elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 21:31 pm
Lo que tampoco entiendo es que si consideran que Cataluña es un país porqué lo maltratan y además se ceban con Barcelona. Lo lógico (dentro de todo lo ilógico de su comportamiento) es que ataquen al resto de España (que consideran su enemigo). Que se vengan a Madrid a ver si tienen huevos. A no ser que muchos de ellos solo sean vándalos que disfruten enfrentándose a la policía y causando destrozos utilizando el independentismo catalán como excusa para encubrir su verdadera motivación crear caos, molestias  y terror en la población local.
492  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU investiga de manera oficial un metal extraterrestre: "No es creación humana en: 23 Octubre 2019, 05:21 am
Las aleaciones de metales pueden darse de forma natural, no necesariamente ser "tecnología extraterrestre" de una civilización avanzada.

493  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 23 Octubre 2019, 02:36 am
Hola amigos/as

He estado siguiendo todo un poco por TV y periódicos y me he dado cuenta que sigue todo una especie de patrón. Es como la serie de The Walking Dead. En esta serie se da el siguiente patrón: caos, reconstrucción, paz, caos, reconstrucción, paz....



En el caso de Cataluña...

De Octubre a Noviembre ------> CAOS Manifestaciones, referéndums, declaración unilateral de independencia (simulada), votaciones, reivindicaciones políticas públicas, cargas policiales, violencia, cosas que pasan en la calle cuyos protagonistas son la gente de la calle y policía.

Edito: Siempre empezando desde la Diada (11 Sept).









De Diciembre a Junio (aproximado sin contar Navidad)  ......>Reconstrucción Ajedrez político, negociaciones, intentos de diálogo, discusiones políticas, maniobras políticas, etc.



De Julio a Septiembre ----> Parón, "PAZ", no ocurre nada llamativo, aunque la colocación de lazos amarillos y la problemática de esto ha seguido incluso en verano. (En The Walking Dead también ocurren cosas incluso cuando hay paz)




Así por encima es la impresión que me da ¿qué pensáis?¿Será algo planeado?

Otra cosa que me llama la atención es que la violencia transcurre principalmente en Barcelona, que los niños de la basura (así los llamo yo) se tapan la cara, quizás no para que no los reconozcan la policía, si no sus propios padres aunque lo más probable es que sea lo primero

Edito:

Otra cosa que me he dado cuenta es que todo me parece muy estudiado y coordinado. Cada vez que ocurre algo no me parece algo improvisado. He creado una pirámide jerárquica del "Proces" catalán:

1. Políticos y Govern
2. Periodistas y profesores
3. Pastores y organizadores (personas que bajo órdenes de arriba coordinan, dan instrucciones o agitan al rebaño, organizan eventos)
4. Rebaño (Población catalana independentista o susceptible de serlo)


¿por qué pienso esto? Tiene sentido para mí porque los chavales que se están enfrentando a la policía me parecen muy coordinados. No me parecen chavales que de forma improvisada queden en tal sitio para enfrentarse a la policía por medio de redes sociales. Saben donde estar, cuando estar, qué hacer, que llevar, como vestir, cuando retirarse, parecen un equipo de fútbol. De esto deduzco que hay gente que les coordina y marcan las pautas. No digo que sean "lideres" conocidos por todos y que sigan, creo que ni ellos mismos saben que están siendo dirigidos, controlados, muchos creerán que es algo improvisado, creo yo.

Entonces los políticos hacen lo suyo, luego según se necesite y como medida de presión y sobre todo de cara a la opinión internacional  los políticos dictan órdenes a los pastores y organizadores para coordinar al rebaño principalmente por medio de redes sociales y organizar eventos. ¿No os parece curioso que tanta gente se ponga de acuerdo para hacer algo tal día o días a tal hora? He visto vídeos de la Diada, todo muy coordinado, ropa, pancartas, banderas, transporte, etc. Los pastores les dice a la gente lo que deben hacer, donde estar y como actuar (pacíficamente o con violencia), qué tipo de gente debe estar, etc. A pie de calle algunas veces o por redes sociales. Mientras que los organizadores simplemente crean eventos, colocan pancartas, notificaciones y anuncios en webs no se si habrán también apps.


¿Y los profesores y periodistas?
Son los encargados de alinear y adoctrinar a la población, mediante consignas políticas, noticias y hechos a la carta para convencer, justificar y auto-convencer de que sus ideas políticas son las correctas, justificadas, que los españoles son todos unos fascistas (refiriéndose al resto no catalanes), que ser catalán no es ser español, que están oprimidos, etc. Los  periodistas independentistas por ejemplo se refiere a la policía nacional española, como simplemente la "policía española", mientras que en el resto de España dicen policía nacional, esto es un ejemplo de ello.

Aquí un ejemplo de manipulación periodística independentista:
Denuncien una detenció per dirigir-se a la policia espanyola en català (Traducción: Denuncian una detención por dirigirse a la policía española en catalán)

Me resulta curioso como dicen policía española para diferenciar la catalana de la nacional.

Esta es lo que yo veo. Claro que puedo estar equivocado pero me parece tan evidente.

España siempre me ha parecido muy interesante como país, con tantas culturas, tradiciones, música, lenguas, historia. Muy triste que siempre anden peleándose, cuando deberían estar orgullosos de lo que tienen.

Saludos



        
            
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres con esposas controladoras y regañonas viven más tiempo en: 22 Septiembre 2019, 16:57 pm
¿Pero quien coño manda hacer estos estudios?  :huh:
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bill Gates quiere detener el cambio climático tiñendo el cielo de marrón en: 21 Septiembre 2019, 00:23 am
Aunque fuera una solución factible y la única posible, jamás se llevaría acabo puesto que afecta a todo el mundo y todos los países tendrían que estar de acuerdo algo que no ocurrirá jamás.

edito:
También se podrían hacer unas gafas de sol gigantes en el espacio a 75 millones de kilómentros de la Tierra y con movimiento sincrónico con respecto a la Tierra. :xD
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los OVNIS que sobrevolaron EEUU realizaron maniobras aéreas imposibles con la te en: 21 Septiembre 2019, 00:14 am
DRONES... y es tecnología actual.




https://nmas1.org/news/2016/09/14/cuadcoptero-esquivan

edito:
Lo que me parece curiosísimo es que imágenes de supuestos OVNIS en plena era HD, siguen siendo borrosas y poco claras.
497  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombas nucleares contra los huracanes: Donald Trump niega haber propuesto esta i en: 29 Agosto 2019, 03:12 am
y si explotamos el mundo ya no habrá más huracanes en la Tierra, ni hambre, ni enfermedades, ni guerras...



... de verdad, que es que se os ocurren unas cosas.  :¬¬

que recen a dios ellos que son muy  creyentes, para que no les lleguen los huracanes.
498  Foros Generales / Foro Libre / Re: Del año 800 hasta el 1300, la Tierra era más caliente que ahora en: 18 Agosto 2019, 00:43 am
Por lo que yo recuerdo en mis épocas de lectura sobre el tema la Tierra tiene ciclos por ejemplo el Ciclo del agua o ciclo hidrológico



Igualmente ocurre con el carbono el cual es uno de los elementos principales de los seres vivos.


Originalmente el carbono se hallaba muy presente en la atmósfera de la Tierra primigenia en forma de CO2 y CO.
La primera hipótesis es que la atmósfera de las primeras épocas de la historia de la Tierra estaría formada por vapor de agua, dióxido de carbono (CO2) y nitrógeno, junto a muy pequeñas cantidades de hidrógeno (H2) y monóxido de carbono (CO) pero con ausencia de oxígeno...
...Sin embargo, hay otros autores que opinan que la atmósfera primigenia contenía nitrógeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, vapor de agua, hidrógeno y gases inertes, componiendo la nube original de polvo cósmico y gas. El vigoroso viento solar puede haberse llevado la mayor parte de esta atmósfera primitiva durante los primeros 1.000 millones de años de vida de la Tierra. A medida que la Tierra se solidificaba, la pérdida de gases de la parte interna más caliente dio lugar al comienzo de la formación de la atmósfera de los días presentes, dominada por el nitrógeno, el oxígeno, el argón y el dióxido de carbono.

Pues bien, este carbono poco a poco pasa a formar parte de los seres vivos, lo cual supone una notable reducción del carbono en la atmósfera y en consecuencia un enfriamiento general, debido  a la liberación de radiaciones solares por disminución de carbono en la atmósfera. Es decir, comienza el ciclo del carbono.

No es comparable la masa vegetal y vida animal, del periodo cretáceo o paleolítico que el actual. Eso punto uno, ahora punto dos, gran parte del carbono de las formas de vida  de la época mesozoica se hallaba condensada en parte en el PETRÓLEO.

Se produce en el interior de la Tierra, por transformación de la materia orgánica acumulada en sedimentos del pasado geológico1​ y puede acumularse en trampas geológicas naturales, de donde se extrae mediante la perforación de pozos.

"EL ORIGEN Y COMPOSICIÓN DEL PETRÓLEO. EXISTEN varias teorías sobre la formación del petróleo. Sin embargo, la más aceptada es la teoría orgánica que supone que se originó por la descomposición de los restos de animales y algas microscópicas acumuladas en el fondo de las lagunas y en el curso inferior de los ríos." y que yo sepa también de la vida vegetal.

A partir de siglo XIX el petróleo se industrializa
La producción de dichos aceites y de parafina sólida constituiría el objeto de su patente de fecha 17 de octubre de 1850. En 1850, Young, Edward Meldrum and Edward William Binney formaron una sociedad bajo el nombre de E.W. Binney & Co. en Bathgate en West Lothian y de E. Meldrum & Co. en Glasgow. Los obras en Bathgate se terminaron en 1851 y se convirtieron en la primera manufactura y refinería de petróleo privada del mundo, usando petróleo que se extraía de minas locales de torbanita, shale y carbón bituminoso para fabricar nafta y aceites lubricantes. No se comercializó parafina para combustible y parafina sólida hasta 1856....
...
La industria creció en el siglo XIX impulsada por la demanda de queroseno y lámparas de petróleo. Los primeros descubrimientos, como los de Pennsylvania y Ontario, fueron rápidamente superados por la demanda, llevando a crecimientos acelerados de la producción de petróleo en Ohio, Texas, Oklahoma y California.
...
...
En 1910 se habían descubierto y se explotaban industrialmente importantes campos petrolíferos en Canadá (específicamente en la provincia de Alberta), en Sumatra (1885), Peru (1863, en el Distrito de Zorritos), Venezuela, y México.
...

La importancia estratégica del petróleo desde el punto de vista militar aumentó paulatinamente durante el siglo XX, en especial a partir del momento en que la marina de guerra empieza a utilizar de forma generalizada el petróleo como combustible, sustituyendo al carbón, para permitir a los buques alcanzar mayores velocidades. La Royal Navy fue pionera al decidir la construcción en 1911 de los super-dreadnought de la clase Queen Elizabeth. La Armada de los Estados Unidos sería la siguiente poco tiempo después.

Pues bien dicho todo esto ¿queda claro no?.  La masa vegetal y animal de la Tierra se ha reducido y para colmo todo ese carbono procedente de la vida animal y vegetal del mesozoico lo hemos y lo estamos liberando directamente y en términos geológicos podríamos decir que de golpe a la atmósfera, ya que se está haciendo en apenas un par de siglos. Por su puesto esto está generando un cambio climático o mejor dicho estamos provocando un cambio climático perjudicial y con consecuencias negativas para la Tierra y para nosotros mismos. Claro que de forma natural se producen cambios pero nosotros en apenas muy poco tiempo hemos alterado el clima y la media de temperatura.


Un tercio del petróleo debe quedar bajo tierra para evitar que la temperatura suba dos grados


499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Psicologia inversa en: 17 Agosto 2019, 23:33 pm
ja, basta que le digas a la gente que no haga algo para que lo haga. Diles que no voten a tal político o partido y lo harán.
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda física para comprar componentes PC a buen Precio (España) en: 17 Agosto 2019, 22:49 pm
Hola, FDJA.

Por mi parte, quisiera comentar sobre las tiendas de PCBox,;

https://www.pcbox.com/tiendas-informatica-espana

Y, bueno, aunque como puedes comprobar en el enlace, es una cadena de tiendas tirando (pero mas tirando a las que había hace unos años), almenos es una alternativa a Media Mark.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos,
Gracias, iré a verla, si es lo que dices esperemos que dure.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines