elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 63
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: La supuesta farsa del holocausto en: 12 Junio 2020, 00:50 am
Hay una diferencia entre , escepticismo, pensamiento crítico y negacionismo o incredulidad.

Lo tuyo @Hason es negacionismo puro y duro.


Historiador condenado por negar el Holocausto


La justicia austriaca condena a David Irving a tres años de prisión por negar el Holocausto

Del librito (La guerra de Hitler) de este señor se han basado esos vídeos...
302  Sistemas Operativos / Windows / Evitar que una aplicación modifique la configuración de seguridad de una carpeta en: 31 Mayo 2020, 21:18 pm
hola
Con el fin de evitar que una aplicación al actualizarse modifique determinado contenido de una carpeta he cambiado la configuración de seguridad  a sólo lectura, ejecución y mostrar contenido para System y Administradores, que es lo que necesita para actualizarse ejecutarse. Esto es porque he crackeado unos exes y no quiero que los sobrescriba cada vez que actualiza.

Pero el muy cerdo cuando actualiza se auto-activa todos los derechos, es decir lo pone en Control Total, además cuando se ejecuta lo hace como "AsInvoker" y no debería poder hacerlo pero lo hace.

He podido comprobar que en WindowsXP esto no ocurre pero en Windows7 lo hace cuando le da la gana.

gracias
303  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Norton me ha metido un troyano en: 31 Mayo 2020, 05:26 am
Hola,
Quería decir hoy me puse con el asunto de Norton y que finalmente conseguí averiguar como evitar que actualice el software y solo actualice las definiciones.

Al parecer no es una aplicación introducida en mi PC que actualiza el software, sino que parte del servidor.

La forma de evitarlo es tan simple que da risa, pero no lo voy a decir por motivos obvios. Como ya dije aunque desde Configuración desactive la actualización de software se actualiza igual, así que no va por ahí la cosa.

Saludos
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 20 Mayo 2020, 12:57 pm
No se porque dices no engañes con titulares falsos quien esta engañando ?  :huh:

Si lees bien el articulo dice esto:




Por favor miratelo bien antes de poner noticias y titulares de ese tipo y encima sacado de fayerwayer (por muy popular que sea). Repito la NASA no ha confirmado tal cosa, en cualquier caso sigue siento pura teoría . Hacer tal confirmación sería algo semejante a decir que "confirmaran" que Dios existe.

Repito no hay tal confirmación OFICIAL por parte de la NASA. Esto es otra chorrada como lo del 5G, dejen de desinformar a la gente o hacer eco de gente que trata de hacerlo.

Saludos.
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 20 Mayo 2020, 01:31 am
"NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro" No ha confirmado un pimiento, no engañes con titulares falsos.
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 27 Abril 2020, 00:22 am
me he dado cuenta de una cosa y pienso que el mayor error que ha tenido Europa y EEUU ha sido usar hospitales convencionales para controlar la pandemia. Jamás se debieron usar sino haber hecho como se hizo más tarde en Madrid con el IFEMA, pero a escala nacional. Esto es que no solo hay enfermos por COVID-19 hay personas que tienen que acudir por otros motivos y cuando llegan allí se contagian, porque hasta los mismo médicas/os y enfermeras/os están contagiados. En pocas palabras, los hospitales se han convertido en fuentes de contagio

Además, si es que lo vimos al inicio de todo en China, lo hicieron así para evitar convertir los hospitales en fuentes de contagio.




307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 24 Abril 2020, 02:27 am
Siguiendo el origen del brote en España...

El partido 'bomba' Atalanta-Valencia



El partido 'bomba' Atalanta-Valencia
El origen de los grupos S y G de España se sitúa según los investigadores del ISCIII en España en el 14 y 18 de febrero de 2020, respectivamente. Los tres primeros pacientes S identificados en España se han detectado con muestras tomadas los días 26 y 27 de febrero en Valencia, ciudad a la que regresaron de Milán multitud de aficionados valencianistas tras asistir al partido de Champions contra el Atalanta disputado el 19 de febrero. Un evento que según la OMS fue una rápida propagación del virus e infectó a un 35% de la plantilla del Valencia C.F.

En Valencia fue también donde se registró el primer fallecido con coronavirus de España, un hombre al que le realizaron la prueba después de haber muerto el 13 de febrero y que no tenía ningún vínculo con China. El primer caso detectado en España se sitúa en la isla canaria de La Gomera el 1 de febrero en un turista alemán que fue aislado y dado de alta días después. A este le siguió otro turista, esta vez británico, confirmado en Palma de Mallorca el 10 de febrero. Hoy ya son más de 21.700 muertos y más de 208.000 contagios.

FUENTE:
El ISCIII sugiere que el coronavirus ya circulaba en España a mitad de febrero y que no hubo paciente cero
308  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Abril 2020, 22:30 pm
FJDA no hablo del tema de COVID hablo del foro como elhacker.net


fíjate que la naturaleza del tema es tan conflictiva, que su sola eliminación es capaz de crear una discusión sin necesidad

Vale, pues esto me lo apunto y me lo guardo. Quizás un día de estos lo tenga que recordar.

Ah y no vale lo de justificarlo porteando como NOTICIA, con letras de colores
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Abril 2020, 22:24 pm
no sale del principio inicial expuesto


Vale pero repito que yo abrí el tema fuera, que culpa tengo yo que se metiera. Fallo mío que creo que la primera vez puse COVID-19 en el título.
310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Abril 2020, 22:14 pm
si vi que era un tema nuevo y cae en la misma bolsa...

sinceramente y el por qué es simple

estamos es un momento fuerte y dificil no solo en un pais, sino internacionalmente...

sinceramente lo que menos se quiere es se se deriven aquí los sentimientos politicos porque es la mejor forma que un tema vaya mal y hacen a cualquiera perder el temple y pasar a atacar a otros usuarios sin necesidad, lo se de primera mano

por eso la reduccion con los temas de politica en general y el evitar las conspiraciones sobre el virus porque en general lo que hace es aumentar los sentimiento de sosobra sin necesidad

este es un foro orientado a la informatica, el foro libre es para expresar sobre otros temas, pero los sentimientos politicos en este momento de poco aportan, tan simple como eso...
Perdona pero el tema que abrí va sobre como se está usando las redes como ARMA con fines políticos y desde mi punto de vista tiene relación con la informática, claro que está relacionado con el COVID-19 puesto que se está usando la redes de mala fe justo aprovechando dicha crisis, pero es por el COVID-19 que podría ser porque a caído un meteoríto gigante en Chueca

edito:
lo mismo le digo a @MinusFour
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines