elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
161  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Correría CS 1.6 Steam en Linux? en: 2 Febrero 2012, 10:49 am
Que procesador tienes, para mirar cuanto sale una placa, y torre mini o normal

Ahorra!!! xD

Salu2
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Restaurar grub Linux Mint en: 2 Febrero 2012, 02:54 am
Me pone esto:
debconf: DbDriver "passwords" warning: could not open /var/cache/debconf/passwords.dat: Permission denied
debconf: DbDriver "config": could not write /var/cache/debconf/config.dat-new: Permission denied

No te preocupes, ya miraré como solucionarlo y si no que se quede así xD

Gracias por tu ayuda, un saludo!
163  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Firefox 10 en: 2 Febrero 2012, 02:51 am
Hola compiz!

¿Podeis ayudarme a instalar la última versión de firefox?

Me la he descargardo de la página oficial en .bz2 pero no hay manera de instalarla...

He seguido una explicación pero nada, he conseguido descomprimirlo y entrar en el directorio con la terminal pero cuando pongo ./configure me da error bash...

¿De que otra manera la puedo instalar?

No se rian.... xD

Salu2
164  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Aporte] Necesitas ayuda para elegir una distro? en: 2 Febrero 2012, 02:41 am
Gracias!! aunque ya vi el enlace por el foro, a mi me recomendó 5 o 6 al 100%, las más "conocidas", no me ayudo de mucho porque estaba intentando decidir entre esas pero bueno... xD

Al final me he puesto Linux Mint (que no me la recomendó por cierto) y estoy encantado, la recomiendo.

A mi me pasa que soy un indeciso >.<

Gracias por el aporte.

Salu2!
165  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Restaurar grub Linux Mint en: 2 Febrero 2012, 02:32 am
Hola compi, gracias por contestar!

Para restaurar el grub seguí el enlace que puse, el método: "Usando una distribución Live"

No se que versión se habrá puesto pero cuando pongo:
sudo update-grub

Me pone lo siguiente:
Generating grub.cfg ...
Found linux image: /boot/vmlinuz-3.0.0-12-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-3.0.0-12-generic
Found memtest86+ image: /boot/memtest86+.bin
Found Windows 7 (loader) on /dev/sda3
done

Luego he intentado actualizarlo a Grub2 siguiendo el enlace que me pones pero me he quedado en el paso 3 en:
sudo aptitude install grub-pc

Me pone lo siguiente:
No packages will be installed, upgraded, or removed.
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 10 not upgraded.
Need to get 0 B of archives. After unpacking 0 B will be used.

Y no puedo seguir.

Luego me meto en /boot/grub pero no me sale la imagen, ¿será porque no tengo grub 2?

Me cago en el Windows... quien le manda tocar nada...

Por cierto, la traducción de Linux Mint da un poco de pena, eso de que no traduzcan ni el menu del botón izquierdo... y como estas mil xD

PD: El administrador de arranque me ha ido bien instalarlo, muy útil :D

Gracias por tu ayuda, un saludo!
166  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Restaurar grub Linux Mint en: 2 Febrero 2012, 01:16 am
Por fin he conseguido restaurar grub con la ayuda de este enlace:
www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

Lo malo es que se me ha puesto el grub feo negro...
¿Como puedo recuperar el grub con el fondo de Linux Mint?

Un saludo!
167  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear distro basada en Debian en: 1 Febrero 2012, 23:33 pm
Sinceramente no he llegado a juzgarte ni a ti ni a tu nivel de conocimientos, más que nada por que no soy nadie, ni soy de esa clase de personas...

Simplemente te he propuesto que busques en google porque leyendo tu 1er post dificilmente alguien puede contestar a tus preguntas y he pensado que acabarias antes buscandolo en google, no por nada más.

Ahora que ya te has explicado un poco mejor, espero que encuentres la ayuda que buscas.

Siento no poder ayudarte ya que mis conocimientos en linux son bastante limitados...

Salu2
168  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear distro basada en Debian en: 1 Febrero 2012, 23:01 pm
Te lo digo porque nadie te va a explicar como hacer una distribución paso a paso...

Poniendo en google lo que te he dicho, estos son los primeros resultados:

Crea tu propia distro de Linux - Taringa!
Crea tu distro basada en Debian con Simple-cdd - Taringa!
como crear distro basada en debian : Proyectos - Espacio Linux
Como crear una distribución de Linux - Cómo Hacer Wiki - HowTo ...


¿No es lo que buscas?

Es que también mira que preguntas haces..
-¿Cómo lo hago para cambiar lo que quiera cambiar?

Sin ánimo de ofender...

Un saludo
169  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Correría CS 1.6 Steam en Linux? en: 1 Febrero 2012, 22:45 pm
Puedes crear una partición para windows, otra para linux y otra para archivos.

Los programas los puedes instalar en la partición del SO correspondiente.

Cuando juegues al CS intenta cerrar todo y poner el estilo visual básico, si te bajan mucho los fps baja un poco la calidad de los gráficos.

También puedes ir pensando en adquirir un equipo nuevo o actualizar un poco el que tienes, 40GB en los tiempos que estamos... es un poco pobre... xD

Otra posibilidad si nunca has usado linux es bajarte VirtualBox y crear una unidad virtual para instalar linux e ir probandolo sin riesgos de cargarte el sistema, como veas.

Salu2
170  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear distro basada en Debian en: 1 Febrero 2012, 22:38 pm
Pon en google: "Crear distribución basada en Debian" te sorprenderá la cantidad de resultados que aparecen =)

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines