elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 54
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo navegar debian lenny en: 13 Mayo 2010, 13:05 pm
hola de nuevo

pues nada no soy capaz de copilar el kernel 2.6.27

tengo entendido que con este kernel si rularia

Y de donde sacaste eso?

pues eso si sabeis con que distro rula bien lo agradezco.

Por lo que sé, a día de hoy, BackTrack es de las pocas distribuciones actuales que incluyan ieee802.11 o faciliten su instalación.

Por lo que... si tanto quieres ieee802.11 ¿por qué no usas BackTrack?
132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con la instalacion de linux sabayon 4. en: 13 Mayo 2010, 11:58 am
-disk manager
bien le pongo a disk manager y aparece el cuadro:
 
----------------------------------partitioning-------------------------------------------------

device start end size type mount point
/dev/sda
 sda1 1 9729 76316M ext3

 [new] [edit] [delate] [raid] [ok] [back] //opciones
------------------------------------------------------------------------------------------------
bien elijo la particion sda1 y le doy a OK. pero me aparece:

--------------------------------|no root partition|-------------------------------------------
must have a / partition to install on.


problema: no se si es un error en la particion que hice o si tengo que hacer algo mas.

Antes que nada... no sé como estas instalando Sabayon pero tal y como lo relatas parece que carece de instalador gráfico... lo que es raro ya que, a menos que me equivoque las últimas versiones de esa distribución utilizan una versión modificada del instalador gráfico de Fedora, es decir, Anaconda:

http://wiki.sabayon.org/index.php?title=Es:HOWTOs

Lo que te pasa no se debe a ningún error ni bug en el instalador, simplemente a que no has configurado las particiones adecuadamente.

Toda instalación Linux tiene que tener al menos una partición root (que se representa por la barra inclinada ( "/" ).

Pues bien... ¿por qué no funciona con sólo elegir la partición donde quieres instalar el sistema? Pues simplemente porque con Linux puedes distribuir el sistema a lo largo de diversas particiones en lugar de concentrarlo todo en sólo una.

De todas formas, vamos a lo que nos interesa: cuando te aparezca el cuadro de disk manager selecciona la partición donde quieras instalar sabayon y pulsa en [edit] y en donde ponga "mount", o "mount point" selecciona o escribe el símbolo de la barra invertida, es decir, /

Citar
porfavor ayudenme plz. quiero VOTAR EL P#TO WINDOWS.

Eso sobra...  :-\
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalando Xubuntu 10.04 en: 13 Mayo 2010, 11:42 am
-> Si el portátil usa batería mejor sacasela y utiliza sólo el adaptador de corriente.
-> Comprueba que la lectora de CD/DVD funcione bien, ya que puedes tener el CD de instalación en perfecto estado pero si luego la lectora esta fastidiada no sirve de nada.
-> Dices que se "bloquea" al 85% de la instalación... ok... ¿te acuerdas en qué etapa de la instalación estaba cuando se bloqueo y se apago el sistema?
-> ¿Has probado recientemente con otras distros Linux o con Windows? Digo esto para descartar que sea un problema especifico de Ubuntu...
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con open suse!!!!! en: 13 Mayo 2010, 11:32 am
Tiene pinta de que el problema que tiene se deba a que interrumpiste o cancelaste una actualización...

A ver, como root ejecuta:

Código
  1. cd /usr/lib && ln -s libzypp.so.631.0.4 libzypp.so.619 && ldconfig
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar un programa servidor en Ubuntu en: 12 Mayo 2010, 23:45 pm
Cambia el install que va después de apt-get por purge
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con open suse!!!!! en: 12 Mayo 2010, 23:43 pm
¿Y por qué no instalas el gcc de los repositorios de OpenSUSE?

Como root

Código
  1. zypper install gcc

Y si no quieres usar la linea de comandos tira mano de Yast.
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar .bin en: 12 Mayo 2010, 22:56 pm
¿Quieres instalar java? Entonces mejor instala el paquete openjdk-6-jre de los repositorios de Ubuntu ya que te ahorraras posibles problemas de integración y funcionamiento.

Si quieres un consejo, procura intentar buscar antes en los repositorios de Ubuntu, o de la distribución que uses, antes de ir a descargar cosas por la web y evitaras muchos problemas, además de que te aseguras tener el sistema actualizado frente a posibles problemas de seguridad.

De todas formas los ficheros .bin o .run se suelen instalar desde la linea de comandos en dos pasos:

1º- Concedes el permiso de ejecución al fichero con chmod, es decir:

Código
  1. chmod +x nombredelfichero

2º- Ejecutas el fichero:

Código
  1. ./nombredelfichero
138  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: arrancar solo con navegador en: 12 Mayo 2010, 21:42 pm
Aunque es una noticia algo antigua quizás aun te sirva:

http://www.zonafirefox.net/2007/04/webconverger-el-sistema-operativo.html
139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar un programa servidor en Ubuntu en: 12 Mayo 2010, 21:31 pm
Es que el paquete db4.2-util no existe en los repositorios de Ubuntu 10.04... en tal caso será db4.6-util, db4.7-util o db4.8-util que si están disponibles.

¿Estás siguiendo algún manual en especial? ¿te has fijado si está actualizado o si hace referencia a la versión de Ubuntu que usas?
140  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 12 Mayo 2010, 20:24 pm
Citar
El problema no es que se cobre, sino que no existe una forma mundial de pago, se intenta pero sigue sin ser de alcance de todos. Yo ni siquiera manejo tarjetas de credito salvo una cuenta bancaria que no es compatible con PayPal u otros medios de pago mundiales.

j24, dos palabras: transferencia bancaria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines