elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 637
531  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirve la prueba de seguridad en crearte cuenta y que piensen que eres una persona humana? en: 15 Mayo 2021, 18:31 pm
Para algunos no fue tan malo eso, porque si mal no recuerdo, de esta forma le entraron "cientos de miles de Euros" a el-brujo por esas visitas masivas al foro, que no eran tales, pero en ese momento los sistemas no estaban preparados para diferenciar entre bots y gente de dos patas...

Tal vez la cifra que puse no es correcta... pero yo de números se muy poco...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
.
1
Si no recuerdo mal, fueron unas cuatro cifras (poco más de 2.400 euros), o almenos es lo que comento el-brujo cuando abrio un tema sobre la historia de elhacker.net.

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/historia_de_elhackernet_segunda_parte-t320215.0.html

De cualquier forma, y, volviendo al tema principal tomando ejemplo de la situación que comentas; lo que ocurrio aquella vez (un ataque DDoS) sigue siendo un ejemplo más de los muchos problemas que pueden causar los bots.

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos.
532  Comunicaciones / Redes / Re: duda repetidor wifi en: 15 Mayo 2021, 14:54 pm
hola a todos he leido que para configurar un repetidor wifi hay que accionar unos botones en el aparato para que se vincule con el router wifi, mi pregunta es dicha configuracion queda grabada o cada vez que apague el router y el repetidor tengo que accionar dichos botones, muchas gracias de antemano.

Hola, General Vitali Vergosky.

Que yo sepa, la configuración del repetidor Wi-Fi debería quedar almacenada después de apagar tanto el repetidor Wi-Fi como el Router, o, almenos, es lo que suele suceder normalmente.

Por otra parte, y, para salir de posibles dudas, quisiera preguntarte una cosa; ¿De que repetidor Wi-Fi estaríamos hablando?.

Y, bueno, esto ultimo lo comento por si podría surgir algún problema relacionado con la configuración de dicho repetidor o cualquier otro problema relacionado con este.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.....

Muchas gracias por vuestra atención, y bueno, saludos.
533  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirve la prueba de seguridad en crearte cuenta y que piensen que eres una persona humana? en: 15 Mayo 2021, 14:31 pm
Hola. Para sirve realmente ese método o enmarcar la casilla de verificación para que encuadrea las fotos que ves y así ya sepan que eres una persona real y no un bot. Eso para que sirve realmente?

Y los hackers si hay eso o protección a dos pasos en una cuenta de correo etc se pueden ir despidiendo de hackear?

Pues justamente para eso; para intentar confirmar que quien accede a X web es una persona, y, por otra parte, evitar que todos (o, por su defecto, la "mayoría de") bots causen algún tipo de problema en un servidor (como ataques DDoS o intentar acceder a determinados servicios del servidor, por ejemplo).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..
534  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta dirigida al Tema Legal de creacion de servidores con contenido en: 8 Mayo 2021, 13:03 pm
Hola, tengo una duda.

Si hay un servidor con musica de los años 50, generalmente videos, que han sido descargadas de plataformas conocidas de internet como Youtube u otras,  y tiene su pagina web con su link de contacto del autor de la pagina web, pudiendo acceder al contenido y contactar tambien con el autor de pagina web que ha creado el servidor.

Normalmente si una compañia quiere denunciar al autor de la paquina web, aunque no se lucre por su contenido, si la compañia quiere hacer una reclamacion de derechos de autor,  ¿normalmente avisan primero al autor para que retire el contenido?, ¿o le llega una demanda judicial directamente?




Hola, FreeCellnet.

Viendo como han actuado las empresas que comentas en "otros casos",, yo apostaría a que normalmente van directamente a la segunda opcion.

Y, bueno, insisto en decir "normalmente" porque siempre pueden surgir algunas excepciones y que avisen al dueño de la web antes de poner una demanda.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.,

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
535  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Mayo 2021, 20:11 pm
Estoy triste mañana hará una semana que mi tía falleció!

Hola, win_7.

Lo primero decir que lamento lo que te ha ocurrido, ya que es algo bastante duro de cuando se pasa, y, bueno, aprovecho para darte mis condolencias.

Sobre la segunda parte;


Veréis yo me hicieron un NIF español que me sirve para aquí España porque nací en Francia. Lo que pasa es que en el monedero no está y era mi tía que lo guardada a todo y ahora al fallecer estoy muy perdido

Tengo el NIF crèdits francais però és un NIF muy largo y me acuerdo que me tía me dijo que era un dni que es un NIF corto y lo tengo guardado en el movil.

Si, tengo una tarjeta grande azul por los lados carnee francais pone y hay un número muy largo.. Pero en el 2022 me tienen que renovar el dni o NIF, entonces habrá problemas si no tengo el DNI o NIF que me hicieron para España?

En caso de robo/perdida del DNI/NIF, creo que lo mejor que puedes hacer acudir a una comisaria para comentar lo sucedido y para ver si te pueden hacer uno nuevo, aunque, bueno, lo mas adecuado es acudir a un abogado para que te pueda asesorar mejor.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
536  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 3 Mayo 2021, 19:22 pm
Esto, win_7, solo por preguntar; ¿este tema es serio?.

Y, bueno, lo comento por dos cosas; la primera porque al principio almenos preguntabas cosas sobre temas relevantes (no como ahora) y por el tema de si lo preguntas para que te digamos lo que quieres escuchar o lo que se supone que necesitas escuchar.....
537  Foros Generales / Noticias / Re: Unos hackers rusos piden 50 millones a Apple por imágenes robadas de los futuros MacBook en: 26 Abril 2021, 15:13 pm

Un grupo de piratas informáticos con origen en Rusia exigió a Apple 50 millones de dólares a cambio de no difundir información robada a uno de los proveedores de la compañía sobre los nuevos modelos de ordenador MacBook en los que está trabajando, según publicó este jueves la prensa especializada.

El grupo de hackers rusos, que se hace llamar REvil, logró acceso a los documentos internos de Quanta, un fabricante taiwanés que produce MacBooks y otros dispositivos para Apple, y se hizo con varias imágenes y esquemas que muestran números de serie, tamaños y otra información relativa a los componentes de las computadoras.

Se trata de una información muy valiosa para los competidores de Apple, por lo que los piratas informáticos exigen 50 millones de dólares a la firma que dirige Tim Cook para no hacerla pública, un tipo de extorsión que se conoce como ransomware.

Para demostrar que el robo fue exitoso y que disponen del material, REvil ya colgó en la llamada internet oscura algunas de las imágenes, en las que efectivamente puede apreciarse el logotipo de Apple, y amenazó con seguir publicando material hasta que se pague el rescate.




Hay que reconocer que esto si que es tener mala suerte.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
538  Informática / Electrónica / Re: No me va bien este pendrive en: 26 Abril 2021, 14:54 pm
Hola, ngffdjnd.

Una posibilidad es que tengas este problema porque el pendrive porque "ha llegado" al final de su vida útil.,

Y, bueno, en situaciones como esta lo único que puedes hacer es reemplazarlo por otro-

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto  al problema que has expuesto al crear este tema,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos....
539  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que programan recomiendan para añadir seguridad? en: 18 Abril 2021, 17:34 pm
Hola b dias! ando buscando algun programa serio para eso,para que no me rastreen ip,ni accedan a mi pc,mas alla de antispyware o antivirus. Se que lo ideal es linux,pero no se usarlo,tengo windows lamentablemente. MUCHAS GRACIAS


Hola, DonPilin.

Antes que nada, quisiera recordar algo que se ha repetido varias veces en el foro:

La privacidad absoluta no existe, ya que siempre se puede "dejar algún rastro" de lo que haces. No obstante, lo que si que es posible es utilizar ciertos métodos para dificultar el rastreo.

Entonces, y, yendo al tema principal, quisiera sugerir un par de ideas; utilizar TOR o bien una VPN.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
540  Informática / Software / Re: duda sobre la vram? en: 15 Abril 2021, 14:08 pm
Hola tengo la duda si manhunt 2 me correria en mi pc porque es algo vieja tiene un intel core duo e4500 y graficos integrados intel 82945g express chipset family, estos graficos integrados tienen 64 mb de vram y el juego pide 128mb no se si descargarlo porque no se si me vaya a funcionar que me pueden recomendar


Hola, Pedro122h.

Tratándose de gráficos integrados, puedes mirar en las opciones de la BIOS de tu placa base para ver si puedes asignarle mas memoria a la tarjeta gráfica integrada.

De cualquier forma, y, aunque tu ordenador cumpla con los otros requisitos para poder ejecutar el juego, este podría ir especialmente lento por culpa de la tarjeta gráfica integrada.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines