elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 370
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá» en: 4 Junio 2017, 13:20
Mi más rotunda condena.

Pues me ha dejado un mensaje mi hermana contando lo que ha pasado pero ella dice que no trabaja por el centro de Londres menos mas.

Pero me ha dicho que hasta hace poco había visitado Borough Market menos mas que no ha sido en ese momento los ***** locos estos además no solo tengo a mi hermana tengo amigos de casi de la adolescencia allí espero que estén bien.
42  Foros Generales / Foro Libre / Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá» en: 4 Junio 2017, 12:49
La policía abatió a los tres terroristas, que mataron a siete personas e hirieron al menos a 48, entre ellos a un español; la campaña electoral queda de nuevo suspendida.



Londres amaneció este domingo con cielo raso, un perfecto día casi de verano, pero con el corazón encogido, porque el terrorismo islámico ha elegido el Reino Unido como su nueva diana. Diez semanas después del ataque terrorista en el Puente de Westminster y el Parlamento, que dejó cinco muertos, la capital vivió un atentado muy similar en la noche del sábado, que dejó siete muertos y al menos 48 heridos en el Puente de Londres, que lleva a la City, y en el vecino Borough Market, una zona de moda de mercado, pubs y restaurantes muy concurrida, donde se vivieron escenas de pánico ante el avance de los terroristas apuñalando a todos las personas que hallaban a su paso.

La policía mató a tiros a los tres atacantes, que daban gritos de «esto es por Alá». Aunque no lo ha confirmado «al cien por cien», cree que fueron los únicos que participaron en el atentado, un baño de sangre que empezó con un atropello en el puente y siguió a cuchilladas. Por segunda vez en estas elecciones, la campaña electoral ha quedado suspendida. El ataque se produjo solo doce días después del atentado suicida yihadista que costó la vida a 22 personas, la mayoría jóvenes y niños, a la salida de un concierto de Ariana Grande en Mánchester.


Sadiq Khan, el alcalde de Londres, laborista y de fe musulmana, decía a primera hora de la mañana, a las puertas de su domicilio de su barrio de Tooting, al Sur de la ciudad, que «somos la ciudad global más segura del mundo». Es cierto que Londres está blindada por cámaras y policías. Pero tras lo que se vivió anoche se hace complicado creerlo, si bien es cierto que este terrorismo -barato, indiscriminado, fanático y crudelísimo- ya ha golpeado a París, Niza, Bruselas, Estocolmo, Berlín y Munich. Khan no aludió en su comparecencia a que se trata de terrorismo yihadista.

El Reino Unido había superado con éxito el sábado una complicada prueba para los servicios de seguridad, la final de la Champions League en la relativamente pequeña capital galesa, Cardiff. Comenzaba una noche de sábado cuando a las 22.08 se desató el terror donde nadie lo esperaba. Una furgoneta blanca con una banda amarilla, un vehículo de alquiler B&Q/Hertz, enfiló el Puente de Londres, el anterior al emblemático Tower Bridge, a unos ochenta kilómetros por hora. La furgoneta, que venía desde la City en dirección Sur, se subió a la acera y atropelló a una veintena de peatones. Todavía continuó avanzando a la salida del puente, hasta chocar entre el pub Barrowboy and Banker y un semáforo.

Tres terroristas salieron entonces del vehículo empuñando cuchillos con hoja de unas doce pulgadas. Vestían chalecos metálicos, al estilo de los de los suicidas, que resultaron ser una imitación hecha con latas. Los hombres, «de aspecto mediterráneo», según algunos testigos, avanzaron apuñalando sin piedad y repetidamente a todas las personas que encontraban a su paso por la calle Borough High Street, que conduce al mercado gastronómico del mismo nombre.




El Borough Market, cercano a la Tate Modern y al teatro Globe de Shakespeare, se ha convertido en un destino turístico y de ocio hostelero muy popular. Por la noche toda el área bulle de animación, con numerosos pubs, restaurantes y bares. En un sábado de primavera con buen tiempo había muchísimo público.


Frialdad y ensañamiento

Los terroristas entraron en primer lugar en El Pastor, un bar de tacos mexicanos y a su puerta apuñalaron repetidamente a una mujer, que gritaba repetidamente «¡auxilio!». Se ensañaron con ella hasta que cayó. Los clientes intentaron detenerlos y hacerles frente arrojándoles sillas, vasos, botellas y todo lo que encontraban a mano. Los atacantes siguieron su ronda letal avanzando en dirección al mercado. Los testigos hablan de que actuaban «con frialdad» y ensañamiento. Un hombre fue acuchillado en el pecho cuatro veces.[Los vídeos que recogen los momentos de tensión]

La policía armada se movilizó de inmediato. También aparecieron efectivos del cuerpo Trueno Azul de las SAS, las fuerzas especiales de élite del Ejército británico. Algunas fuentes, aunque está poco claro, afirman que los tres terroristas fueron abatidos a tiros por la policía en el Borrough Market en solo ocho minutos desde que salieron de su furgoneta. Más tarde, a las 1.20 horas de la madrugada, se escucharon también tres explosiones sucesivas, que según se aclaró que fueron acciones controladas de las propias fuerzas de seguridad.

El miedo y la tensión se prolongaron en la zona durante media hora. La policía irrumpía en los locales de hostelería gritando «¡corred!» o «¡escondeos!». Scotland Yard difundió en las redes sociales un mensaje que recomendaba: «Corre, escóndete, avisa». Algunos pubs lograron cerrar sus puertas. En otros establecimientos los clientes se situaron debajo de las meses o se refugiaron en las cocinas. A medida que se fue aclarando la situación se podía ver a hileras de clientes saliendo a la calle y avanzando con los brazos en alto, para evitar confusiones a la policía.


«El ataque tuvo como objetivo a gente que estaba disfrutando de una noche con sus amigos y familiares», lamenta la ministra del Interior, Amber Rudd.

Theresa May, que se reúne esta mañana con su gabinete Cobra de Emergencias, calificó lo ocurrido de «acontecimientos aterradores» y expresó sus condolencias y apoyo a las fuerzas de seguridad y servicios de urgencias. Donald Trump se puso al servicio de los británicos: «Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a Londres y al Reino Unido allí estaremos». También expresó su solidaridad el presidente francés, Emmanuel Macron: «Francia está más que nunca del lado del Reino Unido en respuesta a esta nueva tragedia».

El Daesh, que de manera inaudita y repulsiva sigue disfrutando de sus espacios en las plataformas digitales de las grandes compañías estadounidenses, reivindicó el atentado en las redes sociales. En su cuenta en la red de mensajería instantánea Telegram, que vienen utilizando impunemente como uno de sus medios de comunicación, escribieron:«Los lobos se están movilizando individualmente y atacan a los cruzados civiles en respuesta a las llamadas del Estado Islámico de atacar a los ciudadanos de la Coalición de la Cruz». La escalada terrorista en el Reino Unido coincide con sus retrocesos militares en Mosul.



Suspendida la campaña

La campaña electoral quedó suspendida, por acuerdo de todos los partidos, cuando faltan solo cuatro días para las elecciones. Tras el atentado de Mánchester en general se mantuvo un buen todo y no se utilizó el atentado como un ariete político, con la excepción del partido populista xenófobo UKIP. El Partido Conservador ha venido acusando a Corbyn, el líder laborista, durante toda la campaña de haberse mostrado en su día amistoso con militantes próximos al IRA y Hamas.

En las redes sociales ha surgido un movimiento que aboga por suspender los comicios. Sadiq Khan, el alcalde de Londres, se ha opuesto ya enérgicamente: «Quieren impedirnos disfrutar de las libertades que tenemos. No podemos permitirlo. Estoy en contra de posponer las elecciones. Soy un gran creyente en la democracia, una de las cosas que ellos odian».

La policía pide que se le envíen todo tipo de fotos y vídeos de las personas que hayan podido grabar el momento del ataque. También ha facilitado dos teléfonos para familiares y amigos que estén preocupados por si tienen a un ser querido entre las víctimas o los heridos: 0800 096 1233 / 020 71580 197.

Un español herido leve

Hay 48 heridos atendidos en cinco hospitales de Londres, entre ellos un español que está siendo atendido «de heridas que al parecer no revisten gravedad», según ha informado Exteriores. En el lugar de los hechos se concentraron muy rápidamente unos 80 efectivos sanitarios, entre médicos y enfermeros. El hotel Andaz, en la relativamente próxima Liverpool Street, también funcionó de centro de atención de heridos en una noche muy convulsa.

Viviendas en la zona del Borough Market fueron desalojadas y también los hoteles de la zona, con sus huéspedes muy desconcertados al verse en la calle sin saber a dónde ir. A igual que había sucedido hace doce días en el ataque de Mánchester, de inmediato surgió la solidaridad espontánea de muchos londinenses, que ofrecieron alojamiento gratis a los afectados o desplazados.

El Reino Unido no había sufrido un atentado terrorista desde asesinato del joven fusilero Lee Rigby en mayo de 2013 en el Sur de Londres. El terror volvió en junio del año pasado, cuando un neonazi mató a la diputada laborista Jo Cox cuando visitaba su oficina en su circunscripción electoral. Posteriormente se desató la actual ola de violencia yihadista. El 22 de marzo, Khalid Masood, un ciudadano inglés islamista radical, mató a cuatro personas arrollándolas con su coche en el puente de Westminster y apuñaló hasta la muerte a un policía que hacía guardia a las puertas del Parlamento.

El pasado 22 de mayo, Salman Abedi, de 22 años, británico, hijo de refugiados libios y de padre salafista que luchó contra Gadafi, asesinó a 22 personas al hacer estallar una mochila bomba de gran potencia a la salida del concierto de Ariana Grande en el Mánchester Arena. Esta tarde, precisamente, está previsto un concierto de la joven cantante en la ciudad norteña, acompañada por algunas primeras figuras del pop mundial. Será televisado en directo por la BBC 1, si es que sigue adelante tras el crimen de Londres.

Tanto Masood como Abedi habían estado en el radar de las fuerzas de seguridad, que no acertó a controlarlos.





Vuelven los locos atentar otra vez en Londres y ya van 3 atentados en muy poco tiempo por mucha seguridad que haya en Londres es imposible evitar esto por lo que se ve.


Aquí os dejo los Teléfonos por si algunos tenéis amigos o familia en Londres yo tengo a mi hermana allí luego le preguntaré como esta por Skype es el único medio que tengo para contactar con ella y mas barato.


Teléfonos de emergencia consular

Tras los incidentes registrados en Londres en la noche de este sábado, el Ministerio de Asuntos Exteriores, a través del Consulado General de España en la capital británica, ha habilitado dos números de teléfono de emergencia consular para aquellos españoles que pudieran haberse visto afectados:

-- Desde Reino Unido: 07712764151

-- Desde España: +447712764151

43  Foros Generales / Noticias / Re: Los alumnos podrán obtener el título de la ESO con menos de un 5 de media y ... en: 4 Junio 2017, 12:39
Vaya no me di cuenta que lo publicarás tu antes que yo esta noticia, la próxima vez antes de borrar mi post, siendo el mismo que este que dudo que te adelantase antes que a mi pero bueno viendo lo rápido que eres puede ser, podrías por lo menos avisarme por privado de que esta repetido o dejarme una nota, no que lo borraste del tirón y me volví loco buscando la noticia.

Espero que con los demás compañeros no haga lo mismo eso de borrar los post sin previo aviso o cerrarlos.

De todas manera pido disculpas por no darme cuenta aunque siempre me pasa lo mismo cada vez que miro en el buscador parece que no me sale tal noticia.

Saludos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Contratacion de servicios en: 3 Junio 2017, 12:10
Interesante casos de Espionajes. :xD

Pero tu sabes mas o menos bien quien es esa persona que te espía los contactos de tu Móvil sospechas de quien puede ser ?


Bueno vamos intentar darte la Solución


¿Qué hago si creo que espían mi teléfono?

1-Utilizar antispyware. La primera medida que debemos tomar es la instalación de alguna aplicación especializada que nos permitirá detectar la mayoría de programas espía instalados. Se conocen como “antispyware” y una de las más desarrolladas es CM Security (Android). Además de protección contra software espía, también nos aporta otras funciones de seguridad y optimización del teléfono, como antivirus completo y limpieza de archivos basura.

No obstante, para Android existen muchas otras aplicaciones especializadas en esta función. Si una de ellas no nos encuentra nada sospechoso, conviene comprobar con alguna otra, eso sí, dejaremos instalada solo una de ellas a fin de no sobrecargar el funcionamiento del teléfono. Otras aplicaciones de prestigio son Norton Antivirus, Malwarebytes, Kaspersky o 360 Security, aunque hay muchas más.
También existen aplicaciones antimalware para iOS, que nos protegen de otros riesgos además de los programas maliciosos. Su uso está mucho más indicado si hemos aplicado el jailbreak al dispositivo. Por ejemplo Avira Mobile Security o Lookout


2-Restaurar a fábrica. Si tras analizar con varias aplicaciones especializadas no aparece ninguna alerta de seguridad, podemos estar casi completamente seguros de que no tenemos el teléfono infectado y no debemos preocuparnos. No obstante, si tenemos fundadas sospechas de que nuestra información “tiene fugas”, podemos optar por restaurar el teléfono al estado de fábrica. Esta operación limpiará la memoria del dispositivo eliminando cualquier aplicación instalada que no sea original. También borrará todos los archivos como fotos, vídeos, música o documentos descargados, por lo que deberemos realizar una copia de seguridad de los que queramos conservar.

3-Recurrir a un servicio especializado o cambiar el teléfono. Lamentablemente, si el autor del espionaje es un verdadero hacker y ha tenido el teléfono de la víctima el tiempo suficiente, podría haber llegado a instalar algún programa malicioso que no se detectara ni desinstalara con las soluciones comentadas antes. Solo si después de realizarlas tenemos clara constancia de que nos siguen capturando información, deberemos pensar en recurrir a un servicio técnico especializado o directamente cambiar de terminal.



45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Contratacion de servicios en: 3 Junio 2017, 11:53
Espiando tus contactos de que ? De Facebook ? De Instagram no se de que ? Especifica mas.

46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parlamento Europeo evalúa aplicar sanciones a gobierno de Venezuela en: 1 Junio 2017, 00:28
cuando salga (probablemente mañana, porque los reporteros ya salieron del trabajo) la noticia oficialista sobre esto, lo publico para que comparen la respuesta sobre el injerencismo imperialista (si, la UE es un imperio, al igual que la OEA y ONU) y como nos intentan invadir como lo intentaron con cuba

Nadie os va invadir de momento, quieren intentar encontrar una solución pacifica al conflicto, le van intentar poner sanciones al gobierno de Maduro no a los venezolanos lo ha dicho claro o eso he entendido yo.

Debería ver el lado bueno de esto, Maduro lleva tiempo masacrando su propio pueblo a base de haceros pasar hambre y ahora esto ultimo sobre las protestas, ha sido ya el colmo con la de gente que han sido asesinadas, ya es hora que la Unión Europea haga algo en asuntos de política exterior o prefieres a los EEUU de Trump ? Lo que quieren es que se respete los derecho humanos de Venezuela que no es poco.
47  Foros Generales / Foro Libre / Parlamento Europeo evalúa aplicar sanciones a gobierno de Venezuela en: 1 Junio 2017, 00:19
La mañana de este miércoles 31 de mayo, Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, dio declaraciones junto al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges desde Bruselas. Tajani califico la situación en el país como “desesperante”.




“Cada día muere una persona en la calle por hambruna y por falta de medicina. Desde la Unión Europea lamentamos lo que están pasando y mandamos un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano”, expresó Tajani.

“Como todos sabemos el parlamento europeo aprobó una resolución sobre la situación en Venezuela, respaldada por 450 votos a favor, solo 35 en contra. Resolución que condena la brutal represión del gobierno contra las manifestaciones”

El diputado italiano sostuvo que la petición del parlamento son las siguientes: 1- Parar cualquier método de violencia. 2- liberación de presos políticos. 3- Respeto al poder legislativo 4- Un cronograma electoral y 5-Entrada de ayuda humanitaria.

Tajani sobre el diálogo dijo : “Nosotros estamos a favor de negociaciones, pero hay que ser realistas, la mediación no ha brindado los resultados esperados y el proceso se encuentra estancado, no  vemos un cambio positivo, la situación empeora cada vez más, por eso tenemos que evaluar otras opciones y soluciones concretas”.

El parlamento europeo evaluará aplicar sanciones similares a las de Estados Unidos contra 8 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “He decidió enviar una carta al presidente Tusk (presidente del Consejo Europeo), una carta al presidente Juncker (Presidente de la Comisión Europea) , para profundizar ese asunto y ver qué medidas especificas se pueden tomar” manifestó Tajani.

Tajani agregó “medidas no en contra de los venezolanos, sino contra aquellos que no respetan  los Derechos Humanos, nosotros defendemos la democracia y los Derechos Humanos, (…) son los valores de la Unión Europea, no es injerencia, para nosotros no es importante si gana la derecha o la izquierda (…) pero se gana a través de elecciones, no por un señor que impone un parlamento”.

Tajani lamentó  la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de iniciar el proceso de retiro de la Organización de Estados Americanos  (OEA), “Vemos este acto como un aislamiento regional e internacional dañino para el país”.

El parlamento europeo ofreció enviar una misión junto a la ONU, OEA, y el Vaticano para establecer una negociación  con “todos los actores involucrados y encontrar una solución”

Sobre la Constituyente Tajani en nombre del parlamento fue preciso al señalar que “Vemos el llamado de una Asamblea Nacional Constituyente como un nuevo golpe de Estado, con el único objetivo de consolidar ese régimen autoritario esa respuesta es equivocado, inconstitucional, fraudulento que viola los principios de igualdad política”.



Aquí el vídeo completo





48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Le han llamado este número ? en: 30 Mayo 2017, 23:29
@El_Andaluz a mi también me han llamado preguntando por un tal Rafael también de factura Vodafone, han pasado años y me siguen llamando, cuando oigo asesoría jurídica... Cuelgo, acabé por desconectar el teléfono a la hora de comer, que es cuando descanso. Lo que no me llegó a explicar, es que como coño han conseguido mi correo electrónico y me han mandado un correo a nombre de ese tal Rafael...

Osea a ti te llaman al Teléfono fijo de tu casa ? Vaya putada.


Para conseguir tu correo electrónico, lo pueden ver a través de cualquier red social que este registrado, por ejemplo desde Fecebook pero ya Facebook te lo ponen privado o eso creo entre otras cuenta que tu tenga abierta y dejes visible tu correo electrónico de todas manera por lo que me he informado este número en concreto o esa empresa que se encarga de estafar a la gente lo que hace es buscar número de Móvil que este publicados por Internet y los coges aleatorio y llaman y prueban a quien se la cuela o eso creo.

De momento no me molestan desde que le insulte por Tf no se que pasará dentro de unos días o cuando pase mas tiempo si lo intentarán otra vez pero desde otro número diferente.


Una cosa que me he fijado en tu perfil, es que no lo tienes oculto, tu correo aparece a simple vista cualquiera te puede coger el correo y mándalo a nombre de otra persona como te ha pasado, cualquier empresa de estas estafadoras aprovechan buscando por Internet aleatoriamente para ver que gente dejan sus número de teléfono o correos una vez lo haces publico en redes sociales ya eres vulnerable para que una empresa de esta te llamen e intenten estafar.  
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Le han llamado este número ? en: 30 Mayo 2017, 17:41
Pues yo uso una app para bloquear los llamados de ese tipo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrnumber.blocker&hl=es

Me funciona muy bien y cumple con su objetivo a la perfección.

Saludos!

Una pregunta puedo Instalarlo de la siguiente forma descargándolo en mi Pc sin tener que descargarlo directamente desde del PLay store de mi Móvil ? Luego paso la aplicación desde mi Pc a mi Móvil se puede hacer ?  

Citar
¿Android?

Añade la llamada a contactos, ponle como nombre "spam" o lo que te apetezca, y entre las opciones de contacto está la de "desviar al buzón de voz"

Que gasten en llamadas

Si es Android y la llamada esta en mis contacto con el nombre de Pesados he mirado como bloquearlo y no da esas Opciones voy a intentar la que tu dices la desviar al buzón de voz a ver si se puede.

Gracias.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Le han llamado este número ? en: 30 Mayo 2017, 16:39
Puedes bloquearlos (Desde el mismo móvil o descargando alguna app de bloqueo de números de teléfono).


Estos estafadores graban las llamadas, así que cuidado con lo que les digáis. Lo mejor es colgarles y bloquearlos (También puedes insultarle un poco y colgarle...).


Paso de descargar app la verdad, quiero bloquearlos sin tener que descargarme ninguna app, pero el móvil que tengo no me da la opción de bloquearlo es un Ibol parecido a un Samsung.

Y que van a conseguir estos estafadores grabando la llamada si le insultamos porque no para de acosar y molestar y preguntando por personas que no son el titular del Móvil ?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 370
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines