elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 637
241  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una app para cambiar la voz y gastar una broma a los amigos! en: 23 Octubre 2022, 22:35 pm
Existe alguna appp gratuita y que se puede llamar gratuitamente a móviles y cambiar la voz por hombre y mujer y hacer bromas agradables y de buen gusto a los amigos? Me he descargado Magic calle pero registro el número y me dice no se puede enviar

Hola, Terminator5.

Por ser, es posible que existan aplicaciones como las que comentas (aparte de la que ya has comentado quiero decir),...

Ahora bien, por los detalles que has comentado en temas anteriores sobre tu vida personal, creo que, quizas, no es una muy buena idea, ya que tu situacion (a nivel de relaciones con tu entorno quiero decir) podria empeorar y añadir mas problemas a los que ya tienes.

Dicho sea de paso, y, aunque este no sea el lugar, realmente lamento decirte esto aquí en publico, pero llega un momento donde quisiera darte esta advertencia; si quieres seguir ignorando mis mensajes y/o los de otros usuarios cuando realmente intentan ayudarte y darte consejos (como has hecho en Youtube, en este foro y en muchos otros) allá tu,. pero creo que no es apropiado por tu parte que te vayas quejando en foros y/o en Youtube y echándole la culpa al resto de personas de que te ha pasado tal cosa o tal otra cuando has sido tu el primero en ignorar los consejos que te dan, por no decir que este hecho favorece/ayuda a que otras personas con malas intenciones intenten atacarte y/o aprovecharse de ti de un modo u otro.

Y, insisto, este que he puesto no quiero se interprete como un ataque hacia Terminator5 y su actitud por parte de los administradores, moderadores, y, mucho menos por parte de Terminator5, ya que no lo es;: mas bien es un intento de critica constructiva que he decidido compartir con Terminator5 sobre su actitud y sobre lo que se ha podido ver en este foro y/o otros medios,  ya que, en caso de que no decida cambiar su actitud (aunque sea difícil y se tenga que hacer poco a poco), muy probablemente su situación se podria agravar a medio/largo plazo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
242  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como convierto un mp4 en ingles a subtitulos en español en: 22 Octubre 2022, 18:16 pm
Hola a todos, bueno eso, como convierto un mp4 en ingles a subtitulos en español. Tengo un mp4 hablado en ingles y me gustaria saber como traducirlo, me imagino que la manera mas facil es mediante subtitulos pero tenfria que haber un programa que le ponga subtitulos automaticamente (tambien en ingles supongo) y traducir esos subtitulos al español.

Tambien tengo un video en una pagina web con el mismo problemita, que está en ingles y Chrome me pone los subtitulos mediante accesibilidad pero no los traduce al español.

Alguien sabe como hacer esto de poner subtitulos y traducirlosal español?

Me sería de gran ayuda, gracias desde ya.

Hola, Martin512.

Sobre el tema de añadir subtítulos; existen programas como Format Factory que te permiten "añadir" subtítulos a un mp4 (siempre y cuando dispongas de un archivo con subtitulos con extensión .srt).

Entonces, y, para resolver almenos una parte de tu duda, quisiera comentar/añadir unos pasos para poder añadirlos con el programa Format Factory;

-Poner el archivo mp4 y el de los subtítulos (con el mismo nombre pero con su respectiva extensión,. por supuesto) en la misma carpeta

-Abrir el programa Format Factory

-Seleccionar la opción "mp4" y buscar la carpeta donde esta el .mp4 para luego seleccionarlo y añadirlo al programa pulsando en la opción "agregar archivo".

-Finalmente, le das a la opción iniciar y esperar a que el programa acabe de generar el nuevo  .mp4 con los subtítulos.

Y, insisto; esto te resolvería solo una parte de tu duda, ya que es algo que tendrías que hacer si dispones (o, por su defecto, sabes donde encontrar) los subtítulos en Español para dicho .mp4.

Por otra parte, y, si solo dispones de los subtítulos en ingles, una opción que tienes es abrir/editar el archivo con el bloc de notas y utilizar el traductor de google para traducir las frases del archivo de subtítulos.

Espero poder ser de ayuda para resolver (aunque sea una parte) de las dudas que has expuesto aquí.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos
243  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible? en: 16 Octubre 2022, 22:19 pm
Hola,

Creo que vas a tener más suerte en que se alineen los planetas y te toque la lotería que hacer lo que quieres hacer  :xD

1. Ese movil tiene casi 20 años. ¿Que te hace pensar que todavía lo esté utilizando? (ni aunque sea ocasionalmente)

2. Me sorprende que sepas el modelo exacto del movil antes que de su número de telf.

3. Si la grabación se hizo con ese movil... estamos hablando de un acontecimiento de hace años?

Dicho esto, y ya es mera curiosidad... Que es esa grabación tan urgente que dices? Porque tanto interes ahora y no años atrás?  :xD


Saludos,

Hola, bettu.

La verdad es que no es tan raro conocer el modelo movil de utilizaba la persona que ha comentado dhramin. Y, bueno, en caso de que surja algún tipo de duda, no es tan difícil hacer una búsqueda y revisar un poco (con los datos que se tengan, claro esta) para encontrar el modelo de movil.

Por otra parte, y, sobre el resto: Francamente, creo que ya esta todo dicho.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
244  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible? en: 15 Octubre 2022, 22:16 pm
Hola

Me preguntaba si es posible hackear un cel de los antiguos nokia el 3220 exactamente, seria a distancia. Mas que nada es para intentar encontrar un archivo que es una grabacion mia que esta en su cel y la necesito urgentemente, tan solo eso. El cel es de un amigo con el que me discutimos fuerte y hace años que no nos hablamos y aunque hablaramos dudo que me la quiesiera dar, dicha grabación.

No me acuerdo del numero del movil, tan solo se el nombre y apellidos de mi amigo y donde vive, a parte del modelo del movil nada mas, yo vivo a unos 6 kilometros de el, tampoco se si lo usa, osea si esta encendido o apagado y tampoco se el pin como es logico.

Un saludo y haber si me podeis echar un cable, gracias a todos

Hola, dhramin.

Dada la antigüedad del movil veo muy difícil (por no decir imposible) hacer lo que pides. Por otra parte, hay un punto que creo deberías plantearte sobre este tema; ¿Qué garantía tienes de que dicha persona no haya borrado dicha conversación antes de copiarla en otro dispositivo?,. O, peor aun; ¿Qué dicho movil no lo haya tirado a la basura (ya sea porque esta "obsoleto" (literalmente hablando) y/o porque ha quedado inservible?.

Y, bueno, por ultimo y como nota aparte de las preguntas para intentar disuadirte de dejar de lado este tema, quisiera comentarte que las tareas poco éticas y/o ilegales (como la que acabas de exponer al crear este tema) no están permitidas en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
245  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Duda sobre Raspberry Pi y proyectos de investigación distribuida en: 10 Octubre 2022, 09:31 am
Hola crazykenny, el brujo no solamente te comentó de los precios sino también de que la Raspberry Pi no va a funcionar para lo que necesitas porque no tiene la suficiente capacidad y para que compres algo tan caro que no lo puedas utilizar como quisieras, es mejor que lo penses dos veces.


Saludos

Lo entiendo Daniel, y, bueno, gracias por la aclaración.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
246  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Duda sobre Raspberry Pi y proyectos de investigación distribuida en: 9 Octubre 2022, 23:16 pm
Yo había participado hace muchos años en BOINC, incluso el foro tenía un "team" xD


Creo recordar que básicamente se necesitaba bastante potencia de cálculo de CPU, con lo que con una Raspberry PI poco vas a hacer. la CPU que lleva es muy limitada.

La verdad yo le daría cualquier otro uso a la Raspebrry Pi menos ese jejeje


Además mira precios, porque la  Raspebrry Pi  ha subido mucho, mucho de precio y quizás no valga la pena. Hay escasez y se está vendiendo unidades a precios desorbitados.

Puedes instalar cualquier distro de Linux con soporte arquitectura ARM, Debian, Ubuntu las más conocidas y recomendadas.


Cualquier proyecto que diga Linux-ARM

https://boinc.berkeley.edu/projects.php

Hola el-brujo.

Lo primero quisiera disculparme por el retraso al responder, ya que no he prestado atencion y no habia visto tu respuesta.

Por otra parte, y, volviendo al tema, quisiera agradecer tu respuesta, ya que tenia ciertas dudas de si la nota de Linux-ARM podria incluir una Raspberry Pi o no.

Dicho sea de paso, si que es cierto el problema con los precios y la baja potencia de la Raspberry Pi. No obstante, y, dado que las Raspberry Pi tienen un consumo de energia y ya tengo dos ordenadores trabajando en dicho proyecto (un ordenador con un procesador I5 de sobremesa de 6 núcleos y un portátil con una CPU I3 de 2 núcleos con 4 hilos y 4 GB de RAM -vamos, de gama muy baja-), me estaba planteando en añadir una para, bueno, intentar realizar/enviar algunas tareas "extra" con esta.

De cualquier forma,, y, además de agradecerte tu respuesta, quisiera añadir que voy a tomar nota sobre lo que has comentado sobre los precios de las Raspberry Pi antes de decidir si añadir una o no, ya que es algo que deberia revisar con mas profundidad.,.

Espero haberme explicado con claridad.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,....
247  Sistemas Operativos / Windows / Re: Con Stream Labs puedo hacer Gameplays con videojuegos en un ordenador del año 2010? en: 7 Octubre 2022, 21:13 pm
Creéis que eso no es posible y si lo es en que videojuegos o emuladores puedo hac rlo....

Buenas noches!

Hola, Terminator5.

En caso de que lo pruebes y no te funcione, quisiera recordarte que tambien puedes utilizar el programa OBS Studio.

De cualquier forma, y, aunque el juego y/o emulador que quieras utilizar influye, dudo que los emuladores puedan suponer un problema mayor (ya que mencionaste que utilizabas/tenias emuladores de Ninteno 64 y/o PS1, los cuales se pueden ejecutar funcionan (o "deberian funcionar") casi-sin-problemas en tu ordenador con 2 núcleos).

El tema de emular no sé, yo diría que es ilegal y puede dar problemas, pero no sé.

Hola, Tachikomaia.

En este punto ya te digo yo que se suele "hacer la vista gorda", o, dicho de otra manera; que es un secreto a voces que se utilizan emuladores para hacer directos/gameplays, y, bueno, sitios como Youtube (por poner un ejemplo) no deberían poner "demasiadas" objeciones/quejas/restricciones con este tipo de practicas/acciones  por parte de sus usuarios.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
248  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: El nume de atención al cliente Digi 1200 no me contesta en: 4 Octubre 2022, 12:36 pm
Hola, hay otra forma de contactar con ellos? Es por consultas que se tienen que atender por voz

Hola, Terminator5.

Supongo que ya lo habrás visto, pero, según comentan en la en web oficial de la empresa, solo esta disponible un numero desde las 07:00h hasta las 24:00h (1200), correo electrónico (atencionalcliente@digimobil.es) y un formulario (tambien accesible desde dicha web).

FUENTE: https://www.digimobil.es/atencion-cliente

Sobre el resto: bueno, ya son temas de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) y un chat de Whatsapp que tambien puedes encontrar en el enlace que acabo de poner.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dónde consultar a muchos serios, o a algunos "juególogos" y científicos? en: 1 Octubre 2022, 21:59 pm
Quisiera llegar a tener ideas más o menos claras sobre cómo haría un videojuego de tenis, aunque nunca lo haga.

Para eso me serviría saber sitios donde pueda consular a mucha gente seria (no como en 4chan que dicen que no lo es), o a gente que sepa sobre videojuegos, diseño de juegos, deportes (especialmente tenis) y ciencia.

Gracias.

Hola, Tachikomaia.

Por mi parte, quisiera comentarte el foro de stratos-ad, ya que estuve hace mas de una década (mas concretamente, en el año 2010 según su web) haciendo ciertas "preguntas" sobre desarrollo de videojuegos, y, bueno, tiene algunas secciones que te podrian ser de utilidad para plantear algunas dudas.

Entonces, la dirección del foro de stratos-ad es la siguiente; https://stratos-ad.com/forums/index.php

Espero que mi respuesta pueda ser de ayuda con el tema que has planteado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.,...
250  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola, puedo comprar cd/DVD para jugar en el ordenador a videojuegos actuales? en: 27 Septiembre 2022, 16:31 pm
Hola, puedo comprar cd/DVD para jugar en el ordenador a videojuegos actuales?

Hola, Terminator5.

Por mi parte, lo único que te puedo recomendar es mirar en alguna tienda de videojuegos cercana "tipo Game" (o, por su defecto, en su tienda online, game.es), y, bueno, a partir de ahí buscar el/los videojuego(s) que te interesen y que se puedan ejecutar en tu ordenador.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines