elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 637
511  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 31 Mayo 2021, 23:23 pm

Yo alguna vez he pensado justamente reportarte a tí (y a nadie más)... no por nada, si no porque tienes la mala costumbre de citar al completo en cada mensaje que respondes, en vez de entresacar aquello específico y solo si es preciso.


Serapis; ya que sacas el tema y intentas dar ejemplo; por mi ningún problema en tomar ejemplo y reducir el uso de la opción de citar, o, por su defecto, citar la parte importante como has dicho. Además, también han surgido excepciones donde no he añadido citas o bien una cita parcial..

Por otra parte, y, sobre el motivo de los reportes;  prefiero dejarlo en un demasiado sensible con  X cosas, por no decir que, bueno, nadie te obliga a reportar o a no reportar algo cuando la opción esta disponible.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos....
512  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 31 Mayo 2021, 19:01 pm
Tienes razón crazykenny , es un permiso que estaba deshabilitado para los usuarios con más de x mensajes.

El foro SMF se pueden poner permisos en función del grupo o del conteo de mensajes, por eso algunos usuarios pueden verlo y otros no.

Y precisamente crazykenny se quitó, por el exceso-abuso de reportar mensajes:



Algunos estaban bien reportados, ya que son spam pero otros no......

Así que por favor haced un buen uso de la función de "Reportar Mensajes", especialmente tu  crazykenny que eras de los que más reportaba jajaja

El moderador del foro, moderadores globales y administradores reciben un aviso por e-mail del mensaje reportado.

Miembros del staff se comentó aquí en el foro de moderación:
https://foro.elhacker.net/privado/crazykenny-t509547.0.html

Hola, el-brujo.

Soy consciente del tema de reportes y por este mismo motivo quise abrir este tema para, bueno, intentar confirmar si se había aplicado este bloqueo a raíz del exceso de reportes.

De cualquier forma, el-brujo, soy consciente y entiendo perfectamente el motivo por el cual se me ha bloqueado esta opcion, ya que esta ha generado una carga de trabajo y estrés innecesario tanto para los moderadores y administradores.

Por ultimo, y, ademas de disculparme ante los moderadores y administradores por los problemas que he causados por el exceso de reportes, quisiera añadir que respeto y acepto dicha restricción/bloqueo y que se mantenga (ya sea de forma permanente o no) ante esta situacion, ya que creo que ha sido una medida razonable, debatida y justificada ante la situacion que he generado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

PD: por mi parte quisiera dar este tema por cerrado, ya que se han resuelto las dudas que tenia cuando este fue abierto.
513  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus... en: 31 Mayo 2021, 11:02 am
Pero hay ocasiones que si no actualizo es porque esa versión 'anterior' dispone de más cosas y se puede actualizar addons como kodi 18.9 leica y la 19.1 matriz no hay addons apenas, por no decir ninguno. Y también emulador para pc videojuegos recomiendas una versión estable y anterior para jugar ;)

Y por ejemplo, hay emuladores para videojuegos y recomiendan una versión estable y anterior para poder jugar sin problemas. Porque la actual y devoluper pone o asi no funciona. Es normal?


Bueno, win_7, esto ya es decisión tuya sobre actualizar o no para intentar solucionar x problemas (con todo lo que esto conlleva)...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos....
514  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus... en: 30 Mayo 2021, 20:01 pm
Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...

Dicen que hay que actualizar siempre todas las app, eso vale para ordenador también si no puede haber algún agujero de seguridad y robarme información. Pero yo digo no siempre esta en la última es lo recomendable, ya que hay versiones que son mejores las anteriores que las que han salido nuevas. Estáis de acuerdo!? Lo mismo que la versión de Android, yo estoy en Android 10 y eso cuando sale un parche de seguridad y de servicios de google playstore actualizo.

Que me decis?

Hola, win_7.

Resumiendo, lo ideal seria intentar mantener todo software (S.O. y programas) actualizados para ser menos vulnerable a ataques.

Y, bueno, quisiera insistir en decir "menos vulnerable" por el tema del factor humano, en el sentido de que uno de los mayores problema de seguridad informática para un usuario es el propio usuario.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.
515  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 29 Mayo 2021, 18:25 pm
Los coadmins aunque si tenemos activada esta funcionalidad, no tenemos acceso a modificar su configuración ni a definir quien la puede utilizar o no. Esto es algo específico para el-brujo.

De todos modos, viendo el panorama, parece ser que la ha deshabilitado y que en un principio ya no está disponible (a no ser que cambie de idea).

Saludos


Entiendo, y, bueno, gracias por la aclaración, !#drvy.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..
516  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 29 Mayo 2021, 14:54 pm
Pues ahora, el único que puede responder la pregunta es el-brujo o un coadmin. Quizás la función fue deshabilitada por un exceso de correos enviados. Personalmente, yo no he recibido ningún reporte de ninguna persona y alguien me dijo una vez que estos reportes solo llegan al correo de los moderadores.

Entiendo, y, bueno, quisiera agradecer tu respuesta, MinusFour, ya que me has confirmado que se me ha bloqueado la esta opcion de reportar mensajes.

Por ultimo, y, si no es molestia, claro esta, quisiera hacer una ultima pregunta sobre este tipo bloqueo; Al igual que los baneos, ¿este tipo de bloqueos también acostumbra a ser temporal?. Y, en caso de ser así, ¿de cuanto tiempo estaríamos hablando aproximadamente?.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
517  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 29 Mayo 2021, 14:34 pm
Si que esta, tú la tienes, yo la veo.




Saludos.


No lo niego, simorg, pero aun así la duda que he comentado al principio sigue sin estar resuelta.

Por otra parte, Machacador;

Digo Reportar AL Moderador porque es a los moderadores a los que uno les reporta un post indebido... no es que uno esté reportando a un moderador como tal... uno le reporta al moderador un post en cuestión... me entiendes???... y esa es la opción que ya no está...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Aunque fuese el caso, lo mas lógico seria quitar la opcion de todas las secciones en lugar de quitarla de todas las secciones excepto una (la de noticias), tal y como he comentado al crear este tema.

Hola, MinusFour.

Pueden probar con este link?

Acabo de probar el link que comentas y me aparece el siguiente error:

No estás autorizado para reportar mensajes en este foro.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
518  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 29 Mayo 2021, 13:41 pm
Pues ahora me doy cuenta de eso... la  opción de reportar al moderador la quitaron... debe ser que tienen mucho trabajo y no quieren que uno les de mas denunciando posts...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Hola, Machacador.

Creo que no nos hemos acabado de entender del todo, ya que el problema que he expuesto es que no puedo reportar ningún mensaje que no este en la sección de noticias independientemente de quien sea el autor.,

Vamos, que el hecho de que un usuario sea un corriente (como tu o yo) o un moderador/colaborador es lo menos importante..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
519  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 29 Mayo 2021, 11:27 am
Como anécdota o curiosidad, no veo la imagen. Pero al citar el mensaje veo que está puesta correctamente y pude entrar al link.

Ya lo he visto, y, bueno, parece que he hecho algo mal al añadirla.

De cualquier forma quisiera disculparme por este problema y agradecer a #!drvy por corregirlo, ya que he publicado la imagen con algo de prisa y no me he asegurado de si la puse bien o no.

Por último, y, como nota, el problema que he comentado aparece cuando me conecto con mi nombre de usuario y contraseña desde cualquier dispositivo, por no decir que también sucede independientemente del navegador que este utilizando.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
520  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 29 Mayo 2021, 10:14 am
Hola, fzp.

@crazykenny : ¿usas algún bloqueador de anuncios? A veces en algunas páginas al usar bloqueadores de publicidad dejan de funcionar algunas opciones de la página: vídeos, encuestas, votaciones y otras opciones que requieren usar botones o clicks; supongo que porque usan la misma técnica que se usa para embeber la publicidad y al bloquear una cosa también se bloquea la otra.

Por mi parte, no estoy utilizando ningún bloqueador de anuncios.

Y, bueno, MinusFour, aprovecho para compartir añadir una captura de pantalla:



De cualquier forma, estoy utilizando el tema por defecto y la única opción que no me aparece cuando estoy conectado es la de reportar. Vamos, como a los visitantes.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.



Mod: Imagen corregida.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines