elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 637
301  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo es posible que hackeen mi WhatsApp? en: 7 Febrero 2022, 13:24 pm
Hola chicos,

recientemente fui hackeado.

Llegó un mensaje de que mi WhatsApp estaba registrado en otro dispositivo. Luego llegó un SMS de WhatsApp con un código para el nuevo registro. Cada vez que intentaba abrir WhatsApp, la aplicación se crasheaba. Solo después de desinstalar e instalar WhatsApp pude recuperar el acceso a mi cuenta.

Mi pregunta es: ¿Cómo es posible eso? ¿Cómo puede alguien hackear mi WhatsApp?


Normalmente debe primero ingresar el código para poder registrar WhatsApp. Y ese solo me llegó a mi. Osea solo yo pude verlo.


Gracias de antemano por la aclaración, chicos



Hola, TickTack.

A primera vista parece un ataque de Pishing y como si estuvieran utilizando algún malware para obtener información personal..

De cualquier forma, insisto en que es una primera impresion creo que otros usuarios del foro con mas experiencia en Malware y/o seguridad informatica podrian aportar mas información al tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.,.
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51? en: 5 Febrero 2022, 22:23 pm

No seas mentiroso esos temas los llevo yo publicando de hace tiempo  :xD creo que soy de los único que publicaba temas relacionados con el area51 y cosas paranormales lo que pasa que ultimamente no he publicado cosas relacionado con temas paranormales pero llegué a publicar bastante y suelo publicar temas de eso en foro libre.


Hola, El_Andaluz.

Hombre, tanto como mentir, no. Además, ya que he comentado que si que habia temas relacionados con con temáticas.

Ahora bien; otra cosa muy distinta es que sea algo común ver temas de este tipo o que sean pocos en comparación con la gran cantidad de temas que hay en el foro libre, pero bueno.  :¬¬ :¬¬

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
303  Foros Generales / Noticias / Re: Este 'hacker' estadounidense dejó sin internet a toda Corea del Norte mientras veía 'Alien' en pijama en: 5 Febrero 2022, 22:04 pm


Durante las últimas dos semanas de enero, Corea del Norte tuvo que lidiar con serios problemas de conectividad, pues prácticamente todos sus sitios web dejaron de funcionar.

Según un reporte de Wired, el responsable del incidente habría sido una sola persona, un 'hacker' estadounidense conocido como 'P4x', quien supuestamente tumbó las conexiones como represalia porque él mismo fue atacado por algunos de los 'hackers' del país asiático.

"Fue el trabajo de un hombre estadounidense con una camiseta, pantalones de pijama y pantuflas, sentado en su sala de estar noche tras noche, viendo películas de 'Alien' y comiendo bocadillos de maíz picante", señalan en el artículo, indicando que el pirata informático periódicamente verificaba "el progreso de los programas que estaba ejecutando para interrumpir el internet de todo un país".



Esto, El_Andaluz; no es nada personal, pero esta noticia me ha recordado a otra noticia que hablaba sobre un ataque DDoS dirigido hacia Andorra Telecom y que, bueno, tambien causo ciertos problemas a algunos Youtubers como Auron Play y El Rubius (entre otros usuarios),.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos...
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51? en: 5 Febrero 2022, 21:56 pm
solo busco entretenerme y informarme  :P

Hola, tomatito52.

Hasta donde yo se, no se acostumbra a tratar demasiado temas sobre el área 51 (y similares) en este foro (incluso en el foro libre),.

Y, bueno, esto lo comento porque, si tienes algo de suerte con el buscador del foro,,, quizas encuentres algún posts relacionados con temas "similares" a los que hablan sobre el área 51 en el foro libre. No se si me he explicado con claridad...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
305  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas amazon en: 4 Febrero 2022, 11:53 am
1-acepta paysafecard para meterle saldo?
2-existen tarjetas que te vendan en un establecimiento fisico de saldo de amazon? las hay para play station,google play,netflix,spotify....¿las hay para amazon?

Sobre el segundo punto, la respuesta es si, existen este tipo de tarjetas para Amazon,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
306  Comunicaciones / Android / Re: Porque mi hub usb no funciona en mi nuevo celular? en: 2 Febrero 2022, 22:50 pm
Ya probe en mi laptop,mi pc, y me telefono anterior y funciona perfectamente.
solo me da problema en mi nuevo celular

Entiendo, y, bueno, viendo la situación que comentas parece que el origen del problema es el celular y no el hub USB,, y, bueno, una posibilidad/opción entre muchas es que tu celular no puede suministrar la suficiente energia a los dispositivos que has comentas.

Lamento no poder ser de mas ayuda,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
307  Media / Juegos y Consolas / Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien? en: 2 Febrero 2022, 17:53 pm
Lo siento.
Como tenía un post abierto sobre piratear ps4 aqui, y me dejasteis hablar, pensé que no habría problema,en fin disculpas.
Estaba pensando en mostrar como pirateaba mi ps4 en el otro post, pero tienes razón , es un foro ético, pero para según que cosas, por que aunque la mayoría sean éticos, hay algunos que no lo son, y me refiero a personas, que con sus actos a escondidas provocan mal, y no me refiero en el foro.
Bueno, pues,espero podais perdonar mi falta.
Pero siendo la ps4 de uno, yo creo puede hacerle uno lo que quiera por que es suya.
Ya de paso pues aprovecho a preguntar si puedo poner como pirateo mi ps4 si lo hago,pero visto lo visto, mejor me caye, y se puede ver por internet.

Saludos.


Hola, Hason.

En esta parte creo que no te has de disculpar, ya que es algo que has dicho de buena fe y, por lo que veo, sin animo de perjudicar al foro y/o ir contra las reglas de este. ;) :D

Además,, Serapis ya ha aclarado si realmente hay no o algún problema relacionado con este punto.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
308  Comunicaciones / Android / Re: Porque mi hub usb no funciona en mi nuevo celular? en: 1 Febrero 2022, 19:39 pm
Tengo un hub usb de 4 puertos el cual conectaba via otg en mi celular anterior para conectar un teclado y un mouse pero en mi celular nuevo con Android 11 el hub ya no funciona si conecto el mouse directamente si lo coge pero si es atraves del hub no funciona.

Escanee el otg con una aplicacion llamada "usb diagnostic" y la aplicacion reconoce tanto mi mouse como mi teclado.
Es como si mi dispositivo es capaz de reconocer los perifericos pero no es capaz de usarlos.
A que se debe esto?

Hola, Pedro122h.

La primera posibilidad que he pensado es que, por las razones que sean, tu nuevo teléfono movil esta suministrando la suficiente energia al hub USB como para detectar el el teclado y mouse pero no la suficiente para utilizarlos.

De cualquier forma, te recomendaria mirar de utilizar el hub USB con el teclado y mouse en "otros dispositivos" para, bueno, ver si funciona y para intentar descartar que el problema sea del hub USB o bien de tu teléfono movil.

Espero poder ser de ayuda para solucionar la duda que has expuesto en este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
309  Media / Juegos y Consolas / Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien? en: 1 Febrero 2022, 15:09 pm
yo juego normal e sido equilibrado con todo no me ha echo daño en mis demas actividades y en mi pais el ps5 vale mil dolares el ps4 500 dolares mas o mnos asi.

En tal caso debo retirar lo que he he comentado sobre el tiempo, DJKENSHIN.

De cualquier forma, y, sobre lo que has comentado de los precios; creo que la decision que has tomado ha sido la adecuada, o almenos viendo la situación que has expuesto al crear este tema,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.
310  Foros Generales / Noticias / Re: Nintendo se pone seria con los derechos de autor: ha tumbado 1.300 vídeos de YouTube con BSOs de sus juegos en: 1 Febrero 2022, 11:53 am
¿Qué sentido tiene eliminar BS? Tendría más sentido eliminar walkthroughs, ojalá nunca lo hagan.

Personalmente, creo que no tiene ningun sentido, y mas teniendo en cuenta que hay muchos otros Youtubers que tambien utilizan videojuegos de Nintendo para subir sus videos,.

De cualquier forma:



Aunque lleva ya un tiempo de tiras y aflojas con ellos, el youtuber GilvaSunner, con alrededor de medio millón de suscriptores, ha anunciado en Twitter que Nintendo ha llevado al bloqueo de 1300 vídeos con bandas sonoras de videojuegos a golpe de reclamación por derechos de autor. GilvaSunner lleva desde agosto de 2019 avisando de bloqueos de sus vídeos, pero la última oleada ha sido especialmente acusada.

Entre los juegos que se han bloqueado en esta tanda están varios de la saga 'Zelda', un par de 'Super Smash Bros.', varios de Super Mario y algunos de Kirby, entre muchos otros. Gilvasunner recuerda desde Twitter que su cuenta de Youtube tiene un propósito completamente divulgativo y por esa razón no monetizaba los vídeos, aunque entiende la posición de Nintendo, que ejerce su legítimo derecho a distribuir su material como cree conveniente.



Lo que quizas me ha sorprendido mas de esta noticia es que Nintendo aplique practicas "asociadas" a las empresas discográficas pero de forma "exclusiva" con un Youtuber que, por lo que veo, tiene gran cantidad de subscriptores, videos, y, probablemente, gran cantidad de visualizaciones en lugar de aplicarlo a todo Youtuber que utilice los juegos de dicha empresa para subir contenido...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos...
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines