elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 637
341  Informática / Electrónica / Re: Recomendacion sobre USB Tester en: 7 Diciembre 2021, 14:30 pm

Hola, simorg.

Sin duda es una opción mas económica y mas simple, por no decir que tambien agradezco tu recomendación.

Por otra parte, he aprovechado para comparando las características de ambos modelos,, y, bueno, quisiera mirar mas a fondo si hay USB Tester con características similares al que ha indicado El_Andaluz.

Y, insisto; quiero agradeceros a ambos por igual los modelos que me habéis recomendado, ya que vuestras respuestas me han sido de ayuda para decidir que modelo comprar.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
342  Informática / Electrónica / Re: Recomendacion sobre USB Tester en: 7 Diciembre 2021, 09:45 am

Hola, El_Andaluz.

He estado revisando el USB Tester y parece que tiene buena pinta. Y, bueno, quisiera agradecerte tu respuesta, ya que es un ejemplo de lo que estoy buscando.

Muchas gracias por vuestra atencion,. y, bueno, saludos.
343  Informática / Electrónica / Recomendacion sobre USB Tester en: 6 Diciembre 2021, 22:59 pm
Hola, vereis, quisiera abrir este tema porque estoy considerando adquirir un USB Tester, y, bueno, dada la "variedad" que hay en el mercado, quisiera saber vuestras opiniones sobre cual (o cuales) tendría(n) la mejor relación calidad/precio, si no es molestia, claro esta.

Y, bueno,, desde ya quisiera agradecer las recomendaciones/respuestas que que vayan surgiendo en este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos....
344  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Correo cerrado en: 6 Diciembre 2021, 20:26 pm
Tengo en las manos un correo electrónico de Gmail, tras meter la password el servicio de correo me dice que me busque otro PC o teléfono móvil e inicie sesión desde allí, y habiéndolo hecho me remite a lo mismo de antes.

¿Alguna idea para desbloquear el correo?


Gracias por los aportes al tema.


Un saludo  :)

Hola, Randomize.

Antes que nada; ¿sabes si se han "habilitado" medidas de seguridad "extras" para esa cuenta de correo (como la verificación en dos pasos, por poner un ejemplo)?.

De cualquier forma, lo comento porque, a primera vista, parece que no puedes acceder a dicha cuenta por estas "medidas extras", y bueno, debido a estas medidas de seguridad los sistemas Google están marcando tus intentos de acceso como extraños o no autorizados.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
345  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué secciones no aparecen en https://foro.elhacker.net/unread.html;all ? en: 2 Diciembre 2021, 11:06 am
La de juegos creo que no aparece. Entro al link todos los días y hubieron mensajes que los vi por casualidad mientras navegaba por el foro, sino no me enteraba.

Hola, Tachikomaia.

Si no recuerdo mal, hay secciones que solo pueden acceder los moderadores y/o administradores del foro para, bueno, tratar ciertos asuntos/problemas relacionados con el foro en privado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos,...
346  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de navegador en: 26 Noviembre 2021, 12:00 pm
¿Alguien sabe de algún juego de navegador interesante? No tengo una computadora muy buena y me gustaría jugar a algo interesante.

Hola, Diego-99.

Además de lo que te ha comentado Tachikomaia y de la opción de utilizar emuladores de SNES y de consolas retro, yo te recomendaria el juego de Shakes & Fidget, ya que, aunque sea algo simple, te puede servir para matar el rato.

Por otra parte, y, si buscas algo mas complejo, quisiera comentar juegos algo mas antiguos tipo Ogame y Travian.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
347  Media / Juegos y Consolas / Re: me han hackeado en: 22 Noviembre 2021, 22:18 pm
Muy buenas,, he tenido un problema....Al hacer mi suscripción a un juego NFT hubo alguien que me entró a mi cartera metamask y me quito mi dinero de la cartera y además esta jugando con mi cuenta. He intentado muchas cosas pero no hay forma de quitármelo de ahi... He probado a pasar sus naves y trabajadores del juego a otra cuenta mía,, para poder hacerlo tengo que meter dinero y en cuanto meto algo el sujeto este me lo quita sin darme opción a hacer nada...
Alguien me podría ayudar a hacer un bot para poder actuar antes que el ni poder recuperar lo que es mío?


Hola, Albagigi.

Creo que lo mejor seria que contactes con los administradores para que revisen como ha pasado y para solucionar lo que te ha ocurrido,, ya que el intentar usar un bot tan solo te puede dar mas problemas que soluciones.

Por otra parte, y, sobre lo de no utilizar un bot, te lo comento porque no suele estar "bien visto" utilizar bots en servidores de videojuegos (ya sea porque algunos los utilizan es para intentar obtener ventaja sobre otros jugadores o por "otros motivos"), y, bueno, se podría malinterpretar su uso pese a que quieras utilizarlo para recuperar lo que tenias en tu cuenta.....

Muchas gracias or vuestra atencion, y, bueno, saludos.
348  Informática / Hardware / Re: Sony VGN-NW11Z en: 21 Noviembre 2021, 16:00 pm
Tengo un portatil Sony VGN-NW11Z, con la placa base Intel pm45 (corregirme si me equivoco), y me gustaría saber esta placa a que velocidad máxima de transferencia de datos trabaja su interface.


Hola, Kampfen.

He hecho una búsqueda rápida y según la web de Intel el componente que mencionas (Intel pm45) parece un concentrador/controlador de memoria bastante antiguo. De cualquier forma,. quisiera añadir dos enlaces de la web de Intel que creo que te pueden resultar útiles para consultar información sobre dicho componente:

FUENTE 1: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/35135/intel-82pm45-memory-controller-hub.html

FUENTE 2: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/series/34468/intel-4-series-chipsets.html

Por ultimo, quisiera hacerte una pregunta; exactamente, ¿para que necesitas esta información?. Y, bueno, lo comento porque, dada la antigüedad de tu ordenador (y quien dice antigüedad dice "obsoleto"), dudo mucho que puedas hacer algo para solucionar algún problema (o "avería") relacionado con este y/o para que vaya "algo mas rápido".

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
349  Informática / Hardware / Re: PC Enciende y se apaga con las RAM y no lo hacia en: 20 Noviembre 2021, 21:40 pm
Hola, SlayerBur.

Justo ahora acabo de revisar lo que has comentado, y, francamente, estoy empezando a considerar seriamente que la placa pueda estar dañada y que por este motivo no puedas arrancar el ordenador.

Aun así, y, si es posible, ¿podridas compartir una captura de lo que muestra el ordenador?. Y, bueno, lo comento porque las capturas podrian ser de utilidad para obtener mas datos y para ver que puede estar pasando.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
350  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre las estadísticas del foro en: 20 Noviembre 2021, 20:39 pm
Hola,. Machacador.

Acabo de revisarlo y la verdad es que si que parece un comportamiento extraño.

Por otra parte, y, si no es molestia, claro esta, quisiera compartir una posibilidad que he considerado; alguien ha podido crear esa cuenta para publicar mensajes con spam (o otras cosas "indebidas") en el foro y que los mods/admins los hayan borrado. Y, bueno, no seria la primera vez que sucede algo asi.

Dicho sea de paso, y, si a esto le añadimos que el hecho de que un mensaje eliminado de un usuario "no suma" de cara a los mensajes totales de X usuario, podría justificar que AlexRubioGuzman tenga 0 mensajes.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines