elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 54
201  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas login Xubuntu 10.04 en: 6 Mayo 2010, 23:18 pm
Si es una VIA entonces los problemas son algo habitual ya que el soporte de esas gráficas en Linux es bastante pobre...

En principio el KMS está soportado y activado por defecto en las gráficas Intel, ATi y Nvidia. No sé si hay driver VIA con soporte de Kernel Mode Setting, por lo que si no ves ningun cambio con el parámetro que te comente antes no te extrañes.

Y si no te funciona lo de desactivar el KMS siempre puedes forzar a que se se use el controlador vesa que en una gráfica como la que describes no debería haber mucha diferencia respecto al driver especifico.

Por cierto, para saber el modelo exacto de la gráfica utiliza el comando lspci
202  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas login Xubuntu 10.04 en: 6 Mayo 2010, 21:36 pm
Dudo que sea por la tarjeta grafica, tengo una con 64Mb compartidas con la RAM, pero no creo que sea el problema, porque el liveCD me arrancaba :s

¿De verdad que lo dudas....? "64mb compartida..." sólo puede ser o una Intel antigua o una VIA....

De todas formas aun NO has dicho que tarjeta gráfica usas... que te funcione el LiveCD y no la instalación final no tiene nada que ver ya que por ejemplo se pudo haber usar el vesa para el LiveCD y el controlador "en teoría apropiado" para la instalación en el disco duro...

Prueba a cargar el sistema con el parámetro nomodeset para desactivar el Kernel Mode Setting en el caso de que sea una Intel.
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas login Xubuntu 10.04 en: 6 Mayo 2010, 21:12 pm
Has probado con Ubuntu o Kubuntu? O con cualquiera otra distro?

¿Qué tarjeta gráfica tienes?
204  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes wifi en: 6 Mayo 2010, 20:37 pm
esta idea me surge ya que he tenido maquinas no pertenecientes a mi red que se han conectado a mi router y me disminuyeron la banda ancha muchisimo tirandome demaciada lagtancy (supongo yo q se pusieron a bajar cosas), aclaro tmb que para verificar si era un intruso utilize el nmap para saber si no era otra maquina de mi red que estaba conectada pero no fue a si me daba que tenia 3 host up de los cuales 1 era el router 2 era mi maquina y 3 era otra maquina desconocida en casa en ese momento tenia una sola maquina prendida. esto lo solucione igualmente pero, soy una persona curiosa asiq ago este post para saber si es posible hacer esto q digo.

Cambia el cifrado del router a WPA y te aseguro que (de momento) nadie va a entrar en tu red.
205  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con gps en ubuntu en: 6 Mayo 2010, 20:33 pm
Conectas los GPS vía usb?

Si es así, proporciona al menos la salida de lsusb

Para más info: https://foro.elhacker.net/gnulinux/191problemas_en_linux_por_favor_lee_este_post-t279643.0.html
206  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lío, varios gestores de arranque. en: 6 Mayo 2010, 20:31 pm
skan... creo que te estas complicando la vida... ¿por qué no sigues el link que te pase?

¿De donde has sacado el dd if=/dev/zero of=/dev/sda3 count=1 bs=512?

GRUB2 es sólo GRUB2, es decir, si sólo tuvieras GRUB2 debería aparecerte esta pantalla y nada más:




Respecto al EasyBCD yo te recomendaría desinstalarlo ya que no lo necesitas para crear un sistema dual-boot de Windows y Linux...
 
Además, según la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/EasyBCD parece ser el origen del ese GRUB4DOS ya que utiliza una versión personalizada de ese gestor de arranque para manejar las particiones donde tengas alguna distro Linux.
207  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4 en: 6 Mayo 2010, 18:35 pm
edu z a ver si lo entiendes así: si el cliente messenger que usas no soporta el envio masivo de ficheros da igual que navegador de ficheros uses...

Así que, o pruebas con otro cliente msn o comprimes las fotos que quieres enviar en un fichero y mandas sólo ese fichero.

De todas formas, si aun no me crees (que no siempre acierto...) puedes probar con pcmanfm que es un explorador de ficheros alternativo a nautilus (que es el que viene por defecto en Ubuntu)... aunque hay más alternativas como thunar, rox... pero dudo que sea problema del navegador de ficheros.
208  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lío, varios gestores de arranque. en: 6 Mayo 2010, 18:14 pm
OK, lo haré
Y como elimino entonces los otros 2 grubs de sda3?
es que si no me van a quedar 3 grubs

La verdad es que no tengo mucha experiencia en instalar gestores de arranque directamente en el disco duro... yo siempre los instalaba en el MBR...

Aunque supongo que al instalar GRUB en el sector de arranque no tendrás que preocuparte del resto, por lo que no creo que sea necesario eliminarlos, simplemente dejaras de verlos.

Lo que no me queda claro es que pasa cuando haga eso de

grub-mkconfig
grub-install
update-grub
o update-grub2

¿Se instala grub2 o grub?

Ubuntu 10.04 sólo incluye la rama 2 del gestor de arranque GRUB (concretamente la versión 1.98) por lo que no tienes que preocuparte de "GRUB1"...

Ahora no te lo podría confirmar pero probablemente update-grub sea un mero script o enlace simbólico (= "acceso directo" en Windows) a update-grub2.
209  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: por que no me sale el @? en: 6 Mayo 2010, 18:04 pm
ya me sale la @ es que no encontraba tampoco el AltGr :-[ la verdad es que soy un poco nuevo en esto del GNU/Linux

Esto... la tecla AltGr no tiene nada que ver con Linux....  :huh:
210  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Madwifi en Ubuntu 10.04 [SOlucionado] en: 6 Mayo 2010, 17:54 pm
ironjon, es que aireplay no puede fijar canales (o al menos no tengo constancia de ello).

Lo normal es que sea el ataque que sea que ejecutes con aireplay-ng antes debes fijar el canal que quieres con airodump-ng
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines