elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63
581  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se respondería esta pregunta con trampa en: 10 Abril 2017, 15:45 pm
o sea  ¿si me ha obligado a responder como el quería es ilegal?
582  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 10 Abril 2017, 15:07 pm
Es que eso me parece una disciplina hitleriana, empezemos por ahi ...echar a alguien porque se tire un pedo
Cómo demuestras que ha sido involuntario si no tienes problemas médicos??? pues precisamente el que lo hayas echado sabiendo que vas a ser expulsado demuestra demuestra la involuntariedad

Puedo preguntarte algo?

1.- Esa norma es también para los profesores ?
2.-Se aplica con más ruidos, es decir, te da un ataque de tos, te da hipo, te empiezan a hacer ruido las tripas por hambre ???  también eso está incluido por decirlo de alguna forma?? Porque si no lo está podíais comentar que por qué unos ruidos sí y otros no ?? para que vean lo ABSURDO de su comportamiento ...y si te dicen que el hipo es involuntario le dices que echarse un pedo sin querer también lo es .
Nadie se los echa queriendo cuando saben que pueden expulsarle por eso.

Ah y otra cosa: La Academia tendrá sus Estatutos o Normas Internas , que os digan el precepto que refleja esa prohibición de echarse pedos involuntariamente ??? Tú tienes derecho a conocer las normas que limitan tu libertad de acción..

Código:
1.- Esa norma es también para los profesores ?
No creo

Código:
Se aplica con más ruidos, es decir, te da[b] un ataque de tos...
todo lo que planteas lo he hecho yo pero el coordinador se ha mostrado hermético e intransigente. No acepta ninguna excusa. No acepta ni un carraspeo. Es decir cualquier ruido de garganta (excluyendo tos o un estornudo), sea eructo contraído con boca cerrada  o un simple carraspeo.

Código:
Ah y otra cosa: La Academia tendrá sus Estatutos o Normas Internas , que os digan el precepto que refleja esa prohibición de echarse pedos involuntariamente ??? Tú tienes derecho a conocer las normas que limitan tu libertad de acción..
Existe una norma que hace referencia a que no se puede faltar al respeto a un alumno, personal y profesores del centro.

Dado que esta norma es ambigua y no especifica qué se considera faltar al respeto, un alumno, un profesor o el personal puede fácilmente decir que un eructo  o un pedo le pareció una falta de respeto y punto pelota. De hecho así ha sido.

Lo de "falta de respeto" se usa mucho cuando alguien quiere justificar de algún modo que lo que ha hecho alguien está mal o le ha causado un daño personal de alguna manera magnificándolo. Por ejemplo Neymar aplaudió a  los árbitros y en el 'Chiringuito de Jugones' (programa de televisión en España), dijeron que eso era una falta de respeto.



Ahí entramos en un nuevo debate.

Si yo me rasco los cataplines ¿puede considerarse falta de respeto?

Si soy jugador de baloncesto y no me afeito los sobacos, ¿puede alguien quejarse de que es una falta de respeto?

Si entro en un aula, antes que el profesor ¿puede considerar que es una falta de respeto?

Si no doy los buenos días, ¿es una falta de respeto?

Si en una frase añado palabrotas ¿es una falta de respeto?

La verdad hay gente muy susceptible
 

583  Foros Generales / Foro Libre / Re: Com se respondería esta pregunta con trampa en: 9 Abril 2017, 20:34 pm
Muchas gracias. Ahora me quedo más tranquilo. :)

Pero aún así, no se si tengo todas conmigo porque no es un pamplinas, yo deduzco que si lo ha hecho es porque o lo ha hecho antes o porque el cree o sabe que puede hacerlo. Y esa es la duda que me queda. Su constante medio sonrisa pícara durante la conversación me lo hace pensar.
584  Foros Generales / Foro Libre / Re: Com se respondería esta pregunta con trampa en: 9 Abril 2017, 19:53 pm
Ya pero si te obligan a decir si o no.

Es me he visto envuelto en una acusación. El director me citó y me hizo una pregunta de ese tipo. Creo que me grabó porque contesté como habéis dicho pero él dijo "Repito la pregunta...¿No es verdad que...?

Creo que para cubrirse las espaldas legalmente en el caso que yo interpusiera una demanda o una queja.

Simplemente quería que contestara Si o No.

Creo que estas serían las respuestas:

(Esta no lo veo claro)
¿No es verdad que no rompiste la ventana?
R: No. No es cierto que no es verdad que no rompí la ventana
R: Si. Si es cierto que no es verdad que no rompí la ventana


¿No es verdad que rompiste la ventana?
R: Si, Es cierto que no es verdad que rompí la ventana
585  Foros Generales / Foro Libre / Como se respondería esta pregunta con trampa en: 9 Abril 2017, 19:18 pm
hola

Supón que que te acusan judicialmente  o con intención de grabar tu respuesta como confesión de romper un cristal de una ventana que no rompiste y  te preguntan:

Citar
¿Es verdad que rompiste la ventana?

La respuesta debería ser NO. La cual se interpreta como 'NO, no es verdad'

pero si te preguntan:

Citar
¿No es verdad que rompiste la ventana?

¿la respuesta debería ser SI o NO? porque si digo NO, ¿ no sería como decir que 'Si, es verdad que rompí la ventana'? o Si, no es verdad que rompí la ventana
No, no es verdad que rompí la ventana

luego las formulas posibles de hacer al pregunta serían:
Citar
¿Es verdad que rompiste la ventana?
R: NO

Citar
¿Es verdad que no rompiste la ventana?
R: Si

Citar
¿No es verdad que no rompiste la ventana?
R: ?

Citar
¿No es verdad que rompiste la ventana?
R: ?


Tengo esa duda que me confunde mucho.  :¬¬

586  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 9 Abril 2017, 19:05 pm

Cuando digo que es de mala educación, excluyo los casos  involuntarios e inevitables, en los que no puedes controlarlo ...

Es que es muy complicado, ¿Cómo demuestras que ha sido involuntario? Entonces te piden un certificado médico. Pero ¿y si no tienes problemas intestinales y simplemente se te escapó al hacer fuerza? Esto no está bien.
587  Foros Generales / Foro Libre / Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 7 Abril 2017, 23:01 pm

por ahora iré por las buenas.
588  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 7 Abril 2017, 20:00 pm
Primero, las amenazas no son legales. Yo te recomendaría que obtuvieras pruebas de dichas, por ejemplo con una grabación o aprobación escrita, siendo la segunda la legal en todas las circunstancias.

mmm, rabia me da que no grabé la conversación pero como no esperaba que fuera por ahí, no lo hice. De todos modos lo intentaré conseguir. Ahora se han dedicado a reunir información sobre mí que puedan usar en caso que yo traslade mis quejas más arriba (cosa que voy a hacer). Se que me echarán de todos modos pero aún así iré hasta donde pueda llegar sólo para y en esta vez sí, aunque sea para tocarles los huevos.

En que país vives tu? Porque si es en USA puedes demandar por cualquier cosa y ganarte unos millones de dólares...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

jaja, ojalá, pero desgraciadamente vivo en la dictademocracia de España.


Dado que comentas que es un problema medico, habla con tu medico, puede facilitarte una justificación con el tratamiento o diagnostico imprimido.

También te recomendaría que avises a RRHH o al "jefe" de dicha empresa con antelación si dicho problema puede ocasionar molestias o quejas por parte de clientes o compañeros de trabajo. Obviamente eso serviría de excusa para echarte en el periodo de prueba o de no darte el puesto.. estas un poco jodido en ese tema.

Una sola vez no debería pasar nada. En todo caso se consideraría una falta y no pueden proceder al despido por una sola falta.

Saludos
gracias por la información

  
589  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 7 Abril 2017, 19:42 pm
Asombrado del tema jeje... es que no lo entiendo, tienes un problema de salud que te hace hacer esto... y ellos te dicen que a la mínima te echan... madre mía... entiendo tu cabreo jaja...

Lo asombroso del asunto es que es solo una vez, independientemente de si ha sido o no, si es un eructo a lo bajo a boca cerrada.  

Hay dos clases de eructos los voluntarios, esos que te bebes una cerveza o una bebida carbonatada notas la presión del gas y VOLUNTARIAMENTE aireas los gases a boca abierta a diestro y siniestro. Luego está el eructo contraído, que se produce debido a un espasmo involuntario de los músculos de estómago que expulsan los gases al exterior y que por educación cierras la boca y se escucha algo similar como un carraspeo.

Me parece ridículo que se pueda echar a alguien por el segundo eructo, repito, involuntario e IMPOSIBLE de demostrar el origen voluntario o involuntario tengas papeles o no, que no se si un médico pueda expedir un documento tal.



RECALCO  sólo una vez

590  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 7 Abril 2017, 19:29 pm
¿No tendrás algunos papeles que demuestren que es un problema de salud...?  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
voy a por ellos, por que lo tengo.

Pero igualmente, somo seres humanos y a cualquiera se le puede escapar uno  con ruido. Y ¿qué pasa si carraspeo? ¿también se necesita papeles para ello? Me parece una locura. Estoy hablando de algo puntual no algo que vayas hacer cada cinco minutos, ni si quiera cada día. Tengo un cabreo que se van a enterar, me da mucha rabia estas pijadas y este abuso de poder .

Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines