elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 637
411  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 15 Septiembre 2021, 11:10 am
Hace un tiempo fui drogado con GHB ( UNA DROGA DE SUMISION MAS CONOCIDA COMO EXTASIS LIQUIDO) me llevaron a un cajero y sustraje una cantidad de dinero que entregué a una persona que ni conocía.yo al hacer la denuncia denuncie lo que recordé, esa extracción de dinero fue de madrugada, y el banco al dar la información a la policía judicial las horas de extracción no coincidían....mi pregunta es, si se puede hakear el sistema informático de un banco y modificar esos movimientos, horas de extracción o algúna otra informacion

Hola, Jandro.

Lo lamento, pero en este foro no se da soporte a acciones no éticas y/o ilegales como la que has comentado. Además, hacer esto te traería mas problemas que beneficios-

Por otra parte, y, sobre el problema principal que has comentado; una opción consultar con un abogado y/o solicitar al banco que revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad para,. bueno, ver si pueden confirmar tu versión de los hechos (aunque haya pasado en una hora diferente a la que has dado en tu versión).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
412  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp tiene más de 1.000 empleados que leen "millones" de mensajes privados de usuarios y suministra datos a la J en: 9 Septiembre 2021, 18:54 pm
no se si me pierdo algo o estoi fuera de onda. alguien obliga a usar wuasapp?

Hola, taimito.

El problema no es que alguien obligue a usar WhatsApp, Facebook, gmail o cualquier otro servicio.

Mas bien el problema real radica en dos cosas:

-Por una parte, son aplicaciones/servicios muy utilizadas.

-Por otra parte, tenemos el tipo de acciones/medidas que toman tanto los gobiernos y las empresas que gestionan dichos servicios para detener a las personas que hace un mal uso de estos.

De cualquier forma, y, como nota sobre el segundo punto, quisiera destacar que se esta violando el derecho a la privacidad de TODOS los usuarios de X aplicación(es) para poder detener a la gente que la(s) esta dando un mal uso, y, incluso, las esta utilizando para cometer determinados delitos (tal y como el que se comenta en la 2a noticia)..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
413  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp tiene más de 1.000 empleados que leen "millones" de mensajes privados de usuarios y suministra datos a la J en: 9 Septiembre 2021, 17:02 pm
El problema mayor de este tema no es que X cantidad de usuarios (en este caso, 1000) esten leyendo y "moderando" el contenido de los chats, sino que estos empleados sean reemplazados por sistemas de IA en cualquier momento por los motivos que sean.

Y, bueno, lo comento por cosas como esta noticia que se publico en el blog de este foro hace relativamente poco;


FUENTE; https://blog.elhacker.net/2021/08/chatcontrol-la-muerte-de-la-privacidad-en-Europa.html


NOTICIA; ChatControl: la muerte de la privacidad en Europa.

El 6 de julio de 2021 el Parlamento Europeo aprobó la Derogación de privacidad electrónica, que permite a los proveedores de servicios de correo electrónico y mensajería buscar automáticamente todos los mensajes personales de cada ciudadano en busca de contenido presuntamente sospechoso e informar los casos sospechosos a la policía. En la votación 537 diputados al Parlamento Europeo aprobaron ChatControl, con 133 votos en contra y 20 abstenciones.

Según datos policiales, en la gran mayoría de los casos, ciudadanos inocentes son sospechosos de haber cometido un delito debido a procesos poco fiables. En una encuesta representativa reciente, el 72% de los ciudadanos de la UE se opuso al seguimiento general de sus mensajes.

Si bien los proveedores inicialmente tendrán la opción de registrar o no las comunicaciones, la legislación de seguimiento, que se espera para el otoño, obligará a todos los proveedores de servicios de comunicaciones a realizar una selección indiscriminada.

La Comisión Europea ya ha anunciado un reglamento de seguimiento para que el Chat Control sea obligatorio para todos los proveedores de correo electrónico y mensajería. Los servicios de mensajería cifrados de extremo a extremo que antes eran "seguros", como Whatsapp o Signal, se verían obligados a instalar una puerta trasera.
414  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? en: 8 Septiembre 2021, 20:58 pm
Lo más sorprendente es que no participa únicamente este foro, él se va expandiendo por diversas comunidades con sus planteos...

jajaja ¿En qué otros foros está? ¿Forocoches?  ¿XSS? ¿RaidForums? :xD

Espero que  forocoches o burbuja.info no sean dos de estas comunidades, porque sise da el caso probablemente acabara teniendo mas problemas (a nivel psicológico me refiero) de los que ya tenia antes de entrar en estas comunidades...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
415  Media / Juegos y Consolas / Re: Hackeo 3DS XL Ayuda en: 8 Septiembre 2021, 15:50 pm
Buenas tardes comunidad. Llevo años pensando en Hackear mi Nintendo 3DS XL pero nunca me atreví por temor a dañarla y quedarme sin ella y también porque mis conocimientos en informática no son excelentes precisamente.
Necesito que alguien me ayude y me facilite algún tutorial que sepan que realmente funciona y que esté bien explicado. Mi situación económica actual no me permite comprar juegos y tengo ganas de jugar a alguno que otro.
Saludos y gracias de antemano.

Hola, Skoollogic.

Si quieres hacerlo por temas económicos, te aconsejaría optar por utilizar un emulador y buscar webs que tenga las Roms que buscas.....

Además, así te podrías ahorrar sustos en cuanto a tema de averías se refieres y los ordenadores actuales y no-tan-actuales deberían poder ejecutar un emulador de dicha consola.

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos..
416  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad: ¿Randomize es moderador o no? en: 7 Septiembre 2021, 21:11 pm
Yo juraría que en su "rango" he visto algunas veces que decía "Moderador" y lo he visto bloqueando temas, sin embargo en otras ocasiones decía "Colaborador" o algo así. ¿Acaso tiene rango random xD ?

Hola, Tachikomaia.

Solo como nota; segun la pagina inicial del foro, Randomize esta como moderador en dos secciones (Windows y Juegos y Consolas). No obstante, hace bastante tiempo solo estaba como moderador de una sección de (Windows).

Vamos, que han habido cambios y sobre las secciones que el ejerce como moderador.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

417  Sistemas Operativos / Windows / Re: donde descargar Windows 10 versión 1903 o anteriores? en: 4 Septiembre 2021, 20:57 pm
Todas las versiones piden los mismos requisitos de hardware  :-\

Esto, Randomize; dudo que el tema de requisitos pueda ser un problema. Es mas, parece un problema mas relacionado con el software, ya que estamos hablando de intentar descargar una "versión" anterior y/o menos actualizada del mismo S.O. de Microsoft (Windows 10).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno,, saludos.
418  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambios - Mantenimiento - Limpieza del foro (Abril 2020) en: 4 Septiembre 2021, 20:47 pm
Hola @el-brujo, de que trata esta herramienta:


Hola Leo1.

Yo también me fije en esta herramienta hace tiempo, y, bueno,  por lo que he visto al acceder a la pagina del enlace, es una herramienta mas de seguridad para detectar y registrar que IP's que han dado "problemas".

De cualquier forma, lo comento por las siguientes "notificaciones/avisos" sobre IP que muestra la pagina a la que puedes acceder desde el link de la imagen:

09/04/2021-19:36:24.673148 91.126.205.154 Protocol: 6 ET MALWARE Linux.Mirai Login Attempt (xc3511)

09/04/2021-19:28:22.091450 194.61.24.62 Protocol: 6 ET POLICY RDP connection request

   
Cowrie Honeypot by elhacker.net (RaspBerry Pi): unauthorised SSH/Telnet login attempt with user "root" at 2021-09-04T18:16:25Z


Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
419  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hago funcionar resident evil 5 por VGA? en: 4 Septiembre 2021, 13:14 pm
el adaptador tiene que ser activo verdad?

Hola, Pedro122h.

Realmente no has de preocuparte por esto, ya que, almenos en el adaptador que yo uso y el que he indicado en mi anterior mensaje, solo es necesario conectar el adaptador a la pantalla y a la tarjeta grafica para que funcione.

También debes saber que la salida VGA no transmite señal de audio como si la trasmite la HDMI...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Hola, Machacador.

Sobre el tema del audio; francamente, no debería ser un problema (o almenos un "problema mayor") en este caso, ya que siempre se puede utilizar la tarjeta de sonido que viene de serie en el ordenador.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
420  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hago funcionar resident evil 5 por VGA? en: 3 Septiembre 2021, 22:38 pm
Hola, Pedrp122h.

Por mi parte he tenido un problema similar al tuyo, en el sentido de que dispongo un monitor VGA y una tarjeta grafica que no dispone conexion para utilizar un monitor VGA para jugar al Resident Evil Village (el ultimo de la saga).

Entonces, la opción que quisiera plantearte seria la siguiente; adquirir un conversor de HDMI a VGA (los cuales, por cierto, suelen ser bastante económicos) para poder jugar al Resident Evil 5 en un monitor con entrada VGA.

Y, bueno, lo comento porque, almenos en mi caso, he podido "reciclar" un monitor relativamente antiguo despues de renovar el ordenador y he podido jugar a videojuegos sin ningún tipo de problema.

Por ultimo, y, como "referencia", quisiera añadir (o, mejor dicho, compartir) una imagen de un conversor parecido al que estoy utilizando actualmente:



Espero poder ser de ayuda con el problema que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines