elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Informática / Hardware / Re: He subido la FSB de 100 a 120 ¿está bien? en: 18 Abril 2011, 15:18 pm
Creo que no lo he explicado muy bien, lo intento otra vez xD

Había pensado en subir el micro de 2.8 a unos 3 GHz cosa así sin tocar nada mas (alomejor es una tonteria, pero bueno), como tengo el multiplicador bloqueado supongo que solo puedo hacerlo abriendo el bus un poco, de 200 a 215, con x14 se quedaría a 3010 MHz, pero entonces la ram configurada en 1600 me subia a casi 1800, entonces pense en configurarla a 1333 pero se me quedaba en 1400 y pico, subiendo el bus a 240 y configurada a 1333 si que se quedaba en 1600 pero como el micro se ponia por las nubes baje el multiplicador a 12.5 entonces logré lo que quería, el micro a 3GHz y la ram a 1600, solo que el bus se abría a 240 y no se si es bueno, aparte la frecuencia del nb me bajaba de 2000 a 1900 cosa así

Por eso he preguntado al ver que hablabais del FSB, es una mera cuestión para ver si estaría bien echo o no, no se me ocurre otra forma de subir el micro sin tocar la ram, o alomejor es mejor subirlo a 215 y dejar que suba la ram un poco, nose

Salu2!
242  Informática / Hardware / Re: He subido la FSB de 100 a 120 ¿está bien? en: 18 Abril 2011, 13:24 pm
Hola compiz!

Este tema me interesa bastante, ¿que hay que tener en cuenta al abrir el FSB? ¿Cuanto más mejor mientras la memoria y el micro esten bien?

Se me paso por la cabeza abrir mas el bus y bajar el multiplicador del micro y configurar la memoria a 1333 en vez de 1600, por ejemplo

Poner el micro (Amd Phenom II X6 2.8GHz) el multiplicado a 12.5
El bus a 240 (De serie 200)
Y bajar la memoria de 1600 a 1333

El mico se quedaria en 3Ghz, el bus se abreria un poco y la memoria se quedaría en 1600

¿Esto sería correcto hacerlo para subir un poco el micro y dejar la memoria igual?

El tema es que me gustaría subir un poco el micro pero no se como hacerlo sin alterar nada mas y pense que alomejor así iria bien. Es solo una mera cuestión la verdad es que no tengo mucha idea

Perdón por colarme por aquí  :P

Salu2
243  Informática / Hardware / Re: Temperatura memorias Gskill serie ECO en: 15 Abril 2011, 17:34 pm
Gracias por responder compi, no tenia claro que estuvieran bien configuradas.

Entonces creo que tengo memorias para rato, si hago algo de OC no le meteré mucha caña, quizas subir un poco el micro y con el tiemopo otro poco la memoria, si puedo evitar tener que subir el voltaje casi que mejor, haber si un día de estos me animo y abro un post en el subforo de OC :D

De programas he probado unos cuantos de los que me recomendasteis, los que me venian con la placa (mas bien los de monitorizar, el turbov y el amd overclock creo que ni los voy a tocar ya que me habeis recomendado mejor desde la bios) y algunos que he visto en las reviews, he echo un par de tests de estabilidad y poco más ya que muchas cosas no las entiendo todavía muy bien, y eso que me he leido el libraco aquel que te dije de anaya, no hay manera de que se quede todo xD

Bueno compiz gracias por contestar, seguimos leyendonos :D

Salu2
244  Informática / Hardware / Re: overclock placa asus en: 14 Abril 2011, 20:50 pm
No me hagas mucho caso porque no entiendo mucho de overclock, para cambiar el multiplicador es en CPU RATIO, pero creo que solo los black edition tienen el multiplicador desbloqueado, alomejor el tuyo esta bloqueado y solo puedes bajarlo, yo tengo un phenom 2 x6 y no puedo subirlo tampo

Ya te digo espera haber si alguien mas contesta porque yo no entiendo mucho, ánimo :)

Salu2
245  Informática / Hardware / Re: Temperatura memorias Gskill serie ECO en: 13 Abril 2011, 12:20 pm
Todavía no e echo nada de overclock, el equipo me va perfect, buenas temperaturas, buena estabilidad, así que por el momento estoy contento.

Tengo el Ai Suite y Pc Probe y no aparecen tampoco, entonces es la placa que no tiene sensores en los slots? de ser así no hay problema, el día que haga overclock le pondré una sonda como dice Aprendiz y listos, de momento no me preocupo todos los demas componentes tienen unas muy buenas temperaturas, supongo que las memorias tambien, las toco y apenas estan calientes

Lo de 1333 y 1600, ya al ensamblar el equipo me las reconocia como 1333, lo configuré sin problemas y creo que se ha quedado bien listo, por si acaso os pongo unas capturas de de las memorias y otras de las temperaturas.

Capturas:


Reconocimiento de las memorias AIDA64



Reconocimiento de las memorias CPU-Z


Temperaturas AIDA64


Temperaturas HW Monitor

Haber como veis las temperaturas y si estan bien reconocidas como 1600, yo veo que en algunos sitios las reconoce como 1333 pero la frecuencia es de 800Mhz, no?

Ah otra cosa, es posibible que al conectar los ventiladores a la placa en vez de a la fuente suban las temperaturas de la cpu y la placa? a mi me suben 4 o 5 grados, son 2 ventiladores de 1300rpm, si los conecto a la fuente tengo unas temperaturas de 29, 30 grados y a la placa de 34, 35 grados :?

Belcebu, el procesador es un Phenom II x6, no sabía que había listas de recomendación de mi placa, tienes algun link a mano? Sino ya buscaré.

Entonces Aprendiz si voy a subir mucho las frecuencias me recomiendas mirar otras memorias no? De momento he pensado en subir quizás un poco la frecuencia del micro pero sin alterar la memoria

Gracias por vuestra ayuda, salu2
246  Informática / Hardware / Temperatura memorias Gskill serie ECO en: 12 Abril 2011, 21:55 pm
Hola gente, tengo instalados dos modulos de memoria Gskill DDR3 1600 Serie ECO ( http://www.pccomponentes.com/g_skill_eco_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl7.html ) en una placa Asus M4A89GTD PRO/USB3 y no consigo visualizar la temperatura de las memorias, he mirado en la BIOS y en programas como HW Monitor y AIDA64, pero me sale todo menos las memorias, creo recordar haber leido en algun sitio, sensor de memoria (opcional) o algo así, haber si me podeis decir que puedo hacer please

Aparte de esto comentaros que cuando las instalé la placa me las reconocia como DDR3 1333 y latencias superiores, nose si tendrá algo que ver, supongo que no, las configuré a 1600 y con latencias 7-8-7-24

Gracias compiz, salu2
247  Informática / Hardware / Re: Mi primer pc, iniciacion en: 20 Marzo 2011, 20:03 pm
es lo que pasa por tardar medio año en poder comprarlo xD

Probare el software que me dices y ojeare los tema habersi hago algo productivo jeje
Saludosy gracia de nuevo
248  Comunicaciones / Redes / Re: Capdo de telefonica a megaupload? en: 20 Marzo 2011, 19:06 pm
mirare de probar otros servidores haber que tal va
249  Informática / Hardware / Mi primer pc, iniciacion en: 20 Marzo 2011, 19:02 pm
Hola gente, acabo de montar mi primer pc y me gustaria iniciarme mas adelante en overclock, de momento he pensado en hacer un par de pruebas e ir anotando los datos de como rinde de serie, haber si me podeis echar una mano a escoger el software adecuado, que pruebas puedo hacer y que datos debo apuntar, he probado a hacer un estres a la cpu y he observado la temperatura y la velicidad de reloj pero no mucho mas.

Este es el equipo:
-AMD Phenom II x6 1055T 125w
-ASUS M4A89GTD PRO/USB3.0
-G.Skill ECO DDR3-1600 4GB CL7-8-7-24 1.35V
-Scythe Mugen rev2 b
-Corsair gs700
-Seagate Barracuda 7200.12 500gb sata
-CoolerMaster dominator cm690 II

Y este es el software que tengo instalado:
-AMD OverClock
-ASUS PC PROBE
-ASUS AI SUITE
-ASUS TURBOV
-EPU
-Aida 64 extreme edition

Gracias!

Pd: Quiero dar las gracias a la gente del foro por vuestra ayuda y a aprendiz-oscuo por ayudarme en el tema del hardware :)
250  Comunicaciones / Redes / Re: Capdo de telefonica a megaupload? en: 20 Marzo 2011, 18:22 pm
He estado viendo un tema similar de 2009 con 4 paginas de usuarios que sufren lo mismo pero no veo solucion, tampoco se si en otros como fileserve pasa lo mismo,puede que no,eso explicaria porque la gente sube los archivos a otros servidores,yo suelo usar megaupload que es el unico que mb reconoce la captche el jdownloaer

Pd: conecto desde españa
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines