elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 637
451  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se reinicia el ordenador dos veces seguridad! Temperatura alta? en: 30 Julio 2021, 20:05 pm
lo he vuelto a encender después de una hora apagado y en logo de windows dice iniciando y de pronto reiniciando :O nunca me había pasado esto.


Hola, win_7.

La información que has aportado que supone un cambio en el origen del problema, ya que pasaría de ser un problema de hardware a un problema de corrupción del sistema operativo.

Entonces, lo que quisiera recomendarte es lo mismo que en otras ocasiones: formatea tu ordenador y reinstala el S.O., drivers y demás programas.

Saludos!.
452  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se reinicia el ordenador dos veces seguridad! Temperatura alta? en: 30 Julio 2021, 19:20 pm
Hola, win_7.

A decir verdad, es algo normal que los dispositivos actuales (ya sean Smartphones, ordenadores portátiles, tablets, etc.) se apaguen cuando su temperatura es demasiado alta,. Es mas; esta función es una medida de seguridad para evitar que el dispositivo sufra daños por calentamiento.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
453  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre Sms 80880 que realmente son? en: 30 Julio 2021, 18:59 pm
Hola, Davixu84.

Una posibilidad es que sea un mensaje fraudulento (o "spam") y, créeme, lo mejor que podrías hacer es llamar directamente a segur para confirmar si hay algún problema con tu pedido.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.,,
454  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se reinicia el ordenador dos veces seguridad! Temperatura alta? en: 30 Julio 2021, 18:54 pm
Hola, win_7.

Una opción para evitar los problemas de calentamiento que comentas seria adquirir un ventilador externo (tambien conocidas como "bases de refrigeracion") similares al de la siguiente imagen para tu portátil:



Sobre el tema precios; digamos que suelen ser bastante económicos en comparacion con otros componentes, y, bueno, quisiera aprovechar para "añadir" un par de enlaces para que puedas ir ojeando modelos y/o precios;

https://www.amazon.es/bases-refrigeracion-portatiles-netbooks/b?ie=UTF8&node=937790031

https://www.pccomponentes.com/accesorios-portatiles-base-refrigeradora


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
455  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar! en: 29 Julio 2021, 21:53 pm
buenas noticias, me ha dicho mi tío que le ha llamado mi abogado y le ha dicho que el medico forence no ha visto indicios para que me incapaciten que me ha visto bien (lo que os dije yo cuando fui hable bien) pero si hay dos asistentas y la chica de área social que quieren incapacitarme. Les interesa, la cuaratela para administrar mi dinero... y la jueza decidirà pero hoy en día una jueza o juez se puede comprar para que les diga lo que les interesa a ellas, por ejemplo estas tres trapadoras asistentas.

Que pensais de esto? Es bueno que el médico forence me haya visto bien?

Sin duda es una buena noticia lo que ha comentado el forense, y, bueno, me alegro por ti, win_7, ya que los jueces suelen tener en cuenta los informes de los médicos/forenses.
456  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar! en: 29 Julio 2021, 19:36 pm
Eso es ahora lo pongo en el post

De acuerdo, pero para la próxima vez estaría mejor que lo expliques con tus propias palabras en lugar de copiar y editar mi comentario y publicarlo como propio (aunque sea una traducción-resumen de lo que has dicho).  :rolleyes: ;) :-\

Y, bueno, lo comento porque aunque no haya sido tu intención en este tema, quisiera recordar que este tipo de cosas pueden ser algo "molestas" y/o incomodo para los que han creado el mensaje original (aunque sea parcial y editado).
457  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar! en: 29 Julio 2021, 15:49 pm
Ya tengo abogado. Has entendido el video es en catalán pero me explico bien. Y dan paguita para incapacitar? Incapacidad mental...

Hola, win_7.

Perdona que te lo pregunte, pero, pensaba que tu prioridad era el juicio y no obtener una pension/ayuda de poco mas de 400 euros por tener una discapacidad igual o mayor al 65%.

De cualquier forma, el hecho de obtener este grado de discapacidad (y, por su defecto, cualquier ayuda estatal derivada de esta) depende única y exclusivamente de tus  informes psiquiátricos y de lo que diga un juzgado medico.

Dicho sea de paso, ¿puedo preguntar a quien querias dirigir el mensaje del video?. Y, bueno, lo comento porque, por lo que he visto en tu video, lo has dirigido a una persona que conoces y/o que tienes agregada en Facebook para explicarte tu situacion en lugar de los usuarios de este foro.

Deberias saber de sobra que la mayoria de la gente en este foro no entiende catalan. Explica tu problema en el post, o hazlo en Castellano.

Saludos

Hola, drvy#.

Sobre este tema, quisiera ofrecerme para traducir el video y para aportar un breve resumen sobre lo que ha comentado win_7 en este:

Básicamente el problema que comenta win_7 es que esta dentro una asociación para personas que tienen discapacidad intelectual en Puigcedà (Catalunya) y la dirección de esta asociación quieren llevarlo a juicio para, digamos, gestionar su dinero después de que un juez confirme que el es incapaz de gestionar sus propios bienes.

Por otra parte, añadir que win_7 ha dejado claro que no esta de acuerdo con esto, y, aparte de comentar que esta completamente capacitado para gestionar su dinero, ha abierto este tema para preguntar que puede hacer para evitar que la asociación gestione su dinero.

En Resumen; lo que quiere hacer la asociación es algo así como aplicar una curatela a win_7 relacionada con temas económicos y win_7 no esta de acuerdo.

Por ultimo, wvb; espero que no sea molestia que publique este mensaje, ya que mi intención es intentar aclarar dudas con respecto al contenido del video y la duda de win_7 sobre la pensión de discapacidad sin querer entrar en problemas/conflictos con nadie.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
458  Foros Generales / Foro Libre / Re: Identifican virus de 15.000 años de antigüedad en el deshielo de los glaciares tibetanos en: 26 Julio 2021, 14:52 pm
Y si el Covid que se Origino en China pueda proceder de estos glaciares tibetanos que se han ido derritiendo ?  :huh:

No me quiero imaginar la cantidad de virus que se habrá escapado ya de esos glaciares tibetanos que se han ido derritiendo, mas los de los casquetes polares vamos a estar toda la vida con mascarillas así que tendremos que prepararnos para toda una variedad de virus desconocidos que ya estará circulando por nuestro planeta.

Bueno, El_Andaluz, a lo que quiero llegar es que, dependiendo de los daños que puedan generar los nuevos virus de los glaciares, el coronavirus podría ser  un "mal menor" a largo plazo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
459  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear iPhone 6 en: 26 Julio 2021, 13:17 pm
Hola, TickTack.

A lo que se refiere engel lex es que necesitas una cuenta de Apple para poder utilizar un iphone, o, dicho de otro modo. Vamos, que un iphone resulta inútil y no podrás utilizarlo si no indicas una "cuenta y contraseña" de usuario.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos
460  Foros Generales / Foro Libre / Re: Identifican virus de 15.000 años de antigüedad en el deshielo de los glaciares tibetanos en: 26 Julio 2021, 12:41 pm
Hola, El_Andaluz.

Justo ahora acabo de leer la noticia que has publicado y no he podido evitar recordar la siguiente advertencia que han hecho los ecologistas sobre el cambio climático;:

Cuanto mas se acelere el deshielo por culpa del cambio climático, mas virus "antiguos
 y dormidos en los glaciales" aparecerán con el consecuente riesgo para la salud humana.


De cualquier forma, y, viendo lo que esta ocurriendo con el tema del coronavirus COVID-19, es normal que la gente se preocupe por los posibles efectos de los virus que han aparecido en los glaciares, y especialmente si disponemos de muy  poca información (por no decir nada de información) sobre estos.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines