elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 637
291  Informática / Hardware / Re: Que memòria RAM poner a un Pentium Dual-Core E5300? ...los discos SDD son compatibles para este Pentium? en: 24 Febrero 2022, 14:50 pm
¿Un cable conversor para que?

Hola, el-brujo.

A lo que me refería era a usar cables de este tipo;



Por supuesto, al punto que quiero llegar seria utilizar un cable de este tipo pero con una conexión compatible con la placa base de victtor77 y con un SSD actual en caso de que, bueno, su placa base sea demasiado antigua no permita conectar un SSD mas "actual"..

Espero haber podido aclarar cualquier posible malentendido con respecto a esta posibilidad.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putear lo maximo posible a un estafador en: 23 Febrero 2022, 22:24 pm
El tio es extranjero y no me conoce

Bueno, booble, que sea extranjero no implica que la mejor opción sea la que ya te han comentado (ir a la policía) para evitar entrar en temas no éticos y/o ilegales.

De cualquier forma; lo que puedan hacer o no la policía ya no depende de ti o de todo aquel que ponga una denuncia de este tipo,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
293  Informática / Hardware / Re: Que memòria RAM poner a un Pentium Dual-Core E5300? ...los discos SDD son compatibles para este Pentium? en: 23 Febrero 2022, 22:20 pm
Las DDR2 vienen solo hasta 2 Gigas... existen unas de 4 Gigas pero funcionan solo para servidores con el procesador Xeon... debes instalar un SO de 64 bits...

No deberías tener problemas con el SSD
... y recuerda al crear el bootable del Windows 10, de preferencia con Rufus, seleccionar MBR porque por defecto te pone UEFI...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:





Bueno, en realidad deberia surgir un problema si el ordenador es demasiado antiguo, aunque tambien se podría solucionar con un cable conversor...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
294  Media / Juegos y Consolas / Re: duda scanlines en: 20 Febrero 2022, 21:55 pm
hola a todos si coloco un nintendo chino de 8 bits con salida RCA a una TV LCD se veria la imagen con SCANLINES ?

muchas gracias de antemano.

PD: pregunto porque no me gustan las scanlines

Hola, General Dmitry Vergadoski.

Aunque no he llegado a conectado una consola tan antigua a un televisor actual,, en parte no me sorprendería que se llegaran a ver (aunque sea en menor medida), ya sea por la "antigüedad" de la consola y/o por el "tipo de conexión"......

Muchas gracias por vuestra atencion, y,, bueno, saludos.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 19 Febrero 2022, 20:45 pm
Por mi parte, quisiera añadir una noticia que se ha publicado hoy:


FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/internacional/el-lider-prorruso-del-donbass-declara-la-movilizacion-militar-total_713955_102.html


NOTICIA:; El líder prorruso del Donbás declara la movilización militar total
Denis Pushilin pide a quien "pueda sostener un arma en sus manos" que se presente a los comisariados militares




El Este de Ucrania se prepara para la guerra. El líder prorruso de la República Popular del Donetsk, Denis Pushilin, ha decretado una movilización militar, informa la agencia a Reuters. En un vídeo hecho público este sábado, el líder secesionista ha hecho un llamamiento en todos a los hombres "que sean capaces de sostener un arma en sus manos" para que se presenten en los comisariados militares ante lo que asegura que es un riesgo inminente de ataque por parte del ejército ucraniano. También se ha sumado a este llamamiento el líder prorruso de Luhansk, Leonid Pasechnik, que de la misma manera ha firmado un decreto de movilización. Este desarrollo llega tan solo un día después de que la región del Donbás ordenara la evacuación de las personas mayores, las mujeres y los niños-- unas 70.000 personas-- hacia Rusia. No obstante, se calcula que solamente unas 7.000 personas habrían evacuado su casa a estas alturas. Por su parte, los estados miembros de la OTAN siguen convencidos de que Moscú invadirá Ucrania en los próximos días, y que estos desarrollos podrían formar parte del plan de Vladímir Putin para justificar el ataque. Alemania y Francia han pedido este mismo sábado que los ciudadanos que se encuentren en Ucrania abandonen inmediatamente el país.

Movilización militar
El gobierno ucraniano y las autoproclamadas repúblicas prorrusas del Este se acusan mutuamente de haber violado el alto el fuego. Así, la región del Donbás ha sufrido violencia, evacuaciones y explosiones en los últimos días, hecho que ha llevado a los líderes secesionistas de decretar oficialmente la movilización militar. Paralelamente, los aliados occidentales parecen estar más convencidos que nunca de que Rusia volverá a invadir Ucrania en cualquier momento. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, reiteró ayer su creencia de que "Putin ya ha tomado la decisión", y situó el número de efectivos militares rusos en la frontera de la zona o infiltrados dentro del país en unos 190.000, muchos de ellos "en posición de ataque". Según Occidente, los incidentes en el Donbás y los actos de provocación por parte de Moscú, como el entrenamiento nuclear previsto para este sábado bajo la supervisión del mismo Putin, podrían formar parte de una operación de falsa bandera para fabricar un pretexto con el cual justificar la entrada en Ucrania.



El Este de Ucrania se prepara para la guerra. El líder prorruso de la República Popular del Donetsk, Denis Pushilin, ha decretado una movilización militar, informa la agencia a Reuters. En un vídeo hecho público este sábado, el líder secesionista ha hecho un llamamiento en todos a los hombres "que sean capaces de sostener un arma en sus manos" para que se presenten en los comisariados militares ante lo que asegura que es un riesgo inminente de ataque por parte del ejército ucraniano. También se ha sumado a este llamamiento el líder prorruso de Luhansk, Leonid Pasechnik, que de la misma manera ha firmado un decreto de movilización. Este desarrollo llega tan solo un día después de que la región del Donbás ordenara la evacuación de las personas mayores, las mujeres y los niños-- unas 70.000 personas-- hacia Rusia. No obstante, se calcula que solamente unas 7.000 personas habrían evacuado su casa a estas alturas. Por su parte, los estados miembros de la OTAN siguen convencidos de que Moscú invadirá Ucrania en los próximos días, y que estos desarrollos podrían formar parte del plan de Vladímir Putin para justificar el ataque. Alemania y Francia han pedido este mismo sábado que los ciudadanos que se encuentren en Ucrania abandonen inmediatamente el país.

 

evacuacion ucrania este donbas guerra rusia efeEvacuación de la población civil hacia Rusia / Efe

Movilización militar
El gobierno ucraniano y las autoproclamadas repúblicas prorrusas del Este se acusan mutuamente de haber violado el alto el fuego. Así, la región del Donbás ha sufrido violencia, evacuaciones y explosiones en los últimos días, hecho que ha llevado a los líderes secesionistas de decretar oficialmente la movilización militar. Paralelamente, los aliados occidentales parecen estar más convencidos que nunca de que Rusia volverá a invadir Ucrania en cualquier momento. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, reiteró ayer su creencia de que "Putin ya ha tomado la decisión", y situó el número de efectivos militares rusos en la frontera de la zona o infiltrados dentro del país en unos 190.000, muchos de ellos "en posición de ataque". Según Occidente, los incidentes en el Donbás y los actos de provocación por parte de Moscú, como el entrenamiento nuclear previsto para este sábado bajo la supervisión del mismo Putin, podrían formar parte de una operación de falsa bandera para fabricar un pretexto con el cual justificar la entrada en Ucrania.

por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar
2x1 en gafas progresivas con la oferta de gafas.es
gafas.es
 

evacuacion rusia ucrania donbas guerra efe Evacuación de la población civil hacia Rusia / Efe

Diálogo
Así y todo, la OTAN asegura que no quiere abandonar la vía del diálogo con el Kremlin. Según han confirmado este sábado, el presidente francés, Emmanuel Macron, mantendrá una conversación por teléfono con su homólogo ruso mañana mismo, en un intento por rebajar las tensiones in extremis. Paralelamente, el ministerio de Asuntos Exteriores francés, y también el alemán, han ordenado a sus ciudadanos que se encuentren en Ucrania que abandonen inmediatamente el país. El Elíseo reveló este viernes que Macron hablará este fin de semana con sus homólogos de Ucrania y Rusia en una nueva apuesta por la vía del diálogo para evitar de que la situación degenere. Estas comunicaciones tendrán lugar después de la conversación conjunta mantenida anoche entre Macron y algunos de los principales aliados occidentales. Tal como había avanzado la presidenta de la Comisión Europea, a Úrsula Von der Leyen, los dirigentes constataron su preocupación porque "la situación en y en torno a Ucrania sigue siendo amenazadora". Los socios europeos recalcaron de nuevo que una invasión rusa de territorio ucraniano bajo control gubernamental ucraniano desencadenaría en "sanciones masivas".
296  Informática / Hardware / Re: Ordenador qeuse calienta en: 12 Febrero 2022, 22:55 pm
se sobrecalienta cuando la cpu trabaja mucho tiempo.


Este problema es algo normal en CPU's y ordenadores especialmente antiguos/as, y, bueno, por mi parte quisiera comentarte lo mismo que se ha comentado en otros temas "similares": dada la situación que has expuesto, quizas deberías considerar renovar el ordenador, ya que, toda reparación (véase comprobaciones y posibles "cambios" con la pasta térmica, ventiladores, etc.) solo alargaría un poco la vida útil de tu portátil, nada mas.

De cualquier forma, tanto yo como MinusFour ya hemos expuesto las posibles causas y/o opciones para intentar solucionar de tu problema, y, bueno, ahora te toca decidir si intentar hacer alguna "reparación" en tu ordenador o reemplazarlo, ya que parece que todo esta dicho y alargar mas este tema resultaría poco practico.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 12 Febrero 2022, 20:54 pm

Me sorprende que Europa no sea capaz de parar esto. Están un poco locos.

Y China la miro por el rabillo del ojo a ver que hace. Supongo que se queda en zona neutra. Por las relaciones comerciales internacionales.






Es lo que tiene que Europa dependa a nivel económico y/o militarmente de EE.UU., pero bueno, es lo que hay,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno., saludos.
298  Informática / Hardware / Re: Ordenador qeuse calienta en: 12 Febrero 2022, 18:39 pm
MIrando hw info. , la temperatura pone:

Core Temperatures: Current: 83, Maximum: 87
CPU Packge: Iugal
Corre Distance to Tjmax: POne que la minima  ha sido tres grados y la maximo: 13.
Core Max: Lo mismo.

Puede ser por eso que se apage? NO se que valores debe tener? es un Intel I3-3x el procesador.

NO sés ua más parametros mirar.

Lo he intantado desatornillar y no puedo. El Disco duro hara dos años le puse un SSD.

Hola, huerto123.

Sin duda la temperaturas de la CPU son bastante altas, por no decir que son demasiado altas..

Por otra parte, aunque las temperaturas que se consideran "normales" varían dependiendo de cada CPU, suelen estar entre los 50 y 65 grados (aproximadamente) y no deberían llegar a mas de 80 grados a no ser que haya problemas de ventilación y/o el nivel de carga de la CPU este al 100%.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
299  Informática / Hardware / Re: Ordenador qeuse calienta en: 12 Febrero 2022, 12:33 pm
Hola
 es un ordenador portatil viejo(9 años calculo) y se calienta mucho  y se apaga. Quiero desmontar para limpiar el ventilador pero me es imposible desmontar la tapa. no me quiero gasta mucho. deduzco que será que el ventilador eta sucio, pero no sé hay alguna otra herraimenta para diagnostico.

Hola, huerto123.

Sobre el tema de herramientas de diagnostico, quisiera recordar que hay varios programas gratuitos (como CPU-Z, Aida64 o HWiNFO, entre otros) para monitorizar los componentes de tu PC, y, bueno, el caso es buscar el que mas se ajuste a tus necesidades para ver que puede (o no) estar fallando.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
300  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me hackearon mi cuenta de Instagram necesito ayuda en: 11 Febrero 2022, 22:37 pm
hola, me hackearon mi Instagram e intente recuperarlo con mi correo electrónico y pero me dice
que ya no tiene el correo (ósea que le sacaron mi correo electrónico a mi cuenta) y ya nose como recuperarla :(

necesito ayuda :-( :-(

Hola, estebanquito1789.

Aparte de las opciones de recuperación de cuenta que ofrece Instagram, otra opción que tienes seria hablar directamente con el soporte técnico para ver si pueden ayudarte despues de revisar  tu caso,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.,
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines