elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares  (Leído 3,984 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
« en: 13 Marzo 2021, 00:06 am »

El Ayuntamiento de Minneapolis (Minnesota) ha acordado pagar 27 millones de dólares a la familia de George Floyd, para que esta retire la demanda interpuesta por su muerte el año pasado a manos de la policía de la ciudad. Según ha dicho en un comunicado el abogado de la familia, Ben Crump, se trata del acuerdo prejudicial de mayor cuantía que se ha cerrado nunca en un caso de derechos civiles. Esto, según Crump, “envía un poderoso mensaje de que las vidas negras importan y de que la brutalidad policial contra las personas negras debe terminar”.

El anuncio del acuerdo se produce mientras se celebra en la ciudad, desde hace cuatro días, el proceso de la selección de los miembros del jurado para el juicio por homicidio contra el expolicía Derek Chauvin. El exagente asfixió a Floyd oprimiendo su cuello con su rodilla durante más de ocho minutos, como recogió el vídeo que dio la vuelta al mundo y detonó una masiva movilización en todo el país por la justicia racial durante el pasado verano.

En paralelo al proceso penal, la familia de Floyd presentó en julio una demanda contra el Ayuntamiento, y contra Chauvin y los otros tres agentes, ya despedidos de la policía de Minneapolis, que participaron en su detención. La familia alegó que los agentes violaron los derechos de Floyd al reducirlo, y que la Administración local toleró que se impusiera en la policía una cultura de violencia, racismo e impunidad.

“El acuerdo es un paso necesario para que todos nosotros podamos empezar a pasar página”, ha dicho Rodney Floyd, uno de los hermanos del fallecido. “El legado de George, para aquellos que le queríamos, siempre será su espíritu de optimismo sobre que las cosas pueden ir a mejor, y esperamos que este acuerdo haga justo eso: que haga que las cosas sena un poco mejores en Minneapolis y mantenga una luz para comunidades por todo el país”.

Los 27 millones de dólares, cuantía aprobada por unanimidad en el pleno municipal, incluyen 500.000 que irán al vecindario en el que Floyd fue detenido la tarde del 25 de mayo del año pasado. Floyd, de 46 años, compró un paquete de tabaco en una tienda cercana, y un dependiente del establecimiento le acusó de pagar con un billete falso de 20 dólares. Después de que se negara a devolver los cigarrillos, el trabajador llamó a la policía. Los agentes llegaron y esposaron a Floyd, pero cuando trataron de meterlo en el coche patrulla, este se resistió. Se produjo un forcejeo que acabó con el detenido en el suelo.

El agente Derek Chauvin, de 44 años, colocó su rodilla en el cuello de Floyd y la mantuvo ahí, presionando, durante más de ocho minutos. Numerosos viandantes, al percatarse de que el detenido estaba sufriendo, le pedían al agente que dejara de presionar su cuello. Algunos testigos grabaron la escena con las cámaras de sus móviles. Otros dos agentes ayudaron a Chauvin y uno más evitaba que intervinieran los testigos. Floyd dijo en más de 20 ocasiones que no podía respirar. Los vídeos, que se difundieron rápidamente y acabaron dando la vuelta al mundo, muestran cómo se queda sin fuerzas y los agentes se lo llevan. El fallecimiento de Floyd, que se constató una hora más tarde en el hospital, detonó la mayor movilización por la justicia racial en Estados Unidos al menos desde los años sesenta

El acuerdo con la familia de Floyd llega en la estela de otros similares, aunque de menor cuantía, alcanzados en diversos casos de alto perfil mediático de muertes de personas en manos de la policía. En septiembre, la ciudad de Louisville (Kentucky) pagó 12 millones de dólares en un acuerdo prejudicial con la familia de Breonna Taylor, una mujer negra muerta a tiros por la policía. La propia ciudad de Minneapolis había pagado con anterioridad la cantidad de 20 millones en otro caso de mala conducta policial, en mayo de 2019.

“Ninguna cantidad de dinero podrá nunca compensar el intenso dolor y el trauma causados por su muerte a la familia o a la gente de nuestra ciudad”, ha dicho la presidenta de la corporación, Lisa Bender. “Quiero, en mi nombre y en el de toda la corporación municipal, ofrecer mis más profundas condolencias a la familia de George Floyd, a sus amigos y a toda nuestra comunidad que llora su pérdida”.

La publicidad del acuerdo ha abierto el debate jurídico sobre sus implicaciones en el juicio contra Chauvin que acaba de arrancar, y hay quien defiende que podría llevar a su nulidad. El abogado del expolicía, al comienzo esta semana de las sesiones de selección del jurado, trató de conseguir que se bloqueara cualquier mención de un eventual acuerdo prejudicial en el caso civil, pues considera que podría perjudicar a su cliente.

fuente: https://elpais.com/internacional/2021-03-12/la-familia-de-george-floyd-recibira-27-millones-de-dolares-en-un-historico-acuerdo-prejudicial-con-la-ciudad-de-minneapolis.html

PD: eso sin contar las acciones de Disney que le dieron a la hija, entre otros regalos, bueno espero hayan aprendido los izquierdosos comunistas cuando se quejaban  diciendo "cuanto vale la vida de un negro" pues aqui esta la respuesta ponganse a creer que en los paises letrinas comunistas cuando matan a un negro o blanco que sea delincuente le dan a la familia esa cantidad de dinero, eso solo pasa en paises decentes donde hay justicia.

Lo peor de esto es que ese sujeto era un delincuente reincidente y se murio por la droga que consumio y no por la fuerza con la que le apretaron el cuello.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2021, 00:33 am »


PD: eso sin contar las acciones de Disney que le dieron a la hija, entre otros regalos, bueno espero hayan aprendido los izquierdosos comunistas cuando se quejaban  diciendo "cuanto vale la vida de un negro" pues aqui esta la respuesta ponganse a creer que en los paises letrinas comunistas cuando matan a un negro o blanco que sea delincuente le dan a la familia esa cantidad de dinero, eso solo pasa en paises decentes donde hay justicia.

Lo peor de esto es que ese sujeto era un delincuente reincidente y se murio por la droga que consumio y no por la fuerza con la que le apretaron el cuello.

Pruebas por favor. Lo menos que puede hacer los moderadores es eliminar este post. ¿Me estás diciendo que si el policía no le detiene y le pisa el cuello asta la asfixia hubiera muerto igual ese día y a esa hora? Ese comentario tuyo creo que sobra y me quedo corto.

Yo mismo he sido víctima de la violencia policial, sin llevar armas, levantando las manos,  con actitud totalmente pasiva un policía me tiró al suelo, me agarró y se puso a gritarme como si no hubiera un mañana y todo por una confusión.  No tengo antecedentes, no he robado en mi vida, si hubiera intentado resistirme lo mismo me pasa igual.  Los policías a veces ejercen innecesariamente una fuerza excesiva. Si hubiera querido a ese policía no le dejo un hueso entero, pero me dejé detener sin ningún tipo de amenaza ni resistencia y el tío casi me disloca el hombro. Se perfectamente que murió por asfixia y no por un paro cardiopulmonar por una enfermedad cardiaca o por drogas.
« Última modificación: 13 Marzo 2021, 00:42 am por FJDA » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2021, 00:42 am »

Esto es mas frecuente de lo que parece... en USA casi cualquier demanda contra el estado la gana el afectado y los abogados se levan su 30% promedio de la indemnización...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2021, 00:43 am »

Pruebas por favor. Lo menos que puede hacer los moderadores es eliminar este post. ¿Me estás diciendo que si el policía no le detiene y le pisa el cuello asta la asfixia hubiera muerto igual ese día y esa hora? Ese comentario tuyo creo que sobra y me quedo corto.


La polémica autopsia de George Floyd: no murió ni por asfixia ni por estrangulación
fuente: https://as.com/tikitakas/2020/05/30/portada/1590833353_622452.html
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2021, 00:51 am »

La polémica autopsia de George Floyd: no murió ni por asfixia ni por estrangulación
fuente: https://as.com/tikitakas/2020/05/30/portada/1590833353_622452.html


Citar
"La autopsia no reveló evidencias físicas que sustenten el diagnóstico de una asfixia traumática o estrangulación", comienza expresando en el informe preliminar.
Por no decir que ese artículo se remonta al 30/05/2020

Eso amigo mío no es una prueba




Los resultados de la autopsia privada encargada por la familia de George Floyd señalan que éste murió por asfixia y desmienten al condado de Hennepin.
01/06/2020 17:57




02/06/2020
Baden afirmó que, de no ser por esta circunstancia, “George estaría vivo”. La doctora Wilson indicó que la condición cardiaca del detenido no fue el motivo que le llevó a la defunción.

“No tenía problemas que pudieran causarle la muerte. Tenía buena salud. La compresión sobre su garganta y la espalda no se observaron en la anterior autopsia porque esa presión se había relajado con el tiempo que pasó hasta que llegó a la mesa de operaciones del forense”, indicó.
« Última modificación: 13 Marzo 2021, 01:03 am por FJDA » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2021, 01:27 am »

La polémica autopsia de George Floyd: no murió ni por asfixia ni por estrangulación
fuente: https://as.com/tikitakas/2020/05/30/portada/1590833353_622452.html


Los dos reportes llegaron a conclusiones muy similares... El médico del estado dijo que murió por paro cardiorrespiratorio y el médico independiente dijo que murió por asfixia. Y los dos atribuyeron la principal causa de muerte a la interacción con la policía en la que ellos aplicaron presión sobre el cuello (en esto los dos están de acuerdo).
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2021, 01:32 am »

PD: eso sin contar las acciones de Disney que le dieron a la hija, entre otros regalos, bueno espero hayan aprendido los izquierdosos comunistas cuando se quejaban  diciendo "cuanto vale la vida de un negro" pues aqui esta la respuesta ponganse a creer que en los paises letrinas comunistas cuando matan a un negro o blanco que sea delincuente le dan a la familia esa cantidad de dinero, eso solo pasa en paises decentes donde hay justicia.

Lo peor de esto es que ese sujeto era un delincuente reincidente y se murio por la droga que consumio y no por la fuerza con la que le apretaron el cuello.

No te de ni para un minimo de coherencia, shitoman, sos un ser despreciable.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2021, 01:46 am »

Buenas,

No te de ni para un minimo de coherencia, shitoman, sos un ser despreciable.

Vamos a mantener la calma. Si vemos que alguien claramente está flameando o provocando, lo mejor es reportar el mensaje.

La persona que ha flameado ha sido avisada y si no atiende a razones será sancionada.

Dejo el hilo bloqueado para que nadie más participe en la provocación.

Saludos.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines