elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 637
521  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 29 Mayo 2021, 00:24 am
Hola @crazykenny

Tengo entendido que debes hablar con el o los moderadores para realizar este tipo de denuncias, e intuyo que por eso no hay una funcionalidad para reportar mensajes.


Editado:

*.- https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/reportar_los_mensajes_de_uno_mismo_al_moderador-t364267.0.html

~ DtxdF

Gracias por la aclaración, DtxdF, pero aún así existe esta opción para hacer reportes.sin hablar con moderaciónde.

De cualquier forma, y, sobre el link; estaríamos hablando de reportar mensajes de otros usuarios en lugar de mensajes propios...


Yo veo que dice "Reportar al moderador" y al señalarlo aparece el puntero señalando con el dedo, como si fuese un botón. Está al final de los posts antes de las firmas.

Hola, Tachicomaia.

Hasta hace relativamente poco a mi también me salía está opción, pero desde hace tiempo que dejó de aparecer, y, bueno, desconozco si es por alguna clase de fallo o porque se ha tomado la decisión de bloquear esta opción.....

Por último,,, quisiera agradeceros a ambos vuestras respuestas.....

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos.
522  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 28 Mayo 2021, 22:26 pm
Hola, veréis, quisiera abrir este tema para comentar una pequeña duda; Desde hace algunas semanas, no me aparece la opción para reportar mensajes en ninguna sección del foro salvo la sección de noticias, lo cual no me ha permitido reportar dos mensajes "mal publicados" (o, dicho de otra manera, con lenguaje despectivo hacia otros usuarios) por el moderador de la sección de noticias

Entonces, y, dado que se han publicado la duda que quisiera exponer es; ¿la causa de esto esta relacionado con algún problema de "software" (véase algún problema de navegador y/o servidor, por ejemplo) o bien porque se ha bloqueado esta opción por X razones?.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
523  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 27 Mayo 2021, 23:00 pm
El hombre es agresivo hasta que entra en contacto con algun miembro de "Renombre" del foro, sea Machacador o alguno mas, con quienes baja la guardia y se muestra condescendiente. Una muestra mas de tu debil caracter y poca humildad, en realidad, win_7;  No hay señal de que seas suficientemente varon para hablar con honor de la muerte de un ser querido. La atencion de este foro no te va a hacer mejor persona. Te vas a acordar del tiempo perdido antes de morir.



En esto coincido contigo, marax, por no decir que el "agotamiento" generalizado con respecto a la actitud de win_7 es compartido y se nota cada vez mas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
524  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosa publicidad de Google Adsense en: 26 Mayo 2021, 15:00 pm
Solo por curiosidad; ¿no se "supone" que los anuncios que muestra Google están "basados" en tus preferencias y/o hábitos cuando navegas por Internet?.

De cualquier forma, lo comento porque resulta llamativo que Google muestre anuncios de este tipo cuando, bueno, el usuario que ha visto el anuncio parece que suele visitar webs relacionadas con informatica/hacking,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
525  Informática / Hardware / Re: duda disco duro y fuente en: 22 Mayo 2021, 16:12 pm
Hola a todos tengo todos los puertos usb ocupados de Mi PC y un solo disco duro mecanico interno, queria saber si le coloco otro disco duro mecanico interno a Mi PC se me dañaria la fuente de poder en un futuro, gracias de antemano.


Hola, General Vitali Vergosky.

Esto depende de si la fuente de alimentación puede dar energía a todos los componentes de tu ordenador (incluido el nuevo disco duro que quieres instalar),.

De cualquier forma, lo mejor seria utilizar programas (como Open Hardware Monitor) y/o paginas web para ver el consumo de los componentes de tu ordenador para asegurarte de que, bueno, la fuente de alimentación puede dar energía al nuevo disco duro.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
526  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar! en: 21 Mayo 2021, 17:49 pm
Hola, a ver, como ya sabéis mi tía lamentablemente falleció y tengo un número de línea, con mi nombre y apellidos pero con su dni (no el mio) y me podéis decir si esta bien así, o dejo como esta?

Y lo otro, mi tía tenía un número de móvil a su nombre y dni, pero al no estar ella lo usamos nosotros. Es que estoy perdido, que me recomendais?

Es de prepago mi linea


Hola, win_7.

Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu operadora para poner la linea a tu nombre, y, en caso de no poder hacerlo, intentar dar de baja la(s) linea(s) y crear una nueva a tu nombre..

De cualquier forma, quisiera recordar que el hecho de que una linea este a tu nombre pero con el DNI se puede traducir fácilmente en problemas legales, ya que has indicado un "DNI incorrecto" al contratar esa linea,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
527  Sistemas Operativos / Windows / Re: En windows 7 tenía Bluetooth y ahora en windows 10 no! en: 21 Mayo 2021, 17:41 pm
Es para pasar fotos del ordenador al móvil o viceversa.. Entonces con cable Usb cualquiera del móvil es mejor?

Hola, win_7.

En principio, si, debería ser mejor, por no decir que seria mas practico viendo la situacion que has expuesto.

Muchas gracias por vuestra atención,. y, bueno, saludos...
528  Sistemas Operativos / Windows / Re: En windows 7 tenía Bluetooth y ahora en windows 10 no! en: 18 Mayo 2021, 22:04 pm
En donde tengo que buscarlo! Es que rn windows 7 lo tenía y al actualizarlo me ha dicho que en windows 10 no estaría disponible o algo así bluetooth

Disculpame pero voy más perdido que un pato mareado


Hola, win_7.

¿Has mirado si puedes descargarlo desde la web del fabricante de tu ordenador?.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
529  Sistemas Operativos / Windows / Re: Servidores online para pruebas ! en: 17 Mayo 2021, 20:12 pm
Hola,

Bueno pero busco hacer pruebas para instalar dominios, servidor de correo exchange y cosas así.

Es que el hardware que tengo no me acompaña para eso.

No creo que esa opción me ayude


Hola, TrashAmbishion.

Viendo la situacion que comentas, en uno de los peores casos quizás tengas que optar por adquirir un segundo ordenador para hacer pruebas con una red local,. Ademas, también podrías utilizar este segundo ordenador para instalar o no maquinas virtuales como ha comentado el-brujo.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
530  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Esta bien mi uso de móvil móvil de 2018? en: 17 Mayo 2021, 16:26 pm


Ahora porque tenés ese idioma?, si es que se puede saber claro.


Solo como paréntesis para resolver tu duda; al igual que otros usuarios (como es mi caso), win_7 también vive en Catalunya y por eso tiene como idioma el catalán puesto en el móvil. Y, bueno, este hecho no debería suponer ningún problema.

Por otra parte, y, volviendo al tema principal; Coincido con [D]aniel en el hecho de cerrar las aplicaciones que no estés utilizando, ya que, de esta manera, así podrías reducir el consumo de batería de tu teléfono móvil.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines