elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
461  Informática / Hardware / Re: experimento de alto cuidado es viable? en: 11 Enero 2020, 13:10 pm
lo intenté una vez con un soldador de punta fina, no funcionó.

Fue un absoluto desastre.
El principal problema es desoldar los chips. LLevan estaño de alta temperatura para poder fundirlo lo que fastidia la placa y puede estropear los cabezales de conexión del circuito. Otro problema es eliminar esa porción de estaño que al desoldar queda en el agujero, muy difícil de quitar y algo imprescindible para poder meter el nuevo chip. Luego según la separación de los pines del chip, resulta muy dificultoso evitar que varios queden unidos. A menudo se forma en el suelo de la placa una conexión casi microscópica entre varias conexiones en el mismo suelo de la placa, también muy difícil de corregir. No es lo mismo hacerlo con una placa virgen que una ya soldada y montada.

saludos
462  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud en: 11 Enero 2020, 12:49 pm
Pues no... eso nunca lo he hecho porque soy heterosexual, pero no critico a ti ni a nadie que tenga esas apetencias y hasta he tenido y tengo amistades y familiares hosexuales masculinos y femeninas... yo lo que tengo mas abierta es la mente...  ;-) :laugh: ;-)

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
ah pero dice que lo ha probado todo, ¿nunca una mujer le ha metido sus juguetes eróticos por el culo?¿o ella se lo ha ofrecido? Existe una práctica en el que ella se pone un pirulo y le da por el culo, no se como se llama o si tiene nombre, a lo mejor le falta probar eso.

Saludos
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte) en: 9 Enero 2020, 23:48 pm
FJDA, te agradezco la intervención pero estoy muy indignado con los autores de algunas de esas citas que pusiste, así que voy a mostrar mi indignación hacia ellos, no hacia ti...
supongo que se puede explicar científicamente pero no comprobar ya que si te basas en experiencias personales es muy subjetivo, según creencias religiosas y eso como has comentado.

Tienes que andar buscando gente a punto de morir ponerles cables, puede que incluso abrir la cabeza para acceder al cerebro directamente y cosas así, pero no podemos vivir la experiencia directamente y observarla. Debe ser complicado y no moralmente ético. Seguro la forma de morir cambia la experiencia. Seguro no hay nadie que pueda contar su experiencia de morir después de ser quemado, o aplastado, tan solo son aquellos casos en que se ha podido reanimar a tiempo y situaciones similares, manteniendo la integridad física lo suficiente para seguir vivo.

Está claro que la explicación desde un punto de vista científico solo se puede explicar cerebralmente y no espiritualmente.

Saludos
464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud en: 9 Enero 2020, 23:03 pm
Ese frenillo no es nada sensible y a la mayoría se nos revienta en los primeros coitos o masturbaciones... la sensibilidad mayor esta en toda la piel del glande, pero en el mentado punto G es  superlativa... de allí la afición de muchos al sexo o la estimulación anal que con frecuencia se convierte en adicción...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
amigo pruebe a ponerse un vibrador en el glande y luego en la zona del frenillo y luego me cuenta...y si no pruebe a que su pareja estimule esa zona. Quizás no se percató , luego cuente..
465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud en: 9 Enero 2020, 22:22 pm
El equivalente al punto G de las mujeres (en el clítoris) es la próstata en los hombres.
Luego están zonas de gran sensibilidad como la del frenillo.
La obtención de placer en ambas es complementaria y hay múltiples maneras de hacerlo.

Próstata

Vibrador y o masaje prostático (anal o no).

Pene

Estimulación.


perdón se me olvidó la fuente:
https://cienciatoday.com/punto-g-mujeres-existe/
466  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud en: 9 Enero 2020, 22:14 pm
Para ser más concretos en la zona del frenillo.

Si, pero no sabía como se llamaba y puse punto G. vamos que no hay tener muchas luces para imaginar que no te tienes que meter un huevo kinder ahí.

edito: repasando lo que puse, dije "en el punto G del plátano" no del sistema reproductor  masculino completo o algo así.
467  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud en: 9 Enero 2020, 22:01 pm
El punto G es justamente la prostata y se accede a el por el ano... eso es lo que estimula el "electroeyaculador" que usamos en las granjas reproductoras para extraerle el semen a los toros sementales (valga la redundancia)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


¿parqué el coito? ¿para qué la masturbación con la mano en el pene? No, me refiero al punto más estimulante y sensible en la punta, justo en la parte final del glande por la parte de abajo, entre el glande y la piel. El equivalente al clitoris femenino.

Edito: No busques en google no sale.

Se llama frenillo


468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud en: 9 Enero 2020, 21:14 pm
No hay problema amigo, ¿Habéis probado de poneros un vibrador justo en el punto G  del plátano (zona del frenillo)? Garantizado en menos de cinco minutos.

Si no tenéis u os da vergüenza comprarlo no problema, existe una forma casera de hacerlo; mando PS2 roto o en desuso + huevo Kinder + transformador (9v o 12v según la intensidad que se prefiera)

contrucción:
1 - Sacar el vibrador grande del mando de la PS2 (con los cables)


2 - Meter el vibrador en el recipiente del regalo de un huevo kinder


3- Hacer un agujero para pasar los cables del vibrador y conectarlo al transformador de corriente usando jack hembra de alimentación



y ya, tenéis vuestro vibrador casero para el plátano. ;)

Saludos
469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte) en: 9 Enero 2020, 00:57 am
Quizás te interese esto amigo:
Lo que se siente a punto de morir es "un truco mental"


Código:
Aunque por supuesto es imposible comprobar científicamente estas experiencias, una nueva investigación afirma que encontró una explicación para ellas.

"Todas son manifestaciones de funciones cerebrales normales que se han salido de control" dicen los científicos de la Universidad de Edimburgo, Escocia y el Consejo de Investigación Médica en Cambridge, Inglaterra.


Código:
"Nuestros cerebros son muy buenos para engañarnos" dice la doctora Caroline Watt, una de las investigadoras.

Código:
Existe un trastorno, llamado síndrome de Cotard, o "delirio de negación", en el que la persona cree que está muerta o que no existe.
Se ha visto en personas que sufren una lesión cerebral o enfermedades como esquizofrenia y trastorno bipolar.


Código:
Los pilotos que vuelan expuestos a altas fuerzas de gravedad pueden también experimentar "síncope de hipertensión" cuando el cerebro se queda sin oxígeno y esto provoca pérdida de visión periférica o central hasta por ocho segundos.

Y un estudio en Estados Unidos revela que la luz al final del túnel puede explicarse por un bajo abastecimiento de sangre y oxígeno a los ojos.


Tengo entendido que los astronautas en los entrenamientos pierden la conciencia cuando son sometidos a pruebas de velocidad y su cerebro queda parcialmente sin oxígeno (debido a que la sangre se mueve hacia el lado opuesto del movimiento del cuerpo) produciéndose así el famoso  tunel de luz, causado por algo relacionado con la visión.



LIBRO:
What Happens when We Die: A Groundbreaking Study Into the Nature of Life and Death by Sam Parnia, M.D.

470  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se congela por unos segundos (ya van 4 veces esta semana) en: 9 Enero 2020, 00:15 am
¿lo tienes en IDE o AHCI en la BIOS? Quizás ese sea el problema.

Con Windows10 no creo que tengas pantallazo azul, si es así comenta y lo solucionamos

Puedes comprobar si lo tienes en IDE o AHCI desde el registro y modificar el modo

https://www.sevenforums.com/hardware-devices/165671-enable-disable-ahci.html

edito:
obviamente también puedes ver en que modo estas desde el administrador de dispositivos


Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines