elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 636
111  Informática / Hardware / Re: SSD Lento para copiar archivos y quema dispositivos de almacenamiento USB en: 26 Abril 2023, 22:09 pm
Buenas, tengo este problema con un mi laptop, en un principio tenía W11, iba todo bien, pero al año y medio aproximadamente empezó a copiar exageradamente lento a un disco externo, con USB 3.1, hablo de velocidades de 3,1kb/s con picos de 200kb/s, en todos los puertos USB, luego de pasar malwarebytes, entre otros software del estilo, creo un USB booteable de Ubuntu y formateo para descartar que sea algo del software, en Ubuntu probe usar pendrives y me quemo 2, aparentemente por temas de voltaje, al disco externo lo leía como solo escritura, lo único que pude hacer es crear otro usb booteable desde otra maquina en otro pendrive y formatear desde ahí, ahora tengo W10 y lee bien el disco externo, pero sigue copiando lento, tambien copia lento a otros directorios en el disco, que puede ser?
 
Esta fuera de garantía, aviso por las dudas.
 

Hola, UsuarioZ.

Es muy probable que origen del problema que comentas se deba a daños en la placa base de tu laptop, y, bueno, dado que esta fuera de garantia, lo único que te puedo recomendar es que lo reemplaces por otro equipo.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.,..
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me han robado el portatil en: 16 Abril 2023, 21:14 pm
buenas me han robado el portatil el otro dia y no se si puedo localizar-lo de manera sencilla. O en el caso que sea complicado alguna forma de hacerlo.
Muchas gracias

Hola, Baussjjbv.

Bueno;: Si tenias abierta sesión con Google y/o otros servicios que usen (o requieran tener activado) algún tipo de geolocalización, quizas podrias mirar en las opciones de dichos servicios para intentar ver por donde podria haber pasado tu portátil.

No obstante, esta el problema es que solo mostrara su posible posición "temporalmente" cuando este se conecte a Internet y antes de que los ladrones cierren sesión en dichos servicios.

De cualquier forma, no hace falta recordar que lo mejor seria poner denuncia a la policía.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial y programación en: 12 Abril 2023, 13:34 pm
Buenas, quiero escuchar sus opiniones sobre empezar a aprender a programar con todo esto de CHATGPT-4. Crees que las IA's nos van a reemplazar? Vale la pena?

Sobre el punto de si nos van a reemplazar o no; personalmente no me atrevería a decir que nos van a reemplazar (o almenos no del todo), pero si creo que van a haber cambios (tanto para bien como para mal) y vamos a tener que convivir con toda IA que vaya apareciendo....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.
114  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Llamada perdida desde un número imposible en España: XXXXXXXXXX en: 12 Abril 2023, 13:31 pm
He recibido un mensaje SMS en el móvil de -supongo- mi operador (MOVISTAR) en el que me indica una llamada perdida de un número imposible -según creo-, el: no colocar datos privados

NO he llamado a ese número, lo he puesto en Google para ver de qué va, pero tampoco es que me aporte gran cosa:
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=662980701113106

¿Alguien tiene idea de qué puede ir la cosa?



Hola,. Falo Zipo Pixote.

Espero equivocarme, pero a primera vista parece algún tipo de estafa.

De cualquier forma, siempre tienes la opcion de consultar directamente a tu operadora para confirmar/descartar que sea una estafa.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y,, bueno, saludos.,.
115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimidad para comunicarse en: 11 Abril 2023, 23:28 pm
Hola me gustaria saber como puedo conversar con alguien en tiempo real sin preocuparme de que obtengan mi ip, que programas podrianero ser suficientemente anonimos para proteger mi ip

Por ejemplo lei sobre zoom y tiene muchas vulnerabilidades, pense en usar discord pero en la web veo que si tiene formas de conseguir la ip.
Alguien conoce un programa que se pueda usar que sea suficientemente anonimo para conversar en privado con otra persona en internet

Podria solamente usar un email como protonmail, hay otros mas seguros?

O como medio de protecion deberia siempre usar vpn el problema es que cuesta $

Hola, ronald_morris.

Otra opcion adicional a las que te han comentado Danien y Manatidoble seria mirar las opciones que ofrece TOR, en el sentido de revisar si hay alguna(s) que puedan ofrecerte lo que estas buscando,.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) con la duda que has expuesto al crear este tema,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: No me entiendo con mi tio... por que? darme una solucion... Mi opinion sincera sobre la gente interesada... en: 8 Abril 2023, 16:37 pm
Hola,

Hola, primero de todo que tenemos una forma de pensar muy diferente yo soy más de vivir con amigos de mi edad y hablar de otros temas cotidianos y interpersonales (digo de la persona) y el la mayoría de pensamientos son hablar de dinero, dinero, dinero, política, guerras y consumismo. Que si las asistentas sociales "te lo robaran todo" que si esto que si lo otro..

Veis? Este es un foro sensato y inteligente y con vosotros hablo de forma inteligente, con los gilipollas les hablo como gilipollas y los niños como niños etc

La cuestión es una persona que sólo le preocupa el dinero y no me quiere, nunca me lo ha dicho ni he visto un acercamiento cariñoso por parte de el. El vive a costa de mi abuela es su casa y despues será mio y todo, lo que pasa es un persona un poco rarita que es muy radical (pensamiento firme sobre las cosas y según el todo aquí lo sabe el y según el siempre tiene la razón de todo y las clava todas las acierta)

en tres palabras, no me caen nada bien, le cojo mania y me dan asco. Mi opinion que alguien solo te quiere por dinero o solo habla de eso, es una persona que realmente no te quiere por como eres, veis aqui como me sabeis apreciar y valorais por lo que soy/es uno.. eso es lo mas bonito de los foros que te enamoras de una personalidad. Pero por ejemplo mi tio politico que no es familiar de sangre, el estaba vinculado a mi tio y solo me habla de dinero y dinero y de verdad con sus opiniones sobre la vida le hacen definitavemnte una mala persona y hasta me da asco comer ni mirarle la cara, hasta llegar un punto de comer solo con mis gatitas que ellas si que son preciosas y me hacen compañia. Si le tengo tirria a mi tio os dire por que entendereis a lo que me refiero por no querer estar con una persona asi y apartarme:

La cuestión es una persona que sólo le preocupa el dinero y no me quiere, nunca me lo ha dicho ni he visto un acercamiento cariñoso por parte de el. El vive a costa de mi abuela es su casa y despues será mio y todo, lo que pasa es un persona un poco rarita que es muy radical (pensamiento firme sobre las cosas y según el todo aquí lo sabe el y según el siempre tiene la razón de todo y las clava todas las acierta)

Un comentario que me hizo más de un año para que os deis cuenta a lo que me refiero:

-Tu te has visto en el espejo? Tienes una barriga fea, grande y asquerosa, vamos es que si ni le pagarás 400€ a una prostituta lo querría hacer contigo corre corre, vete a pesar a una báscula que te entraría escalofríos (y que casualidad después alguien me estafa 400€ encima me da mala suerte)

-ahora si que tendrás muchas novias y te lameran el culo y te harán la pelota, porque antes no y ahora sí, piensa piensa no será por guapo, porque guapo no eres.

- eso se lo dijo a mi abuela hay un xurrero aquí en el pueblo que es tonto y solo sabe hacer xurros y la asistenta social se gasta toda lo que gana de su pension en viajes, por qué está con el? facil, facil por eso, money money, pero si es un tonto solo sabe hacer xurros

-20€ a la semana os dan en el taller os insultan por la cara, hacer manualidades pintar hacer cuatro garabatos mal echos, si fuera un taller de mecánica pues vale. (Mi tía al cielo estaba contenta de que fuera allí y los 20€ que traía estaba bien orgullosa)

-a tu te robarian hasta los calconcillos

-te robarian hasta el móvil en Colombia a ti

-cuando hablo con el móvil, dice que no hables así ah ah o k k de caca que parece que tartamudees

-Gastelo todo y luego ve a allí el taller y pregunta, me queréis? (No recuerdo muy bien como lo dijo este comentario )

- sobre las mujeres que son unas mantenidas, golfas que viven a costa del hombre

Y como comprenderéis esto no es nada agradable de escuchar para nadie, por eso intento evitarlo, no comer con el, en todo lo posible pasar de mi mi tío y no tener apenas relacion con el que aguantar las mismas sandeces supongo que son que dice de las asistentas y el dinero le preocupa a el

Que solo le importa de mi el dinero eso está clarísimo que no me quiere también está clarísimo eso ya se ve con echos y que vive a costa del dinero que le doy de mi abuela. También es una persona que se considera perfecta.

Hola, Terminator5.

Por lo que describes en este tema parce que tu tío es una personas toxicas y que evidentemente hay que evitar.

Entonces, además de lo que ya has comentado de evitarle lo suyo seria que hablaras con tu psicólogo/a y asistentes sociales para que te ayuden a tratar con el y solucionar este problema, ya que en eso consiste su trabajo (en ayudarte a ti y a otras personas que están en situaciones de necesidad).

Y, bueno, te lo comento por algo que ya se te ha comentado otras veces en este foro: desde aquí poco o nada podemos hacer aparte de comentarios puntuales que te pueden (o no) servir, y quienes mejor conocen tu caso son las asistentas sociales y tu psicólogo/a.

Ahora bien; el tema importante es si realmente vas a hacer caso a recomendaciones puntuales (como la que te acabo de dejar aquí y ahora) o bien no vas a hacer caso y/o vas a quejarte por obtener una respuesta que no te gusta como bien ha dicho El_Andaluz.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son? en: 8 Abril 2023, 16:23 pm
No lo piensa mi tío, yo me dejó influenciar por el.. de echo yo creo en amor de pareja.

Pues hombre, Terminator5, teniendo a un familiar así quizas no deberias dejarte dejarte influenciar por el en este tema para evitarte problemas. Ademas, el hecho de que preguntes si "todas las mujeres estan interesadas por X" cuando evidentemente no es el caso se podria malinterpretar como algo ofensivo (y puede que discriminatorio) hacia la mayoría de las mujeres.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me atacan DDOS en: 8 Abril 2023, 10:26 am
Hola,

Administro un pequeño servidor de juego BF3 y un jugador frustrado a empezado a realizar ataques Ddos tengo 1GB (supuestamente de banda ancha)  no se si estará bien para estos tipos de ataques, además quería saber si hay servicios en la nube que me puedan ayudar, en fin toda ayuda será bienvenida.



Saludos

Hola, TrashAmbishion.

No estoy muy metido en este tema, pero, acabo de hacer una búsqueda rapida, hay servicios como Cloudflare, ovhcloud y/o 4netplayers que creo que te pueden ser de ayuda para hacer lo que pides (aunque sea en parte).,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como subir la una agrupación de imágenes en videos de Youtube? en: 8 Abril 2023, 10:17 am
Hola, necesito una app gratuita del móvil para hacer un agrupación de imágenes o diapositivas y que vaya pasando imagenes en Youtube, como lo hago?

Como esto:

https://youtu.be/Jv3wkagaDUw

Siempre puedes utilizar programas de edición de video (como Openshot Video Editor por ejemplo) y mirar/buscar tutoriales en Internet para utilizarlo para tal fin.

El resto ya seria cuestión de transferir las fotos desde tu movil al ordenador antes de añadirlas al editor.

Por ultimo,. y, solo por si acaso: antes de que abras otro tema "preguntando" como transferir las fotos de tu movil al ordenador a raiz de este tema (cosa que por cierto ya ha pasado) quisiera recordarte que ya te "resolvimos" esta duda..,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foros diseño, desarrollo, y programador web en: 31 Marzo 2023, 22:22 pm
necesito foros hispanos, que me recomiendan? además de este que es un espectáculo.

Hola, porfiado.

Lo primero disculparme por el tema del espectáculo que has visto, ya que, lamentablemente, he participado en un tema que se consideraría "espectáculo" como bien dices y el hecho de participar es un motivo para disculparse.

En cuanto a los foros hispanos, bueno, podria decirte que tienes foroparalelo, forocoches y burbuja.info y mirar si tienen alguna sección relacionada con lo que pides. Ahora bien;: si (aun) quieres escuchar mi opinión al respecto sobre estos tres lugares; básicamente pienso que en estos pueden surgir cosas peores de las que has visto en este foro y te recomendaria seguir buscando, y no seria la primera vez que pasa.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO;: si no recuerdo mal, aunque el foro de stratos (https://www.stratos-ad.com/foros/) esta dedicado a la creación de videojuegos, tienen algunas secciones sobre diseño que, bueno, te podrian ser de utilidad. Y tambien deberia decir lo mismo de la web del programador (https://www.lawebdelprogramador.com/foros/), en el sentido de que disponen de una sección dedicada a programación web.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 636
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines