elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 63
41  Foros Generales / Dudas Generales / Cuenta de Instagram Bloqueada en: 17 Junio 2022, 23:08 pm
Instagram me obliga a introducir un código de seguridad que envía a una cuenta de correo que ya no existe y que no puedo crear.

La cuenta está asociada a una cuenta  de facebook, es decir se ha creado a  través de Facebook. He cambiado el correo de  mi  cuenta de Facebook pero Instagram sigue enviando el código al correo que no existe.  He tratado de iniciar desde Facebook pero a sido inútil y por último también he tratado de usar otra IP y un VPN. Pero ha sido totalmente inútil.

Por favor, alguien sabe alguna solución. Las soluciones que he encotrado por ahí ya no son útiles.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Compro un número de teléfono y otro usuario ya lo estaba usando en WhatsApp en: 28 Mayo 2022, 00:29 am
Bueno en ese caso es bastante extraño porque la cuenta de WhatsApp está sincronizada con el número de teléfono, en teoría si esa línea/número estaría dado de baja o inactivo, no debería poder utilizar WhatsApp ni tampoco tener la cuenta de WhatsApp activa (que nos comentas que existe y que la están usando).


Saludos

Ya lo dicen los de WhatsApp:
Citar
Si el propietario anterior de tu número de teléfono no eliminó su cuenta de WhatsApp, es posible que tú y tus contactos vean que el número de teléfono está activo en WhatsApp antes de que actives una cuenta nueva. También es posible que veas la foto del perfil de otra persona y la sección Info. asociada con ese número de teléfono.

Además yo he podido comprobar que efectivamente seguía en uso. Le envié un "hola" desde otro número y cuenta de WhatsApp y me contestó. Esto fue antes de que yo creara la cuenta que pasó a mi teléfono. Te envían un código y en cuanto lo metes pasa a tu teléfono.



Él ya no puede acceder a la cuenta para nada, lo cual es una faena.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Compro un número de teléfono y otro usuario ya lo estaba usando en WhatsApp en: 28 Mayo 2022, 00:07 am
Hola,

Según lo que nos comentas, creo que pasó lo siguiente:

Vos nos comentas que compraste un número ok?, bien, ese número (que sería el chip/SIM) dónde lo compraste y a quién se lo compraste?.

Porque lo que yo creo que aquí paso es que ese chip/número de teléfono que compraste en alguna agencia de telefonía móvil, lo deben haber utilizado por alguna razón para hacer algo con ese número y después lo volvieron a dejar en la tarjeta que suelen traer éstos chips, claro lo usaron y se olvidaron de borrar la cuenta de WhatsApp.

Y si te preguntas... eso puede ser posible? lamentablemente sí, a mí me sucedió algo parecido, hace ya varios años compré un chip a un chico que vendía accesorios para celulares y cuándo quiero sacar el chip de esa tarjeta de plástico con la que viene adentro el chip, noto algo bastante extraño y es que salió muy fácilmente pero demasiado... y ahí me di cuenta que ese chip ya lo usaron y lo volvieron a dejar en su lugar y así me lo vendieron, pero no termina acá mí experiencia... cuando inserto ese chip/SIM en mí celular y le hago una recarga de crédito al rato de haberlo insertado al chip, noto que en mí saldo/crédito me descuentan automáticamente una recarga SOS que yo obviamente jamás hice porque es un chip nuevo que lo estaba por empezarlo a usar y ahí me di cuenta de todo.

Que este chico que me vendió el chip, lo sacó y realizó una recarga SOS para usar para llamada o SMS y después lo volvió a dejar ahí en esa tarjeta y lo puso a la venta y seguro que así debe haber hecho con un montón de chips, en esos años no existía WhatsApp y apenas empezaban a salir los celulares con cámara que hoy en día son modelos muy viejos.

Por eso te digo que te puede haber pasado algo parecido a lo que me pasó a mí, y en ese caso, deberías ir a donde lo compraste y reclamar.


Saludos

No es el caso, lo compré en un proveedor legítimo y la SIM venía perfectamente en su caja y sellada, totalmente sin uso. Lo que ha ocurrido es que se ha reciclado por el proveedor de telefonía móvil. El anterior usuario dejó de recargar, puede incluso que cambiara la SIM pero seguía usando la misma cuenta de WhatsApp con el número que tenía antes y no lo cambió.




44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Compro un número de teléfono y otro usuario ya lo estaba usando en WhatsApp en: 27 Mayo 2022, 23:41 pm
¿Whatspp no tiene una especie de departamento técnico a dónde recurrir?
De lo contrario tiene mala pinta.

Pues legalmente no se como irá la cosa. Porque el teléfono  número lo he pagado, tengo factura y es todo legal. Está asociado a mi nombre. Si al crear una cuenta resulta que ya hay una creada no es culpa mía.


 

Es que no se si decirles nada porque igual anulan la cuenta sin más y a mí me dejan con el culo al aire.



Pues he contactado y esto es lo que me dan:

Qué hacer si tu número de teléfono ya está en WhatsApp
Todas las cuentas de WhatsApp están asociadas a un número de teléfono celular. Como es común que los proveedores de telefonía móvil reciclen los números de teléfono, es posible que el propietario anterior de tu número actual haya usado WhatsApp.
Si el propietario anterior de tu número de teléfono no eliminó su cuenta de WhatsApp, es posible que tú y tus contactos vean que el número de teléfono está activo en WhatsApp antes de que actives una cuenta nueva. También es posible que veas la foto del perfil de otra persona y la sección Info. asociada con ese número de teléfono.
No tienes de qué preocuparte. Eso solo significa que todavía no se eliminó la cuenta anterior, por lo que existe información obsoleta en el sistema. No implica que el propietario anterior del número de teléfono tenga acceso alguno a la cuenta de WhatsApp que activaste con tu nuevo número de teléfono. Tus conversaciones y otros datos de WhatsApp están seguros.
Para ayudar a eliminar cualquier tipo de confusión con los números de teléfono reciclados, supervisamos la actividad de las cuentas. Si una cuenta no se usa por 45 días y se activa nuevamente en otro teléfono, consideramos que el número se recicló. En esos casos, eliminamos los datos de la cuenta anterior vinculados al número de teléfono, como la foto del perfil y la sección Info..


Citar
Si una cuenta no se usa por 45 días y se activa nuevamente en otro teléfono, consideramos que el número se recicló. En esos casos, eliminamos los datos de la cuenta anterior vinculados al número de teléfono, como la foto del perfil y la sección Info..
Este no sería el caso.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Compro un número de teléfono y otro usuario ya lo estaba usando en WhatsApp en: 27 Mayo 2022, 22:23 pm
hola

Esto es increíble. Menudo fallo de seguridad. Pues resulta que las operadoras con los teléfonos de prepago cuando un usuario lo tiene inactivo durante 6 meses es decir durante ese plazo la compañía lo da de baja si no lo recarga. Una vez dado de baja, lo reciclan y vuelven a activarlo en otra SIM para su venta.

Pues resulta que he comprado un número de prepago y al crear una cuenta de WhatsApp me encuentro que ya existe una  creada con ese número y que el usuario original aún tiene la SIM (inactiva) en su móvil y sigue usando WhatsApp con dicho número.  Lo sé porque envié saludos desde otra cuenta a ese número y me contestaba. Aparece su foto en el perfil, y en el WhatsApp, grupos, con familiares, amigos, compañeros de trabajo y sus teléfonos. Obviamente no puedo ver conversaciones anteriores.

Ahora mi problema es que si elimino la cuenta creo que no la podría volver a crear. Esto es lo que dice WhatsApp

Citar
Si eliminas tu cuenta, ocurrirá lo siguiente:
No podrás recuperar el acceso a tu cuenta.
Es posible que transcurran hasta 90 días desde el inicio del proceso de eliminación para que se borre tu información de WhatsApp. También es posible que se mantengan copias de tu información durante 90 días en el almacenamiento de respaldo que usamos para recuperar datos en casos de desastres naturales, errores de software o algún otro evento de pérdida de datos. Durante ese tiempo, tu información no estará disponible para ti en WhatsApp.
No se verá afectada la información relacionada con los grupos que creaste ni la que otros usuarios tengan sobre ti, como sus copias de los mensajes que les enviaste.
Es posible que conservemos algunos datos de registro en nuestras bases de datos incluso después de que hayas eliminado tu cuenta, pero esos datos se desvincularán de cualquier información que te identifique, de modo que ya no podrán asociarse a tu cuenta. Para hacerlo, eliminamos regularmente información de identificación específica de esos datos de registro y reemplazamos toda aparición del identificador de tu cuenta con otro que no se puede volver a vincular con la cuenta una vez que esta se elimina.
También es posible que conservemos tu información para abordar asuntos legales, infracciones de las Condiciones o iniciativas de prevención de daños.
Para obtener más información, por favor, consulta nuestra Política de privacidad.
También se eliminará la información personal que se comparte con otras empresas de Meta.

Así que no se si podré crear una cuenta nueva con el teléfono una vez eliminada.

46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 26 Mayo 2022, 23:23 pm
+ makina - regeton. Ya no será moda pero siguen haciendose fiestas por Catalunya por makinalegends.com. Fui en Diciembre a una en Vilanova i la geltru vaya caña cuando reconoces tus temas favoritos uff. Mereció la pena viajar desde Bilbao.

Saludos.

Pues yo cogería todos los discos, CD, cassetes, mp3, discos duros, libros, partituras (si es que se puede escribir), referencias, cualquier cosa que haya contenido o contenga reggeaton o makina, y cualquier cosa que use auto tune y lo metería todo en una gran trituradora hasta dejarlo a la mínima expresión, lo aplastaría hasta hacerlo fino como el papel, luego lo volvería a triturar, para luego quemarlo todo y con lo que se formara haría asfalto para carretera para camiones pesados en un lugar muy soleado y caluroso a ser posible en el infierno que es donde debe estar.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instagram me bloquea y pide número de teléfono en: 26 Mayo 2022, 21:34 pm
Hola, quizás cuando creaste tu cuenta de Facebook usaste un número de teléfono (que este es un requerimiento para poder registrar la cuenta) y después al ya estar creada, la modificaste en configuraciones y borraste el número de teléfono dejando ese campo vacío.

En cuanto a estar obligado a poner un número telefónico, eso debe estar en las políticas y condiciones de Facebook como un requerimiento para crear una cuenta y formar parte de esa red social supongo yo, de todas maneras debe aparecer en el Acuerdo de Registro  ese requerimiento y tú lo aceptaste creo que sin leerlo porque nadie lo lee ya que es demasiado extenso.
Por otro lado hoy en día todo se maneja con números de teléfono, es un dato muy importante de contacto de una persona.


Saludos
Hola Daniel.
El requerimiento de Facebook de usar un número de teléfono  fue a partid de una fecha que no recuerdo, pero cuando cree la cuenta no era obligado, tan solo un correo. Y si les di uno, ya no existe. He mirado la configuración personal y no hay ningún teléfono, solo un correo desechable.

La razón para no dar mi teléfono es muy lógica, hoy todo esta conectado. En un smpartphone o iphone tienes muchas apps, algunas todas poderosas, incluso por defecto en el teléfono que tienen acceso a tus contactos aunque no quieras. Facebook, WhatsApp, Google, todo conectado, utilizan tus datos como ubicación, páginas que visitas, diría que espían hasta tus conversaciones vía chat o con voz, por mucho que digan que no, ven tu ubicación, los lugares que visitas, lo que compras, donde trabajas, tu lugar de trabajo, etc, etc. Todo eso va directo a estudios de comportamiento, marketing, y publicidad personalizada para tí.

Aún recuerdo cuando ignorante en estas cosas creé una cuenta de Facebook que pretendía que fuera anónima, incluso puse un nombre inventado, pues al señor Zuckerberg no se le ocurre otra cosa que notificar a todos mis contactos del correo que había usado para crear aquella cuenta a todos mis contactos del correo. Como quiero que mi cuenta de Instagram sea "anómina" no quiero usar mi teléfono. Y si piensas que cambiando la configuración consigues evitar que te asocien o tus contactos sea del teléfono, correo, etc. sepan  de tu cuenta te equivocas, porque te vincularán. Incluso en Twitter. Por mucho que tengas cuidado y cambies configuración, al final, encuentran algún fallo, alguna app, lo que sea un resquicio donde colarse y vincularte,





48  Foros Generales / Dudas Generales / Instagram me bloquea y pide número de teléfono en: 26 Mayo 2022, 13:26 pm
Hola

Creé una cuenta de Instagram a partir de Facebook, no tienen ningún número de teléfono, no recuerdo como lo hice pero imagino tendrán un correo (de usar y tirar). Pero ahora no me dejan entrar y OBLIGATORIAMENTE me piden un número de teléfono. ¿Alguien sabe algún truco o alguna manera de sortear esto?

He probado entrar desde Facebook pero tampoco. Nadie debería estar obligado a poner su número de teléfono, me parece una abuso. Tampoco estoy obligado a usar Instagram, pero bueno ya me entendeis.

49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: MI internet en Manjaro va muy lento en: 26 Mayo 2022, 13:19 pm
¿Tienes alguna razón especial para utilizar Manjaro?

De todos los que he probado es el que más me ha gustado, simplemente eso.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 25 Mayo 2022, 13:37 pm
Pido encarecidamente no se ponga de moda nunca jamás, la "música" mákina.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines