elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 358
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 23:29
Citar
Claro que están ahí.. nadie te lo niega. Esos datos dicen que los ataques han aumentado a razón del Brexit.... tu sigue empeñandote en no reconocer lo que pone en tus propios datos y yo seguiré llevándote la contraria.

Ojo, me ha dado por comprobar los ataques de odio en España...

Crímenes de odio en España: De 92 a 1.328 en un lustro

Te gusta irte por la tangente no estamos hablando de la Xenofobia en España estamos hablando de la Xenofobia en Reino Unido y de la supuesta Amenaza de guerra sobre Gibraltar.

Orubatosu
Citar
Pues vaya que cosas, yo he estado bastantes veces sin el mas mínimo problema, tengo amigos españoles viviendo allí que no han tenido ni un problema.


Que si a tus amigos y a los del otro compañero no le pasan nada a los demás mientras tienen que aguantar estas cosas:

Leer:

Citar
La xenofobia del Brexit: «Jodida española, vete a casa»

Con el Brexit las agresiones e insultos contra europeos en Reino Unido se disparan un 500%. LA RAZÓN visita el colegio español en Notting Hill donde apareció una pintada amenazante xenófoba.

Pintada amenazante que apareció en la puerta: «Manada de extranjeros»

El día anterior a que Reino Unido decidiera dar la espalda a la Unión Europea, el colegio español Vicente Cañada Blanch, situado en el barrio londinense de Notting Hill, amanecía con una preocupante pintada en su fachada: «Foreing Pack» (Manada de extranjeros). Éste es sólo un ejemplo de los centenares de ataques xenófobos que se han contabilizado en el país tras el Brexit. El referéndum ha abierto la caja de Pandora de un rechazo a los extranjeros que permanecía soterrado y que parece ahora decidido a dar la cara sintiéndose respaldado por el resultado de la consulta. La feroz campaña llevada a cabo por los distintos grupos que apoyaban la desconexión británica ha jugado en exceso la baza migratoria. De hecho, para muchos, lo que se celebró el 23-J fue un referéndum sobre el control de las fronteras y no sobre la permanencia de Reino Unido en la UE. Según la Policía, el número de delitos de odio, incluyendo agresiones, ha aumentado un 500% tras la consulta, por lo que la ONU y diferentes ONG ya han mostrado al Gobierno británico su preocupación.

«La pintada la hicieron por la puerta donde salen los niños de primaria», explica a LA RAZÓN María Isabel Martínez, directora del centro español. Los trabajadores del colegio decidieron eliminar el grafiti antes de que los niños lo pudieran ver e hicieron una foto de la pintada para poder llevarlo ante la Policía que, más tarde, acudió allí para hablar con la directora. Desde entonces, María Isabel ha estado en contacto con tres agentes, los cuales han decidido aumentar la vigilancia en el barrio y además les han dado un número directo para llamar en caso de emergencia.

Sin embargo, la pintada xenófoba no ha sido el único incidente en el centro educativo. Toñi, trabajadora española del colegio, sufrió el jueves varios insultos cuando un hombre de unos 30 años le increpó al grito de «jodida española, vuélvete a tu casa». Ella lleva seis años en Reino Unido y nunca se había visto envuelta en una situación como ésta. «Fue una sensación muy extraña, muy desagradable, me sentí insultada y despreciada», asegura a este diario esta maestra de 48 años. El joven se situó a escasos metros de ella para gritarle, por eso, cuenta que «sentí miedo, porque nunca sabes cómo van a reaccionar, nunca me había pasado algo similar. He vivido en Irlanda, Portugal... y nunca había sentido esa sensación de desprecio».


Y así muchas mas desde que empezó lo del Bresixt no queréis reconocerlo no pasa nada pero la realidad esta hay y mas noticias que hay vuelvo a decir no generalizo pero el porcentaje es alto. :silbar:

42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 23:13
Orubatosu
Citar
Estais mezclando velocidad con tocino en algunas ocasiones


Ya tu siempre mezcla las velocidades con los tocinos eres un expertos en desviar temas.

Orubatosu
Citar
Pues vaya que cosas, yo he estado bastantes veces sin el mas mínimo problema, tengo amigos españoles viviendo allí que no han tenido ni un problema.

Otra vez lo mismo que antes ? Otra vez vamos a tirar de estadísticas
Citar
un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado imagínate por donde andará el porcentaje este año.

Un porcentaje bastante alto el año pasado. :¬¬

Bueno tenemos nuevas noticias ahora resulta lo siguiente:

Citar
Londres descarta un hipotético uso de la fuerza militar para defender Gibraltar

El Gobierno de Reino Unido ha descartado este lunes un hipotético uso de la fuerza militar en Gibraltar para defender el peñón, según ha informado un portavoz de la residencia oficial del 10 de Downing Street. El Ejecutivo británico ha salido así al paso de algunas voces conservadoras.

"Esto no va a pasar", ha indicado la fuente, tras la polémica generada al revelarse las líneas negociadoras de la UE con Londres a raíz del brexit, que indican que ningún acuerdo entre las partes podrá aplicarse en Gibraltar sin un pacto previo entre el Reino Unido y España. A raíz de esa línea de negociación, el antiguo líder conservador Michael Howard sugirió este domingo que la primera ministra, Theresa May, sería tan firme con Gibraltar como lo fue Margaret Thatcher con las Malvinas, al enviar en 1982 una fuerza militar para defenderlas de Argentina. "Todo lo que Lord Howard estaba tratando de establecer es nuestra resolución para proteger los derechos de Gibraltar y su soberanía", ha señalado el portavoz de Downing Street. Gibraltar no apareció mencionado en la carta que el pasado miércoles May remitió a Bruselas para activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, dando inicio a las negociaciones sobre los términos de la retirada británica del bloque europeo. En respuesta a esa carta, la UE divulgó el viernes las líneas de negociación, que indican que ningún acuerdo, una vez que el Reino Unido abandone los Veintiocho, podrá aplicarse en el peñón si no hay antes un acuerdo entre Londres y Madrid. A raíz de las declaraciones de Howard, el presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad del Parlamento británico, Dominic Grieve, ha calificado también este lunes de "apocalíptico" sugerir que el Reino Unido estaría dispuesto a ir a la guerra para defender Gibraltar. Gibraltar está bajo soberanía británica desde 1713 y en un referéndum en 2002 rechazó por un 99% de los votos la posibilidad de una soberanía compartida con España.



Al final se han rajado. :xD


#!drvy
Citar
Tambien se podria decir:

Que a tu familia que viva allí o amigos les haya pasado algo, no quiere decir que a los demás si.

¿o no?

Eres todo un experto dándole la vuelta a la Tortilla a todo lo que digo y así en otros muchos debates mas. ;)

43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 22:53
#!drvy
Citar
La ultima vez fue hace 2 años.. y yo también tengo familia ahí. No me des datos que ya conozco. Como he dicho, después del brexit es muy normal que los delitos de xenofobia se alcen porque es una justificación para los que ya odiaban antes.

Si verdad los datos que te he puesto arriba lo sabías verdad si los supieras no existirías tanto en el tema.

Sabía esto : Un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado.

Mas todo lo demás que te he puesto.

Yo tengo mi hermana y amigos desde hace 5 años que llevan allí viviendo en Londres y no digas mas que estamos generalizando cuando se te han puesto datos reales.

Que a tu familia que viva allí o amigos no le hayan pasado nada y a ti tampoco no quiere decir que a los demás no.

El novio de mi hermana trabaja en el Ikea te cuento como anécdota de hace apenas un año, el estaba de cajero un Ingles le pregunto que de que país era el le dijo de Argentina por no decirle que era Español y el Ingles le respondió pensaba que eras Español aquí no queremos a los Españoles con los Argentinos no tenemos problemas.

 ¿Como se llama eso ?  

Estoy queriendo decir que todo los Ingleses sean iguales ? Pues No.






44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 19:41

#!drvy
Citar
Pues es que yo he estado ahí. y tengo familia también..  y desde luego ni son racistas ni son xenofobos. Lo que pasa con muchos (pero ni todos ni mayoria) es que su odio se vio respaldado por el brexit y algunos se sienten justificados a insultar o discriminar... pero es igual que en todo.. en España tenemos el mismo problema.. ¿ dirías que todos los españoles son racistas o xenofobos ?

Yo he rectificado antes y he dicho que no es racismo si no mas bien Xenofobia a los extranjeros otra vez lo voy a tener que repetir ? Yo no se cuando tiempo has estado  tu y en que año estuviste allí viviendo, pero te estoy hablando de ahora actual y mi hermana esta viviendo allí y hablo casi todo los días con ella y ella me comenta como son la gente de allí y me han contado que se nota una cierta Xenofobia hacía los extranjero en concreto sobre los Españoles, chico si no te lo quieres creer no te lo creas pero mi hermana no me va mentir en eso te lo aseguro.

Y no estoy diciendo que todo los Ingleses sean iguales, de hecho aquí Andalucía tenemos muchos  Ingleses y ya jubilados que esos que viven aquí le importa un carajo el Brexit tienen ya su vida hecha en España.


El año pasado ya salio en las noticias un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado imagínate por donde andará el porcentaje este año.

Te cito la Noticia:

Citar
El ex director de comunicación de Downing Street Craig Oliver relata en su libro Unleashing demons, que acaba de publicarse, un viaje con David Cameron en el Jaguar oficial del ex primer ministro en 2015. Cameron repasaba en alto las razones por las que creía que debía celebrar una consulta sobre la permanencia en la UE, y Oliver le preguntó por los motivos para no hacerlo. El ex primer ministro respondió al instante: el referéndum, dijo, “podría liberar demonios que no conocemos”. Cameron acertó. El referéndum liberó demonios en la forma de mentiras, traiciones y guerras fratricidas de una escala sin precedentes. Y, según un informe del ministerio del Interior publicado el pasado jueves, el clima social que generó puede haber desencadenado un grave repunte de los delitos xenófobos en el país.




Citar
El pasado sábado 27 de agosto Arkadiusz Jóźwik, un ciudadano polaco de 40 años residente en Harlow, estuvo con dos amigos ayudando a uno de ellos, recién llegado al país, a pintar la habitación que había alquilado en esta pequeña ciudad suburbial al noreste de Londres. Al caer la noche decidieron acercarse a cenar una pizza al Stow, una depauperada zona comercial, y fueron atacados brutalmente por un grupo de jóvenes.


El pasado sábado 27 de agosto Arkadiusz Jóźwik, un ciudadano polaco de 40 años residente en Harlow, estuvo con dos amigos ayudando a uno de ellos, recién llegado al país, a pintar la habitación que había alquilado en esta pequeña ciudad suburbial al noreste de Londres. Al caer la noche decidieron acercarse a cenar una pizza al Stow, una depauperada zona comercial, y fueron atacados brutalmente por un grupo de jóvenes.

Jóźwik murió el lunes siguiente en el hospital. Seis menores fueron arrestados en relación con el crimen. El hermano de Jóźwik visitó emocionado el lugar donde murió. Lo mataron, dijo, porque le oyeron hablar polaco. “Después del voto por el Brexit todo ha empeorado”, lamentó. “He visto a la gente cambiar. Es un momento difícil”.

MÁS INFORMACIÓN
Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Reino Unido investiga si el asesinato de un polaco ha sido un “delito de odio”

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Reino Unido reacciona ante el auge de delitos de odio tras el ‘Brexit’

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Inquietud por una pintada racista en la escuela española de Londres

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ El ‘Brexit’ desata la rabia racista

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ ESPECIAL Consulta toda la información sobre el 'Brexit'


La policía no ha aclarado todavía qué motivó el ataque, pero maneja como prioritaria la hipótesis de un crimen xenófobo. Apenas cinco días después de la muerte de Jóźwik, otros dos inmigrantes de su misma nacionalidad fueron atacados en Harlow. Dos agentes de policía polacos han sido enviados al lugar para reforzar la seguridad de esta comunidad de expatriados, la más numerosa de las minorías nacionales en Reino Unido. Sea cual sea el resultado de la investigación, para los centenares de polacos que recorrieron las calles de Harlow en una marcha silenciosa el sábado siguiente a la muerte de Jóźwik, el auge de los ataques racistas tras el referéndum es algo muy real.


Si te interesa leer mas sobre el país mas Xenofogo de Europa aquí tienes: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/16/actualidad/1476622126_278337.html


No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 16:35
Citar
Como se nota lo poco que habéis vivido en Inglaterra. (Thor25 y El_Andaluz). Pasaros aunque sea 3 semanitas en Londres y volvéis por aquí a comentar eso de la xenofobia y el racismo  :laugh:

Saludos

Yo personalmente no he vivido allí pero mi hermana lleva ya viviendo casi dos años y cada vez que viene o hablo con ella por SKYPE, me cuenta algunas cosas de allí no digo racismo puro y duro, pero si hay cierta Xenofobia hacía a los extranjeros y mas a los Españoles y mi hermana lo esta notando en el ambiente y escucha comentarios despectivos a los Españoles que lo están notando mas desde que salio lo del Brexit si tu no lo quieres ver así es problema tuyo.

No hace falta vivir allí, si tengo gente que me lo cuentan.

46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 02:07
Los ingleses siempre han sido unos racistas y unos prepotentes. Lo mismo que los estadounidenses. Lo mejor que nos ha podido pasar es que se vayan de la UE.  ;-)

Quería rectificar creo es mas bien xenofobia según la Rae sería Fobia a los extranjeros.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 3 Abril 2017, 01:27
Los Ingleses nunca le ha gustado los Españoles, siempre nos ha mirado por encima de ellos se creen superiores a nosotros pero eso si viene aquí a tomar el Sol a comer gambitas y a llevarse el Jamón. :xD

Yo nunca he estado Inglaterra mi hermana si vive allí desde hace unos años y me dicen que nota mucho el ambiente enrarecido y comentarios como racista hacia los Españoles esta claro que no nos quieren allí por el motivo que sea y creo que es mas bien Histórico.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 2 Abril 2017, 22:08
Citar
El Reino Unido (en inglés, United Kingdom),nota 2 denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland),nota 3 es un país soberano e insular, miembro de la Unión Europea,nota 1 ubicado al noroeste de la Europa Continental.

Ya deberían quitarlo de Wikipedia ahora debería de poner Reino unido es un país soberano e insular no miembro de la Unión Europea.

Le puede pasar como paso en el año 1739 si señores se llevaron los ingleses la mayor derrota naval británica de la historia fue contra los españoles en la guerra de la oreja de jekins,durante la batalla de cartagena de indias 3000 españoles detrulleron a la mayor flota naval britanica de la historia.

Otro caso mas reciente tenemos isla perejil con marrueco con mandar 3 patrullas de la Guardia civil y a la cabra de la Legion al peñon tenemos bastante. :laugh:


Citar
Este como otros tantos, se cree que estamos en el siglo XIX. España pertenece a la CEE, ellos no van a estar en la CEE. Al margen de eso, España no necesita mover un solo soldado, ni siquiera pasear a la cabra de la legión

Joder parece que me acabas de leer la mente Orubatosu justamente cuando estaba escribiendo, lo digo por el comentario de la cabra de la Legión. :laugh:

De todas manera la guerra le puede llegar pronto a su país cuando Escocia e Irlanda del Norte se separen de Inglaterra a ver que harán los amenazara con una guerra.
49  Foros Generales / Foro Libre / Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 2 Abril 2017, 21:32
Michael Howard pide a May que actúe en el Peñón como hizo Thatcher en Las Malvinas hace exactamente 35 años con las islas Malvinas

El ministro de Defensa británico asegura que protegerá Gibraltar «hasta las últimas consecuencias».



Las líneas maestras de la UE para negociar el Brexit, presentadas el viernes Donald Tusk, contenían una frase que ha suscitado un gran revuelo en el Reino Unido: «Después de que Reino Unido deje la Unión, ningún acuerdo entre la UE y el Reino Unido será aplicado al territorio de Gibraltar sin el acuerdo entre el Reino de España y el Reino Unido». Un gran gol de la diplomacia española a la británica, que sorprendió fuera de juego al Número 10 y a los ministros Boris Johnson y David Davis, jefe negociador de la UE. La cláusula da derecho de veto a España sobre cualquier acuerdo futuro sobre Gibraltar y ha enfurecido al ala derecha del Partido Conservador, que considera el Peñón como un símbolo patriótico.

«Hace 35 años, otra mujer primera ministra envió una fuerza militar al otro lado del mundo para defender la libertad de otro pequeño grupo de británicos contra otro país hispanohablante»

Michael Howard, de 75 años, que lideró el Partido Conservador en los dos años anteriores a la llegada de Cameron, ha subido este domingo el tono del debate con una extemporánea amenaza de guerra para defender Gibraltar, calificada de ridícula por la oposición. «Hace 35 años, otra mujer primera ministra envió una fuerza militar al otro lado del mundo para defender la libertad de otro pequeño grupo de británicos contra otro país hispanohablante. Estoy totalmente seguro de que nuestra actual primera ministra mostrará la misma resolución para defender a la gente de Gibraltar», declaró en una entrevista en Sky Television, en una sorprendente comparación con la guerra de Las Malvinas, las Falkland para los ingleses.

Lord Howard fue en su día ministro de Trabajo con Thatcher y de Interior con John Major. Sus palabras han sido contestadas por la oposición. El líder del Partido Liberal Demócrata, el europeísta Tim Farron, tachó la amenaza de absurda: «En unos pocos días la derecha conservadora está convirtiendo a aliados de largo tiempo en enemigos potenciales. En cuatro días los tories han pasado de vitorear el Brexit a la guerra. Todo esto es absolutamente ridículo».

Por su parte, Tom Watson, el número dos del Partido Laborista, un moderado enfrentado a Corbyn, se preguntó «cómo puede ser que tories de primera línea alienten la perspectiva de una guerra en Europa, espero que este no sea el tono que va a tener el Gobierno en las negociaciones [del Brexit]». Theresa May ha sido muy criticada por el ala dura de su partido por no citar a Gibraltar en la carta de seis páginas del miércoles a Donald Tusk, el presidente del Consejo Europeo, con la que activó la salida de la UE.

En un afán de enmendar su lapsus, este domingo ha conversado con el ministro principal del Peñón, Fabian Picardo. La premier le expresó que «el Gobierno del Reino Unido nunca entrará en acuerdos bajo los que la gente de Gibraltar pueda pasar a estar bajo la soberanía de otro Estado en contra de sus deseos, expresados libre y democráticamente».

Los gibraltareños eran muy conscientes de que el Brexit podría modificar sobre la anómala situación del paraíso fiscal, por lo que votaron masivamente por la permanencia (95,9% de apoyo a la UE, el mayor de un territorio del Reino Unido). Picardo, sabedor de que las cosas pueden cambiar, calificó el sábado en la BBC de »absolutamente horrible» la posibilidad de compartir soberanía con España. «Sería como vivir en la tierra de otro».

Reino Unido quiere defender a Gibraltar

El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, ha declarado este domingo que se tiene intención de proteger a la población británica de Gibraltar «hasta las últimas consecuencias» frente a los cambios que pudieran ocurrir sobre su estatus de disputa con España durante o después de la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

«Vamos a proteger Gibraltar hasta sus últimas consecuencias porque no se puede cambar su soberanía sin el consenso de su gente, quienes han dejado muy claro que no quieren vivir bajo el gobierno de España», ha hecho saber en una entrevista concedida a la cadena británica BBC.


Si señores como estáis leyendo lo acabo de escuchar en las Noticias de que van a ir a saco con Gibraltar hasta llegar si hace falta a una guerra con España por un cacho de Roca donde viven 3 monos Capuchinos.

España debería incrementar su presupuesto militar y darse a respectar en Europa si no vamos a tener que a liarnos con el Gordo de Corea del Norte para que le tiren una buena bomba Atomica a Reino Unido. :xD
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes en: 2 Abril 2017, 00:17
Citar
Con pura ingeniería social (y casi nula informática, salvo grabar unos vídeos con el móvil)...  :laugh: :laugh: :laugh: ha sacado un promedio de 6.000 euros cada mes durante 7 años o así?. En la cárcel, quizás acabe siendo un jefecillo  :laugh: :laugh:

Exactamente ingeniería social mas efectiva que cualquier programa de fuerza bruta para engañar a la gente y conseguir dinero fácil. >:D

Si puedes ve todo los vídeos que puse, porque hay mucho mas por lo visto la que mas manipulaba todo esto y preparaba como tenía decir esas palabras era una niña de 19 años precisamente su supuesta novia es de un barrio de Sevilla se habían conocido por redes Sociales y la niña es una manipuladora igual que toda la familia de este Psicópata  llamado Paco Sanz que estaba compinchados para hacer la estafa para que la gente donasen dinero.


Por lo visto una de las Ultimas noticias que leí fue que esta en libertad provisional

Citar
La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid ha acordado la puesta en libertad provisional sin fianza de Paco Sanz., conocido popularmente como 'el hombre de los 2.000 tumores', a quien la Policía atribuye una estafa de alrededor de 250.000 euros a más de 8.000 personas para sufragarse un tratamiento médico, entre ellos muchos rostros conocidos.

Como medida cautelar, y mientras continúa la investigación, la magistrada ha acordado la retirada del pasaporte, por lo que no puede salir del territorio nacional, y le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días. La magistrada ha adoptado esta decisión después de comprobar que el investigado tiene domicilio conocido y arraigo familiar.Sanz había ingresado en prisión sin fianza el pasado día 9 tras ser arrestado, junto con sus padres, en una operación de la Policía Nacional por estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales, a través de la "Asociación Paco Sanz para la investigación del Síndrome de Cowden" con la que pedía ayuda para su tratamiento desde 2010.





¿Quién es la actual novia de Paco Sanz?



Citar
La voz que se escucha dando órdenes a Paco Sanz para intentar captar más dinero es la de Lucía, una joven de 19 años del barrio de San Jerónimo, en Sevilla. Asegura que conoció a Paco Sanz en internet en 2016 y defendió al hombre de los 2.000 tumores hasta su detención a través de su canal de Youtube. Lucía ha sido detenida por la policía imputada por apropiación indebida y blanqueo.

Citar
La detenida se llama Lucía y durante algunos meses mantuvo una relación con Paco Sanz que aireó en las redes sociales. Ella abrió incluso un canal en Youtube para defender la causa de Paco y también su relación, porque muchos seguidores criticaban que se llevaran más de 20 años de diferencia. La Policía la ha detenido durante unas horas en Sevilla. Tras declarar, fue puesta en libertad con cargos, han concretado las mismas fuentes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 358
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines