elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 637
201  Informática / Hardware / Re: Ordenador lento sin motivo en: 1 Diciembre 2022, 16:03 pm
Buenas peña! Hacía mucho tiempo que no ponía nada por aquí, pero vengo a preguntar ya a la desesperada por un problema que tengo en el curro. Resulta que hace un par de semanas monté un equipo bastante potente para un compañero que lo necesita para currar (El equipo tiene un i7-9700k, una 1080ti y 32GB de ram). El caso está en que a veces, el equipo se cuelga, le cuesta mover archivos y en general funciona mal cuando peor viene. En el administrador de tareas muestra que está todo en orden, nada supera si quiera el 50% aún cuando está currando. No puede ser que los discos estén fragmentados por tiene 1 SSD y un NVMe. Todos los drivers están al día y la versión de windows lo mismo.

¿A vosotros se os ocurre que mas mirar? Porque a mi ya solo se me ocurre ponerle unas velas y rezar.

Gracias por adelantado.

Hola, aangrymasther.

Francamente, aunque no puedo asegurar la causa del problema, hay dos opciones: problema del sistema operativo o bien un problema de hardware, probablemente relacionado con la placa base o bien con el disco duro.

Y, bueno, se que has comentado que el equipo lo has montado hace dos semanas y que es improbable/difícil que el S.O. sufra algún tipo de corrupción en tan poco tiempo, pero, como primera opción te recomendaria probar a formatear y reinstalar para descartar esta opción.

En cuanto a la posibilidad de Hardware; seria cuestión de mirar los compontes si el problema persiste.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR" en: 1 Diciembre 2022, 15:40 pm

Te me has adelantado lo iba a publicar ahora mismo si por lo visto habido otro en la embajada de los Estado Unidos en Madrid o una de dos es un loco perdido o es un terrorista checheno ruso del perteneciente al grupo wagner a ver si lo pillan rápido.

Bueno, El_Andaluz; yo apostaría mas por la primera opción y añadiría que, probablemente, sea alguien favorable a Rusia.

Y, bueno,, aunque podria ser cualquiera, el hecho de que ese alguien este a favor de Rusia no quita que su nacional sea Española y/o que haya nacido dentro de España.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR" en: 1 Diciembre 2022, 15:18 pm
Al parecer ya se han detectado seis:

https://www.elnacional.cat/es/politica/embajada-estados-unidos-recibe-sexto-paquete-material-explosivo_927153_102.html

La embajada de los Estados Unidos recibe el sexto paquete con material explosivo
Este es el sexto paquete con explosivos confirmado en un día después de que se interceptara el quinto, dirigido a la ministra Robles



Después de la embajada ucraniana, una empresa en Zaragoza, la base militar de Torrejón de Ardoz, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la ministra de Defensa Margarita Robles el sexto paquete con material explosivo o pirotécnico lo han recibido en la embajada de los Estados Unidos, también en Madrid. La alerta ha saltado este mediodía cuando el personal de la embajada situada en la calle Serrano, una de las más céntricas de la capital española, ha detectado su presencia en un contexto de alerta: en menos de 24 horas, se han conocido como mínimo 6 paquetes con material explosivo, aunque el de Pedro Sánchez se recibió ya hace unos días, pero no había salido a la luz hasta ahora. Como con todos los casos, la policía ha acordonado la zona y ha activado el protocolo antiterrorista, todo y que solo minutos atrás el secretario de estado de seguridad, Rafael Pérez, ha descartado que se tenga que elevar el nivel de la alerta terrorista.
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR" en: 1 Diciembre 2022, 11:53 am
Esto, El_Andaluz, solo por añadir; por desgracia se han detectado dos paquetes mas:

Sobre el tercero: https://www.elnacional.cat/es/politica/tercer-paquete-sospechoso-en-un-solo-dia-ahora-en-la-base-militar-de-torrejon-de-ardoz_926820_102.html

Noticia: Tercer paquete sospechoso en un solo día, ahora en la base militar de Torrejón de Ardoz
Después de la carta bomba en la embajada ucraniana y otra en una empresa de Zaragoza, se ha detectado este paquete


Después de una carta bomba en la embajada de Ucrania en Madrid que ha dejado herido a un trabajador y otra misiva enviada a la empresa de Zaragoza que fabrica los lanzagranadas que se entregan a Kyiv, la base de Torrejón de Ardoz ha detectado un tercer paquete sospechoso en solo 24 horas. El paquete es muy similar a los que se recibieron durante la jornada de ayer y llegó a este complejo militar de Defensa durante la madrugada. En este caso, parece que no ha habido heridos, a diferencia del trabajador ucraniano de la embajada que abrió la carta dirigida al embajador. Esta no había pasado ningún control de escáner y se abrió al jardín del edificio. Las heridas han sido leves y aunque fue al hospital, ya ha recibido el alta. La Audiencia Nacional, que se encarga de los delitos de terrorismo, ya se ha hecho cargo de la investigación.

La base de Torrejón de Ardoz, donde ha llegado este tercer paquete, es uno de los centros neurálgicos del ministerio de Defensa, desde donde se ha ido enviando ayuda humanitaria, pero también militar. Por ejemplo, durante el mes de setiembre, despegaron diferentes aviones de esta base, cargados con mención y artillería de campaña. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado en diferentes ocasiones las instalaciones desde que empezó la guerra tras la invasión rusa de Ucrania. Aunque una parte significativa del armamento militar español se ha enviado desde esta base, donde ahora han recibido un tercer paquete sospechoso, que podría contener un explosivo, también han estado muy activas las bases de Rota, en Cádiz, y de Zaragoza.


Sobre el cuarto: FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/politica/pedro-sanchez-tambien-recibe-paquete-material-pirotecnico_926886_102.html

NOTICIA: Pedro Sánchez también recibe un paquete con material pirotécnico
La policía española comunica a la Audiencia Nacional que ha interceptado un sobre con material pirotécnico





Pedro Sánchez también. El Ministerio del Interior ha comunicado este jueves que el presidente del Gobierno ha recibido el envío de un sobre con material pirotécnico. La policía española ha interceptado el paquete -que ha sido neutralizado por los servicios de seguridad del jefe del ejecutivo- y ya lo ha comunicado a la Audiencia Nacional. La Moncloa decide comunicar ahora que alguien envió este paquete a Sánchez, cuando han aparecido varias cartas abomba en otros puntos del Estado, pero en la misma nota informativa Interior explica que este envío a Sánchez se produjo el 24 de noviembre.

La intercepción se produjo cuando los agentes de seguridad hacían las tareas de cribado de los paquetes que recibe el presidente del Gobierno. En aquel cribado encontraron un paquete sospechoso que se había enviado por correo ordinario. Así pues, el Departamento de Seguridad activó los protocolos pertinentes y, después de asegurar la zona, procedió a la deflagración controlada del sobre. Interior apunta que las investigaciones todavía no han acabado, pero que podía contener una sustancia que se utiliza en los artefactos pirotécnicos.


Sin comentarios..,....
205  Foros Generales / Foro Libre / Noticia: La Unión Europea amenaza a Elon Musk con prohibir Twitter si no modera los contenidos de odio en: 30 Noviembre 2022, 21:44 pm
Con permiso, y, sin animo de generar cualquier tipo de polémica  y/o problema innecesario, quisiera aprovechar para compartir una noticia relacionada con Elon Musk y Twiterr en el foro;:

FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20221130/union-europea-advierte-elon-musk-twitter-normas-prohibicion-79360566

NOTICIA;:  La Unión Europea amenaza a Elon Musk con prohibir Twitter si no modera los contenidos de odio
Según avanza el Financial Times, Bruselas exige al propietario de la plataforma que cumpla con las normas europeas y que elimine su enfoque "arbitrario" para readmitir a usuarios suspendidos por difundir desinformación


La Unión Europea (UE) ha amenazado con prohibir Twitter si no cumple con las normas europeas de moderación de contenidos de odio o de la desinformación en internet. El comisario europeo de Mercado Interior, el francés Thierry Breton, ha advertido al nuevo propietario de la red social, Elon Musk, durante una reunión con vídeo que han mantenido este miércoles, según han señalado al Financial Times personas conocedoras de la conversación.

La comisaria de competencia, Margrethe Vestager.
GIGANTES TECNOLÓGICOS
La UE aprueba definitivamente la ley que obligará a Google, Facebook o Apple a frenar la desinformación
Breton, encargado de velar por el cumplimiento de las leyes digitales de la UE, ha exigido al hombre más rico del planeta cumplir con la Ley de Servicios Digitales (DSA), la pionera medida adoptada el mes pasado con la que Bruselas pretende regular la actividad de los gigantes tecnológicos. A partir de 2024, esta ley obligará a esas compañías a eliminar los contenidos ilegales, pero también a frenar las campañas de desinformación o los anuncios personalizados según las creencias políticas de los usuarios.

Entre las peticiones trasladadas este miércoles a Musk figuran abandonar el enfoque "arbitrario" con el magnate que anunció la readmisión de miles de usuarios cuyas cuentas habían sido suspendidas –como la de Donald Trump– por vulnerar políticas de la plataforma como la difusión de mensajes de odio o de informaciones falsas. En un principio, el magnate prometió que crearía un "consejo de moderación independiente" para decidir qué cuentas readmitía, una opción que finalmente descartó.

Musk promete cumplir las leyes
Breton y otros altos cargos europeos también habrían pedido a Musk que acepte una "extensa auditoría independiente" de la plataforma para el próximo año. Según el FT, el nuevo propietario de Twitter ha prometido que se cumplirá con la DSA, una normativa que habría calificado de "muy sensata".
206  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay power banck para cargar baterías ordenadores? en: 30 Noviembre 2022, 14:18 pm
Hola, el-brujo.

Solo por comentar; por mi parte decir que soy consciente de ello.

Y, bueno,; viendo lo que ha pedido Terminator5 al principio y sin concretar nada "al principio" (usar una Power Bank que sirva para cargar baterías de ordenadores -que fácilmente se podria incluir un SAI o bien la batería de un portátil-), pues, francamente, casi mejor incluir las opciones para un PC de sobremesa y portátiles.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
207  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay power banck para cargar baterías ordenadores? en: 30 Noviembre 2022, 09:46 am
Mira, eso necesitaría precisamente así no gastaría tanto en la factura de la luz enchufando la corriente de mi portátil a la electricidad.. ten en cuenta que mi ordenador portátil es del 2010 que batería recargable me iría bien? Me lo quiero comprar o en eBay o pccomponentes

Hola, Terminator5.

Aunque consigas una Power Bank para tu ordenador, creo que te equivocas y mucho en el tema del consumo de electricidad, ya que en algún momento vas a tener que conectar la bateria a la corriente y gastaras electricidad igualmente.

Vamos, que has planteado mal el tema y nunca conseguirás ahorrar nada de electricidad haciendo lo que quieres hacer con una Power Bank..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO: Como nota adicional, y, ya que has comentado el tema de no gastar tanto en la luz quisiera añadir algo que se me habia pasado cuando he escrito el mensaje original:

A decir verdad, hay "algunas" que podrias utilizar para intentar evitar conectar la batería a la corriente: cargadores de emergencia para móviles y/o Power Banks. No obstante, y, como su bien dice su nombre, hay un problema bastante grande; son cargadores para emergencias que se utilizan cuando no queda mas remedio, y, además, acostumbran a dar demasiada poca energia como para dar un uso intensivo a cualquier dispositivo,.

De cualquier forma, y, si decides probarlos en el caso de que encuentres la Power Bank adecuada, quisiera añadir enlaces con previa advertencia a que tardaras mucho tiempo en rentabilizar la inversión que hagas:

https://www.decathlon.es/es/p/panel-solar-usb-15w-slr900/_/R-p-324491

https://www.amazon.es/Plyisty-Plegable-Cargador-port%C3%A1til-Caminatas/dp/B097KFNW2S/ref=asc_df_B097KFNW2S/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593156354603&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=4783626377237209332&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-1532017877256&psc=1

https://www.amazon.es/UANG-Arranque-Emergencia-Universal-Cargadores/dp/B09LHDJBR2/ref=sr_1_1_sspa?keywords=cargador+dinamo&qid=1669801963&qu=eyJxc2MiOiI1LjQ1IiwicXNhIjoiNC45NCIsInFzcCI6IjQuMTEifQ%3D%3D&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

Y, Terminator5; insisto en que los enlaces que he puesto se pueden utilizar para cargar Power Bankser en casos de emergencia y no para mantener funcionando un ordenador portatil, teléfono movil y/o tablet durante horas, necesitarías utilizarlos durante varias horas mínimo para poder utilizar algo durante minutos (quizas una o dos horas) por la energia que generan y estos dispositivos serian de los "mas rentables" a nivel económico (creo).
208  Sistemas Operativos / Windows / Re: Separar el acceso a la red y el acceso a internet de mi PC en: 29 Noviembre 2022, 23:00 pm
Buen día a todos, espero puedan ayudarme

Lo he escuchado en varias ocasiones pero realmente no puse atención porque pensé que no me era útil pero ahora que lo necesito pues  :rolleyes:

Había escuchado que en windows es posible que el acceso a la red de área local se fuese por la tarjeta ethernet y que el acceso a internet se fuese por la tarjeta WiFi, esto debido a que el acceso por ethernet esta limitado y por WiFi no está tan limitado

Espero puedan ayudarme

Hola, Pretoriano Gdl.

Antes que nada, ¿podrias definir limitado?. Y, bueno, lo comento porque tanto la conexion WiFi tiene sus ventajas y sus limitaciones, y la, digamos, "accesibilidad" que pueda tener la conexión WiFi implica una perdida/limitación de rendimiento.

Por otra parte, hay varias posibilidades para hacer lo que comentas, ya sea utilizando un único Router para crear dos VLAN (nunca lo he hecho, pero supongo que se podria configurar el router para que una tenga acceso a internet y otra no), conectando una tarjeta a un Router que tenga acceso a Internet y la otra a un Router secundario para crear una segunda red, usar las opciones de red de Windows para crear redes, etc.

Vamos, que es posible hacer lo que comentas, pero, a no ser que configures tu S.O. para crear/gestionar redes (cosa que supongo que necesitaras para hacer lo que comentas a cambio de perder algo de rendimiento en tu PC), seria aconsejable utilizar un Router para para hacer este tipo de cosas.

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
209  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós al «modo avión»: La UE permitirá el acceso a redes 5G durante el vuelo en: 29 Noviembre 2022, 17:51 pm

A mi en verdad no me afecta me da igual haya 5 G en los aviones o no pero a la gente que tienen que hacer trayectos largos le será interesante la noticia, yo nunca he viajado en avión no se si en un futuro viajaré.


 ;)

Entonces alegro porque no hayas viajado en avión, El_Andaluz, porque yo si he viajado en avión alguna vez y puede resultar algo "agobiante" estar sentado durante varias horas sin poder hacer practicamente nada (aparte de ver alguna película que ponen en el avión,  dormir en ciertos trayectos y poco más por supuesto).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
210  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós al «modo avión»: La UE permitirá el acceso a redes 5G durante el vuelo en: 29 Noviembre 2022, 16:54 pm
Hola, El_Andaluz.

Francamente, algo he oído en otros medios sobre este tema, y, bueno, solo decir que este hecho se podria agradecer (aunque sea en parte) especialmente en vuelos bastante largos.,

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines