elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 637
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dónde consultar a muchos serios, o a algunos "juególogos" y científicos? en: 1 Octubre 2022, 21:59 pm
Quisiera llegar a tener ideas más o menos claras sobre cómo haría un videojuego de tenis, aunque nunca lo haga.

Para eso me serviría saber sitios donde pueda consular a mucha gente seria (no como en 4chan que dicen que no lo es), o a gente que sepa sobre videojuegos, diseño de juegos, deportes (especialmente tenis) y ciencia.

Gracias.

Hola, Tachikomaia.

Por mi parte, quisiera comentarte el foro de stratos-ad, ya que estuve hace mas de una década (mas concretamente, en el año 2010 según su web) haciendo ciertas "preguntas" sobre desarrollo de videojuegos, y, bueno, tiene algunas secciones que te podrian ser de utilidad para plantear algunas dudas.

Entonces, la dirección del foro de stratos-ad es la siguiente; https://stratos-ad.com/forums/index.php

Espero que mi respuesta pueda ser de ayuda con el tema que has planteado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.,...
252  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola, puedo comprar cd/DVD para jugar en el ordenador a videojuegos actuales? en: 27 Septiembre 2022, 16:31 pm
Hola, puedo comprar cd/DVD para jugar en el ordenador a videojuegos actuales?

Hola, Terminator5.

Por mi parte, lo único que te puedo recomendar es mirar en alguna tienda de videojuegos cercana "tipo Game" (o, por su defecto, en su tienda online, game.es), y, bueno, a partir de ahí buscar el/los videojuego(s) que te interesen y que se puedan ejecutar en tu ordenador.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
253  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Duda sobre Raspberry Pi y proyectos de investigación distribuida en: 25 Septiembre 2022, 22:36 pm
Hola, vereis, quisiera abrir este tema para hacer una pregunta dirigida a los que han utilizado y/o siguen utilizando una Rasberry Pi para colaborar con proyectos de investigación distribuida, mas concretamente utilizado el programa llamado BOINC (https://boinc.berkeley.edu/).

Entonces, la pregunta es la siguiente; ¿Sabéis si los últimos modelos de la Raspberry Pi pueden ejecutar tareas del proyecto Sidock@home (https://www.sidock.si/sidock/)?. Y, si es posible, ¿Qué sistema operativo deberia instalar para ejecutar estas tareas?.

De cualquier forma, y, quisiera plantear esta duda porque me estoy planteando comprar una Raspebrry Pi única y exclusivamente para realizar tareas relacionadas con este proyecto, y, pese a consultar la web del proyecto, sigo teniendo mis dudas de si una Raspberry Pi tambien podria ejecutar tareas de este o no.

Muchas gracias por vuestra atencion y por vuestras respuestas por anticipado, y, bueno, saludos.
254  Comunicaciones / Android / Re: La cinta ... del Nexus 5x h791 en: 25 Septiembre 2022, 01:35 am
Hola una cosa tengo el nexus 5 x h 791 y debajo de la batería al sacarle la placa base tiene como una cinta que no se como volver a engancharla y lo he puesto en Google y no me sale nada.

Hola Camilo1998.

Antes que nada, ¿podrías compartir una imagen de la cinta en cuestión y/o del smartphone?

Y, bueno, lo comento porque  podría ser de utilidad para, bueno, ver cual puede ser el problema y para poder ayudarte mejor.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
255  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Puedo correr GTA V en este ordenador con gráfica integrada? en: 16 Septiembre 2022, 22:56 pm
y si mi pc es de 4ta generacion con 8 gb de ram un procesador i3 y 2 gb de video ddr5 gigabyte nvidia geforce gt 710? si lo corre o no?

Hola, DJKENSHIN.

En teoría,, se deberia aplicar (mas o menos) lo que ya se ha dicho en este tema (si llegara a funcionar, probablemente funcionaria mas lento de lo normal).

De cualquier forma,, obviamente en tu caso la fuente principal del problema seria el procesador..,.

Esper haberme explicado con claridad.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos...
256  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como descargo o volver a tener Intel Graphics HD en portátil? en: 16 Septiembre 2022, 21:11 pm
Hola, pues eso mi ordenador es un Acer aspire 5733Z y es Intel pentium p6100 Intel Graphics HD

Y antes lo tenía y se abría el programa ahora no:



Estoy mirando un tutorial en youtube

https://youtu.be/ADbR4fGC_kc

Pero no me aparece Intel Graphics HD para tocar configuraciones en la bandeja al lado del reloj. Lo busco en el buscador y no sale

Aquí si

Que hago?

Fácilmente puede ser un error de sistema y/o de hardware.

Y, bueno, aparte de recomendarte que intentes dar mas datos y una mejor explicación del problema para evitar malentendidos, por ahora te recomendaria (por enésima vez y sin "animo de ofender") formatear desde 0 y reinstalar drivers. Esto y que renueves tu ordenador antes de que tu ordenador actual falle del todo y deje de funcionar.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 23 Agosto 2022, 13:38 pm
JAJA esto no puede ser cierto.

Si este tío no se está quedando con la peña necesita un tutor legal ya.

No es por desviar el tema, pero ya lo menciono hace bastante tiempo en uno de sus famosos temas sobre problemas personales. Eso y que tambien lo tenia para "temas económicos".

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

PD: Para los mods/admins: si creéis que es necesario cerrar este tema a raiz de este mensaje y anteriores",, por mi ningun problema, por no decir que parece que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir con respecto al canal de Youtube de Terminator 5,..,.
258  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Puedo correr GTA V en este ordenador con gráfica integrada? en: 21 Agosto 2022, 11:51 am
Buenos días querido foro, estaba pensando en comprar GTA V, busque los requisitos y en teoría me debería correr en la PC pero no tengo tarjeta gráfica añadida. Las especificaciones son:

Procesador: Intel I5-4690
8Gb De RAM
Tarjeta de video: Intel HD4600 (integrada)

Agradecería mucho sus respuestas de a cuantos FPS podría andar y en que calidad. Saludos a todos.


Hola Thizz.

Yo tambien tengo el GTA V y he podido jugarlo en un ordenador con una CPU menos potente y con la misma cantidad de memoria RAM.,.

No obstante, tengo mis dudas de si puedes ejecutarlo con la tarjeta grafica integrada que has comentado, y, si llegara a funcionar con esta, probablemente se ejecutaría "bajo mínimos" (a nivel grafico quiero decir),...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 16:37 pm

Pues el chaval tiene ahora mismo 347 suscriptores y no se cuanto tiempo lleva abierto el canal y tiene unas 45.456 visualizaciones y lleva apenas publicado creo 3 meses si no me equivoco lo mismo de aquí unos meses mas es capaz de llegar a 1.000 suscriptores, también en los directos me he fijado que tiene mas de 341 seguidores.

A partir de 1.000 suscriptores cuanto puede pillar ?? Es por curiosidad sin desviar el tema.


Le daría para comprarse saltantes nuevas ? O para pintar la casa ?  ;D


El_Andaluz; como te comente antes, los usuarios han de "reproducir/ver" 4.000 horas de los videos de su canal y que este tenga 1.000 suscriptores.

De cualquier forma, hay webs (como https://es.youtubers.me/) que comentan cuanto puede ganar un Youtuber, y, solo para resumir: depende de las visitas y el mínimo que he visto ha sido entre 30 €y casi 200 € al mes.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

PD: Segun el siguiente articulo de ADSL Zone:

https://www.adslzone.net/reportajes/internet/cuanto-paga-youtube-visitas/

1.000 visualizaciones=4$-34$.
100.000 visualizaciones=500$-2.500$.
1.000.000 visualizaciones=2.000$-4.000$.
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 15:46 pm
Lo que no se si por esos vídeos que haces en tu canal de You tube te puedes sacar algo de dinero y por que seguidores veo que tienes no mucho pero tienes y llama la atención lo que haces en algunos de esos vídeos demostrando tu habilidades, podrá gustar más o gustar menos pero consigues llamar la atención de numerosos usuarios y cada vez serán más, si te sacas algo de dinero por esos vídeos te da para arreglar un poco la casa y vivir algo mejor por mi parte tendrías apoyo en ese sentido.


Eso si donde hagas los videos intenta que es todo limpio ya mas que nada por tu bien que es donde tu vives es poco saludable hacer de comer en esas condiciones imaginate si invitas a una mujer a tu casa, se va asustar.

Hola, El_Andaluz.

El tema del dinero que has comentado es algo que te puedo aclarar/responder: Las dos condiciones base para cobrar en Youtube son tener 1000 subscriptores y que la gente haya visto 4000 horas de video en tu canal (condiciones que, por cierto, ni yo ni win_7/Terminator5 cumplimos para obtener ingresos en Youtube). El resto de términos/condiciones ya seria cuestion de revisarlas en la web de soporte de Youtube.

Sobre el cuanto: Bueno, digamos que hay Youtubers que han tenido mil visualizaciones mínimo y han comentado que no cobran lo suficiente como para rentabilizar el material que han comprado para hacer sus videos.,

Y insisto; solo he añadido informacion base, y, por supuesto, lo siguiente seria consultar las condiciones que indican en Youtube para evitar desviar el tema.,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines