elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 54
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Procesador trabajando al 15% de su capacidad en ubuntu 10.04 en: 19 Mayo 2010, 23:36 pm
Abre una terminal y escribe esto:

Código
  1. sudo -s

Código
  1. echo "ondemand" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor

Código
  1. echo "ondemand" > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor

Código
  1. exit

Y ahora comprueba en el monitor de frecuencia, que añadiste a la barra de tareas, si está seleccionado el modo ondemand.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como averiguar wlan0, eth0? en: 19 Mayo 2010, 21:40 pm
Consulta la salida del comando iwconfig y veras los nombres de todas las interfaces de red inalambricas.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para elegir SO Linux en: 19 Mayo 2010, 21:38 pm
No entiendo lo que has escrito...

Por favor procura utilizar más comas y puntos y aparte.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Procesador trabajando al 15% de su capacidad en ubuntu 10.04 en: 19 Mayo 2010, 21:36 pm
acabo de hacer lo de agregar al panel el monitor del CPU,e puesto dos monitores,uno para cada nucleo,y bueno....no me deja cambiar la frecuencia,por mucho que cambie a 2200 el marcador pone 550,incluso probando la opcion de performance.

Ya, pero lo que te pregunté es en que modo estaba configurado el funcionamiento del procesador.

pero no se que pestaña poner.

La pestaña de Recursos.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wlan0 - mon0 ?? en: 19 Mayo 2010, 19:21 pm
Abre un nuevo tema

http://foro.elhacker.net/post.html;board=9.0

y aporta, al menos, información sobre tu tarjeta wifi

http://foro.elhacker.net/gnulinux/191problemas_en_linux_por_favor_lee_este_post-t279643.0.html

Welcome to elhacker.net forums! ^_^
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programacion de videojuegos en: 19 Mayo 2010, 19:13 pm
Que curso o carrera te enseñan a progamar motores etc , o solo existen cursos privados ??

No sé cuantos años tienes ni cuanta experiencia tienes en programación... pero dada tu pregunta me surge otra...

¿quieres programar videojuegos o motores de videojuegos?

Porque aunque no lo creas, hay un salto muy grande de una opción a la otra.

Y créeme, al final quieras o no, tengas o no tengas un profesor@ siempre vas a tener que recurrir a los libros... sean en papel vía Internet.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 19 Mayo 2010, 17:24 pm


Gatos 2º parte!!!  :D
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como buscar en subdirectorios en: 19 Mayo 2010, 17:21 pm
Si no me equivoco el comando fg sirve para recuperar procesos que mandes a segundo plano con &
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Procesador trabajando al 15% de su capacidad en ubuntu 10.04 en: 19 Mayo 2010, 17:20 pm
lo de la grafica puedo responderte ahora,la verdad es que nunca e podido instalar ningun driver descargados de la pagina oficial,siempre e usado los que se instalan solos o por el centro de software, y tambien me da problemas pero eso es soportable ya que no me da problemas y puedo.

Ahora mismo, el controlador propietario de ATi que te puedes descargar de la web oficial para Linux es el mismo que está en los repositorios de Ubuntu 10.04... por lo que si quieres mi opinión, yo optaría por usar el "Gestor de hardware restringido" (Sistema -> Administración) e instalar el controlador propietario desde ahí.

los problemas son que no detecta toda la memoria ram de la grafica,solo 256Mb,y tampoco detecta la grafica que tengo,me detecta otra que es la ATI RADEON 3200.
aunque este problema tambien lo tengo en windows solo que lo soluciono modificando los drivers con el MObyliti Modder,y asi detecta toda la ram y la grafica que es(aunque no tiene sentido eso de modificar lo tengo que hacer para sacar el rendimiento).

Eso si que es raro... (me refiero a lo de la memoria ram).

De todas formas, en Linux no necesitas usar ninguna herramienta del estilo de Mobility Modder y además, no sé cuanta memoria tiene tu tarjeta gráfica pero 256MB son más que suficientes si no vas a hacer algo gordo.

Lo del limite de la memoria probablemente se deba a un fallo del controlador, pero lo que nos interesa, es que el controlador propietario tiene mejor soporte para tu tarjeta gráfica que el libre y por tanto debería proporcionarte aceleración gráfica y una sensación más fluida.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alguién conoce una aplicaíón estilo nlite en: 19 Mayo 2010, 15:50 pm
Yo conozco tres:

http://es.wikipedia.org/wiki/Remastersys
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_Customization_Kit
http://es.wikipedia.org/wiki/Reconstructor
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines