elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 637
561  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 21 Marzo 2021, 20:12 pm
por que una persona que tiene dinero en el banco y te mantiene se le quiere más y te preocupas? No se supone que se tiene querer a las personas por lo que SON? por ejemplo simpàtica, buena persona, amigable... :D

Aquí voy a mi consulta y que me preocupa, la que mas:

COMO NO PENSAR TANTO EN EL PASADO? CUANDO NO HAGO NADA, ESTOY EN CASA O HACIENDO LO MISMO? o si me regaña o no son simpaticos/bordes pienso más en el pasado..

A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora te lo dire: y me decia si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales:

Mira estoy harta de que me cuentes quien te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, Feliz Año nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado) después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre ha le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal … Ella: tu p**a vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? Tiene vida! Nunca he visto a tu tía y menos por y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca te he tratado mal ni la escuela ni aquella noche en el lux pero tampoco tengo porque está aguantando que me estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal …. (tam pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también terminó mal la relación.), También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y se cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ, despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pa lante igual que las chicas, el problema el tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina) después, se su (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os la iré diciendo .. Pero que piensais de esto? Para mí son pensamientos tormentosos que me mortifican…

Aquí saludar de cortesía que llevas una semanita, este esta zumbando, este tiene un nombre, no faltas al respeto


Esto, no es nada personal, win_7, pero, con permiso de los moderadores y administradores del foro quisiera añadir una cosa;;  tu forma de actuar me ha recordado a la siguiente escena de South Park;



Y, bueno, también quisiera añadir este vídeo porque tambien refleja el cansancio de los usuarios que te estamos respondiendo a tus dudas existenciales, por no decir que estas ignorando todo lo que te estamos diciendo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
562  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 20 Marzo 2021, 15:59 pm
Por cierto, me han hecho la segunda vacuna del coronavirus ayer y hoy me duele el brazo. Se me pasará?

Y otra, cosa, por que una persona que tiene dinero en el banco y te mantiene se le quiere más y te preocupas? No se supone que se tiene querer a las personas por lo que SON? por ejemplo simpàtica, buena persona, amigable...


Hola, win_7.

Sobre la primera pregunta; creo que no deberías preocuparte demasiado por esto, ya que, aunque siempre pueden surgir efectos secundarios cuando te vacunan, no deberían durar demasiado. Aun así, y, lo mejor seria preguntarle al medico para que pueda resolverte tus dudas.

Y, sobre tu segunda pregunta; el dinero no debería ser una prioridad en una relación, ya que, de serlo, estaríamos hablando de relaciones nocivas/toxicas.....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
563  Informática / Software / Re: No se me actualiza Microsoft edge en: 19 Marzo 2021, 22:29 pm
Intenta redactar mejor, no se entiende nada.
Soy consciente que escribiste en catalán una parte, pero tu forma de expresarte confunde  :rolleyes:


Bueno,, Xyzed, si parte del problema es el mensaje escrito en catalán, quisiera aprovechar para traducirlo:

Citar
Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pàgina. -> Las actualizaciones están en curso. Espere un momento y actualice la pagina.

Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pàgina. Sale este aviso. Ya espero y actualizo la pagina web y no se actualiza...

Edito para que se me entienda:

cuando busco actualizaciones de ultima version de microsoft edge dice se esta actualizando, sale un ventana desde realizar cambios, vuelve a salir esa ventana y luego sale esto: Las actualizaciones están en curso. Espere un rato y actualice la página.

win_7: sobre  este problema, parece que se están descargando y/o aplicando actualizaciones para Microsoft Edge y estan tardando mas de la cuenta.

Y, bueno, una opcion que tienes seria utilizar otro navegador, o, almenos, hasta que se termine de actualizar Microsoft Edge.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
564  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 20:01 pm
aqui los tienes las capturas, ya me diras que desactivar (por lo que veo hay muchas cosas)

Logon:



 Sheduled Tasks



Services



me hara mas rapido el ordenador?


Hola, win_7.

Aunque deshabilites algunos y/o todos los servicios (ya sean los que aquí mencionas o "otros"),, tu ordenador no ira mucho mas rápido de lo que ira ahora.

Por otra parte, y, sobre deshabilitar las actualizaciones de Windows y/o el servicios tipo "gupdatem" (el cual, por cierto, has mostrado en pantalla y comprueba si y actualiza el software de Google); no te lo recomendaría, ya que el hecho de tener un sistema y/o software desactualizado puede hacer que sea mas vulnerable a posibles infecciones de Malware,.

Por ultimo;

O no tiene nada que ver?

Se me ha olvidado, ocultando servicios y deshabilitado todos los servicios en configuracion del sistema - msconfig hará que vaya más rápido el portatil?


Ya se que me dijisteis que formateara, pero yo no sé hacerlo.

y formateando me garantizais que vaya más rápido el ordenador y se solucione todos los problemas de lentitud y errores?



Si por lo que sea no sabes y/o no puedes formatear tu ordenador, siempre puedes llevarlo a una tienda para que formateen y/o actualicen el ordenador por ti.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
565  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Marzo 2021, 22:20 pm
Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?




No se si te diste cuenta pero la estabas acosando, yo que vos me concentraría en tu relación con tu novia y dejaría a las otras en paz, antes de que se entere tu novia de esto y le den celos...


B#

Bueno, win_7, por mi parte quisiera añadir una cosa mas a lo que ha añadido BloodSharp; cuanto mas sigas con esta actitud,, mas motivos y pruebas darás a la chica que comentas para que te ponga una denuncie por acoso, por no decir que dudo mucho que tener una discapacidad como la tuya te permita evitar/evadir una condena a raíz de este hecho.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
566  Foros Generales / Noticias / Re: El SEPE advierte de una estafa que suplanta a la Seguridad Social reclamando deudas impagadas en: 15 Marzo 2021, 21:26 pm


Desde que comenzó la pandemia del coronavirus el número de ciberestafas dirigidas contra particulares se ha disparado. Esta semana el SEPE ha alertado de una nueva estafa en la que los hackers suplantan la identidad de la Seguridad Social para engañar a los usuarios. Muchas personas han recibido en su bandeja de correo electrónico un e-mail, supuestamente de la Seguridad Social, reclamándoles una deuda impagada.

Es lo que se conoce como phising, la técnica más habitual a día de hoy, en la que los hackers se hacen pasar por un organismo oficial para engañar a sus víctimas. A finales de 2020 se hizo viral una estafa en la que suplantaban la identidad de la DGT para reclamar una multa impagada. En este caso, enviaban un e-mail con un enlace y llevaban a los usuarios hasta una web para que introdujeran su tarjeta de crédito supuestamente para hacer el pago. ¡Lo que querían era hacerse con sus datos bancarios!




Estos no son Hacker son sinvergüenza y delincuentes robando el dinero de miles de familias que están en el paro con niños que no llegan ni a final de mes, no tenemos bastante con la dictadura Sanitaria que encima nos quieren robar hasta el derecho a paro.


Esto,, El_Andaluz, hay algo que quisiera añadir a lo que has añadido sobre los atacantes; el problema principal es que los autores del ataque fácilmente podrian haber elegido atacar a "otro objetivo" para, digamos, ponerse medallas y darse el placer de hacer daño, por no decir que un día unos reciben las consecuencias de estos ataques y al dia siguiente lo reciben otros.

Y, bueno, con "otros objetivos" quisiera poner un ejemplo y recordar que no hace tanto ocurrió algo parecido con los hospitales...

FUENTE: https://es.cointelegraph.com/news/hackers-attack-spanish-hospitals-and-demand-bitcoin-amid-the-coronavirus

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
567  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ransomware en el SEPE en: 12 Marzo 2021, 21:09 pm
Hace unos días (creoq ue el lunes pasado) la página web e infraestructura del SEPE se vieron afectados por un Ransomware.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ransomware

A día de hoy no es posible realizar trámite alguno; ni siquiera de forma presencial.





Desde el SEPE afirman que están corrigiendo la situación, sin embargo los días pasan y nada cambia.
El Ransomware supuestamente tiene secuestradas sus bases de datos y los informáticosa del SEPE están intentado averiguar (eso dicen ellos) por donde penetró el Ransomware.
Hasta donde yo se únicamente es factible cuando alguien ejecuta un archivo o enlace maliciosos.
El Ransomware secuestra el ordenador que ha ejecutado la vía de acceso y después intenta expandirse al resto de la red; servidores incluidos.
Salvo que hubiera un sólo ordenador afectado dudo mucho que pudieran averiguar que persona metió la pata.
Con lo cual no entiendo la razón por la cual no han echado mano de la copias de seguridad y restaurado el sistema.

¿Me estoy perdiendo algo?






Hola, B€T€B€.

Desconozco hasta que punto la antigüedad de los sistemas del SEPE puede ser un impedimento para realizar y/o restaurar copias de seguridad,.

No obstante, y, por considerar, quisiera considerar algunas posibilidades  ralentizar/impedir poder utilizar las copias de seguridad (y que, por cierto, no necesariamente tienen que cumplirse) para restaurar los sistemas:

-La primera es que no puedan acceder a las copias de seguridad porque directamente no "existan" o porque estén corrompidas. Cosa que, por cierto, es algo improbable.

-La segunda es que las copias de seguridad no estén debidamente actualizadas por, digamos,, falta de recursos y/o por una "mala política" a la hora de realizar copias de seguridad..

De cualquier forma, quisiera insistir en que, por ahora, solo podemos "plantearnos" que puede haber pasado hasta que, bueno, los del SEPE aclaren la situacion (si es que llegan a hacerlo).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
568  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 11 Marzo 2021, 19:52 pm
Dinamarca suspende la vacunación con AstraZeneca por posibles efectos de trombos

La Dirección General de Sanidad de Dinamarca (SST) anunció este jueves la suspensión temporal durante 14 días de la vacuna de AstraZeneca tras registrar "graves casos de trombos" en personas que la habían recibido.

Uno de los casos está relacionado con una muerte, explicaron en un comunicado las autoridades sanitarias, que resaltan que todavía no se puede concluir que haya una relación directa entre la vacuna y los trombos.

fuente: https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/dinamarca-suspende-la-vacunacion-con-astrazeneca-por-posibles-efectos-de-trombos/10004-4485249


Solo para ampliar esta noticia: Según parece, seis países europeos han decidido "dejar" de utilizar la vacuna de AstraZeneca a raiz de este problema;

FUENTE;;  https://www.elnacional.cat/es/salud/paises-europeos-detienen-vacunacion-astrazeneca-trombos_590859_102.html


NOTICIA;; 6 países europeos detienen la vacunación con AstraZeneca por efectos de trombos
Alba Solé Ingla
Foto: EFE
Barcelona. Jueves, 11 de marzo de 2021. 13:31
Actualizado Jueves, 11 de marzo de 2021. 13:32
Tiempo de lectura: 2 minutos



Uno de cada cuatro pacientes graves con Covid-19 que ingresan en la UCI sufrieron una trombosis venosa o pulmonar. Esta era asintomática en un 62% de los pacientes. Estos son los resultados de un estudio de los Hospitales Universitarios Vall d'Hebron y Germans Trias i Pujol que se publicó el pasado 12 de enero.

Dos meses más tarde, Dinamarca, Letonia, Estonia, Lituania, Luxemburgo y Austria han decidido detener la vacunación con AstraZeneca por posibles efectos de trombos.
PUBLICIDAD

Una enfermera muere en Austria
El primer país al tomar la decisión fue Austria que este domingo anunció que retiraba un lote de vacunas AstraZeneca como medida de precaución después de la muerte de una persona y la enfermedad de otra. La víctima mortal, una enfermera de 49 años, murió diez días después de recibir la vacuna debido a "graves trastornos de coagulación".

Dinamarca suspende toda la vacunación
Por su parte, la Dirección General de Sanidad de Dinamarca (SST) ha anunciado este jueves la suspensión temporal durante 14 días de la vacuna de AstraZeneca después de registrar "graves casos de trombos" en personas que la habían recibido.

Uno de los casos está relacionado con una muerte, han explicado en un comunicado las autoridades sanitarias, que resaltan que todavía no se puede concluir que haya una relación directa entre la vacuna y los trombos.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha iniciado una investigación al respecto, según la Dirección General de Sanidad danesa, que ha aplicado "un principio de prudencia" y realizará una nueva valoración en la penúltima semana de marzo.

"Estamos en la campaña de vacunación más grande e importante en la historia de Dinamarca, necesitamos todas las vacunas que podamos conseguir. Por eso no es una decisión fácil suspender una. Pero tenemos que reaccionar con cuidado cuando hay evidencia de posibles efectos graves", ha afirmado el director de la SST, Søren Brostrøm.

Ahora, Luxemburgo, Letonia, Estonia y Lituania se han sumado al carro y han decidido dejar de vacunar con el antídoto de la farmacéutica británica hasta que la Agencia Europea del Medicamento estudie la situación y aporte más información.

Sanidad descarta acontecimientos adversos en España
El ministerio de Sanidad ha asegurado que en España no ha habido ningún acontecimiento adverso como en Austria en relación con la administración de la vacuna. "Se han iniciado las investigaciones pertinentes y en estos momentos no hay ninguna evidencia de que la vacuna sea la causa de estos acontecimientos adversos notificados", indica el ministerio en una nota.

Además, las autoridades sanitarias españolas subrayan que "aunque se considera poco probable", se investiga si hay algún problema de calidad con este lote distribuido a 17 países de la Unión Europea, incluida España.

569  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cabassous, el troyano bancario que está infectando móviles con SMS haciéndose pasar por empresas de transporte en: 9 Marzo 2021, 16:41 pm
No se que tipo de personas pueden caer en dicha estafa. Supongo que personas no  habituadas a comprar por Internet. Normalmente se dirigen a tí por tu nombre de usuario como hace Amazon y si no es así como cuando te envían SMS de correos para avisarte de la recogida, tú que has realizado la compra sabes dónde es la recogida puesto que eliges la opción durante la compra y además no te la ponen en un enlace te lo ponen en el mismo SMS, además que también  muestran el código de seguimiento que puedes comprobar.  Y si pusiste tu dirección te lo envían a esa dirección. Lo que sí te puedes encontrar son vía email enlaces para entrar en tal web e introducir un número de seguimiento y decirte el estado del envío. Pero dicho email viene bien documentado, con nombre, código de envío y datos reales relacionados con la compra. Ese mensaje no es nada personalizado es un mensaje genérico que le puede llegar a cualquiera, si te fijas no tiene ni acentos.

A mi me enviaron una vez uno de Bankia mal escrito y yo ni siquiera tengo cuenta en Bankia  :xD





Bueno, FJDA, muy probablemente estaríamos hablando de personas quizás demasiado ingenuas, o, incluso, de personas que no están muy bien informadas  sobre este tipo de situaciones.....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.
570  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cripto monedas y la virtualizacion del dinero en: 9 Marzo 2021, 13:34 pm
Hola,como vais?espero que todos esteis bien;dicen en las redes sociales que las cripto y la virtualizacion del dinero por parte de los bancos va a crear una polucion energetica que va cusar muchos problemas a
corto plazo ,claro los bancos ya tienen prisa por transformar el dinero en virtual ,asi tendremos que pagar por todo;


Hola, H20-X.

Como todo, este tema tiene sus pros y sus contras.

Por ejemplo; los recursos que se pueden ahorrar para crear dinero físico (tales como la energía para imprimir billetes, o, incluso, el hecho de fundir metales para crear monedas) fácilmente se perdería para crear y/o mantener la infraestructura informática que permite operar con dinero físico.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines