elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 63
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 03:04 am
FJDA

Pues te lo agradecería a ti también la verdad y para los demás que quieran probar el programa o script también creo que te lo agradecerían pero claro tiene que tener un sentido como el programa que publique mas arriba para que tu lo entiendas mas o menos, pero antes se ofrecido de forma voluntaria también @?0!,5^34 pero vamos que si quieres puede hacerlo tu también al final vamos a tener aquí varios programas de quinielas eso de forma voluntaria.

Os doy las gracias de verdad que lo hagáis de forma desinteresada porque yo de programación no tengo ni idea.


Respecto al tipo de lenguaje hazlo con el que mejor tu creas que puedas hacerlo es decir yo lo quiero usar en Windows7 pero si dices que llevas mucho tiempo sin programar, no quiero tampoco que pierda tu tiempo por mi.

 ;)




oye pero tengo una duda, ¿tu quieres que el programas te combine dobles y triples? es decir, que tu marques por ejemplo:

12
1x2
1
1X
....
¿y que el programa te combine aleatoriamente en base a eso?

P.D.: en mi opinión la quiniela está vendida. Las casas de apuestas manipulan los resultados, hay amaños, muchos jugadores de segunda muertos de hambre que se venden como p. y reparto de maletines como incentivo para que ganen a equipos punteros. No hay más.

432  Informática / Hardware / Re: Me recomiendan usar un televisor de 24'' en lugar de un monitor en: 4 Febrero 2020, 02:57 am
La calidad de los televisores que se comercializan en la actualidad los convierte en perfectamente válidos para cumplir la función de un monitor...

pero al final no lo compré, porque reflejan mucho, no tienen pantallas anti-reflectantes, parecen espejos y por eso cambié de opinión. Al final es  solo pillar un sintonizador de TV y listo, si quiero meterle RCA pues un convertidor y ya.

P.D.: total para lo que dan en TV  :xD. solo alguna cosa que vale la pena muy de vez en cuando.
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 02:42 am
Vamos a ver el programa me refiero al que yo he compartido en unos de post mas arriba.

Tu no dices que has probado también ?

Luego volviendo a lo de tu código ya te he dicho antes en otras palabras que lo he probado por eso te digo que tu código que me has pasado estar mejor y mas sencillo creo que no me he explicado bien.

Tu código ya lo que ejecuté o el que publico publicó @Okik y es super sencillo eso mismo es lo que me gustaría hacer pero en el programa que publique mas arriba lo entiendes ahora o no ?



ahh vale  :-\

es que confundí, creí te referías al que código que te puse y se ve respondías a otro usuario ya que dividiste varias respuestas.

Tu código ya lo que ejecuté o el que publico publicó @Okik y es super sencillo eso mismo es lo que me gustaría hacer pero en el programa que publique mas arriba lo entiendes ahora o no ?


Pues justo te puse el enlace. a ver si alguien te lo puede hacer no creo que sea dificil. ¿En qué lenguaje lo quieres? A lo mejor yo podría hacer algo pero hace mucho que no programo

edito: pero cuando trabajas con objetos la cosa se complica.
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 02:29 am

El código que tu me has pasado esta mejor mas sencillo. :xD

El programa lo veo un poco lioso para mi personalmente no entiendo algunos parámetros y aveces me salta algunos errores será porque no se usarlo bien os voy a poner una imagen y me dices como puedo ponerlo de tal forma que me haga quinielas de forma normal si tener que haga triples.



 :¬¬
Realmente estoy desconcertado, me da la sensación que que no has leído NI UNA SOLA LÍNEA de lo que publicado en respuesta a tu pregunta. No tengo ni idea de que programa has usado.  

Te ruego que lo vuelvas a leer.  "Copia el código... pega en Notepad....guarda como *.vbs..." por favor si ese código solo tiene 16 líneas y está hecho con VisualBasic.

Código:
     Dim var(14)
 Dim Rand
 Dim Partido
        Dim P15(2)
 Randomize
 For Partido = 1 To 14
  Rand = CStr(Int(Rnd * 3))
  Rand = Replace(Rand, "1", "X")
  Rand = Replace(Rand, "0", "1")

  var(Partido) = _
   "Partido " _
   & Right("00" & Partido, 2) _
   & ":..... " _
   & Rand
 Next
   For Partido = 1 To 2
         Rand = CStr(Int(Rnd * 4))
         P15(Partido) = Replace(Rand, "3", "M")
        Next

       MsgBox Join(var, vbCrLf) _
  & vbCrLf & vbCrLf _
        & "[P15]" & vbCrLf _
  & "Equipo A:  " & P15(1) _
  & vbCrLf _
  & "Equipo B:  " & P15(2), _
  vbOKOnly, _
  "Mi Quiniela"



Este algoritmo que publicó @Okik en 2016 creo, es el más sencillo del mundo. :xD
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 3 Febrero 2020, 18:09 pm

Pero yo lo quiero ejecutarlo en Windows7 que es el sistema operativo que yo utilizo entonces el programa que puse arriba para descargar parece algo completo pero no entiendo bien como usarlo para hacer una simple quiniela de 4 columnas es decir que me lo haga forma aleatoria si veo algo que no me gusta pues yo lo cambio.

Estaría interesante si quieres mirar el programa que puse arriba por si te quieres guiar o modificar algo creo que el autor deja modificar el código en algunas cosas del programa creo no estoy seguro.


Estoy mirando el programa y creo que se queda como pillado en algunas cosas quiero hacer quiniela que genere alzar y me hace triples y no donde esta la opción de que me haga normal hace cosas raras será porque no se usarlo bien.


Uso Windows7 igual que tú y también lo he probado y a mí me funciona. He probado ese que se edita con el Notepad y se se guarda con extensión *.vbs.  He hecho doble clic y se ha abierto una ventana con la combinación, cada vez que lo hago sale una distinta, parece aleatorio.

Este;
Código:
       Dim var(14) 
 Dim Rand
 Dim Partido
        Dim P15(2)
 Randomize
 For Partido = 1 To 14
  Rand = CStr(Int(Rnd * 3))
  Rand = Replace(Rand, "1", "X")
  Rand = Replace(Rand, "0", "1")

  var(Partido) = _
   "Partido " _
   & Right("00" & Partido, 2) _
   & ":..... " _
   & Rand
 Next
   For Partido = 1 To 2
         Rand = CStr(Int(Rnd * 4))
         P15(Partido) = Replace(Rand, "3", "M")
        Next

       MsgBox Join(var, vbCrLf) _
  & vbCrLf & vbCrLf _
        & "[P15]" & vbCrLf _
  & "Equipo A:  " & P15(1) _
  & vbCrLf _
  & "Equipo B:  " & P15(2), _
  vbOKOnly, _
  "Mi Quiniela"

Copia y pega este código, abre el Bloc de Notas (Notepad.exe) y lo pegas, luego guardas con extensión *.VBS. Entonces el archivo adquiere icono de una hoja con un papiro azul dentro. Luego haces doble clic en él y te saldrá la combinación. Si quieres cuatro clica cuatro veces.

Supongo que se podría modificar para que te haga 4 de golpe.

Si este usuario lo ha hecho y lo ha publicado y a simple vista lo veo sencillo. Por fuerza tiene que haber decenas o cientos yo que se de estos programas que lo puedan hacer digo yo.
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 3 Febrero 2020, 17:26 pm
es realmente fácil realizar un algoritmo que realice las combinaciones de forma automática. De hecho creo que aquí en este foro vi uno hace años, pero no lo encuentro.

Seguiré buscando...

edito:
aquí está del mismo usuario

https://foro.elhacker.net/buscador-t461885.0.html

https://foro.elhacker.net/buscador-t484212.0.html
437  Informática / Hardware / Re: Me recomiendan usar un televisor de 24'' en lugar de un monitor en: 3 Febrero 2020, 17:14 pm
Fui a varias tiendas y al final compré un monitor normal para PC. La razón principal es que no vi ni un monitor/TV que no tuviera reflejos. No entiendo por qué los TV todos reflejan, daba igual lo grandes que fueran o lo caros que fueran, todos como espejos.

Como el que he comprado un LG 27MK600M 27"-A+  tiene 2 entrada HDMI en una puedo conectar el PC y en otro una consola o un sintonizador de TV.

Pero me he colado con el tamaño, quizás debí comprar uno de 24'', porque lo veo muy grande, está bien de cara a videojuegos o películas pero para usar con el SO, no me gusta tan grande, para solucionarlo y no hacer un cambio, he cambiado el tamaño de la pantalla y la resolución en lugar de 1920x1080 lo dejo en 1440x410 y queda perfecto para uso normal. Además así consumirá menos energía. Es que en tienda y con los pedazos de pantallas que ponen allí pues esta se veía hasta pequeña, pero ahora puesto en mi escritorio se ve inmensa.

Pues muchas gracias por todo..

Saludos
438  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tweaking en: 2 Febrero 2020, 00:26 am
Si tienes una versión de Windows Profesional o Ultimate, windows ya incorpora el mejor Tweeking, se trata de gpedit.msc, (Editor de directivas de grupo local). Puedes desactivar el autorun, quitar o añadir objetos del menú, y un buen montón de cosas más del sistema, internet, conexión, etc.

Clicas en RUN (tecla ⊞  + R del teclado) y escribes gpedit.msc, pulsa enter para ejecutar.  Por otro lado tienes Opciones de carpetas, RUN (tecla ⊞  + R del teclado y escribe control.exe folders, pulsa enter), con el que puedes mostrar las extensiones de archivo u ocultar, mostrar archivos ocultos y protegidos del sistema, hacer que no se previsualicen las imágenes, por ejemplo.

Por último puedes activar el llamado God Mode.

Código:
Activar Godmode Windows 10
Pasos para activar el Modo Dios o «God Mode» en Windows
Para activar el God Mode en Windows 10 tenemos que hacer lo siguiente: Vamos a la unidad (C: o escritorio) y creamos una nueva carpeta en la raíz. Renombramos esa carpeta y le ponemos el nombre “GodMode .{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}“ (sin comillas)
(REalmente no hace falta nombrarlo God mode, puedes llamarlo por ejemplo MasterPanel .{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}“ (sin comillas) Recuerda dejar la separación antes del punto.

Fíjate si tiene cosas Windows, y si tienes una versión Windows Home, entonces no podrás usar gpedit.msc lo que puedes hacer es lo que te dijo Eleкtro, ya que muchas de las modificaciones que hace gpedit.msc las puedes encontrar en Internet investigando un poco, desde command prompt (la consola de windows) o editando un archivo de registro de Windows, un archivo REG.

Saludos

P.D.: y apareció Recus  :¬¬
439  Informática / Hardware / Re: Me recomiendan usar un televisor de 24'' en lugar de un monitor en: 1 Febrero 2020, 23:42 pm
Gracias por las respuestas

Respecto a vuestros comentarios, lo del efecto ghosting no se si es referido al reflejo(vale lo busqué en Google), que eso sería interesante algo que no había caído y que debo comprobar. Que no tenga brillo. Pero en los que yo he visto, no era reflejo era que se veía como trasfondo como repetido muy ligeramente, se notaba que miraba una pantalla y no como si fuera papel.

También lo de la resolución que aunque es muy obvio daba por echo va a cumplir, pero también es algo que tengo que mirar. He visto varios entre este que quiero ir a ver expuesto en tienda y en funcionamiento a ver que tal.

https://www.lg.com/uk/monitors/lg-24TL510V

Por lo visto soporta a través de PC (HDMI) una resolución  de 1366 x 768, que yo creo ya está bien para que se vean la letras nítidas. Pero no se, al ser relación 24'' y 1366x768. Contra más grande supongo mayor debería ser la resolución y a 24'' supongo que esa resolución cumple. Mi gráfica lo soporta.

Luego vídeo:
Video (HDMI)
480p, 576p 720p, 1080i, 1080p

Este monitor tiene un Modo Juego Black Stabilizer, y modo DAS para evitar retrasos
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acaban de intentar estafarme en: 1 Febrero 2020, 23:24 pm
a mi me da que se trata de este tipo de estafa que se puede leer en el siguiente enlace:

 ¿Microsoft te ha llamado sin haberlo solicitado?


¿En qué consiste el fraude?
Se trata de un engaño bien estructurado. El primer objetivo de los ciberdelincuentes es lograr el contacto telefónico con su víctima potencial. Esta será la vía utilizada para solicitar y obtener acceso a nuestra información y dispositivo. Típicamente, la comunicación se iniciará por uno de los siguientes métodos:

Recibimos una llamada directamente en nuestro teléfono. Al contestarla, los estafadores se identifican, en inglés o español, como un servicio de soporte técnico. Nos informan que nuestros dispositivos están es riesgo y es necesario realizar acciones urgentemente.
Nos aparece un error en el navegador web, un aparente aviso del sistema u otra ventana emergente...


¿Qué consecuencias puede tener?
Si tenemos en cuenta que permitir el acceso remoto es similar a que un desconocido se siente frente a nuestro equipo, son muchos los elementos que pueden verse afectados:

Toda nuestra información almacenada queda expuesta. Nuestros documentos, fotografías, vídeos y el resto de archivos son accesibles y podrían ser sustraídos.
Los servicios que estuvieran asociados también pueden verse afectados. Si almacenamos las contraseñas de acceso a las redes sociales o correo electrónico, el atacante podría acceder y realizar acciones en nuestro nombre sin consentimiento.
La propia integridad del equipo puede verse deteriorada. Son comunes los casos en los que el falso soporte bloquea el equipo instalando un malware para posteriormente solicitar un pago para su desbloqueo.
Daño económico. Si proporcionamos información de pago, como pueden ser las credenciales de la banca online o los datos de la tarjeta de crédito, podrían realizarnos cargos no autorizados.
Como se puede observar, la magnitud del daño que puede causar este tipo de fraude depende de la información que proporcionemos y los recursos accesibles desde nuestro equipo...


¿Cómo podemos saber que se trata de una estafa?
Bastaría con conocer que desde Microsoft, no se pondrían en contacto con nosotros salvo que expresamente hayamos solicitado que lo hagan.

Aparte de esto y teniendo en cuenta que utilizan técnicas de ingeniería social para asustarnos, haciéndonos creer que nuestro equipo está infectado o que está en riesgo por algún tipo de malware (poniéndonos en la tesitura de considerar que pueda ser cierto y necesitemos ayuda técnica que casualmente nos están ofreciendo), debemos mantener la calma en todo momento y no seguir las indicaciones que nos den estos ciberdelincuentes.

En caso de duda, es preferible que cortemos las comunicaciones, y analicemos por nuestros medios nuestros equipos con las herramientas de análisis y desinfección que dispongamos, para evaluar que realmente nuestro equipo no se encuentra en riesgo. También podemos contactar directamente con Microsoft o un servicio técnico de confianza que nos ayude en estas tareas o directamente contactar con INCIBE a través de la línea de ayuda en ciberseguridad.

seguro es esto.

Por cierto se de un amigo, de un amigo, de un amigo que mientras recibe la llamada de una fémina sea estafa o no sigue la corriente que hable... y que hable... mientras el se la casca si puede.

Saludos

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines