elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54]
531  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lista de repositorios de paquetes deb para Ubuntu (PPAs) que mantengo en: 17 Julio 2009, 20:33 pm
Por cierto varias cosas:

* Si queréis que empaquete algo para Ubuntu y preferiblemente relacionado con el hacking hacérmelo saber e intentaré ponerme a ello cuando tenga ganas y tiempo (o ganas de perder el tiempo... xD)

No prometo nada, en principio sólo me preocupo de los paquetes que creo y/o mantengo.

* Si encontráis algún error en el paquete (no en la aplicación) por favor avisarme para intentar arreglarlo.
532  Sistemas Operativos / GNU/Linux / .:PPAs que mantengo para Ubuntu:. en: 17 Julio 2009, 20:15 pm
Hola a todos, por si a alguien le interesan los paquetes que creo y/o mantengo aquí os dejo una pequeña descripción de todos los repositorios de aplicaciones disponibles en paquetes deb que mantengo para Ubuntu.

# Hack-tools
De momento están empaquetadas utilidades como aircrack-ng, pyrit, atistream, cowpatty, cuda-toolkit, kismet, nmap, wlandecrypter y wlaninject. Algunas son exclusivas de este repo y otras son versiones actualizadas de las que hay en el repositorio oficial.

Repositorio:
Código:
deb http://ppa.launchpad.net/mosaic22/hack-tools/ubuntu jaunty main 

Clave GPG:
Código:
sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 1DC3BB91

# Dev-Games
Ogre 3D: Última versión estable con soporte habilitado del Cg Toolkit de Nvidia.
Blender: Última versión estable ya que la versión de Jaunty es más antigua. Tiene cambios respecto a la versión de Debian (de la cual obtuve el paquete).
NVIDIA Cg Toolkit: Paquete de cosecha propia ya que el de los repositorios de Ubuntu/Debian sólo contiene un instalador. Debido al cambio de licencia que permite la redistribución de la aplicación por terceros decidí empaquetarlo para poder dar soporte al plugin de este toolkit que utiliza Ogre.

Repositorio:
Código:
deb http://ppa.launchpad.net/dev-games/ppa/ubuntu jaunty main 
Clave GPG:
Código:
sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com A3D5F0D2

# aMule stable releases
Últimas versiones estables del cliente P2P para las redes eD2k y Kad. Puede contener mejoras y modificaciones respecto a los paquetes de los repos oficiales, para más información consultar este enlace.
->Lanzamientos de Ubuntu soportados: 8.04, 8.10 y 9.04

Citar
DISCLAMER: El "arte" de empaquetar ("arte" me suena algo extraño...) no es ni mucho menos algo sencillo ni perfecto por lo que no puedo asegurar que todos o algún paquete esté libre de bugs.

Por favor, tenga en cuenta que si usa versiones inestables es mucho más probable que si sufre un bug se deba a la inestabilidad de la aplicación antes que a la realización del paquete.

Para acabar, recordaros que si utilizáis cualquiera cualquier de estas aplicaciones empaquetadas es bajo vuestro propio riesgo y responsabilidad.
533  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Problemas de sonido en GNU/Linux? Puedes empezar por aquí... en: 15 Julio 2009, 17:43 pm
al final segui este tutorial
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/70804
pero la unica diferencia esque ahora no se hoye nada y antes como si los altavoces fueran a romperse...xD

Ya que dices que eres nuevo te voy a dar 2 consejos:

-Si no tienes experiencia compilando programas, NUNCA recurras a compilar para intentar solucionar un problema, te aseguro que hay 100 y 1 formas de evitar compilar como por ejemplo buscar paquetes deb ya compilados.  :-\

-Ten un poco de amor por tu pobre ordenador y no le sometas al primer "tutorial" que encuentres en la red  :-( :-(

Si te fijas un poco te darás cuenta que en ese "tutorial" se usa Ubuntu 7.10 la cual es del 2007.... ¬_¬ (Ubuntu 9.04 >> Ubuntu 7.10) eso sin contar que estas instalando una versión inestable (una rc) y además una versión de alsa más antigua (la 1.0.15rc3) de la que trae por defecto Ubuntu 9.04 (que es la 1.0.18)...  :rolleyes:
534  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Problemas de sonido en GNU/Linux? Puedes empezar por aquí... en: 15 Julio 2009, 16:21 pm
motocros... la idea de este post era enseñar una "nueva" forma de buscar la solución a posibles problemas con el sonido en gnu/linux...

Al menos mi intención no es resolveros los problemas uno por uno si no ayudaros a que los resolváis vosotros, aunque si alguien quiere hacer de "buscador humano" y empezar atender personalmente a cada uno... por mi no hay problema.

buenas a mi me pasa esto no se si quizas hayas creado este post por mi problema... xD

No te ofendas, pero en el foro hay más gente con problemas de sonido que sólo tu.

Te recomiendo que vuelvas a leer el post, en especial esta parte:

Y, ¿para que sirve esto? Pues para saber el modelo exacto de tu tarjeta de sonido (ya que normalmente no sirve de mucho decir sólo que tienes una Sound Blaster o una integrada en la placa base de intel  :-\ ).

¿Y que hago con esa información?  Pues... buscar  ;D Aunque no lo creáis las probabilidades de encontrar información útil usando el modelo exacto de la tarjeta son mucho mayores que buscando el típico "problemas de sonido en linux"  :-\

Si no me creéis podéis continuar leyendo este hilo en la lista de correo de ubuntu-es.

De todas formas ni siquiera has concretado el problema que tienes: decir sólo "a mi me pasa esto" es como no decir nada... Aunque ya lei el otro hilo de tu problema... lo siento pero no acabo de comprender exactamente cual es el problema.
535  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Problemas de sonido en Linux? Puedes empezar por aquí... en: 15 Julio 2009, 02:08 am
Una forma bastante útil de empezar a investigar un problema de sonido en Linux es, además de proporcionar los datos mínimos:

* Distribución Linux que usas y su correspondiente versión
* Marca y modelo de la tarjeta de sonido (si la sabes)
* Toda la información posible, por si hay situaciones en las que hay sonido o no...
* Comprobar que el sonido no está silenciado en el control de volumen (no sería la primera vez...  :xD )

Bueno, pues además de estos puntos un punto a tener en cuenta es lo que explica aquí nuestro amigo Surfaz:

Citar
Para empezar teclea este comando:

Código
  1. cat /proc/asound/card0/codec#* | grep Codec

En una terminal y dinos que salida te da.

Nota: Ten en cuenta que si tienes 2 o más dispositivos de audio en el ordenador o incluso si tienes un modem integrado saldran en la salida de este comando. Este método puede que no funcione en todas las distribuciones pero al menos en las más conocidas (Ubuntu, Debian, Fedora, OpenSuse, Mandriva...) debería funcionar.

Por ejemplo, lo que me devuelve a mi es:

Citar
Codec: Realtek ALC663
Codec: Motorola Si3054

Eso si, yo ya sé que Motorola Si3054 hace referencia al modem integrado que tengo en mi portatil. Lo que de verdad me importa es la primera entrada, sin embargo aunque la marca de mi tarjeta de sonido es importante (Realtek) lo más relevante es el modelo o codec (ALC663) ya que es lo que más determina a la hardware.

Y, ¿para que sirve esto? Pues para saber el modelo exacto de tu tarjeta de sonido (ya que normalmente no sirve de mucho decir sólo que tienes una Sound Blaster o una integrada en la placa base de intel  :-\ ).

¿Y que hago con esa información?  Pues... buscar  ;D Aunque no lo creáis las probabilidades de encontrar información útil usando el modelo exacto de la tarjeta son mucho mayores que buscando el típico "problemas de sonido en linux"  :-\

Si no me creéis podéis continuar leyendo este hilo en la lista de correo de ubuntu-es.
536  Media / Juegos y Consolas / Re: World of warcraft en: 27 Julio 2006, 23:37 pm
Si te gusta el rol, el mejor que hay es www.rolspwow.net (hay que tener paciencia por la cuenta)
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines