elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 63
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 23:46 pm
Pero esto no es gracia al gobierno asqueroso y genocida que tenemos esto es gracia a los profesionales que tenemos en nuestra sanidad por eso se salva.

Pues si no es gracias a este gobierno no quiero ni pensar como sería si estuviera todavía el PP  :xD
El PP sigue sin pedir perdón al pueblo por los recortes en Sanidad pero exige explicaciones al Gobierno sobre hipótesis

Te recuerdo además que el gobierno actual en España apenas tiene 4 meses 3 meses. Pedro Sánchez tomó el cargo el 8 de enero de este año. No le ha dado tiempo ni de reparar las chapuzas del PP.

En este foro no solo entran españoles, también gente de América y bueno, un poco de todo el mundo. Creo que les estamos aburriendo ya con el tema.

322  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 21:54 pm
Hablar en porcentajes es una forma vil de engañar... Lo que importa son las cifras absolutas, deja los porcentajes para los mentirosos.

Dime que prefieres: tener 500 familiares y que muera el 10% (50 de tus familiares mueren), o tener solo 3 familiares y que muera 1 (el 33%)

Claramente el 10% suena mucho mejor que el 33%, pero seguro que tú o alguien prefiere tener 50 familiares muertos?????????????. Espero que solo idiotas (e irracionales).
estás dando la vuelta a lo que yo he explicado en relación a los porcentajes. Claramente no es lo que he explicado es justo lo opuesto. Creo que no has entendido los datos que puse, o lo has leído por encima sin prestar atención.

Lo que tú expones es que yo pongo un 10% por ciento de fallecidos frente a un 30% de fallecidos, para que la cifra suene inferior. Es TOTALMENTE FALSO que yo haya dicho eso y lo haya usado de esa manera.

Si digo el 10% de personas de 500 mueren 50 y si digo 20% de 500 mueren 100, en el segundo caso han muerto más pero la proporción es la misma.

Si digo el 10% de personas de 500 mueren 50 y si digo 10% de 1000 mueren 100, en el segundo caso han muerto más pero la proporción es la misma. En ambos casos el porcentaje es 10%.Luego la efectividad del sistema sanitario sería la misma también.  

Uso los porcentajes para denotar que el sistema sanitario es mejor en España que en Francia o Italia, puesto que pese a que el número de contagiados es mayor en proporción el porcentaje de fallecidos es menor y mayor el número de curados respecto a Francia o Italia. Nada que ver con lo que tú dices  que yo expongo.
323  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 19:41 pm
en parte me parece incorrecto estadisticamente muertos en relacion a infectados... en tal caso la relacion es  muertos vs recuperados, porque los infectados es un estado intermedio, la estadistica debe ser en base al resultado, porque seamos sinceros, tener mas infectados al mismo tiempo te hace ver mejor en esa estadistica


igualmente España queda mejor igual.

Utilizando las mismas estadísticas que usé ayer los resultados indican que en España el porcentaje de muertos en relación con curados es mejor.

[PAIS]
Infectados
Curados
Fallecidos

España
126.168
34.219  
11.947

suma total curados + fallecidos
34.219 +11.947=46166

porcentaje de fallecidos frente a curados
(11.947*100)/46166=25,88%

Italia
124.632
20.996
15.362

porcentaje de fallecidos frente a curados
42,25%

Francia
68.605
14.008
7.560

porcentaje de fallecidos frente a curados
35,05%

El porcentaje de fallecidos en relación con el número de curados en España ayer de madrugada era menor en España que en Italia y Francia.


324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 18:42 pm
España es el segundo país del mundo con más víctimas mortales y personas contagiadas contabilizadas debido al Covid-19. Aun así, Marlaska asegura que "se hablarán de estos datos cuando la pandemia acabe y cuando se sepa cómo han contabilizado los casos los otros países".

Me cito a mi mismo en relación a esto

VOX a perdido toda credibilidad y sensatez al actuar de esta manera en plena crisis sanitaria. Supongo que aprovechan el tirón de gente que está usando las redes para criticar a Sánchez y el Gobierno. Es decir, están usando la crisis del coronavirus como arma arrojadiza contra este gobierno y ganar votos. Pero solo engañan a tontos y fanáticos.

Dejando de lado que ahora está fuera de lugar, tendría sentido si la situación de España fuera sólo en España y el resto de países vecinos no hubieran más que 200 muertos o 3250 contagiados por ejemplo o ninguno, sea Italia o Francia pero ahora mismo Francia tiene 7.560 fallecidos (según Wikipedia) sólo 4000 menos que España. Pensaréis que son mejores datos pero no si tenemos en cuenta el número de infectados 68.605 en proporción en número de fallecidos es mayor que en España cuyo número de infectados confirmados son 126.168. Es decir, Francia con menos infectados tienen proporcionalmente más muertes.

edito:
Ahora eché cuentas, así que no os engañen las noticias con eso de "España está segundo en la lista...", "España ha superado a Italia".

[PAIS]
Infectados
Curados
Fallecidos

España
126.168
34.219  
11.947

Italia
124.632
20.996
15.362

Francia
68.605
14.008
7.560

Echemos cuentas, a ver que tiene que decir VOX de esto:

España   9,47%  de fallecidos del total de número de contagiados
Italia      12,33%  de fallecidos del total de número de contagiados
Francia   11,02%   de fallecidos del total de número de contagiados


Claro que estos son los datos ahora, sabemos que van cambiando rápidamente y que no son del todo fidedignos. Pero partiendo de estas estadísticas en este ranking gana Italia, segundo queda Francia y tercero España.

Igualmente España gana en número de enfermos curados si calculáis porcentajes.

Dicho esto ¿En qué falla España? en el número de infectados pero esto depende no del gobierno, depende de nosotros que sigamos las recomendaciones y el confinamiento.


Desde mi punto de vista nuestro sistema sanitario español, es el mejor. El tema de contagiados ya lo he dicho en otros comentarios, no depende del gobierno, ni del sistema sanitario es un tema de la actitud de la gente. Pese  a dicho número nuestros enfermeros/as, médicos/as han echo un trabajo colosal si comprobamos los porcentajes y las proporciones de curados y fallecidos en proporción con el número de contagiados, por lo menos a día de hoy. Sólo hay que comparar con otros países vecinos.


325  Foros Generales / Foro Libre / Re: VOX una vez más desuniendo España. en: 5 Abril 2020, 02:57 am
VOX a perdido toda credibilidad y sensatez al actuar de esta manera en plena crisis sanitaria. Supongo que aprovechan el tirón de gente que está usando las redes para criticar a Sánchez y el Gobierno. Es decir, están usando la crisis del coronavirus como arma arrojadiza contra este gobierno y ganar votos. Pero solo engañan a tontos y fanáticos.

Dejando de lado que ahora está fuera de lugar, tendría sentido si la situación de España fuera sólo en España y el resto de países vecinos no hubieran más que 200 muertos o 3250 contagiados por ejemplo o ninguno, sea Italia o Francia pero ahora mismo Francia tiene 7.560 fallecidos (según Wikipedia) sólo 4000 menos que España. Pensaréis que son mejores datos pero no si tenemos en cuenta el número de infectados 68.605 en proporción en número de fallecidos es mayor que en España cuyo número de infectados confirmados son 126.168. Es decir, Francia con menos infectados tienen proporcionalmente más muertes.

edito:
Ahora eché cuentas, así que no os engañen las noticias con eso de "España está segundo en la lista...", "España ha superado a Italia".

[PAIS]
Infectados
Curados
Fallecidos

España
126.168
34.219  
11.947

Italia
124.632
20.996
15.362

Francia
68.605
14.008
7.560

Echemos cuentas, a ver que tiene que decir VOX de esto:

España   9,47%  de fallecidos del total de número de contagiados
Italia      12,33%  de fallecidos del total de número de contagiados
Francia   11,02%   de fallecidos del total de número de contagiados

Claro que estos son los datos ahora, sabemos que van cambiando rápidamente y que no son del todo fidedignos. Pero partiendo de estas estadísticas en este ranking gana Italia, segundo queda Francia y tercero España.

Igualmente España gana en número de enfermos curados si calculáis porcentajes.

Dicho esto ¿En qué falla España? en el número de infectados pero esto depende no del gobierno, depende de nosotros que sigamos las recomendaciones y el confinamiento.


A mí realmente este electoralismo y politiqueo me preocupa profundamente, ya que la derecha es capaz de todo como ha demostrado en el pasado. No voy a decir que es realmente lo que me preocupa que haga para no dar ideas, solo digo que no creo que les importe matar a gente para ganar votos y tener más poder.
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 02:29 am
Perdona por no contestarte antes.

Si eso lo he escuchado de que al final se puede alargar hasta finales de mayo, lo que estamos ahora seguro que es que estaremos confinado en casa hasta el 26 de Abril y encima con las misma medidas que por cierto estas medidas en algunas zonas de España parece mas un estado de sitio mas que un estado de alarma y están abusando tela con las multas, no digo que en algunos casos no este justificado las denuncias pero en otros casos me parece excesivo hay zonas de los pueblos de Sevilla que sus propios ayuntamiento ha puesto medidas como que los que tenga números pares o impares vayan tales días hacer compras y que no se puede salir a partir de las 7 de la tarde ni ir a comprar el pan y ni siquiera tirar la basura.

A mi esta situación me esta poniendo ya de muy mala hostia y me parece un abuso y no creo que lo piense yo nada mas hay gente que me lo están comentando de que esto se parece mas a un estado de sitio que un estado de alarma en algunos sitios no se en las demás parte de España.

Ya hasta para ir a comprar voy acojonado por la calle no puedo ni pararme hablar con alguien conocido ni nada, mirando siempre hacía los lados por si aparece la policía osea que nos han metido el miedo en el cuerpo de tal forma que esto parece una dictadura.


no quiero desmoralizarte pero anda que no te queda nada y hablo en tercera persona porque yo tengo la suerte o la mala suerte según se mire que puedo salir porque debido a mi trabajo tengo autorización. Claro que yo al menos uso el sentido común, cuando estoy al aire libre no suelo llevar mascarilla a no ser que prevea que voy a estar cerca de gente. Podría estar infectado sin saberlo y soltar una tos o estornudo. Si no la llevo y veo que voy a estar cerca de gente me la pongo. También los guantes y si no los llevo uso el desinfectante tras tocar objetos públicos.

Llevar guantes y mascarilla para luego hacer esto la verdad es que sirve de poco  :-\



La policía me ha parado varias veces, siempre con su característico tono amenazante y chulesco a veces, que no se porqué te tienen que hablar de esa manera. Yo digo la verdad, les enseño la autorización y por ahora no ha pasado nada pero claro, si les sale de los huevos de no creérselo te pueden multar igual. Suelo ir de casa al trabajo y viceversa y he salido por razones necesarias de verdad.

Por cierto aprovecho para decir que me pregunto donde están las mujeres policías porque muy rara vez veo alguna de patrulla, parece que las dejan para la oficina o puede que ni eso, porque ahora que pienso cuando fuí a renovar el DNI no recuerdo que viera a ninguna mujer.



Mujer policía: porcentaje en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad]De un total de 64.448 agentes de la Policía Nacional, 55.731 son hombres y 8.757 mujeres, lo que supone un 12% de presencia femenina en este Cuerpo de Seguridad del Estado.

n la Guardia Civil los datos quedan mucho más lejos de la paridad deseada: de 74.395 efectivos de la Benemérita, 69.334 son hombres y 5.061 mujeres, lo que representa alrededor de un 7% de mujeres en la Guardia Civil

...a medida que aumenta la responsabilidad en la Benemérita, así tenemos una representación femenina que representa un 2’77 % de la escala de oficiales, un 2’00% de la escala de suboficiales y un 7’60 % de la escala de cabos y guardias.
327  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gobierno rastreará los teléfonos móviles para analizar la expansión del coron en: 4 Abril 2020, 15:17 pm
Yo estoy pensando en utilizar una jaula de faraday y que controlen a su p**a madre...



P.D. Hace un tiempo vi unas fundas de faraday para móvil que a su vez tenían a su vez una "subfunda" en la que el móvil si recibía señal; busco una así.
amigo, no necesitas hacer una jaula. El microondas ya es una jaula de Faraday y más fácil todavía envuelve tu celular en papel de aluminio y será indetectable:





haz la prueba, envuélvelo como si fuera una tableta de chocolate y luego pide a alguien que tengas al lado que te llame, la conexión será imposible y el contestador servicio de tu operadora dirá que el celular no está disponible.

Me hice una funda con papel de aluminio, cuando no lo uso, no quiero que controlen mis desplazamientos o no espero llamadas lo meto en la funda que actúa como jaula de Faraday .
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 4 Abril 2020, 14:48 pm
En España sí o sí se alargará hasta el 26 de Abril y muy posiblemente seguirá así más tiempo, quizá con algo de flexibilidad.

Somos el país de Europa con más infectados y el segundo a nivel mundial, sin contar la gran cantidad de gente que no les hacen las pruebas, sólo se realiza a la gente que está muy grave. Yo mismo tengo todos los síntomas aislado por prevención pero no me harán ni una sola prueba.

En definitiva, ningún gobierno ni ninguna sanidad está preparado para una pandemia de este calibre, aún así deja mucho que desear las maneras de cómo está intentando solucionarlo este gobierno

no voy a negar que este gobierno no lo ha hecho de maravilla, en especial el buen doctor Simon que la a cagado pero bién:

Fernando Simón, el médico que no se alarma ante el coronavirus

y es que aunque hay gente que pretende atribuir el mal trabajo del gobierno a cuestiones ideológicas (por ser de izquierdas, al comunismo) como la tardía alerta sanitaria como base de su crítica. Esto ha sido más bien debido a que sus decisiones se han basado en el consejo y orientación de profesionales del sector sanitario como es el doctor Fernando Simón y la OMS. Según parece este señor ya recibió advertencias de otros colegas de profesión de que la estaba fastidiando y que se debían tomar decisiones drásticas y no tomarse el nuevo virus como un "simple resfriado" o una "gripe" e ir en plan "todo está controlado".
El tranquilizador Simón ya fue portavoz del comité especial sobre el Ébola durante la presidencia de Rajoy en 2014. Sí, también estuvo ahí cuando gobernaba la derecha.

Pero si el gobierno de España debe hacer autocrítica, también lo deben hacer los Españoles cabezones, acostumbrados al solesito, la terrasita, la cervesita, las fiestecitas, el fútbol, la playita, las tapas y olé. Que en plena alerta sanitaria han actuado como si la cosa no fuera con ellos, más aún que Trumpi. Si no, como se explica que si se cumple el confinamiento, que en un día hubieran 8000 nuevos infectados detectados, ya no digamos los no detectados.

Aquí donde vivo han tardado tela en concienciarse la gente, en tomarse medidas como ir con mascarilla,ponerse guantes, limitar el número de personas en lugares cerrados y que se empezaran a hacer controles serios por parte de la policía. Ahora la actitud de la gente empieza a ser como debería haber sido desde un principio. Esto es debido a que los gobiernos de cada municipio, ciudad, localidad y comunidad hacen lo que les sale del pito.

329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 3 Abril 2020, 02:32 am
Os dejo algo de información antes de poneros un Vídeo que creo que es interesante sobre la relación del Pangolin que como ya dije viene a ser como un armadillo y el Coronavirus.

Justo ahora estaba leyendo un artículo sobre eso. Al parecer todo lo que está pasando tiene que ver con la invasión de hábitats salvajes y la alta densidad humana, especialmente en china. Un cócktel explosivo si tenemos en cuenta las costumbres culinarias chinas que se comen todo lo que se menea, acinando diferentes especies en un mercado para su venta.

https://www.lavanguardia.com/natural/20200329/48111829490/murcielagos-serra-cobo-coronavirus-deforestacion.html
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 2 Abril 2020, 02:23 am
Los separatistas la vuelven a liar bloqueando la construcción de un hospital de campaña del ejército español anteponiendo su ideología a la vida de las personas mientras dan instrucciones de que dejen morir a la gente en su casa para no colapsar hospitales.

La Generalitat de Catalunya 'bloquea' el hospital de campaña que militares salmantinos estaban montando en Sabadell


La Generalitat para la instalación del hospital de campaña en Sabadell que montaban los militares salmantinos del REI 11


Polémica por el hospital de campaña de Sabadell que montaba el ejército

Hay que ser H.P. para hacer eso. La cosa no está para ir retrasando proyectos. La excusa que dan es por pura estética, no quieren tiendas de campaña militares, quieren paneles.



FJDA
Mira esto lo he sacado por las redes Sociales y lo están compartiendo mucha gente.

Mirad la fecha de este escrito..

Esto es lo que tu defiendes ? Anda que manda huevo la cosa antes de hablar presenta pruebas como yo me molesto en buscar y en compartirlas. Con esto ya creo que no voy a seguir comentando sobre este tema sobre el traidor y mentiroso gobierno que tu defiendes y Sepulturero.

Y te repito no soy ni de izquierdas ni de derechas.

Por lo visto el Documento ha sido filtrado.
...

Una vez más y cayendo en la reiteración, no tienen vergüenza, ni dignidad, ni respeto por los españoles.

Que el gobierno lo sabía ¿y?, lo sabía el mundo entero, pero todos los países se han guiado por la OMS que en febrero lo consideraba "preocupante" pero con posibilidades de poderse contener. Es decir el mundo entero estaba pendiente de China pensando que quizás la cosa no iría más allá.

Mira estas noticias de mediados y finales febrero por ejemplo:
[24 feb 2020]
La OMS se muestra "muy preocupada" por casos de coronavirus fuera de China, pero aclara que no es pandemia

[28 feb 2020] (pero siguen quitando importancia si lees la parte final)
La OMS eleva a "muy alto" el riesgo de propagación del virus


Si cualquier presidente y gobierno de cualquier país, incluido España hubiera tomado decisiones drásticas como el confinamiento, el cierre de fronteras y la paralización del país mientras que el resto de países seguían como si nada, y que luego no hubiera pasado absolutamente nada y se hubiera quedado en nada como la gripe aviar, hubiera sido devorado por la oposición y por gente como tú dicho sea de paso, no te lo tomes a mal, tachando al gobierno de inútil e incompetente.  


Y me quedo con este blog o lo que sea, es la repera léelo y verás. Es del 2 de febrero. De seguro que con el tiempo será eliminado.
Alex: «La mentira del Coronavirus»

Empieza así:
Muchos habreís oido acerca de una nueva infección vírica conocida como Coronavirus Chino.

Todo el mundo recordará la infección de las vacas locas, lo que derivó en una paranoia colectiva en las que personas que yo conocía, llegaron a desarrollar un auténtico pavor hacia la carne en general, al final esta alarma sanitaria se quedó en nada.

Otro caso similar, fue la gripe aviar.

...

El presidente chino diría yo que es la persona menos transparente del mundo, es muy raro que un país tan hermético con sus políticas y problemas interno, dé la alarma a viva voz acerca de una amenaza que ha afectado a un número muy reducido de personas, menos de 10.000 de momento,
...

Al gobierno chino le interesa la existencia del coronavirus, las manifestaciones en Hong Kon
...

Otra de las oscuras intenciones detrás del coronavirus son los intereses de las farmacéuticas:


y finaliza con esto:

En conclusión, creo que el coronavirus, al igual que el SARS, la fiebre aviar, la fiebre de las vacas locas, el ébola, entre otras enfermedades con las que nos han estado generando miedo, son alarmas que los gobiernos quieren que creas, para limitar tu capacidad de movimiento por el mundo y que aceptes la seguridad del estado.

Claro que ahora es muy fácil decir, "lo sabían y no hicieron nada". Claro que lo sabían pero lo que no sabían cual era "el alcance" de hasta donde podía llegar la cosa. Ante esa imprevisión, guiándose por la OMS y perdonen la expresión, quien coño va a paralizar un país.  Se podría hacer muchas  analogías, por ejemplo los bolardos de las Ramblas de Barcelona, ante antecedentes de ataques terroristas con vehículos ¿por qué no pusieron bolardos?  Y si no lo tengo mal entendido ya se recibió un aviso de que podría haber una ataque en Barcelona. ¿Se hizo algo? No. El World Trade Center de Nueva York, tras los atentados surgieron un montón de acusaciones de conspiración del contra el gobierno, que como no se hizo nada, como que no se evitó algo así, etc. Es muy fácil cuando ya han ocurrido las cosas culpar a los demás a alguien por no haberlo evitado. Salen  montones de "adivinos" diciendo que sabían lo que había que hacer y lo que iba a pasar o lo que se tenía que haber hecho cuando ya ha pasado o está ocurriendo. Si todos supiéramos lo que va a ocurrir nunca pasaría nada, sería como en Minority Report



¿Evitar lo que va a ocurrir antes de que ocurra sin saber lo que va a ocurrir?
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines