elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 54
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error cuando instalo Ispconfig 2 en: 10 Mayo 2010, 10:59 am
./setup2: line 708: httpd: command not found

Si no me equivoco, httpd es el comando del servidor apache... y el servidor web Apache no viene instalado por defecto en la versión para escritorio (desktop) de Ubuntu por lo que tendrás que instalarlo de los repositorios.
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con wine y aceleración gráfica en: 10 Mayo 2010, 10:47 am
Al parecer es un problema del controlador de tu tarjeta gráfica...

Échale un vistazo a esto a ver si te ayuda:

http://wiki.winehq.org/3DDriverIssues

Y de paso... ¿cual es el error que te da si usas las librerías de /usr/lib64? ¿has probado a actualizar el controlador de la tarjeta gráfica?
173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 10.04 Internet anda lento. en: 10 Mayo 2010, 10:18 am
Disculpa es que andaba un poco dormido anoche... :( :xD

Tengo internet alambrica o cableada via modem (es un huawei) de supuestos 1MB lo que se traduce en realidad a 100Kbps...

huawei? modem 3G?

He notado que hay procesos como el de ubuntuone-syncdaemon que se incian solos y roban un poco de velocidad pero no hay mucha diferencia.

Pues desinstala Ubuntu One si no lo usas o configuralo para que no se conecte automáticamente.

¿No conoces alguna manera de como ver los procesos que estan usando internet?

Lo primero que se me ocurre sería firestarter, una interfaz gráfica del iptables con la que también puedes ver los procesos/aplicaciones/daemons que se intentan conectar a la red.

netstat???

netstat permite ver que aplicaciones se intentan conectar?

Por lo que tengo entendido y probado sólo ve las conexiones pero no las aplicaciones...
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seria ''etico'' ¿? en: 10 Mayo 2010, 10:12 am
P.D: se que soy nuevo, pero intentar ''darme una oportunidad'' y no penseis que lo unico que quiero es sacar contraseñas de hotmail y cosas asi...

Lo siento, pero seas nuevo o no, tengas o no tengas buenas intenciones lo que pides no se permite en este foro.
175  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con gps en ubuntu en: 10 Mayo 2010, 10:09 am
ok... no sé que versión de Ubuntu usas y es una información que deberías proporcionar ya que algunas veces puede ser importante.

De todas formas, por lo que he visto en la red al menos tienes 2 programas que explícitamente dicen ser compatibles con GPS de la marca Magellan: gpsbabel y gpsman

El primero, gpsbabel, "es una genialidad, un pequeño pedazo de software con gran potencial a la hora de hacer malabarismos con nuestros ficheros de coordenadas geográficas, o sea de waypoints GPS, con más de 100 formatos. Exacto. Esto significa que si has generado tus waypoints con algún tipo de programa y tienes que convertirlos a otro formato de fichero que sea compatible con tu dispositivo, ya sea el Garmin, Magellan, está chupado. Es ideal para pasar waypoints de un programa a otro, sea como Geocaching *.loc, Garmin Mapsource, Magellan Mapsend o el formato GPX. Es de lo mejorcito que hay actualmente en cuanto a la conversión de waypoints GPS para PC, incluso soporta el formato KML que funciona con mapas sacadas de Google Earth."

Y el segundo, gpsman, es "un administrador gráfico que hace posible la preparación, inspección y edición de datos GPS en un entorno amigable."

Ambos programas están disponibles en los repositorios de ubuntu así que no hace falta que compiles nada.

Hay muchos más programas de administración GPS que funcionan en Linux pero por lo que he visto al menos los dos anteriores soportan tu GPS, aunque eso no significa que el resto no lo soporte.

Y por si te sirve de algo, aquí te dejo algunos manuales en español que encontré:

http://tomaquina.blogspot.com/2009/05/gps-y-mapas-desde-kubuntu.html
http://es.wikiloc.com/wikiloc/help_gpsbabel_es.html

http://blog.xmtb.es/?p=21
(En este último, la aplicación pytrainer a la que hacen referencia también se encuentra disponible en los repositorios de Ubuntu)
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seria ''etico'' ¿? en: 10 Mayo 2010, 09:36 am
Y tambien pedir, aunque nose si sera lega, (si es ilegal borrar este parrafo admins). si alguien pudiese conseguirme la contraseña del mail el cual se hacen los pagos, simplemente para transferirme el dinero que me han robado.

Eso es todo. simplemente informar, losiento si a alguien ofendo con lo que e dicho.
Hoy es uno de esos dias que me decepciona la tecnologia...

Eso es lo mismo que el típico post de pedir que te consigan la contraseña de una cuenta hotmail....  :¬¬

Si quieres hablar con ellos para que te devuelvan el dinero o para arreglar el tema, por lo que parece este es su e-mail de soporte:

soporte@todas-baterias.com
177  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: señal fuera de rango en: 9 Mayo 2010, 10:20 am
Señal fuera de rango suele indicar que le estas metiendo una frecuencia de refresco al monitor que no soporta.

Si dices que no cambiaste el monitor pero si la torre, entonces probablemente se deba por el cambio de tarjeta gráfica.
178  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: genpmk en: 9 Mayo 2010, 10:17 am
Busca por cowpatty
179  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con ubuntu, no me conecta a red wifi, me pide clave a cada rato... en: 9 Mayo 2010, 10:10 am
¿Redes wifi abiertas y saturadas de clientes conectados?

¿Suficiente distancia como para llegar a conectarse pero imposible para mantener una conexión mínima para navegar? Y es que en el mundillo wireless, que te puedas conectar no siempre significa que puedas navegar sin problemas.
180  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifiway y Bluetooth usb en: 9 Mayo 2010, 10:05 am
No tengo ni idea del kde-bluetooh pero por lo que tengo entendido todo lo relacionado y el propio escritorio KDE suele utilizar el sistema de construcción CMake y quizás esa sea la principal causa de que ya no incluyan, ni siquiera como wrapper, el mítico fichero configure de autotools de GNU...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines