elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 1170
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi ordenador y el software en: 17 Abril 2017, 00:53
Pues no me había fijado (gracias por apuntármelo). En fin lo del cable no puede ser si se trata de un portátil, pero todo lo demás . Lo malo es que no puede comprobarse del modo en que dije ya que al tratarse de un portátil ni puede cambiarse de puerto el disco duro, ni se puede poner una controladora pci.
Saludos...

Songoku
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi ordenador y el software en: 16 Abril 2017, 18:49
También pudiera ser el puerto sata de la placa base, o la controladora sata mismamente (o incluso el cable sata). Cambia el cable sata a otro puerto a ver si hay suerte (y prueba con otro cable). Para comprobar la controladora sata tendrías que usar una tarjeta pcie que te proporcionara puertos sata para ver si conectando el disco duro a dichos puertos si era reconocido.
Te digo esto por si acaso, pero vamos lo mas probable es que sea el disco duro el que no está en buen estado y necesita ser sustituido.
Saludos...

Songoku
83  Informática / Hardware / Re: pc prende, se apaga y al segundo vuelve a prender y apagar (sin parar) en: 13 Abril 2017, 11:45
Pudieran ser los botones de reset o de encendido del equipo. Desconecta los cables de la placa base provenientes de ambos botones. Y para encender el pc solo haz con un destornillador o con cualquier cosa metálica un momentáneo contacto de medio segundo entre los conectores del power (osea donde iban los cables del botón de encendido). De este modo el pc se encenderá, y si funciona bien pues el problema lo tienes en los cables o e los botones del reset o del power.
Saludos...

Songoku
84  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: Me han baneado una cuenta con 10 años de antiguedad en: 12 Abril 2017, 21:00
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=467911.0
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: Favoritos en: 11 Abril 2017, 11:43
Creo que con 'Favoritos' se está refiriendo a las ubicaciones favoritas que el explorador de windows pone en el panel izquierdo.

Seguramente alguna aplicación que tiene instalada está interfiriendo con el explorer haciendo que no pueda añadir nuevas ubicaciones a los favoritos como parece ser la intención del usuario.
Saludos..

Songoku
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Entrar a mi nuevo notebook sin la clave (Windows 10) en: 11 Abril 2017, 11:39
Kon-bot es estupendo, pero por desgracia no suele funcionar en windows 10 cuando el usuario y la contraseña son la cuenta de correo de microsoft.
Saludos...

Songoku
87  Informática / Multimedia / MOVIDO: Necesito recuperar fotos en: 6 Abril 2017, 20:58
El tema ha sido movido a Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=467639.0
88  Informática / Multimedia / Re: El video se mira lento una vez exportado en: 30 Marzo 2017, 01:01
El problema puede darse igualmente aunque tengas el ordenador de la nasa.
Saludos...

Songoku
89  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 Creators Update en: 30 Marzo 2017, 00:56
En la pagina de MSDN aun no aparece.
Saludos...

Songoku
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 28 Marzo 2017, 03:05
No me voy a molestar en contestarte, no creo que lo merezcas
No tengo por qué aguantar nada de lo que dices, y no lo voy a hacer, y ésta es la última vez que te contesto

Tampoco yo creo que merezcas ni mi ayuda ni que me moleste en escribirla o en contestarte.
Y por supuesto tampoco yo tengo por que aguantar esto, así que lo mismo digo.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 1170
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines