elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Seria ''etico'' ¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seria ''etico'' ¿?  (Leído 5,751 veces)
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #10 en: 4 Mayo 2010, 18:55 pm »

dreams9002: http://www.foroz.org/reclamar-operaciones-en-paypal.html
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #11 en: 4 Mayo 2010, 19:03 pm »

Muchisimas gracias por la informacion de Paypal.

Pues gente sigo opinando lo mismo, si se van a quedar con mis 70 y pico pavos, no valdria la pena de tirar la web a la *****, y que por lo menos no sigan estafando a mas gente?

es que flipo, nos incitan mas a usar internet para comprar y cosas asi, y luego hay muy pocas soluciones...

eso si, tengo que decir que por lo menos e echo mas de 40 compras en mi vida, y esta a sido la unica que me a fallado, y cabe decir que la bateria me tendria que llegar a partir de mañana hasta el lunes que viene, quien sabe quizas aparece...  :rolleyes:

Gracias a todos los que han dado su opinion y no han mostrado su hipocresia...

Gracias
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #12 en: 4 Mayo 2010, 22:27 pm »

Citar
¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!


?¿? Si y me meteran en la carcel por tirar con un atake ddos una pagina fraudulenta ??¿ vaya que policia es esa ? es verdad e la justicia esta fatal VIVA!! LA LEY DEL ENBUDO

Es EMBUDO con EME, aprende a escribir. Y tan delincuente es el que roba como el que viola la privacidad del ladrón. A ver si nos aprendemos las leyes de este país!


@dreams9002: Espero que tengas suerte con PayPal, de todos los casos similares que conozco, la mayoría terminaron con el dinero devuelto. Ojalá tú te cuentes entre ellos.
« Última modificación: 4 Mayo 2010, 22:29 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #13 en: 4 Mayo 2010, 22:37 pm »



Si desaparece no lo sé, pero si lo localizan mirando los registros te tienen que devolver el dinero a menos que no quieran ir a cárcel.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #14 en: 10 Mayo 2010, 09:21 am »

Bueno al final nada de nada no llega... e abierto una disputa en paypal a ver si por lo menos consigo mi dinero.

Desde aqui os pido cuidado a la hora de comprar porque hay mucha gente sin escrupulos.

Os dire la web en cuestion de la estafa: http://www.todas-baterias.com/
(no es spam si no informacion)

Decir que sigo con ganas de tirarla abajo, no solo por venganza sino por que nadie mas caiga en la trampa de lo malditos chinos...

Y tambien pedir, aunque nose si sera lega, (si es ilegal borrar este parrafo admins). si alguien pudiese conseguirme la contraseña del mail el cual se hacen los pagos, simplemente para transferirme el dinero que me han robado.

Eso es todo. simplemente informar, losiento si a alguien ofendo con lo que e dicho.
Hoy es uno de esos dias que me decepciona la tecnologia...

Un saludo y gracias!
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2010, 09:36 am »

Y tambien pedir, aunque nose si sera lega, (si es ilegal borrar este parrafo admins). si alguien pudiese conseguirme la contraseña del mail el cual se hacen los pagos, simplemente para transferirme el dinero que me han robado.

Eso es todo. simplemente informar, losiento si a alguien ofendo con lo que e dicho.
Hoy es uno de esos dias que me decepciona la tecnologia...

Eso es lo mismo que el típico post de pedir que te consigan la contraseña de una cuenta hotmail....  :¬¬

Si quieres hablar con ellos para que te devuelvan el dinero o para arreglar el tema, por lo que parece este es su e-mail de soporte:

soporte@todas-baterias.com
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #16 en: 10 Mayo 2010, 09:49 am »

Y ya e enviado varios, quieres ver las fechas? o pruebas?

http://img99.imageshack.us/img99/7834/foto1ei.jpg --> email de 3 de mayo, ya que e enviado varios por la secicon contacto y NADA

http://img686.imageshack.us/img686/246/foto2iw.jpg --> disputa de paypal, para que veas aun mas seriedad.

Algo mas? o piensas que simplemente quiero un mail?

Saludos!

EDITO: http://img705.imageshack.us/img705/4664/foto2ir.jpg --> foto del famoso tracking, un segundo despues de pagar se me envia...

P.D: se que soy nuevo, pero intentar ''darme una oportunidad'' y no penseis que lo unico que quiero es sacar contraseñas de hotmail y cosas asi...

Gracias!
« Última modificación: 10 Mayo 2010, 10:05 am por dreams9002 » En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #17 en: 10 Mayo 2010, 10:12 am »

P.D: se que soy nuevo, pero intentar ''darme una oportunidad'' y no penseis que lo unico que quiero es sacar contraseñas de hotmail y cosas asi...

Lo siento, pero seas nuevo o no, tengas o no tengas buenas intenciones lo que pides no se permite en este foro.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacker Etico. « 1 2 »
Dudas Generales
-H4D3S- 10 5,544 Último mensaje 12 Abril 2013, 21:46 pm
por -H4D3S-
Es etico el uso del dreambox
Hacking
UsamaEK 2 2,255 Último mensaje 1 Enero 2017, 01:59 am
por HackingEtico
Grupo Etico
Mensajería
Sentex 0 2,573 Último mensaje 5 Septiembre 2017, 10:37 am
por Sentex
hackeo etico
Dudas Generales
timchenko 1 1,510 Último mensaje 19 Diciembre 2017, 19:48 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines