es complejo si lo miras a escala global, política, económica, de consumo, ecológica, accesibilidad, producción e industrial, no solo a escala técnica o mecánica.
para los que dicen que el hidrógeno no es viable
Según dicen "es capaz de recorrer 594 kilómetros con un solo repostaje."
Creía que nadie hablaría sobre el tema , que guay vuestros comentarios. Falta el sabelotodo que hable sobre temas técnicos, y arroje un poco de luz sobre el asunto, explicado de forma que se entienda claro.
Hoy no se que me pasa si ha sido el café o que pero, me hago otra pregunta. Si hay millones de coches a escala global convirtiendo O2 a H+O2= H2O y por otro lado la biomasa forestal se va reduciendo y va aumentando la población humana (que consume oxígeno para respirar), ¿esto no es contraproducente? A la larga no se reducirían los niveles de Oxígeno en la Tierra de forma alarmante?
grrr que tonto para producir hidrógeno a partir del agua se libera oxígeno...jaja
perdonen mi desconocimiento pero ¿esto las cuentas falsas para cambiar la opinion pública no lo hacen también los trols?
He visto muchas cuentas en twitter que se delatan porque son monotemáticos. Si les sigues verás que siempre están en lo mismo. Digo trols porque mienten descaradamente, falsean datos, cuelgan fake news, tergiversan noticias o comentarios de otras personas u usuarios, cuelgan fotos trucadas. (con el fin de cambiar la opinión sobre algo)
Una persona normal pues le pueden interesar muchos temas o hablar de muchas cosas. Es como cuando te reúnes con amigos o familia van saliendo diferentes temas, lo que no es normal es siempre interesarse o inquietarse siempre por lo mismo.
He visto cuentas que ponen, no se "jajaja, que te le crees tu eso" por ejemplo y recibir un retuit o me gusta cada dos o tres segundos. No me parece normal ni siquiera con un comentario o tuit ingeniosos. Algo raro hay.
Este tema es muy complejo, pero lo estamos enfocando sólo al 50%. No sólo es un tema de sostenibilidad mediambiental y de recursos, también es una cuestión económica. Resumiendo, a los políticos (que son los que remueven el chocolate) les interesa que se vendan coches nuevos.
Exácto al final lo que prima es el interés económico por encima de eficiencia y sostenibilidad, que es lo que me proecupa.
Pocas veces entro en el foro más que para consultar códigos y tutos, pero creo que el tema merecía un pequeño hueco aquí, como dices tan complejo y también algo de actualidad, no solo política.
La cuestión esta en que en los actuales momentos la producción de hidrógeno es algo que contamina tanto o mas que la combustión interna...
Saludos.
Pues la verdad este asunto me trae de cabeza. Parece ambos tienen sus pros y sus contras, y no me queda claro quien gana la partida.
Vi un científico en televisión que afirmaba era mejor el uso del hidrógeno. Por otra parte hay muchos retractares que apuestan por el eléctrico. En el último enlace, en los comentarios de usuarios hay una discusión alucinante donde se sopesan pros y contras, que si el gasto de energía para producir hidrógeno, que si el precio. Parece que saben más que los científicos y productores japoneses y que el dicho científico que vi en televisión. De lo que comentas que la producción del hidrógeno contamina tanto o más que la combustión interna, supongo depende del medio que se use para tal, al igual que el medio que se use para obtener energía eléctrica. Pienso en la cantidad de baterías que se acumularían en vertederos montones y montones de ellas, de las que acabarían en ríos, lagos y mares. Pensando a largo plazo mmmm... hay que sopesar todo, no solo eficiencia, coste y demás. Piensa en la degradación y contaminación para obtener los metales y elaboración de sustancias para producir baterías eficientes. Como dice el primer enlace las baterías pesan mucho y hay que aligerar peso en los vehículos usando otros materiales en la carrocería. Por otro lado al tiempo ciertos metales pese al reciclaje empezarían a escasear y esto haría que su precio aumentase. Como ocurre en la actualidad con el cobre.
Opino que se tiene que evaluar y sopesar todo a largo plazo, todos los pros y los contras y no caer en la codicia y en el beneficio inmediato de según que industrias, magnates, grandes empresarios y directivos que se mueven por el ánimo de lucro sin pensar en las consecuencias futuras para nosotros y el medio ambiente.
La verdad no lo veo muy claro, ni una cosa ni la otra, pero lo de los autos eléctricos a mi o me convence demasiado de que contamine menos.
Lo que no admito es un presente con conbustión interna... de seguir así antes de 20 años, la mitad de la población humana tendrá graves secuelas pulmonares y la otra mitad problemas de gravedad variable... veremos morir niños de cáncer de pulmón con solo 10, 12, 15 años... Así que sí, aunque algunos políticos sean ignorantes en ciertos temas, hay que tomar decisiones ya, decisiones que debieron tomarse hace 30 años.
Esto está claro y es algo que se sabe desde hace mucho tiempo pero se ha ignorado de forma interesada y ahora todos a correr, con prisas por un cambio. Lo que me fastidia es que siempre recaen la responsabilidad en los consumidores, como ocurre con los plásticos cuando es la propia industria la que se debe poner las pilas para buscar alternativas u otras formas de consumo y envasado de productos evitando los plásticos
Tras leer este artículo LA FALACIA DEL COCHE ELÉCTRICO ya no me parece tan buena idea lo de cambiar el parque automovilístico de combustión de gasolina o gasoil a eléctrico.
No me cuadraba lo de que contaminarían menos ya que las baterías en sí ya contaminan. Sí, se pueden reciclar pero ya sabemos que no todo acaba reciclado, no todas las baterías de móviles acaban recicladas, ni las alcalinas, ni las de botón, ni las actuales para coche con plomo, ni todos los plásticos, ni todo lo demás.
Este artículo sugiere se contaminaría se emitiría igualmente el mismo CO2 a la atmósfera en la producción de estos vehículos que los vehículos actuales de combustión en total.
Por otro lado algo que ya sabía es el tiempo de vida de las baterías, que hay que cambiar según parece cada 5 años y cuestan como un coche de baja gama o uno de segunda mano.
Entonces si esto es cierto ¿no sería mejor usar vehículos de hidrógeno? ¿Por qué no se promocionan de igual manera? ¿No será cosa de las compañías eléctricas para poder así explotar más su sector?
Ahora, yo no se si es cosa de una mala interpretación de los periodistas de la propuesta del gobierno ya que dice en el mismo artículo "Asimismo, el Ejecutivo quiere que en 2050 el parque de turismos y vehículos comerciales ligeros esté exento de emisiones de CO2" pero no dice que deban ser eléctricos, dice "exento de emisiones de CO2. Pero si que las gasolineras instalen puntos de recarga eléctrica. ¿Y el hidrógeno?
En mi opinión creo que es mejor apostar por el hidrógeno.
Tras mucho buscar encontré la manera, usando XDocument en lugar de XmlDocument. El código es muy flexible así que se puede hacer de muchas maneras, incluso a partir de un DataTable crear una tabla en HTML.
Aquí dejo un ejemplo sencillo de como lo voy a hacer:
Código
Dim docHTML As XDocument =New XDocument
Dim docType As XDocumentType =New XDocumentType("html", Nothing, Nothing, Nothing)
docHTML.Add(docType)'<!DOCTYPE html >
Dim HTML As XElement =New XElement("html", New XElement("head", New XElement("title", "HTML de prueba")), New XElement("body"))
Dim HEAD As XElement = HTML.Element("head")
Dim BODY As XElement = HTML.Element("body")
Dim etiquetaStyle As XElement =New XElement("style", vbCrLf,
"body{background-color: red;}", vbCrLf,
"h1{font-style: italic}", vbCrLf)
Dim script As XElement =New XElement("script", "")
HEAD.Add(New XElement(etiquetaStyle))
Dim h1 As XElement =New XElement("h1", "Hola mundo")
También se puede escribir concatenado tal como xElement("html", new xElement("head",new xElement...), xElement("body", new xElement...), pero a la hora de modificar cosas cuando es muy largo se hace tedioso. Prefiero hacerlo por partes.
Para añadir atributos a una etiqueta basta usar SetAttributeValue:
Hola. una cosa es la IP publica, la que te dá acceso a internet, y otra cosa es la IP interna, la que te asigna el ruter a los equipos conectados. (DHCP).
hola, resulta que he recibido un mensaje de varios accesos fallidos a mi cuenta y pensé que intentaron hackear mi cuenta. Pero resulta que al entrar en https://www.elhacker.net/geoip.html veo que la IP que recibe elhacker.net de mi conexión es la misma que muestra el mensaje de advertencia que me llegó al correo.
He mirado en detalles de conexión local y la IP no es igual que muestra elhacker.net. La verdad esto me asustó un poco porque ayer estuve haciendo cosas raras e instalando programas extraños y recibí varios intentos de intrusión, para colmo me han bloqueado una cuenta y al ver el mensaje de elhacker.net pensé que tenía malware en la compu y me estaban hackeando.
Hola, a 300 metros y con edificios de por medio.....olvidate. A esa distancia si no tienes visión directa con el objetivo, por mas antena directiva que pongas no lograras conexión.
Saludos.
ya suponía yo, ya probé hace tiempo con un adaptador D-link PCI y una antena externa, fracaso absoluto, por consejo de un amigo.
Pero al haber pasado ya bastante tiempo pensé ya existiría una tecnología capaz de conseguirlo. Vivo en piso, de varias plantas y no hay tejado si no terrado. Además no es lo bastante alto por lo que tampoco podría conseguir señal directa. Para colmo estoy en la parte del edificio opuesta al router wifi público.
hola, mi duda es que adaptador wireless puedo comprar que tenga un alcance de al menos 300m con obstáculos. Es que se suelen anunciar añadiendo (sin obstáculos) pero nunca dice cuanto con obstáculos.
por ejemplo esto dice que alcanza 500 a 2000m (sin obstáculos), sencillamente no me lo creo y si es así, ¿cuánto con obstáculos?
La razón es que hay un wifi público a uno 300 metros de donde vivo y me gustaría poder pillar esa wifi, pero no se como. Entre yo y su router wifi hay edificios de por medio.