elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 637
331  Informática / Hardware / Re: Conectar pantalla movil a pc (Windows) en: 29 Diciembre 2021, 19:41 pm
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, aunque lo conocía de algo, y como habrá novatos y expertos en informática igual alguno sabe hacer eso que planteo en el título, el caso es, para explicarme mejor, se puede usar solamente la pantalla de un dispositivo móvil como periférico añadido a un ordenador, en este caso una torre de computadora, mediante usb o algo, es solo una duda que tengo por si alguien sabe algo del tema, igual que se puede conectar la camara del movil como webcam al ordenador, usar la pantalla del telefono como una pantalla mas, en eso que pone en el menu de Configuración - Sistema - Pantalla - Reorganizar las pantallas.
Gracias y un saludo! ;D

Hola, santzel.

Ya de entrada, quisiera comentarte que hay programas legales que te permiten ver la pantalla de tu smartphone y/o como controlarlo de forma remota si esta conectado a tu Router via Wi-Fi (como es el caso de Teamviewer, que tambien se utiliza en ordenadores)., No obstante, tendrías que instalar y configurar la versión del cliente y la del servidor en el ordenador y Smarthpone respectivamente.

Por otra parte, y, haciendo una búsqueda rápida en Google, he encontrado un par de artículos que, bueno, creo que podrian indicar como hacer (mas o menos) lo que has pedido mediante el uso de algún programa...

Entonces, los artículos serian estos;;

https://comparaiso.es/manuales/ver-pantalla-movil-pc

https://www.xataka.com/basics/como-ver-pantalla-movil-android-pc-conectandolo-cable

Por ultimo, y, sobre la búsqueda rápida;

https://www.google.com/search?q=ver+pantalla+movil+en+pc&rlz=1C1CHBF_esES958ES958&oq=ver+pantalla+movil+en+pc&aqs=chrome..69i57j0i512l9.3680j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos..
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinan de Matrix 4? en: 25 Diciembre 2021, 19:23 pm
Buscando un resumen me enteré de que existe una especie de "Matrix 3.5", un videojuego en que muere un personaje, por eso no aparece en la 4.

Spoiler de quien
https://as.com/tikitakas/2021/12/22/portada/1640196487_764713.html

Hola, Tachikomaia.

Solo por aclarar el tema del juego; si no recuerdo mal, cuando acabo la tercera pelicula de Matrix original sacaron un MMORPG llamado The Matrix Online, el cual fue dirigido por las Hermanas Wachowski.

https://www.youtube.com/watch?v=qWPey1fU9Ok

Por otra parte, y, ya que has sacado el tema del juego y se menciona lo que le pasa a Morfeo en este, quisiera comentar algo que podria ser considerado "spoiler" para los que no conozcan el juego y/o no saben como han transcurrido los eventos de la saga Matrix en dicho videojuego:

Lo que no han comentado en el articulo es que Morfeo fue asesinado cuando estaba en Matrix. Y, bueno, aprovecho para compartir un video para los que queráis saber como muere Morfeo



Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad & Año nuevo en: 22 Diciembre 2021, 09:20 am
Lo mismo digo; feliz navidad a todos.
334  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Diógenes digital? Toshiba tiene discos duros de 30 TB (MAS-MAMR) perfectos para ti en: 18 Diciembre 2021, 22:58 pm
Es el eterno problema...
Fabricar unidades que multiplican por 10 o más su capacidad de almacenamiento ----> se contrarresta con un nuevo S.O. y aplicaciones que requieren 10 veces más espacio que los actuales. Las imágenes pasarán a una resolución mucho mayor (eso si además no se cambia la cantidad de bits por píxel) y los vídeos igual 4k, 8k, 16, o 40.000k...  Con lo que volvemos a la casilla de salida. ...y así llevamos prácticamente igual desde los 80. Un disco duro que solo te da para llenarlo en 2 años y luego... necesitas comprar otro.

Recuerdo haber leído un artículo (no recuerdo cuando, probablemente a mediados de los 90, aunque seguro que desde entonces habrán surgido otros muchos muy similares), donde se decía, se aseguraba que con un disco del tamaño x, que estarían por llegar a la vuelta de 5-10 años, podríamos tener almacenados en ellos todo lo que teníamos e incluso todo lo que necesitaríamos en una vida entera... obviamente olvidaban decir 'en términos del tamaño del S.O. y aplicaciones, imágenes y vídeos del presente de dicha noticia', ha llovido desde entonces y seguimos prácticamente en la misma situación que cuando usábamos discos flexibles de 5.1/4 de pulgadas.

Por eso puedo hacer una predicción (sin miedo a equivocarme) que dice: "Cuando lleguen los discos de 1petabyte al usuario doméstico, loa acabará llenando en poco más o menos que 2 años..."

Hola, Serapis.

Por mi parte, recuerdo haber leído algo relacionado con el articulo que has mencionado, en el sentido de que en esa época (los '90) se comentaba que cuando estuvieran disponibles los discos duros de 1 TB se podrian grabar los recuerdos de toda una vida.

Obviamente, por el tema de resolución y el aumento de las "demandas" de espacio que ya has mencionado ha impedido que se pueda cumplir con lo que se dijo en dicho articulo y/o con la nota que he añadido de los discos duros de 1 TB.

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos...,.
335  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con facebook en: 18 Diciembre 2021, 21:56 pm
el error es por parte de Facebook me aparece en todos los grupos cuando voy a publicar algo

Hola, Siempre Azul.

Perdona que te lo pregunte, pero, ¿Qué tipo de comentarios has publicado exactamente con esas dos cuentas?.

De cualquier forma, lo comento porque una cosa es que te bloqueen una función durante unas pocas horas y otra muy distinta es un ban de varias semanas mínimo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
336  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con facebook en: 18 Diciembre 2021, 13:48 pm
Hola a todos Facebook no me deja publicar en grupos el problema creo apareció cuando cree una segunda cuenta y en ambas cuentas ahora no me dejan publicar en grupos ya ha pasado como 3 semanas o mas y aun no puedo publicar quería saber si existe alguna forma de poder volver  a publicar aquí les dejo la imagen del mensaje que me sale, gracias de antemano




Hola, Siempre Azul.

Por mi parte, y, sin entrar en el tipo de grupo y/o lo que se ha podido comentar en este, quisiera comentar una cosa; quizas, el baneo lo ha(h) aplicado lo(s) dueño(s)/administrador(es) del grupo y no Facebook.

Entonces, esto te lo comento porque, tal y como sucede en cualquier comunidad virtual, los dueños/administradores de un grupo tienen la posibilidad de aplicar baneos temporales y/o permanentemente si lo creen oportuno, y, bueno, creo lo mejor seria hablar con ellos y aclarar posibles malentendidos antes de retirar el baneo.

Muchas gracias por vuestra atencion., y, bueno, saludos.
337  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty MW2 hackeado en: 17 Diciembre 2021, 12:04 pm
Ante todo gracias por tu respuesta. En cuanto al tema de contactar con Activision, ya lo he hecho, pero hace ya una semana y no he obtenido respuesta.

En cuanto a lo que mencionas, el tema lo he abierto para solucionar el problema por las buenas, no para convertirme en la clase de gente que mas odio del mundo de los juegos: esos que no saben ganar partidas de otra forma que no sea fastidiando a los demás y/o impidiendo que los que jugamos por diversión podamos jugar tranquilamente. Ganaremos o perderemos, como siempre, pero de forma legal. Obviamente hay gente mas hábil, menos hábil, gente que pasa mas horas con el juego, gente que pasamos menos horas... etc, pero de ninguna manera pienso rebajarme al nivel de esta gente. Lo que quería era saber si hay algún archivo local en mi ordenador donde se puedan resetear mis estadísticas del modo Multijugador, sin mas.


Entiendo, y, bueno, gracias por la aclaración con respecto al tema Hacks, Javi Metal.

Por otra parte, y, en relación al tema archivos; no puedo asegurarte que la causa del problema sea un archivo (o, peor aun, un malware) por falta de experiencia.

No obstante, y, si por casualidad se diera el caso y la causa del problema es que un archivo de tu juego esta causando el problema que comentas, te recomendaria intentar reinstalar el juego para ver si se soluciona el problema. Y, insisto; esto que acabo de comentar es una idea y no puedo asegurar que se solucione el problema que has expuesto.,...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
338  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty MW2 hackeado en: 16 Diciembre 2021, 22:08 pm
Hola a todos. A ver si alguien tiene solución para esto: hace unos días, en una partida del citado juego, algún gracioso activó algún truco o algo y me subió directamente al nivel 70, además de hacer que no pueda bajar a Modo prestigio, porque en el apartado Cuartel no me aparece ya esa opción. ¿Alguna solución? He probado a borrar los ficheros .stat, a cambiar la contraseña de mi cuenta de Steam... ¿alguna sugerencia mas?


Hola, Javi Metal.

Por mi parte quisiera recomendarte que hables con los administradores/dueños del juego para que revisen el problema y reparen el problema que te ha hecho el jugador en cuestión, ya que son ellos mismos los que pueden solucionar el problema y banear al jugador por utilizar hacks y/o por explotar bugs del juego.

Por otra parte, y, si has abierto este tema para solucionar tu problema usando algún hack y/o para intentar explotar algun bug del juego, quisiera comentarte que es algo ilegal y que, caso de hacerlo, pueden pasar dos cosas; que los administradores/moderadores/dueños del juego apliquen un ban y una denuncia por acceso no autorizado a sus servidores que puede costarte tanto a ti como a cualquier otro que lo intente (con o sin exito) varios años de carcel.

Espero poder ser de ayuda y poder aclarar cualquier tipo de duda con respecto a la duda que has expuesto al crear este tema...,. .

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..,.....


PD:: esto que acabo de comentar se aplica a cualquier servicio relacionado con Internet (ya sea Steam, este foro o bien redes sociales como "Facebook/Meta" o Instagram, entre otros muchos ejemplos)..
339  Informática / Hardware / Re: Como podría conocer más Acerca del Hardware o algún circuito integrado? en: 10 Diciembre 2021, 21:20 pm
Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo. ;)
Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo.
Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo.
Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo.
Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo.

No es por ofenderte, Emily Markez:), "pero" solo por preguntar sobre como has escrito este mensaje;;



Ahora en serio y dejando de lado el "modo inapropiado"; hay bastantes temas con información en este foro que puede resolverte la duda que has expuesto en este tema.

Y, bueno, sin ir mas lejos; ya hay una sección dedicada al tema Hardware en este foro::

https://foro.elhacker.net/hardware-b14.0/

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
340  Informática / Electrónica / Re: dudas usb en: 7 Diciembre 2021, 15:47 pm
¿todos los usb tienen la misma cantidad de pines y cada pin hace la misma función o hay variaciones?

cuando digo todos me refiero amicro-usb.mini-sub,ysb3.1....


Hola, inma55.

La única diferencia de los diferentes conectores USB es el tamaño y/o la forma. El resto (vease pines y sus funciones) deberia ser igual........

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines