elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 637
501  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede? en: 12 Junio 2021, 21:54 pm
Hola, win_7.

Viendo que el ordenador funciona con la batería esta descargada y con el cargador conectado, lo mas probable es que el problema sea de la batería y no del S.O. y/o cargador que estas utilizando en este momento.

Y, bueno, lo comento porque parece que la batería ya ha llegado al fin de su vida útil, o almenos es lo que interpreto por la descripción del problema que has dado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
502  Informática / Hardware / Re: ¿Que os parece este ordenador para juegos? en: 12 Junio 2021, 21:35 pm
Hola a todos.

Antes que nada quisiera agradecer todas y cada una de las respuestas y recomendaciones recibidas en este tema.

Entonces, y, volviendo al tema principal:

En relación a la tarjeta gráfica intentare adquirir el segundo modelo como me habéis recomendado, y, obviamente, sin olvidar el problema relacionado con estas.

Por otra parte, y, sobre temas concretos:

@Serapis:


Dos unidades SSD... bien, pero son proclives a fallos 'catastróficos'. Yo de ti me haría también con un disco duro (aunque sea externo, si no queda hueco dentro), para esas cosas que quieras guardar de modo más duradero... porque no hay copias en ninguna otra parte, en general todos los documentos que tú mismo creas  (por ejemplo fotos que hagas)...


Te agradezco el consejo, pero, en términos generales este tema lo tengo cubierto desde hace tiempo, ya que los archivos (véase series contenido multimedia) y otros programas importantes los guardo directamente en discos duros externos.



Y bueno mi consejo es que en vez de una placa base micro ATX cojas una ATX normal. Entre otras cosas para que esta disponga de puerto M.2 y puedas asi sustituir uno de esos SSD sata por un M.2.
Saludos...



Es un punto interesante que quiero tener en cuenta, ya que, dependiendo de la placa, la diferencia de precio entre una placa y otra puede ser menor en comparación con la diferencia de las tarjetas gráficas que he comentado.

Y, bueno, solo añadir que estoy revisando placas base ATX con buena relación calidad/precio para poder actualizar los SSD mas adelante, ya que la subida de precios de las tarjetas gráficas no me permite invertir mas en otros componentes.

@MinusFour


Memoria RAM, tu sabras tu consumo. 16GB es más que suficiente en mi opinió (y por 10 años, muy pocas veces he llegado a pasar los 11GB)


Sobre la memoria RAM; en pocas ocasiones he llegado a consumir los 8 GB instalados en mi ordenador, y cuando ha ocurrido ha sido cuando he editado algunos vídeos para subir a Youtube.

Entonces, al tema que quiero llegar es que, aunque no acostumbro a consumir mas de 8 GB, quisiera añadir 16 GB al nuevo ordenador porque los voy a necesitar para ejecutar juegos mas actuales y por las excepciones que he comentado sobre la edicion de video.



Edit: No mencionas la fuente de poder, me imagino que vas a reciclarla de tu ordenador también. Recuerda que las fuentes de poder tienen un tiempo de vida de 5 a 10 años (dependiendo de la marca).

Digamos que la fuente de alimentación es una excepción por temas de edad. Y con temas de edad me refiero a que he tenido suerte de que aun funcione y no quiero arriesgarme a que falle con el ordenador nuevo.

De cualquier forma, la nueva fuente viene incluida con la nueva caja del ordenador y su potencia debería ser 500 W, pero no descarto cambiarla por una mas potente.

@Machacador

OTRA: Agrega el HHDD luego de que hayas instalado tu SO en el SSD... es por aquello de que el arranque del sistema se te instalará entonces en el segundo disco...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

La verdad es que esta es la idea que tengo en mente.

Es mas; he de decir que hasta que no tenga el nuevo ordenador en casa, no voy a instalar el segundo SSD por una razon muy obvia; aun lo estoy utilizando con el ordenador "viejo".

@Simorg

Pues ya sabes con esa configuración de discos, olvidate de Ccleaner y de desfragmentar..... ;D




Saludos.

Por suerte para todos los SSD que tengo y para los nuevos, hace años que deje de utilizar estas dos herramientas.  ;) ;)

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
503  Informática / Hardware / Re: ¿Que os parece este ordenador para juegos? en: 12 Junio 2021, 15:43 pm
Te falta un SSD primario, kingston a ser posible.


 :)

Esta añadido y es el primero, solo que no lo he marcado como primario porque se entiende que es nuevo y es donde se instalara S.O. y demás programas y juegos.




Disco SSD: Western Digital WD Blue 500 GB / SATA III.



Aun así, Randomize, te agradezco tu recomendación sobre usar un SSD Kingston.

Muchas gracias por vuestra atención, y., bueno, saludos.
504  Informática / Hardware / ¿Que os parece este ordenador para juegos? en: 12 Junio 2021, 15:35 pm
Hola, veréis, el caso es que estoy eligiendo componentes para renovar mi ordenador y,  dado que quisiera utilizarlo para jugar a videojuegos y para ejecutar un programa sobre computación distribuida, quisiera preguntaros si he hecho una buena elección al elegir estos componentes;

CPU: Intel Core I7-10700 2.9 Ghz (8 núcleos y 16 hilos) de 10a generación.

Placa Base: Gygabyte H510M-52H. Socket 1200 / Micro ATX.

Memoria RAM; 16 GB divididos en dos módulos Kingston de 8 GB a 2666 MHZ.

Disco SSD: Western Digital WD Blue 500 GB / SATA III.

Disco duro "secundario": SSD Kinsgton 500 GB ("reciclado" del ordenador anterior).

Sobre la Tarjeta Gráfica: estoy dudando entre estos 2 modelos:

ASUS Geforce GT 1030 / 2 GB GDDR5 o bien una Geforce GTX 1660 / 6 GB.


Dicho sea de paso, he de resaltar que mi intención es que el ordenador cumpla con los requisitos para jugar a juegos con requisitos similares al Resident Evil Village en condiciones pero nunca a 60 fps y con la resolución mas alta,.

Por ultimo, quisiera añadir que, bueno, a raíz de este ultimo punto me ha surgido la duda sobre elegir entre la Geforce GT 1030 y la Geforce GTX 1660, ya que tengo mis dudas de que la primera me permita jugar con cierta fluidez a juegos nuevos.

Muchas gracias por vuestra atencion y por vuestra ayuda por adelantado, y, bueno, saludos.

PD: Para los que no sepan bien de que va el tema de la computación distribuida, quisiera añadir un par de enlaces;


https://es.wikipedia.org/wiki/Berkeley_Open_Infrastructure_for_Network_Computing


https://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_distribuida


PD2: Al igual que el SSD "secundario", la pantalla, teclado y ratón también son "reciclados", en el sentido de que son componentes del ordenador que estoy utilizando ahora y son componentes que puedo aprovechar para el ordenador nuevo.
505  Foros Generales / Dudas Generales / Re: APP de windows 10 para programar nike fuel band en: 9 Junio 2021, 21:14 pm
hola, alguien me podría ayudar a hacer un programa para poder actualizar la hora del reloj etc. de nike fuel band? han dejado de ofrecer la app original y no se puede poner en hora . ofrezco dinero si alguien lo sabe programar. jose.

Hola, Gurriarán.

Antes que nada, ¿podrías mostrar el código del programa que has hecho hasta ahora?.

Y, bueno, lo comento porque el objetivo de este foro es ayudar a X realizar tareas en base a lo que este ha en lugar de hacerle tareas (ya sea de forma "remunerada" o "gratuita).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
506  Informática / Hardware / Re: Problema Disco Duro Externo WD My Passport en W7 en: 9 Junio 2021, 13:47 pm
hola
Tengo un disco duro externo WD My Passport y el problema que me da es que introduzco la contraseña, lo desbloqueo y tengo acceso al disco duro pero no puedo modificar nada, ni crear archivos, solo abrirlos.

No he probado en W10 ni en otro ordenador.

¿Alguien sabe porqué ocurre esto?

Hola, FJDA.

Antes que nada quisiera preguntar una cosa; ¿en que ordenador lo has probado y cual es el sistema de archivos del disco duro?.

Entonces, quisiera hacer esta pregunta para descartar opciones, ya que, dependiendo del sistema de archivos que utilice el disco duro, algunos S.O. solo podrán leer el contenido de este y en otros S.O. ver el contenido y modificarlo.

Y, bueno, a modo de ejemplo "cutre", si el sistema de archivos es NTFS, podrás modificar el contenido en Windows, pero en el S.O. de Apple, con suerte solo podrás ver el contenido de dicho disco duro.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
507  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Vuelve troyano RAT Sub7Seven 2021 en: 8 Junio 2021, 15:22 pm
Sin duda es una noticia interesante que a muchos nos hace recordar los no tan viejos tiempos, y, bueno, muchas gracias por compartir la noticia, el-brujo.

Muchas gracias por vuestra atención,. y, bueno, saludos.
508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un abogado de EEUU triunfa con su respuesta a un tuitero español que le llamó "pedazo de hijodeputa" en: 1 Junio 2021, 16:12 pm
La respuesta de Pablo Alonso Ruiz no tuvo nada que ver con lo que dijo Brett Champan que es una VERDAD como un templo.

Un dia bloqueado, sin poder insultar, se podria pasar el susodicho sin ser tan grave el asunto ni su consecuencia.

Justamente es a esto es a lo que quería llegar, ya que han sido los insultos y posterior negación de los hechos de Pablo Alonso Ruiz lo que ha desencadenado esta situacion,, cosa que, por cierto, si justificaría un baneo temporal.


Se llevó una pequeña parte de todo lo que se extraía y el resto se quedó en América.
[...]
Con esto quiero decir que para los nativos el oro no era mucho más que para los occidentales de la época una figurita de cerámica en un estante.


 ;)


De cualquier forma, y, independientemente de la cantidad y el valor que tengan las cosas para unos o para otros, esto no justifica el saqueo realizado.

Y, si, el gobierno de España debería tomar ejemplo de las acciones de Quim Torra al disculparse (ya sea por su parte y/o en nombre de los catalanes que queramos disculparnos por este hecho) por colaborar (ya sea directamente o indirectamente) con el este saqueo,. Y quien dice Quim Torra dice cualquier otro líder Europeo.  ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
509  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un abogado de EEUU triunfa con su respuesta a un tuitero español que le llamó "pedazo de hijodeputa" en: 1 Junio 2021, 15:19 pm
Y yo pregunto; ¿han baneado de twitter a Pablo Alonso Ruiz?.

De cualquier forma, lo comento porque el hecho de banear a Pablo Alonso Ruiz estaría mas que justificado después de lo ocurrido, y, bueno, me sorprendería que los de Twitter decidieran no bloquear su cuenta.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
510  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 1 Junio 2021, 00:04 am
Entiendo,, y, bueno , gracias y la aclaración, por resolver las dudas que he expuesto en este tema y por restablecer la opción en cuestión, el-brujo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines