elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 637
391  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 21:35 pm
Por eso creo que la lio parda ………………, creo que no de mala fe.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de partos
C0      Número de cesáreas
A0     Número de abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo “G1”                    1 embarazo

Aquí tenemos un poco claro que es una paciente operada o no.

Donde pone enfermedad el medico debe de poner la enfermedad o afección significativa( si existe convenio debe de utilizar este.)


Esto, FFernandez; como norma, los informes médicos siempre son privados y solo pueden ser compartidos con otros médicos cuando el paciente en cuestion acceden a la consulta de dicho medico. Ademas, cuando (por ejemplo) dos médicos comparten informacion sobre determinados casos clínicos están limitados a hablar de los síntomas y/o enfermedad del paciente para decidir que tratamiento aplicar.

Y insisto en decir casos clínicos porque los datos del paciente son confidenciales (véase nombre, apellidos, dirección, padre(s)/madre(s) e hijo(s) del paciente, etc.) y cuando el medico consulta a otro(s) médicos sobre X caso, solo se puede hacer referencia a temas de síntomas/"cuadro clínico"/enfermedades y nunca puede facilitar la información que he comentado.

De cualquier forma, el informe ha sido compartido por una paciente para denunciar la discriminación del medico al decir que su enfermedad es ser Gay/Homosexual (cuando todos sabemos que ser Gay/Homosexual no es una enfermedad),.

Por ultimo, basta con ver la imagen para ver que la paciente ha omitido información para evitar que la gente saque conclusiones similares a la tuya y para evitar que le suceda algo similar a lo que ya ha comentado #!drvy (ser señalados/perseguidos en la medida de lo posible por gente y/o partidos políticos como VOX por formar parte del colectivo LGTBI).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
392  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 9 Octubre 2021, 16:35 pm
Hombre... aquí no se trata de lo que se "oculta" sino de lo EVIDENTE... que un médico llene un formulario, y en el sitio donde dice ENFERMEDAD ACTUAL ponga HOMOSEXUAL, indica varias cosas poco éticas como; homofobia, intolerancia, discriminación, o simple burralidad, cosas todas poco actas para la practica de esta profesión... o sea...


Coincido en lo que has dicho, Machacador,.


Por allí leí que el hombre ya se disculpó con la joven paciente... pero este tipo o está mal, o realidad solo es bruto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Y, bueno, sobre este segundo punto; aparte de las disculpas dadas a raiz de la queja justificada del paciente y si es bruto o no, es evidente que algo falla en la mentalidad de este hombre al poner en el informe que ser gay/homosexual es una enfermedad (cuando es evidente que no es una enfermedad), por no decir que este hecho es un ejemplo de que sus prejuicios han interferido con su buen "rendimiento" como profesional de la salud, lo cual es bastante grave.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
393  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Enfermedad actual: homosexual', le diagnostica el ginecólogo en: 8 Octubre 2021, 21:08 pm
Terrible jajaja, si fue un error involuntario ojalá no le hundan la carrera. Pero cómo te equivocas así...? xD

Locura_23; el caso es que no ha sido un error involuntario,......
394  Foros Generales / Noticias / Re: Instagram, WhatsApp y Facebook sufren problemas de funcionamiento en varios países en: 4 Octubre 2021, 21:44 pm
Si, alguien dió de baja manualmente los registros NS que soportan los DNS principales de whatsapp que son x.ns.whatsapp.net y extrañamente whatsapp.net usa como servicio NS a whatsapp.net xD asi que si se cae no podrá resolverse a si mismo y provoca este tipo de problemas. Actualmente el registro NS de whatsapp.net consultado a a.ns.whatsapp.net aparece un registro vacío, asi que alguien lo eliminó manualmente.


Por mi parte, y, intentando ser algo optimista, quisiera añadir que la gente que "acostumbra" a usar demasiado tiempo (por no decir "abusar") de los chats y/o las redes sociales aqui mencionadas se vera obligada a desconectar un poco de estos servicios..

Y insisto en decir "intentando ser optimistas" porque la gente que esta, digamos, enganchada y/o son adictas a estos servicios no lo estarán pasando precisamente bien a raiz de esto,, por no decir que este problema estará causando perdidas económicas tanto a personas como a  negocios que dependan de estos servicios para ganar dinero.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos-.
395  Foros Generales / Noticias / Re: Instagram, WhatsApp y Facebook sufren problemas de funcionamiento en varios países en: 4 Octubre 2021, 18:17 pm


Facebook, Instagram y WhatsApp registraron este lunes una caída a nivel mundial, según los datos del portal DownDetector.

En cuanto a WhatsApp e Instagram, los usuarios se quejaron de la imposibilidad de abrir las aplicaciones, así como conectarse con el servidor y enviar mensajes. Mientras tanto, un elevado número de usuarios de Facebook no lograron acceder al sitio web de la red social.

De momento se desconoce la causa de los fallos.




En España también ha sido afectada cabo de probar facebook y la pagina esta caída.


Hola, El_Andaluz.

Por mi parte decir que he tenido problemas para acceder a Facebook justo antes de ver tu noticia.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
396  Foros Generales / Foro Libre / Re: LordSteve nos ha dejado en: 3 Octubre 2021, 21:25 pm
Que descanse en paz.
397  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una consulta adicional sobre el shadow baning de Youtube... en: 29 Septiembre 2021, 20:52 pm

Gracias amigo eso si que lo sabia que un creador de contenido puede eliminar comentarios de forma arbitraria. Pero es que lo que yo publico en esos canales de conspiranoicos no es que se eliminen sino que solo los puedo ver yo, nadie más puede ver mis comentarios publicados, y eso ya no se si es cosa de los creadores de contenido que disponen de alguna herramienta para silenciarme de esa manera, o quizás es por culpa del del shadow baning de youtube en su definición más correcta...


Hola, Bitcoiner con Lamborghini.

Dado que dispongo de un canal de Youtube en el cual voy subiendo videos, he aprovechado para revisar una cosa que te puede interesar: dentro de la configuración del canal, hay varias opciones de moderación, entre ellas una para "ocultar" usuarios.

Entonces, esto te lo comento porque, cuando la utilice despues de publicar un video relacionados y a favor de la independencia de Catalunya, pude comprobar que no se elimino el mensaje del usuario anti-independencia que me dio "problemas" en mi canal. No obstante, dicho mensaje no era visible para el resto de usuarios.

De cualquier forma, te comento esto porque, por lo que has explicado, parece que el dueño de los canales te han añadido como usuario oculto, y, bueno, esta parece ser la razón por la cual el resto de usuarios no pueden ver tus comentarios.

Espero que lo que acabo de comentar pueda aclarar las cosas.

Muchas gracias pr vuestra atencion, y, bueno, saludos.
398  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una consulta adicional sobre el shadow baning de Youtube... en: 29 Septiembre 2021, 17:13 pm
Buenas. He decidido publicar este hilo por separado ya que el otro me parece demasiado extenso como para incluir esta consulta también.

El caso es que he localizado ciertos canales de Youtube en los que se que estoy siendo víctima de shadow baning, pero lo que no tengo claro es si el shadow baning es por parte de Youtube, o por parte de los creadores de contenido de dichos canales.

Lo diré sin tapujos, en el canal de magufos miserables y sacacuartos como J.L y Óliver Ibañez yo publico comentarios por indignación y para meterme con ellos y para intentar advertir a la gente de los estúpidos que son al confiar en estos vende humos, aunque se que de poco servirá por que son unos sectarios con vendas en los ojos.

Pues he averiguado que aunque mis comentarios se llegan a publicar en la caja de comentarios de esos canales (y no son borrados por el shadow baning de youtube por usar palabras prohibidas), mis comentarios no son visibles para los demás usuarios, es decir, me están haciendo shadow baning, me están ocultando automáticamente mis comentarios al resto del mundo y sin advertirme de ello para no hacerme consciente de ello, yo soy la única persona que puede ver mis comentarios publicados, y logicamente ninguno de mis comentarios nunca llega a recibir ni una sola respuesta (lo nornal en otros canales donde publico coemntarios es recibir un par de respuestas).

Mi pregunta es: ¿puede un creador de contenido hacer este tipo de shadow baning?, ¿realmente Youtube le proporciona a los creadores de contenido una herramienta específica para poder hacerle shadow baning a usuarios indeseables com yo (por hablar mal de ellos en su canal) a pesar de lo inmoral que es dar una herramienta así?, ¿o acaso este tipo de shadow baning que sufro en esos canales es también cosa del otro tipo de shadow baning que me ha impuesto Google y del que ya he hablado en el otro hilo que publiqué?.


Hola, Bitcoiner con Lamborghini.

Por mi parte quisiera añadir un par de notas sin querer ponerme a favor  o en contra de nadie:

La primera nota es que cualquier persona que tenga un canal de Youtube y que publique videos puede borrar comentarios inapropiados y/o ofensivos, ya que la plataforma le da permisos de moderación sobre su propio canal,.

La segunda nota es sobre la moderación por parte de Youtube; que la "moderación" de comentarios debería considerarse como una "segunda" (por no decir "ultima") opinión sobre que comentarios (y incluso videos) deben ser eliminados.. Y, bueno, lo comento porque, al igual que cualquier servicio basado en Internet (véase foros como este o redes sociales, por ejemplo), tiene sus normas de uso para usar dicho servicio, y que, muy probablemente, indican como actuar cuando un usuario incumple estas normas.

Y, insisto, no pretendo ponerme en contra tuya o a favor de Youtube por eliminar tus comentarios donde intentabas meterte con X persona(s), ya que el modo funcionar suele ser bastante "común" en cualquier comunidad pero con sus respectivas reglas/normas. Ahora bien; otra cosa muy distinta y que prefiero dejar para otro momento es que nos pueda gustar o no el funcionamiento de una comunidad y/o de (almenos) una parte de los usuarios de esta.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
399  Informática / Hardware / Re: disco HDD en: 29 Septiembre 2021, 09:44 am
Tengo, un disco HDD y lo quiero usar para  " guardar" mis ARCHIVOS
HDD.. sata  un conector a  USB
Que tendría que instalar en este HDD para que Win 20H2  lo " reconozca " (es mi SO)
Pense en instalar..Win7 (  Cuanto mas "chIco" mejor )
¿ Alguna. idea ?

Hola, Zorronde.

En principio, creo que no necesitarías instalar ningún S.O. para poder utilizar el disco duro despues de conectarlo con un conector USB.

No obstante, lo que si puede que tengas que hacer es formatearlo para poder utilizarlo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
400  Foros Generales / Foro Libre / Re: Detenido Carles Puigdemont en Cerdeña tras la orden de busca y captura del Tribunal Supremo en: 24 Septiembre 2021, 19:01 pm
Añado noticia para actualizar este tema:

FUENTE:; https://www.elnacional.cat/es/politica/el-juez-rechaza-los-argumentos-del-supremo-y-cita-puigdemont-el-4-de-octubre_649460_102.html


NOTICIA: El juez rechaza los argumentos del Supremo y cita a Puigdemont el 4 de octubre


La Corte de Apelaciones de Sàsser ha citado al presidente Carles Puigdemont para el día 4 de octubre a las 11,30 de la mañana. Así ha quedado fijado en la resolución de la presidenta de este tribunal por el cual el político independentista ha salido de la prisión en libertad y sin medidas cautelares.

El texto no fija ninguna restricción a la libertad de movimientos de Puigdemont, tampoco a su salida de Italia. De momento, desde el entorno de Puigdemont, se asegura de que la voluntad es seguir con la agenda prevista. El presidente fue detenido ayer por la policía italiana cuando viajaba al Alguer proveniente de Bruselas.

El fiscal admite la inmunidad
El escrito de la juzga del Tribunal de Apelaciones, Plinia Azzena, en el cual ha tenido acceso ElNacional.cat, subraya que la fiscalía no ha pedido medidas cautelares porque eso "comprometería gravemente", entre otras cosas, el derecho de Puigdemont como eurodiputado a participar libremente en las reuniones del Parlamento Europeo. Considera que su inmunidad se mantiene "todavía intacta" cuando se trata de preservar su actividad parlamentaria y que las cautelares comprometerían de "manera grave" su derecho a viajar libremente para participar en el pleno.

En este sentido, cita el artículo 9.2 del protocolo número 7 sobre privilegios e inmunidades de los eurodiputados donde se establece que mientras el Parlamento esté en periodo de sesiones los diputados no podrán ser detenidos en ningún estado miembro de la UE.

Coincide con el TGUE
El texto de la Cort de Apelaciones recopilación los argumento que ha esgrimido la defensa de Carles Puigdemont y el argumento del Tribunal General de la UE en el sentido de que el apertura del procedimiento de cuestiones prejudiciales comporta la suspensión del euroorden hasta que se pronuncie el tribunal de Luxemburgo.

Asimismo recuerda todo el argumentario expuesto por el Tribunal General de la UE sobre la decisión de Bélgica contra la extradición de Lluís Puig y las cuestiones prejudiciales presentadas por el juez instructor.

Revés en el Supremo
Con todo, la decisión del tribunal desestima sin ambages la petición del Supremo que se basaba en la afirmación que la euroorden seguía vigente desde que fue dictada en el 2019. Según el argumento del juez instructor, las cuestiones prejudiciales que presentó sólo afectaban al pulso con Bélgica por|para el rechazo de los tribunales de aquel país a extradictar el consejero|conseller Lluís Puig, mientras que en el resto de países la euroorden seguía vigente.

La decisión de la Cort de Apelaciones representa pues un nuevo revés en la persecución judicial de Llarena contra Puigdemont y se suma a la que ya recibió en el tribunal alemana de Schleswig-Holstein, en los diferentes tribunales belgas y a Escocia.

Puigdemont ha salido en libertad esta misma tarde después de pasar la noche en la prisión.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines