elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 54
161  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con wine y aceleración gráfica en: 10 Mayo 2010, 16:30 pm
El controlador creo que funciona sin problemas ya que los instalé dirigidos y todo está correcto, solo tengo ese problema.

No dije que el controlador funcionara mal, sólo te comenté si habías actualizado el controlador ya que según lei en Internet parece que mejora ligeramente el rendimiento en las aplicaciones emuladas vía wine.

Citar
Por si sirve de ayuda con 64 bits al ejecutar glxgears:

Pero lo extraño viene ahora, teóricamente con 32 bits debería fallar, en cambio va hasta a más fps por segundo:

No soy ningún experto en programación 3D pero por lo que tengo entendido glxgears no es de las mejores fuentes de información para comprobar el funcionamiento del controlador de tu tarjeta gráfica.

Lo mejor es probar directamente un videojuego o una aplicación 3D.

Citar
La verdad es que estoy un poco perdido, miraré el controlador porque creo que tienes razón.

No sé que rama de Debian usas, pero si usas Debian Testing puedes probar a actualizar el controlador a su versión experimental.

http://packages.debian.org/experimental/xserver-xorg-video-intel

Digo esto porque, en teoría, no deberías tener problemas ya que parece que tienen la misma versión del xserver como dependencia... pero aun así ten presente que no está en la rama experimental por simple decoración...  :-\

En cambio si usas Debian Stable te recomendaría que actualizaras todo el sistema a Debian Testing si te interesa actualizar el controlador.
162  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 16:20 pm
Uptimer 4 no lo tengo. Pánico total.

¿Estas seguro?  :-\

Me refiero a si sabes exactamente lo que está instalado en tu equipo o sólo te guías por lo que aparece en el menú de inicio de Windows...
163  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 16:17 pm
El hijack this no lo tengo. Gracias festor. De tanto q lo he leido, lo voy a asiguatar ya.

Gracias por la info, aunque no lo decia par que lo instalaras no es mala idea... de todas formas... seguimos con las preguntas...

¿tienes la aplicación Uptimer 4 instalada en ese equipo?
164  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 15:50 pm
Cleantesdeasso, ¿por casualidad tienes instalada la aplicación HijackThis?
165  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? en: 10 Mayo 2010, 15:23 pm
wenaz! mi caso es:

Un enemigo mio de internet me juakio el msn, face, web ii ahora me quiere juakiar el metrOw! xD me dijo que me tenia los cokies.. u,u

Simple curiosidad.... ¿en qué idioma escribes?  :huh:
166  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar el nombre de red del Terminal Ubuntu en: 10 Mayo 2010, 12:45 pm
Edita el fichero:

Código
  1. /etc/hostname
167  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al compilar cowpatty 4.6 en ubuntu 10.04 en: 10 Mayo 2010, 11:49 am
bueno, el paquete de antes al parecer apunta al este: libpcap0.8-dev que es el que realmente contiene el fichero que necesita cowpatty para poder compilar.

Y si aun después de instalar ese paquete persiste el problema entonces deberías revisar el fichero makefile para ver donde cowpatty se supone que esta buscando las cabeceras del libpcap.
168  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Se cierra la ventana al escanear[Wifiway] en: 10 Mayo 2010, 11:18 am
Alguna solución tiene que haber, por que ya la pueod poner en modo monitor con la interfaz eth0...asiq lo mas dificl esta hecho!(supongno)

Estas usando airoscript, no? Si es así te recomiendo que no lo hagas y aprendas a usar airodump-ng, aireplay-ng y aircrak-ng directamente.

Al menos de esa forma no debería cerrarse ninguna ventana y si tienes algún problema sabrás la causa.
169  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al compilar cowpatty 4.6 en ubuntu 10.04 en: 10 Mayo 2010, 11:10 am
Citar
cc -pipe -Wall -DOPENSSL -O2 -g3 -ggdb -c -o utils.o utils.c
utils.c:33:18: error: pcap.h: No existe el fichero ó directorio
In file included from utils.c:35:
utils.h:29: error: expected ‘)’ before ‘*’ token
utils.c:142: error: expected ‘)’ before ‘*’ token
make: *** [utils.o] Error 1

Te falta la dependencia libcap-dev
170  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola, como me conecto a wifi desde bactrack 4?... en: 10 Mayo 2010, 11:06 am
Sección Setting Up Wireless

http://www.offensive-security.com/videos/backtrack-security-training-video/up-and-running-backtrack.html


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines