo como root a los archivos de la aplicación,  pero resulta totalmente inútil porque a iniciar la aplicación dichos archivos se actualizan de inmediato.
 
Supongamos que en un juego tienes 5000 fichas y tu modificas el valor a 9.999.999, incluso puede que este valor aparezca durante un segundo pero dura poco nuevamente aparecerá 5000. O por ejemplo una aplicación de esas de prueba de 5 usos y que al llegar a 0 tienes que pagar o esperar 24h, pues conseguido pero de inmediato la aplicación detecta el engaño.

Entonces si todo está en servidor, online para que diantres necesitan las aplicaciones crear archivos inútiles. Nada mas iniciar la aplicación los archivos que modifiqué vuelven a su estado original, eso significa que dichos datos se leen vía servidor, ¿para qué crea los archivo entonces?

No lo entiendo

143  Media / Juegos y Consolas / Guardar guardados de juegos Android en: 28 Marzo 2021, 19:48 pm
hola

Hace poco debido al aburrimiento me puse a jugar a un juego en Android. Tras conseguir bonificaciones y conseguir objetivos marcados me doy cuenta que si restauro el movil de fábrica, se me rompe  no puedo volver a jugar con mis logros, tendría que empezar del principio.  

Así que me propuse buscar al manera de copiar los archivos del juego para restaurarlos en el mismo teléfono u otro con el juego instalado. Lo que hice fue dirigirme como ROOT a System/data/data/, ahí copié las carpetas de varios juegos que empiezan con com.[compañia].[nombre-juego]

Luego desinstalé el juego, lo volví a instalar, reemplacé la carpeta del juego por la que guardé y de los dos juegos que probé, uno ni siquiera se iniciaba y el segundo que era de esos de resolver problemas de inteligencia aparecían los niveles que resolví resueltos pero bloqueados como si no hubiera superado las fases iniciales.

No entiendo como si es el mismo Android, el mismo juego y la carpeta es la misma del juego no si inicia tal cual, hay algo que se me escapa.


¿Sabe alguien como obtener una copia funcional de los guardados?

gracias




Experimentando encontré la solución  :laugh:

Me he fijado que cada carpeta de los programas instalados tiene un OWNER y GROUP. Designados por números como 0,1002,... ,10069

Entonces lo que he hecho es instalar el juego comprobar el OWNER y GROUP de la carpeta del juego y cuando reemplacé la carpeta puse su mismo OWNER Y GROUP  y listo el juego carga tal cual con todos los niveles desbloqueados y avances.






144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor en: 28 Marzo 2021, 08:56 am
Gracias.

Ah, por cierto, ¿recuerdan el problema de que mi padre tiraba sangre por el pene?, ¿a que no adivinan cual era el motivo?:



La cola, pero la de la imagen, cola zero de Hacendado (la coca-cola de los pobres como yo xD)

No se que mierd@s llevará esa bebida pero ese era el motivo, fue dejar de tomarla y se curó, y en cuanto vuelve a tomar en un descuido, vuelve a sangrar. He tenido que comprar una caja fuerte (de nevera), con contraseña. :-/

Yo pienso que podría ser el aspartano por todo lo malo que se habla de este ingrediente. Simorg, si tomas refrescos zero y de aquí a unos cuantos años te empieza a sangrar el pito, acuérdate de esto, que a lo mejor te salva la vida o al menos te despreocupas al saber que puede ser este el motivo, jeje.

En fin, un saludo amigos.
La única razón que probablemente tiene sangre en la orina tu padre si es el caso de la cola, sería la gran cantidad de azúcar que contiene la bebida y el ácido fosfórico, otra cosa no se me ocurre. Así que cualquier bebida con mismos componentes producirían el mismo efecto sea cola o no. Cuando se sangra normalmente es por infección en la orina o un daño en el riñón, también por cálculos en la orina o el riñón que de esto yo he tenido unos cuantos.

+info:
Un nivel alto de azúcar en la sangre, también conocida como glucosa en la sangre, puede dañar los vasos san-guíneos de los riñones. Cuando los vasos sanguíneos se dañan, no funcionan tan bien. Además, muchas per-sonas con diabetes tienen presión arterial alta, que también puede dañar los riñones.


Pero dices que toma la ZERO que se supone no tiene azucar, en tal caso he buscado y no he encontrado más que al tomarla el cuerpo cree que tiene azúcar y segrega insulina como si hubieras tomado azúcar.

"Lo que sucede con la Coca-Cola Zero es que no lleva azúcar, pero como el cuerpo detecta el sabor dulce, segregas insulina igualmente, y esta se lleva el poco azúcar que tienes en sangre induciendo una fuerte bajada de glucosa. Esto provoca dos cosas, un aumento del apetito debido a la bajada de glucosa, y el estrés del pancreas que tiene que estar produciendo insulina de manera innecesaria, este estrés del pancreas hace que las personas que consumen edulcorantes de manera habitual tengan un perímetro de cintura mayor, y unos resultados en el test de glucosa y en enzimas hepáticas peores que los que no los consumen."

En qué se traduce esto  para que tu padre sangre, pues no tengo ni idea.


Como el artículo dice que el cuerpo se acidifica a causa de la segregación de insulina cuando no se ha consumida azúcar podría ser la acidosis tubular renal.  Y aquí vamos a lo que decía antes sobre un daño en el riñon.

Causas
Cuando el cuerpo lleva a cabo sus funciones normales, produce ácido. Si este ácido no se elimina o se neutraliza, la sangre se tornará demasiado ácida. Esto puede llevar a desequilibrios electrolíticos en la sangre. También puede causar problemas con el funcionamiento normal de algunas células.

Los riñones ayudan a controlar el nivel de ácido en el cuerpo, removiendo el ácido de la sangre y eliminándolo en la orina. Las sustancias ácidas en el cuerpo se neutralizan por medio de sustancias alcalinas, principalmente bicarbonato.

La acidosis tubular renal proximal (ATR tipo II) ocurre cuando el sistema de filtrado del riñón no reabsorbe apropiadamente el bicarbonato.

La ATR tipo II es menos común que la ATR tipo I. El tipo I también se conoce como acidosis tubular renal distal. El tipo II se presenta con más frecuencia durante la lactancia y puede desaparecer por sí sola.

En fin, cosas de la química del cuerpo.



Así que resumiendo, y esto lo digo sin ser médico ni nada parecido basándome solo en lo que he leído en los artículos anteriores. Si la Cola Zero no tiene azucar pero está dulce, lo que provoca es que el cuerpo crea que está consumiendo azúcar y comienza a segregar insulina, esto provoca la acidificación del cuerpo si el ácido no se elimina la sangre se torna demasiado ácida, entonces si los riñones no hacen bien su función de eliminar el ácido en la sangre para eliminarlo a través de la orina  esto es lo que provocaría el sangrado en la orina. Los ácidos se neutralizan por medio de sustancias alcalinas,  como  el bicarbonato, "La acidosis tubular renal proximal (ATR tipo II) ocurre cuando el sistema de filtrado del riñón no reabsorbe apropiadamente el bicarbonato.

Si estoy en lo cierto, lleva a tu padre a otro médico porque no se enteran de nada o pasan de todo.

Saludos

145  Foros Generales / Foro Libre / Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares en: 13 Marzo 2021, 00:51 am
La polémica autopsia de George Floyd: no murió ni por asfixia ni por estrangulación
fuente: https://as.com/tikitakas/2020/05/30/portada/1590833353_622452.html


Citar
"La autopsia no reveló evidencias físicas que sustenten el diagnóstico de una asfixia traumática o estrangulación", comienza expresando en el informe preliminar.
Por no decir que ese artículo se remonta al 30/05/2020

Eso amigo mío no es una prueba




Los resultados de la autopsia privada encargada por la familia de George Floyd señalan que éste murió por asfixia y desmienten al condado de Hennepin.
01/06/2020 17:57




02/06/2020
Baden afirmó que, de no ser por esta circunstancia, “George estaría vivo”. La doctora Wilson indicó que la condición cardiaca del detenido no fue el motivo que le llevó a la defunción.

“No tenía problemas que pudieran causarle la muerte. Tenía buena salud. La compresión sobre su garganta y la espalda no se observaron en la anterior autopsia porque esa presión se había relajado con el tiempo que pasó hasta que llegó a la mesa de operaciones del forense”, indicó.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares en: 13 Marzo 2021, 00:33 am

PD: eso sin contar las acciones de Disney que le dieron a la hija, entre otros regalos, bueno espero hayan aprendido los izquierdosos comunistas cuando se quejaban  diciendo "cuanto vale la vida de un negro" pues aqui esta la respuesta ponganse a creer que en los paises letrinas comunistas cuando matan a un negro o blanco que sea delincuente le dan a la familia esa cantidad de dinero, eso solo pasa en paises decentes donde hay justicia.

Lo peor de esto es que ese sujeto era un delincuente reincidente y se murio por la droga que consumio y no por la fuerza con la que le apretaron el cuello.

Pruebas por favor. Lo menos que puede hacer los moderadores es eliminar este post. ¿Me estás diciendo que si el policía no le detiene y le pisa el cuello asta la asfixia hubiera muerto igual ese día y a esa hora? Ese comentario tuyo creo que sobra y me quedo corto.

Yo mismo he sido víctima de la violencia policial, sin llevar armas, levantando las manos,  con actitud totalmente pasiva un policía me tiró al suelo, me agarró y se puso a gritarme como si no hubiera un mañana y todo por una confusión.  No tengo antecedentes, no he robado en mi vida, si hubiera intentado resistirme lo mismo me pasa igual.  Los policías a veces ejercen innecesariamente una fuerza excesiva. Si hubiera querido a ese policía no le dejo un hueso entero, pero me dejé detener sin ningún tipo de amenaza ni resistencia y el tío casi me disloca el hombro. Se perfectamente que murió por asfixia y no por un paro cardiopulmonar por una enfermedad cardiaca o por drogas.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cabassous, el troyano bancario que está infectando móviles con SMS haciéndose pasar por empresas de transporte en: 12 Marzo 2021, 15:21 pm
Utilizan el nombre de la agenda de un infectado, de manera que "Hola nombre completo o real, apodo" es bastante más creíble que no uno genérico, tipo "su paquete no ha llegado"
En mi caso lo tendrían difícil en el caso de Amazon puesto que uso un apodo y no mi nombre real.
148  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo escribir contraseña wi-fi en: 11 Marzo 2021, 21:01 pm
A ver si esto te sirve.
https://www.wintips.org/fix-cannot-type-in-windows-10-search-bar/



Método 1:

Presione las teclas Windows + X en el teclado, seleccione Símbolo del sistema (admin).  Presione las teclas Windows + X  en el teclado, seleccione Windows PowerShell (Administrador)

Ingrese los siguientes comandos uno por uno y presione la tecla Enter .

PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted


Abrirá la ventana de PowerShell.

Ahora ingrese el siguiente comando y presione la tecla Enter .

Get-AppXPackage -AllUsers |Where-Object {$_.InstallLocation -like "*SystemApps*"} | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

Si el problema persiste, siga el método a continuación.

Método 2:

Abra el Administrador de tareas. Aquí tienes un consejo: presiona CTRL + Shift + ESC.
Haga clic en Archivo> Ejecutar nueva tarea
Asegúrese de tener una marca de verificación junto a "Crear esta tarea con privilegios administrativos"
Tipo Powershell
Escriba lo siguiente en el indicador de Powershell:
$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + '\AppxManifest.xml' ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest
Cerrar la ventana de Powershell
Reinicie la computadora y verifique si ayuda.
149  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mensajes extraños en: 11 Marzo 2021, 20:54 pm
Márcalos como Spam
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un investigador español ofrece 'chivatos espaciales' a la NASA que podrían revelar la existencia de vida alienígena en: 11 Marzo 2021, 20:31 pm
Mi apuesta es que sí... que el Universo fue concebido para la vida y la vida para la inteligencia.

Ese punto de vista me parece más filosófico o filosofía religiosa que  científico. El Universo no existe bajo ningún propósito o finalidad por mucho que nosotros le queramos dar. Si existe vida es porque se han dado las condiciones para que exista como hay lugares donde no existen las condiciones para que exista, de hecho el Universo es más hostil para la vida que no lo contrario.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines