elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 637
571  Informática / Hardware / Re: Mi pc no enciende en ocasiones. en: 8 Marzo 2021, 19:49 pm
Hola,
Resulta que al accionar el botón de encendido el pc no enciende (no hace nada), para que vuelva a encender tengo que desconectar de la corriente y esperar unos segundos, al conectarla de nuevo arranca sin ningún problema. Ya desconecté y volví a conectar todos los cables que van a la placa; pero el problema sigue. Parece que el problema surge después de estar apagadas unas horas porque he probado apagar y encender a los pocos minutos o a la hora y enciende sin ningún problema. Salvo eso, el pc funciona de lo más bien sin ningún problema.
No sé si tendrá algo que ver; pero el otro día se me cayó el teclado y el mouse al suelo ya que donde estaban apoyados zafó y cayó al suelo; después de eso el pc no reaccionaba, el mouse no se movía, no funcionaba nada, no andaban el botón de encendido ni el reset. El monitor mostraba una imagen fija a rayas distorsionada y del gabinete salía un sonido extraño. No me quedó otra que desconectar de la corriente, al volver a conectar y encender, el pc encendía y apagaba, la solución vino por desconectar los módulos de memoria RAM y volver conectarlos y arrancó sin ningún problema. Lamentablemente me sucedió esto, hasta ese momento nunca tuve ningún problema, no sé si tendrá alguna relación con el botón de encendido que por ahí no funciona o se trata de una casualidad.
¡Saludos!



Hola, horacio_56.

A primera vista, parece que el problema sea de la placa base, en el sentido de que se pueda haber dañado a raíz de lo que te ha ocurrido con el tema del mouse, teclado y/o de los módulos de memoria RAM.

Y, bueno, si es el caso, muy probablemente el daño en la placa base seria irreparable y tendrías que renovar el equipo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
572  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No entra a partes de una pagina web en: 8 Marzo 2021, 19:42 pm
Me sucede una cosa raririsa a ver si alguien sabéis que pueda ser veréis cuando entro a la pagina de Outlook para darle a iniciar sesión clukeo y como si nada no abre la página se muestra bien pero esa parte no carga y no puedo iniciar sesión he probado 3 navegadores más y sucede lo mismo quite el firewall de sistema e igual y es solo en ese pc en otros no


Hola, Raulhispano.,

Considerando que has utilizado "varios" navegadores, quizás la causa del problema sea algún virus, o, incluso, que sea por algo mas relacionado con tu S.O.

Y, bueno, si se da el caso y esta es la causa, lo mejor que puedes hacer en este tipo de casos es formatear y instalar el S.O., drivers y programas desde cero.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) para solucionar el problema que has comentado al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos..
573  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El próximo bitcóin?: ADA se convierte en la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado en: 7 Marzo 2021, 14:07 pm

A medida que el bitcóin está rompiendo nuevos récords, los inversores están buscando la próxima 'gallina de los huevos de oro' del mundo de las divisas digitales. Según algunos expertos, esta podría ser ADA, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques de código abierto Cardano.

La criptodivisa recientemente ha alcanzado un nuevo máximo histórico al superar 1,30 dólares por moneda, lo que la ha convertido en la tercera criptomoneda más grande respecto a la capitalización de mercado. Para comparar, en 2020, ADA estaba valorada en 20 centavos por 'token'.

De acuerdo con la empresa de comercio electrónico automatizado eToro, la criptomoneda de Cardano ha experimentado un aumento del 157 % en las operaciones en el último mes, alcanzando un máximo de 1,45 dólares a fines de febrero.




Por mi parte tengo mis dudas de que el precio de esta nueva criptomoneda pueda "acercarse" al del Bitcoin,, y mas teniendo en cuenta la gran cantidad de criptomonedas que han aparecido y han fracasado al intentar hacer esto.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
574  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser pesado = cansino es incompatible con no tener aprecio a esa persona? en: 6 Marzo 2021, 19:56 pm
Si eres pesado, pero buena persona puedes querer y tener estima a esa persona? Que tiene de malo ser pesado?


Sobre la primera pregunta, si, es posible, aunque también depende de la paciencia y/o tolerancia a ciertos comportamientos de cada persona.

Sobre la segunda pregunta, esta vez quisiera ser directo; creo que, de un modo u otro,  ya se te ha respondido a esto en este foro (por no decir que la respuesta es "evidente"); que .agobias al resto, hace que pierdan la paciencia contigo y que se alejen de ti..

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
575  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutar muchas instancias de una app en: 6 Marzo 2021, 19:51 pm
HOLA GENTE:

NECESITO EJECUTAR 30 INSTANCIAS DE UNA APP, PERO NECESITO QUE CADA UNA TENGA UNA IP DISTINTA PARA QUE FUNCIONE, SE PUEDE EJECUTAR SIN VIRTUALIZAR YA QUE ME CONSUME MUCHA RAM/PROCESADOR ESO. ALGO ASI COMO USAR UN CONTENEDOR O SANBOX? EN CASO DE VIRTUALIZAR ME CONVIENE COMPRAR UN SERVIDOR? O CON UNA PC ALCANZA?

Hola, damian052.

Por una parte, y, sobre las 30 instancias, ¿lo comentas en serio?. Y, bueno, lo digo porque parece "algo" exagerado que necesites ejecutar tantas instancias.

Si con "IP distinta" te refieres a la IP externa, creo que no te quedaría mas remedio que pedirle educadamente a otras personas que ejecuten dicha APP por ti, ya que, de no hacerlo,, el servidor  al que se conecten podría detectar que se están ejecutando desde el mismo ordenador, y, muy probablemente, acabaría bloqueando las conexiones de dichas instancias.

Por otra parte, y, sobre el tema de virtualizar; si, tendrías que comprar un ordenador potente para ejecutar tantas maquinas virtuales...

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) con la duda que has expuesto al crear este tema.,

Muchas gracias por vuestra atencion, y,, bueno, saludos.
576  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar velocidad en router huawei en: 4 Marzo 2021, 12:50 pm
Que tal gente, tengo que compartirle el internet a mis inquilinos. Tengo contratado 70Mb de fibra óptica y quiero restringirles la velocidad a unos 20 o 30Mb. Mi router es un Huawei EG8145V5 ( el que me dejo la compañía ). Les voy a compartir el internet por cable de red, como los limitaría en ese caso?
Gracias de antemano :'3


Hola, hysterical_apple.

Una opcion que tienes para poder hacer esto seria acceder a la configuración del Router, y, a partir de aquí, utilizar la dirección MAC para limitar la velocidad de conexión.

Por otra parte, quisiera añadir un tema de este foro que hacían una pregunta similar, y que, bueno, creo que podría ayudarte a resolver las dudas que planteas:


https://foro.elhacker.net/redes/limitar_velocidad_de_conexion_entre_ips_de_una_misma_red-t508795.0.html


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
577  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Están desapareciendo páginas... en: 3 Marzo 2021, 21:27 pm
Es un problema creciente, cada vez están desapareciendo más páginas web.

Yo también uso Way Back Machine:
http://web.archive.org/

Pero es muy lento y cada vez guarda menos contenido... es un problema muy grande de espacio el que deben tener para alojar semejante tamaño.

Es un problema tan grave que incluso la Unión Europea ha empezado su propio proyecto de guardar páginas webs:

https://op.europa.eu/en/web/web-tools/euwebarchive


Por mi parte,, quisiera hacer una pregunta relacionado con este tema, si no es molestia, claro esta; ¿de cuanto espacio estaríamos hablando aproximadamente?.

Y, bueno,, quizás sea una "pregunta menor" teniendo en cuenta la situacion, pero, aun así, quisiera preguntarlo por la cantidad de espacio que podrian necesitar sitios como Wayback Machine para guardar el contenido que han podido recopilar durante todo este tiempo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..
578  Foros Generales / Foro Libre / Re: Madrid, déjame en paz en: 3 Marzo 2021, 20:57 pm
¿Esa noticia la redactó un independentista catalán?, es que es lo más absurdo que he escuchado en días, no por que no sea cierto, sino por que carece de importancia real y se vuelve absurda la crítica de esta "noticia". Madrid es la capital de España para que nos entendmamos, es lo más lógico del mundo que se mencione para muchas cosas. Si quieren encender la TV y que solo hablen de cosas relacionadas con otra ciudad, pues que se pongan el canal local de su ciudad, no te jode, aquí en Valencia tenemos varios canales locales y más me molesta a mi que todo lo que hablen sean cosas de Valencia que de Madrid xD, pero bueno, al menos en mi DTV no tengo disponible para sintonizar la TV3 (Machacador: canal oficial de adoctrinamiento político de Cataluña), lo cual agradezco.

Saludos!



Perdona que te lo diga, pero en esto te has excedido y por mucho.
579  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virus De Teclado en: 2 Marzo 2021, 16:37 pm
Hola a todos. Estoy con un problema con el teclado aparte de mi notebook (conectado por cable usb), de golpe empezo a funcionar erroneamente, esta en condiciones, pero oprimo ciertas teclas y aparecen otras letras con simbolos y nros, por ej: tecla B y sale vb54. Empece con BloqNum y nada. Busque en la web y puede ser virus. Pase Adwcleaner, Ccleaner, Malwarebites, Superantispiware, 360 security, win defender y limpie manualmente y nada, sigue funcionando mal. Si oprimo varias veces las teclas de punto o de desplazamiento se pone modo suspender. Alguien sabe que solucion puedo darle? Gracias

Hola, xxDonxx.

Antes que nada, ¿has revisado la configuración del teclado de tu notebook, en el sentido de comprobar que la distribución del teclado sea la correcta?..

Y, bueno, lo comento porque este problema también aparece cuando tienes una distribución de teclado que no se corresponde con el teclado instalado.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema..

Muchas gracias por vuestra atención,, y,, bueno,, saludos.
580  Informática / Hardware / Re: ¿Socket 1156 es compatible con el socket 1155? en: 26 Febrero 2021, 19:43 pm
Edit: Bueno al parecer me equivoque, si es posible poner un micro que usa 1156 en una placa base que usa 1155.

http://www.tomshardware.com/reviews/p67-transformer-lga-1155-intel-lynnfield,2815.html

Double Edit: Bueno, vuelvo a mi respuesta original. No es posible:
.

http://www.pcpro.co.uk/news/361174/intel-fills-in-sandy-bridge-blanks-but-keeps-some-secrets

Se puede o no se puede? tengo el mismo problema, el articulo que copiaste ahi dice que si se puede, que son compatibles e idénticos físicamente

Hola, wurdalack.

Creo que el tema principal es que, aunque la ranura de ambos sockets sea idéntica, los procesadores que usan un el socket 1156 puede funcionar de forma distinta a un procesador con socket 1155 (ya sea porque una CPU con socket 1155 y otra con socket 1156 utilizan los pins del socket de forma distinta, o, incluso, por otros temas relacionados con el diseño de ambos socket), haciendo que no puedas utilizar un procesador con socket 1156 en una placa base con socket 1155.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines