elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 636
141  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar en: 1 Marzo 2023, 15:18 pm
Hola, buenos días! Que cosas más raras le pasan un familiar que si él no se sabe manejar del todo con el móvil yo menos, yo entiendo de mi móvil y si tengo alguna duda pregunto aquí es lo más sensato que hago.

Pues eso le pone autorización pendiente en su móvil de compras de Amazon es decir alguien esta comprado por el y le roban su dinero... Vosotros entiendeis algo? Yo menos. Quizás porque cree su cuenta con mi dirección pero después lo cambie al suyo, (bueno el entra con mi correo y su contraseña y yo tengo acceso a su cuenta) no penseis mal, yo no soy tan listo como hacer eso... Pero no entiendo que ocurre..

Acabo de entrar en mi correo pero es de mi tío la cuenta de Amazon porque su correo suyo no funciona o no le llegan los mensajes pero yo veo en compras y solo está una que hizo el ingresando mi correo y su contraseña y la compro y pago de su tarjeta que es débito es decir recargable

Y en su app del banco hay muchas notificaciones de pendiente de Amazon de cobro

Es raro no? Ya ha ido al banco mi familiar a ver qué le dicen...

Hola, Terminator5.

Segun lo que describes parece como si tu y/o tu abuelo hubierais sido victimas de un ataque de Pishing y quien haya conseguido los datos de tu cuenta este realizando las compras que has comentado al crear este tema.

Entonces, lo que te recomiendo es que revises las acciones que se han hecho con tu cuenta y/o te pongas en contacto con el servicio técnico de Amazon (para revisar lo que ha pasado antes de poner denuncia), y, a partir de aquí, poner denuncia en la comisaria de policía mas cercana.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
142  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Necesito app móvil o en windows, gratis, para pasar todo de iPhone a iPhone en: 26 Febrero 2023, 18:48 pm
Hola.

¿Alguien sabe de alguna app móvil o en windows para pasar todo de iPhone a iPhone? Me han dado otro teléfono y quisiera pasar todas las app's, fotos, pdf's, etc de uno a otro sin usar ni icloud, itunes ni nada de eso. Que sea gratuita, por favor.

Un saludo y gracias.

Hola, pardillo78.

A malas, siempre puedes conectar transferir los archivos de un teléfono al ordenador usando un cable USB y luego transferir los archivos al nuevo teléfono. En cuanto a las app's, probablemente no te quede mas remedio que reinstalar todas las aplicaciones en el nuevo teléfono manualmente.

Y, bueno, aunque se sobreentiende que puede llevar su tiempo hacerlo todo manualmente, quizas no te quede mas remedio si no quieres utilizar las aplicaciones que has mencionado en tu mensaje.....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,..
143  Informática / Hardware / Re: Sata. Cómo puedo reparar un disco duro. en: 24 Febrero 2023, 20:36 pm
Empezó hacer un ruidito, se escucha que jala y luego un click. Hay forma de reparar y como ? Espero me puedan echar la mano, muchas gracias.


Hola, Gep.

Normalmente cuando un disco duro mecánico empieza a hacer los ruidos que comentas es porque esta a punto de fallar.

Y, bueno,, lo que te recomendaria seria realizar un Backup (o copia de seguridad) de tus datos importantes y reemplazarlo por uno nuevo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion masiva de cuentas en: 23 Febrero 2023, 16:03 pm
Hola, hace unos dias, varias cuentas de usuarios que eran activistas políticos fueron eliminadas y ellos no pueden volver a activar sus cuentas. Pero solo activistas determinados, pero miles. Asi que sospechamos de algun xploit o bot muy poderosos, pero la verdad es que no tenemos ideas.

¿Que podria ser?  

MOD: Titulo a minusculas

Hola, 3Dw4rd0.

Antes que nada, y, aunque lo que voy a comentar pueda resultar obvio, quiera recordarte otra posibilidad; que los dueños y/o moderadores de la web (o del servicio) que ha permitido crear esas cuentas tambien podrian haber eliminado dichas cuentas. Eso o que por culpa de "algún posible fallo/error" de programación se hayan eliminado las cuentas que comentas junto a otras muchas mas.

En resumen; que no todo puede ser debido a algún xploit o bot.

De cualquier forma, si no das mas detalles (como el nombre de la plataforma, sus normas y/o que hacían los activistas políticos que comentas, entre otras cosas) será imposible "adivinar" ver con mas profundidad que ha pasado y/o que podria haber dado lugar a la situacion que has comentado.,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,..
145  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Romper patrón de bloqueo smartphone o ver contenido del celular en: 20 Febrero 2023, 22:56 pm
Hola, encontré un smartphone Galaxy S9 + y mi intención es devolvero a su dueño. Desgraciadamente, está en modo avión y cuando intento desactivar el modo avión para poder recibir llamadas me pide que ingrese el patrón de desbloqueó, me pasa lo mismo cuando intento habilitar los datos móviles y configurar una conexión Wifi.
Estuve averiguando en internet, y entendí que hay un archivo gesture.key que almacena el patrón de desbloqueo en hexadecimal pero si es posbile descifrarlo con ayuda de un diccionario existente. El problema es que cuando conecto el dispositivo a mi ordenador, no puedo visualizar los archivos del sistema porque parece que está con la depuración USB desactivada y el modo de conexión actual únicamente permite cargar el dispositivo pero no conectarlo en modo para poder ver el contenido de las carpetas.
¿Existe alguna forma de poder ingresar al dispositivo para poder averiguar a quién le pertenece y así poder devolverlo?

Hola, ArnoldoPassCanYou.

Creo que lo mejor seria que enviaras el movil a comisaria y dejar que ellos se encarguen de devolvérselo a su propietario en lugar de intentar hacer lo que comentas, ya que, de lo contrario, podrias tener problemas legales por intentar acceder a los archivos que ha guardado el propietario en su movil (independientemente de cuales sean tus intenciones claro esta),..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo aprender a hacer cheats para juegos? en: 19 Febrero 2023, 23:18 pm
me gustaria mucho saber a crear cheat para juegos pero nose como empezar

Hola, raul1234.

Si no recuerdo mal, dos de las primeras cosas que necesitarías para hacer cheats seria aprender todo lo relacionado con ingeniería inversa y tener conocimientos de programación.

Muchas gracias por vuestra atencion,y ,bueno, saludos.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Email ilimitados (sin confirmación de teléfono) en: 15 Febrero 2023, 17:39 pm
Estoy en una organización social como voluntario y hay un área donde se dedican a solicitar un trámite por cada persona vulnerable que llega al refugio.

En el área legal solo se pedía un correo electrónico de manera opcional, ahora es obligatorio (cambio del sitio web del gobierno), ya que el trámite por persona requiere inicio de sesión en su cuenta de correo.

Se atienden mínimo 30 personas a diario, y 9 de cada 10 no tiene correo, gmail y hotmail así como otros sitios tienen un límite, y después de eso se pide número de teléfono para confirmación y como se piensa la población a tratar no tiene número.

La pregunta es, ¿cómo google y Microsoft detecta que un equipo ha creado varios correos en su servidor?

¿Hay algún m
étodo para la creación de correos ilimitados que no requiera un contrato (hacks)?
¿De manera legal cuál sería el costo para crear más correos sin un límite corto de número de creación?

Hola, remphenter.

En principio, una de las formas seria "contar" cuantas cuentas de correo desde una IP determinada y si las han hecho en un periodo relativamente corto y/o largo.

Sobre la manera legal, quisiera comentarte que siempre tienes la opción/alternativa de intentar crear un servidor de e-mail. Ahora bien, esto implicaría tener gastos adicionales para (mínimo) mantener dicho servidor y contratar a alguien para temas de ciberseguridad ((si no tienes los conocimientos adecuados para ello) para evitar problemas relacionados con dicho servidor y que dudo que merezcan la pena teniendo mas alternativas tipo crear cuentas de correo en otros servidores (que no sean de Google o de Microsoft quiero decir).

Espero poder ser de ayuda para resolver algunas de las dudas que has expuesto en este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
148  Informática / Software / Re: Audio 320kbps / 80 kbps en: 11 Febrero 2023, 12:51 pm
Tengo más de 200 temas de audio MP3/320 kbps y los quiero pasar a 80kbps. - ¿ Existe algún programa que pueda hacer esto ? Gracias desde ya

Hola, Zorronde.

Uno de los programas que puedes utilizar es Format Factory, ya que una de las opciones que ofrece es "tratar" archivos de audio,.

Por supuesto, tendrás que mirar en las opciones de "ajustar salida" de dicho programa despues de agregar los archivos a tratar para hacer lo que pides..

Espero poder ser de ayuda con  la duda que has expuesto al crear este tema.,

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos...
149  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Redes sociales en: 10 Febrero 2023, 17:27 pm
Gracias por responder.
El mensaje de instagram y la cuenta la abriría desde otro telefono y en una ip publica ( centro comercial, biblioteca..)
Pero el correo electrónico si lo he hecho ya desde mi casa no hay problema? Puedo eliminar ese correo electrónico.

Toda información relacionada con el correo electrónico tambien quedaría guardada en los servidores que te han permitido crear el correo electrónico.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,
150  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Redes sociales en: 10 Febrero 2023, 16:54 pm
Quiero decirle a esa persona que a sido engañada, no puedo especificar nada.
Solo quiero enviar un mensaje y nada mas.


De acuerdo entonces.

Por otra parte;

Lo que pregunto es si hago el correo electronico para darme de alta desde esa cuenta de instagram, si lo hago desde mi casa se puede rastrear de alguna forma?

Veamos; ya de entrada los servidores de Instagram registran toda la actividad en sus servidores (algo bastante común, por cierto) y ellos serian los primeros en notar que has creado las dos cuentas desde el mismo lugar para ponerte en contacto con la persona en cuestión. Y, bueno, lo comento porque este tipo de información podria ser relevante en casos de problemas mayores que supongo que no va a pasar.

Por otra parte, y, volviendo al tema central; supongo que depende de la información que facilites en la segunda cuenta y de como la utilices para enviar dicho mensaje. Aun así, y, si quieres mi opinión/consejo; quizas sea mejor mirar de hablar cara a cara con la persona en cuestión y tratar el tema con sumo cuidado en lugar de intentar ocultar tu identidad por la red.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 636
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines