elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 63
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: LordSteve nos ha dejado en: 4 Octubre 2021, 12:56 pm
hola siento la pérdida

He buscado la referencias a LordSteve en este foro y no encontré nada, incluso cuando escribes en Google "LordSteve elhacker.net", no aparece nada y normalmente siempre aparece algún tema con el nombre del usuario citado.

Sin embargo tras insistir en mi búsqueda encontré esto:
https://hackstory.net/Elhacker.net


han sido también parte del "staff", en el pasado:
Rojodos Ninrodel Nikyta Ser-Humano Dub AbeToRiuS mlock Destruçtor Kill-Duck .txt Morgan Potitos Kripto jbex Alnitak Bres Dargo theskull cokeing Javier Miranda D4RK Turambar Griph Karcsi cuantico Ðevastador kapland makak0 rabi0ss0 ^Sephiroth^ Rentero Vassago Th3_Cr0w Dyablo Poeta badcode LordSteve ZaeriK Soul Lost morris aNexos unravel Anarko lovalost firos Ambolius AciDarK ¤ Nerviozzo ¤ Aironjack o2T7f6j2 thefkboss

 ..sR. aDiKtO.., DECRIPT, Gospel, Ragnarok[8]



También aquí:
https://www.elhacker.net/staff.html


Ex miembros del staff
Rojodos Ninrodel Nikyta Ser-Humano Dub AbeToRiuS mlock Destruçtor Kill-Duck .txt Morgan Potitos Kripto jbex Alnitak Bres Dargo theskull cokeing Javier Miranda D4RK Turambar Griph Karcsi cuantico Ðevastador kapland makak0 rabi0ss0 ^Sephiroth^ Rentero Vassago Th3_Cr0w Dyablo Poeta badcode LordSteve ZaeriK Soul Lost morris aNexos unravel Anarko lovalost firos Ambolius AciDarK ¤ Nerviozzo ¤ Aironjack o2T7f6j2 thefkboss

..sR. aDiKtO.., DECRIPT, Gospel, Ragnarok
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Usuarios de Windows XP cada vez lo tienen más difícil en: 2 Octubre 2021, 23:00 pm

A mi me ocurre lo mismo con Android 4.4.2
Pues algo hay en esta información que no cuadra. Debe de haber alguna forma de comprobar la caducidad de los certificados en Android y así salimos de dudas.



Bien encontré la respuesta a este maldito misterio.  :xD
Vale entré en Ajustes/Seguridad/Administración de certificados/Credenciales de confianza de mi Android.

Ahí comprobé los certificados la mayoría están caducados, pero el que nos interesa es IdenTrust DST Root CA X3 que es el que se supone que caduca el 30/9/2021 como hemos podido leer en muchos medios y nos afectaría con respecto a nuestra conexión con servidores y Webs.

Pues bien mi Android 6.0 tiene IdenTrust Commercial Root CA 1  el cual según la información de éste certificado en mi Android caduca el 16/01/34.

Podéis consultarlo y descargarlos aquí.

https://www.identrust.com/support/downloads


Tenga en cuenta que la raíz " IdenTrust DST Root CA X3 " que expira el 30/9/2021 ha sido reemplazada por la raíz autofirmada " IdenTrust Commercial Root CA 1 ", que también es de confianza para los principales navegadores y almacenes raíz desde 1 / 16/2014. Puede descargar IdenTrust Commercial Root CA 1 en este enlace:  Descarga del certificado raíz .

Si tiene dispositivos que no actualizan dinámicamente la cadena de confianza raíz, deben actualizarse manualmente con el " IdenTrust Commercial Root CA 1 " autofirmado que se puede descargar en este enlace:  Descarga del certificado raíz .

123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Usuarios de Windows XP cada vez lo tienen más difícil en: 2 Octubre 2021, 21:50 pm
Según esta web entre otras se verá afectado estos sistemas de la lista pero yo tengo un móvil con Android 6.0, lo he probado y va perfectamente. En fin. :-\


Dispositivos que se verán afectados
El apagón no afectará a todas las personas del mundo ni a todos los dispositivos. Solo a estos:

Blackberry menor a 10.3.3
macOS anterior a 2016
iOS menor a versión 10
Windows XP (con Service Pack 3)
PlayStation 3 o 4 con firmware menos a 5.00
Android 7.1.1 y anterior (de los cuales ya se han caducado algunos certificados)
Nintendo 3DS
Kindle menor a 3.4.1
Amazon FireOS con navegador Skill
124  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Inicio extraño en Twitter en: 1 Agosto 2021, 20:18 pm
Con respecto a cómo esa persona tenía tanta cantidad de números de teléfono, podría haber comprobado chips por mayor y en vez de venderlos, se puso a usarlos como fines no éticos y/o ilegales.
Increíble que haya gente que haga cosa así  :-\

No se en Argentina pero en España si te llaman de número móvil y comienzan de forma similar solo variando los dos últimos dígitos normalmente es marketing telefónico.

También hago lo de añadirlo a la lista de contactos para verlo en el WhatsApp y si veo que no tiene perfil es que muy probablemente sea marketing telefónico. Cuando lo bloqueas te vuelven a llamar otra vez variando los dos últimos dígitos, lo bloqueas y lo mismo otra vez. Lo mejor es contestar hasta que lo cojan y mandarlos a la *****.

Si es un número fijo y tiene prefijo de otra comunidad autónoma normalmente Madrid (91) entonces también seguramente sea marketing. Aunque en mi trabajo también me llaman un par de veces al año  desde Madrid.

Una vez un tipo  me enviaba mensajes sms y cuando lo añadí al whatsapp para ver quien era también me enviaba mensajes, por el tipo de mensajes supe que pensaba que yo era una mujer y me nombraba como una tal Rosa, '"Hola Rosa, que tal me han dicho que te fuiste de vacaciones... ", pues resultó yo creo que la tal Rosa le daría un número falso, el mío.:xD Le bloquee, pero nunca le contesté.

125  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Inicio extraño en Twitter en: 31 Julio 2021, 14:42 pm
Perdón por ser un poco paranoico  ::)

Pero bueno tenía curiosidad y me extrañaba que unas veces me saliera una página y otras no.

La que me salía era esta.
https://twitter.com/


Pero hay varios enlaces distintos como este
https://twitter.com/iniciarsesion?lang=es

y este es el que uso:
https://twitter.com/login


Pero al  hacerlo a veces no se porqué me salta a:
https://twitter.com


Y me resultaba extraño.

Solo añadir una apunte. Tengo un teléfono de prepago para uso privado, en un teléfono offline, que no uso en mi smartphone el cual tiene uno de contrato. Pero desde que usé el de prepago para logearme en Twitter, recibo llamadas de un Teléfono Desconocido, de forma insistente. No se si tendrá que ver. No se si a través de cookies de otras páginas hayan podido adquirir el número de teléfono que uso al logearme y llamarme para que se yo. Lo metí en la lista robinson y siguen llamando  :-\. Lo cojo y no contesta nadie.

Tengo todos los datos ocultos en twitter, es decir no están públicos



126  Seguridad Informática / Seguridad / Inicio extraño en Twitter en: 28 Julio 2021, 02:23 am
hola

Quería preguntaros si es posible que haya o exista un virus que  provoque que modifique la página de inicio de twitter.

Esto lo pregunto porque tengo un enlace directo a twitter, no uso la app y entro usando chrome. Teno un enlace y normalmente cuando entro me sale algo así:


Pero hay veces que al iniciar el PC y tras arrancar Chrome me sale distinto, aun utilizando el mismo enlace. Algo parecido a esto:


 

Pero sin el botón iniciar sesión pidiendo registro y otro que ahora no recuerdo cual era.

El caso es que borro el historial completo del navegador, vuelvo a abrir el enlace y entonces aparece la página de inicio de sesión normal. Entonces me parece extraño que unas veces aparezca una y la primera vez que arranco el PC otra.

Es muy curioso también que por mucho que quiera iniciar o recrear voluntariamente el inicio de twitter extraño no lo consigo. Busco en Google Twitter y cualquier enlace original del mismo me abre un enlace normal, como el que tiene el botón Inicio de sesión y registrate.

Cuando me salga otra vez haré captura de pantalla


127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Multan a una mujer de 73 años por circular a 298 Km/h, aunque la velocidad máxima de su coche es 221 Km/h en: 24 Junio 2021, 23:35 pm
Presentar recursos de tráfico al Ayuntamiento de Barcelona es como darse golpes con la cabeza en la pared. Por mucha razón que tengas, incluso si la multa de tráfico desafía la pura lógica.

Por ejemplo se ha establecido un mapa en Barcelona de Zona de Bajas Emisiones (ZBE). Pues esto que voy a contar es verídico y actualmente se está multando en Barcelona por hacer un cambio de sentido o de vía, de modo que una vía queda vetada a todo aquel  vehículo que no cumpla la normativa con la ZBE de Barcelona.

Este es el mapa de ZBE:



Si os fijáis en el mapa en la parte superior derecha hay una carretera llamada C-17 esta vía aparece en negro porque se considera zona excluida, es decir si tu vehículo no cumple la normativa ZBE puede circular por ahí. Aparentemente al ver el mapa uno pueda pensar que si haces un cambio de C-17 a Ronda de Dalt no hay problema y no se te va a multar tal y como se ve en la imagen. Sin embargo el Ayuntamiento de Barcelona y la DGT son tan inútiles o quizás es intencionado que no han excluido las vías de cambio de sentido o de vía aunque apenas sean de 100 o 200 metros y te multan nada más llegar a ellas.



He marcado con un círculo rojo las vías de cambio de sentido o de vía y si os fijáis en el cruze entre varias vías c-33/c-17 (es el final y la unión de ambas) y Ronda de Dalt y es imposible hacer el cambio de sentido o de vía sin entrar en la zona roja.

En verde Vía escluída y en rojo la ZBE multable.





Así que es imposible hacer el cambio de sentido sin llevarte una multa. Esto es realmente una auténtica chapuza porque muchos vehículos se ven obligados a hacer muchos kilómetros de más, además de usar más combustible y contaminar más para ir a determinados sitios a los que se tiene acceso vía C-17, de modo que tienen que ir por otras vías o secundarias para luego dar la vuelta sin tener que pasar por Barcelona.  Al menos de 7:00 a 20:00 horas.

A ver quien entiende la lógica de los que trazaron la zona excluida ZBE. Aunque les digas al Ayuntamiento de Barcelona que multar ahí justo en ese punto de cruce sin tener en cuenta el carril de cambio de vía es una gilipollez que desafía toda lógica, pues ni caso, la multa te la comes igual.


128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 16 Junio 2021, 21:06 pm
Esto no servirá para el tema de la sustracción de tu cuenta pero si para evitar sorpresas y supongo que ya lo sabrás pero te lo comento.

Algunos bancos disponen de tarjetas virtuales ,  es lo ideal para comprar por Internet, le metes 100 € o 200€ por ejemplo y la vinculas a PayPal, de modo que todos los cobros de PayPal se harán desde esa tarjeta y no dese la principal, es decir la que tiene acceso a toda la pasta de tu cuenta. Así si te roban solo podrán sacarte lo que tengas metido en la tarjeta virtual.

Lo mejor es solo meter cuando vayas a comprar y mantenerla con poco dinero o ninguno. La parte negativa de esto es que cada vez que recargas la tarjeta el banco puede que te cobre una comisión.

Si tienes suscripciones en tu móvil, tienes que estar al tanto para cuando vayan a realizar el cobro y tengas saldo en tu tarjeta. También es recomendable tener activa las notificaciones para cada vez que se sustrae alguna cantidad o se paga algo, te llegue una notificación.

Tarjetas virtuales: cómo funcionan, cuotas y comisiones y cuáles son las más interesantes
129  Informática / Hardware / Re: Auriculares para tocar la guitarra eléctrica? en: 16 Junio 2021, 11:09 am
Para tocar la guitarra se usan los dedos o un plectro... para oírla lo mejor es un amplificador para guitarra que trae muchos controles para notas, bajos, agudos y mas... los auriculares o audífonos no son muy buenos para eso, a menos que los conectes  al amplificador antes mencionado, y te recomiendo este muy económico: https://www.musicstore.com/es_OT/EUR/Fostex-TH-7B-Auriculares-70-Ohmios-semiabierto-negro/art-REC0009517-000
Si quieres mas calidad esta marca los tiene... no uses auriculares cerrados porque quedaras medio sordo en poco tiempo, usa abiertos o semi-abiertos...

Y como estas de pedales???... aquí un buen video sobre el asunto...

Bueno, esto es la opinión personal de un fanático de Les Paul...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Gracias, muy útil tu respuesta, No sabía lo de que te puedes quedar medio sordo con los cerrados. Los compraré semi-abiertos. No conocía la marca Fostex se ven bien.


ves lo que decía de la jerga. Reducción de ruido es evitar que escuches ruidos del exterior, mientras que yo creía que reducía ruidos de la música por medio de ecualización.



Madre mía, alguien tendría que hacer un traductor para este tipo de cosas...
PUNCH = golpe. fuerza (habrá que ver qué sentido tiene de cara al sonido... :-\)
BASSHEAD=Resalta graves y  retrasa los agudo, y las voces (medios) los tira atrás
en VTira medios atrás (voces) y resalta bajos y agudos.

130  Informática / Hardware / Auriculares para tocar la guitarra eléctrica? en: 14 Junio 2021, 22:01 pm
Hola
Me he comprado una guitarra eléctrica, siempre quise aprender, pero no quiero molestar a los vecinos aporreando la guitarra.

Tengo unos auriculares Sony del montón no profesionales para escuchar música, pero se ve no soportan determinada frecuencia y se escuchan ruidos y no me refiero a la guitarra, solo ya con la pistas midi con sintetizadores en mi editor de pistas.


Entonces me metí en Amazon a buscar auriculares de estudio con sonido plano y que fueran cerrados, pero ahí me adentré en una odisea de críticas que si se rompen a las dos semanas de uso, que si al cabo de un mes baja el sonido en un lado, que si no tienen "punch" (fuerza), que si los agudos, que si los bajos, que llegan usados, que no tapa la oreja, que no soportan ecualización, que no aprietan, que están hechos para cabezas grandes y queda muy sueltos y bailan, etc.


Finalmente compré unos AKG K361-BT



Me llegaron sin almohadilla y usados. Los he devuelto. Seguramente algún imbécil los usó hasta reventar y cuando dejaron de funcionar como quería los devolvió y a mi me los envían como a un pringao.

Así que ahora estoy buscando otros, o quizás compre los mismos, pero no se. Yo busco que tenga cable largo y  no del tipo enrollado, que sea idóneo para guitarra eléctrica, que no falsee el sonido (sin ecualización, ni reducción de ruidos) que muestre el sonido tal cual. Pero no tengo ni idea de ese mundillo. Al buscar información hablan una jerga que no entiendo.

Así que si alguien me ayuda, se lo agradezco.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines