elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 637
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que dice el informe del Departamento de Estado de EEUU sobre la libertad de expresión en España en: 3 Abril 2021, 20:58 pm
Pues yo creo que el Departamento de Defensa no tuvo nada que reprocharle a Trump porque este los mantuvo de vacaciones... o sea... Trump no impulso ninguna guerra en país alguno sino que mas bien redujo el personal militar de todas sus bases internacionales... otra cosa al parecer será con Biden que si demuestra ser un guerrero nato... lo de Trump era la guerra económica y en esa no se usa tropa militar sino economistas, empresarios y dinero... solo en el último mes de Trump en el poder, parte del Departamento de Defensa se pronunció anunciando que no participaría en ninguna aventura militar del presidente...

Esto está solo un poquito alejado del tema del hilo, pero ya no comentaré mas sobre el asunto para no desviar completamente el tema...

NOTA APARTE: No es en España donde el Departamento de Defensa gringo tiene sus mas grandes instalaciones militares en el continente europeo???...

OTRA NOTA: Departamento de Estado y Departamento de Defensa no son lo mismo... El primero es como un Ministerio de Relaciones Exteriores, y el segundo se entiende bien lo que es.

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Machacador; Ya que comentas el tema de las bases, quisiera añadir una ultima nota sobre estas para, bueno, darlo por cerrado y para evitar desviar mas el tema:

Por tamaño no se, pero si que fueron instaladas durante la dictadura franquista. Sobre los motivos, digamos que el régimen franquista recibió "cierta" ayuda militar y económica por parte de los EE.UU., por no decir que este hecho puso fin al aislacionismo que sufría España.

FUENTE:: https://es.wikipedia.org/wiki/Pactos_de_Madrid_de_1953

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
552  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 2 Abril 2021, 22:15 pm


Bueno, win_7, no voy a decir que este mal o no. No obstante, lo que si que quisiera es que, dependiendo de la situacion, puede resultar apropiado o muy poco apropiado utilizarla.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
553  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Es posible que me hayan bloqueado en esta página web? en: 2 Abril 2021, 18:46 pm
Es una página del gobierno, y antes tenía acceso normal, la página se llama "SUBES", lo curioso es que era normal que la página se saturara y dejara de responder, pero al esperar 2 meses se me hizo raro que la página nunca se corrigiera, ¿cómo me enteré de que solo es mi red? En un grupo de becas estaban publicando capturas de la página sobre los resultados, y al acceder a otra red (con el permiso de mi vecino) tenía acceso normal a la página (al igual que usar datos de mi cel).

Información:

Fecha desde que no tengo acceso: Noviembre 2020

-Hoy 2 de abril de 2021 aún no puedo acceder a la página.

-Sin importar que dispositivo use, si lo hago desde la misma red wifi no es posible.

Datos curiosos: Cuando accedía a la página sin querer tenía activado la VPN "Windscribe" y a veces desactivaba la VPN estando dentro de la página, ¿tal vez por varios cambios de ip, la página me ha bloqueado?


Captura al intentar acceder hasta el día de hoy:
https://ibb.co/0DmjpBH

Nota: tengo planeado preguntar a mi proveedor de internet (es una pequeña compañía local, el cual al tener poco personal incluso no pudieron resolver una apertura de puertos).


Hola, remphenter.

A primera vista, parece que es algún baneo relacionado con tu IP, o, incluso,. con "alguna(s)" de las IP's utilizadas por la VPN que comentas, y de ahí que aparezca el error que has mostrado.

Lamento no poder ser de mas ayuda con la duda que has expuesto a la hora de crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
554  Informática / Hardware / Re: Carga solar en: 1 Abril 2021, 15:56 pm
Que tarda en cargar me importa  menos , lo que si me importa es que cargue en dias nublados aunque tenga que estar todo el dia o dos dias
Saludos


Hola, desna.

Antes que nada, quiera preguntarte de que batería estamos hablando exactamente, ya que, dependiendo de la capacidad de la batería, muy probablemente necesitaras mas de "dos días" para que se cargue al 100% y "suponiendo" que todos los días" sean" muy soleados.

Y, bueno, esto lo comento por algo que ya he comentado antes y lo repito; en el mejor de los casos, solo cargaras 200-300 mAh (aproximadamente), y si a esto las horas de sol y que la capacidad de las baterías esta entre 4.000 y "poco mas" de 20.000 mAh, pues, francamente, veo extremadamente difícil que puedas conseguir una recarga importante en uno o dos días.

Por ultimo, y, si insistes en recargar una powerbank con placas solares, quizás deberías considerar alguno de estos "juguetes caros" de Amazon por temas prácticos;

https://www.amazon.es/BigBlue-Cargador-Impermeable-Dispositivos-Digitales/dp/B01KGXYG14/ref=sr_1_51_sspa?dchild=1&keywords=placa+solar+usb&qid=1617285070&sr=8-51-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzNVhBOVpGVzZQMDImZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA2MjE5OTVPMEJaOFlYOURZS1kmZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDI4NjI5NTE2RlJPNDVUS1pFRzcmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGZfbmV4dCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

https://www.amazon.es/Cargador-impermeable-tel%C3%A9fonos-dispositivos-digitales/dp/B08QD66829/ref=sr_1_2_sspa?dchild=1&keywords=placa+solar+portatil&qid=1617285223&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzTE8xM1lJMlAwRjZMJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzYwNzk3MUY1ODFROTFTSFZFNCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTk0ODA3MVpQQkIwTzJBVEszRCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
555  Informática / Hardware / Re: Carga solar en: 30 Marzo 2021, 22:28 pm
Buenas , estado mirando unos Powerbank de carga solar y me ha surjido una duda

¿Los cargadores solares necesitan obligatoriamente que incida el sol , o en un dia nublado tambien carga auqnue sea mas lento?

Saludos


Hola,desna.

Por mi parte he usado (y sigo utilizando) powerbanks con placa solar, y, por experiencia,i, es necesario que incida el sol para poder recargarse,.  Y, bueno, esto también lo comento por la "baja" velocidad de recarga de la placa solar

Por otra parte, y, siguiendo con la baja velocidad de recarga de la placa solar (alrededor de 300 mAh)., tengo mis dudas de hasta que punto podría recargarse en días nublados (si se da el caso)..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
556  Informática / Hardware / Re: RECUPERAR DATOS DISCO DURO SEAGATE en: 28 Marzo 2021, 22:04 pm
Hola, !os imploro ayuda!

Resulta que tengo un Disco Duro Externo Seagate de 2 Tb, apenas sin uso y lleva conmigo unos 4 años…estaba pasando archivos, se fue la batería del portátil y…al Reiniciar el Sistema, el disco ya no es reconocido en mi equipo, me aparece como “disco sin inicializar”, tampoco puedo inicializarlo (ya que si lo hago al rato me aparece una ventana diciendo “dispositivo no listo”). Estoy seguro que es un error de tipo “lógico” debido a que físicamente el disco no ha sufrido ningún golpe ni movimiento brusco, además al insertarlo en el PC suena el característico sonido del puerto USB y se escucha el disco ponerse en marcha y girar de forma normal.

He intentado hacer algo con distintos softwares pero no suelen reconocerlo.

Quisiera recuperar los archivos del interior del Disco Duro y a ser posible volver a utilizar el Disco, he intentado ponerlo en otro portátil y no hay manera...

GRACIAS DE ANTEMANO.




Hola, RAFA1.

Por mi parte, y,, en caso de que no puedas recuperar los datos con programas como el que te ha indicado Machacador, quisiera comentar que hay empresas especializadas en recuperación de datos que podrian recuperar los datos de tu disco duro dañado.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a la duda que has expuesto al crear este tema.,

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..
557  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja sobre hilo de Telegram en: 25 Marzo 2021, 14:24 pm
Buenas.

Con respecto a este hilo el cual ha sido movido del foro libre al de música y juegos: https://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/estan_todos_invitados_a_mi_canal_de_telegram_14_tb_de_contenido-t509544.0.html

¿Alguien del staff podría explicarme cual es la diferencia entre directamente eliminar el hilo, a invisivilizarlo en un subforo que requiere registro y donde a duras penas hay una audiencia de 4 gatos?, literalmente hablando hay hilos de noviembre 2020 con cuatro visitas...

En realidad, y fuera del sarcasmo, por que yo ya todo este choteo que solo lo aplican conmigo me lo tomo a risa (por no llorar), en realidad lo que estoy pidiendo es que, si pudiera ser posible, que me expliquen cual es el ranzonamiento detrás de la decisión que han tomado, por que motivo se ha movido el hilo a otro subforo cuando ese hilo no inflinge ninguna regla. Y de infringirla, entonces prefiero que se me conceda la oportunidad de hacer las modificaciones pertinentes en el texto de ese hilo para que deje de infringir la regla que sea, y que así se pueda mover el hilo al foro libre.

Es curioso, yo me pregunto: ¿por que se mueve solo mi hilo?, puesto que nunca se ha visto a un moderador o coadmin que movieran los demás hilos donde se mencionan invitaciones a chats, a grupos de steam, de discord, etc. Vamos, si quieren hago una búsqueda en el foro y les dejo aquí un pequeño listado de 20 o 50 hilos (todos los que me aparezcan en los resultados) para que ustedes los moderen de la misma manera como han "moderado" mi hilo, aplicando la misma vara de medir. ¿Pero eso no lo van a hacer, verdad?, solamente el hilo que ha sido publicado por Elektro no se merece estar en el foro libre, hay que invisibilizarlo.

Genial, como siempre, la objetividad y la imparcialidad son las virtudes que definen la forma que algunos tienen de moderar, o mejor dicho de aplicar su moderación personalizada conmigo.

Se que esta petición es en vano ya que encontrarán cualquier excusa para intentar defender sus argumentos e intentarán ridiculizar los mios, ya hemos pasado por esto en demasiadas ocasiones y ya sabemos que a mi no se me concede ni el derecho a escribir una queja. Pero bueno, tengo el derecho a quejarme, y mientras exista ese derecho no voy a deshacerme de él para poner en evidencia la falta de neutralidad al aplicar ciertas "moderaciones" sobre mi usuario.



Por favor, y antes de que me acusen por enésima vez de hacer flame y blah blah elektro es un troll blah blah, téngase en cuenta que antes de abrir esta queja he considerado por un instante seguir las indicaciones que DVRY propuso en otro hilo:



...hasta que me acordé que la última vez que envié un correo a esa dirección con toda mi buena voluntad y mi inocencia e ingenuidad tan solo para solicitar que se reconsidere una sanción de 10 días que me puso un moderador, me acabaron baneando de forma permanente la cuenta de "Mr.NoBody", y probablemente fue por el mismo coadmin que en ese comentario nos sugiere el chiste de enviar un correo a dicha dirección para quejarse, pues eso, fue un baneo sin tan siquiera ofrecerme explicación ni motivo alguno, de forma totalmente injustificada... para no variar, por que Elektro es muy malo y haga lo que haga hay que perseguir y castigar sus actos.

Así que prefiero hacer pública esta queja publicando este hilo, donde yo les he comentado lo que pienso al respecto de un par de cosas, y les solicito que se reconsidere mover mi hilo al foro libre y dejarlo quieto en ese lugar, y ya ustedes hagan o respondan lo que quieran o me banean esta cuenta reutilizando y desgastando la excusa de siempre, que me imagino que la excusa será que siempre estoy discutiendo y creando problemas, ¿por que nadie me da motivos para tener que abrir este tipo de hilos, verdad que no?. Si a mi me dejasen en paz, yo dejaría en paz a todo el mundo, que es lo que ya hice desde el día uno con la cuenta de "Mr.NoBody", pero ustedes no están conforme nunca con nada, ni cuando Elektro se registra en el foro una cuenta en la que no hace nada malo ni menciona a nadie de ustedes, ni cuando el mismo Elektro se cabrea y enciende la mecha publicando hilos para quejarse con mucho fundamento.

Saludos!

Esto, Elektro; hace poco mas de un año y medio se pregunto porque la sección de software estaba oculta para los visitantes, y, bueno, una de las respuestas que dieron era que dejo de ser visible a raiz de ciertos problemas legales.

De cualquier forma, aprovecho para poner dicho tema y para citar un comentario que hizo simorg al respecto:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestdebes_estar_registrado_para_acceder_a_la_seccion_del_foro-t498505.0.html

Cita de simorg;

Citar
https://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas-b80.0/


Ese subforo no es visible para los visitantes desde hace mucho tiempo y es apartir de problemas legales que tuvimos por lo que se publicaba en dicho subforo, por eso se tomo la decisión de dejarlo solo visible para los logueados.



Saludos.


Por otra parte, también quisiera recordarte que el foro libre esta para poder crear temas que no tienen cabida en otras secciones del foro, por no decir que el tema que has creado no cumple con esta condición y por este motivo ha sido movido a la sección correspondiente.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
558  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó? en: 24 Marzo 2021, 09:41 am
Gracias.

Lo mejor para bloquear a alguien es que a él no le parezca estar bloqueado, y como envié un mensaje que probablemente la persona no me quiere responder quiero saber si lo leyó y me bloqueó o aún no lo leyó ni me bloqueó. En facebook creo que al ser bloqueado no se puede entrar a la página de la persona, pero de gmail no sé.


Hola, Tachikomaia.

En Gmail desconozco si se puede hacer y como,. No obstante, si que te puedo comentar "algo" sobre los bloqueos en Facebook:

Cuando una persona te bloquea en Facebook, directamente no puedes acceder a la pagina de dicha persona y directamente te aparece como "contenido no disponible" mientras estés conectado a Facebook.

No obstante, y, si cierras tu sesión de Facebook podrías acceder a dicha pagina y ver el contenido que ha decidido hacer publico en lugar de compartirlo con sus amigos.,

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
559  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mayor velocidad? en: 22 Marzo 2021, 13:26 pm
Hola chicos/as tengo un PC que utlimamente me esta dando unos problemas de lentitud en   la ejecución de todo tipo de programas y entonces yo me pregunto si esto puede ser debido a que mi disco duro estan instalado mas de siete juegos y  lo graciosa es que solo uso uno,
Lo mismo ocurre con programas "serios" como photoshop, google hearth, etc que tengo mas de 11 de los que uso solo 3 o 4.
Resumiendo si limpio mi disco duro lograre una mayor velocidad?
Gracias.


Hola, pasquis 1960.

Aunque hay otras cosas que pueden hacer que tu ordenador vaya mas lento, quizás si que podrías ganar algo de velocidad si desinstalas algunos programas,.

Aun así, y, aunque lo que voy a decir es, quizás, una  "respuesta demasiado "común", la mejor forma de que el ordenador vuelva a ir igual de rápido que el primer día seria formatear y reinstalar el S.O., drivers y programas que uses a diario.

Por otra parte, y, sobre el disco duro de tu ordenador; ¿es un disco duro mecánico o un SSD?. Y, bueno, si tienes  un disco duro mecánico, te recomendaría reemplazarlo por un disco SSD, ya que estos últimos son bastante mas rápidos y podría ayudar a que tu ordenador vaya algo mas rapido.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
560  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ransomware en el SEPE en: 21 Marzo 2021, 21:07 pm

Los días pasan y seguimos igual...







Bueno, B€T€B€, por mi parte estoy empezando a dudar de si podrán arreglar el problema, y mas si tenemos en cuente que ya han pasado casi dos semanas del ataque, y, según parece, los del SEPE aun no se han podido "recuperar del todo" después de los daños causados (en teoría).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines