elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Restaurar grub Linux Mint en: 1 Febrero 2012, 21:55 pm
Hola!

Ayer instalé Linux Mint 12 como primera partición pero al instalar Windows 7 me ha cambiado la partición de arranque, ¿como puedo restaurar el grub de Mint?

Estás son mis particiones:

Primaria: / (50GB) (aquí debería estar el grub)
Lógica: /home (300GB)
Lógica: swap (4GB)
Primaria: Windows 7 (100GB)

Gracias por la ayuda, un saludo!
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Correría CS 1.6 Steam en Linux? en: 1 Febrero 2012, 21:48 pm
Si vas a instalar Windows y Linux ¿porque no instalas el CS en windows?

No he probado wine pero supongo que te rendirá peor, no lo se..

Yo instalé ayer Linux Mint que es una versión deribada de Ubuntu y me gustó mucho más, pruébala haber si te encandila a ti también :D

Un saludo!
173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que distro elegir? en: 1 Febrero 2012, 14:44 pm
Hola

Al final me he animado a poner LinuxMint, simplemente me ha encantado, lo recomiendo 100%

He tenido algún problema con los drivers privativos de mi gráfica pero ya están solucionados.

Un saludo.
174  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que distro elegir? en: 31 Enero 2012, 18:45 pm
Gracias Mordor por tu respuesta.

Con el que mas he trabajado es con Ubuntu, tambien probé hace tiempo OpenSuse y Mandriva, pero hace mucho y los usé muy poco tiempo.

Fedora, debian y opensuse los he instalado hoy en virtualbox para probarlos y ver cual me convencia más pero me han parecido más o menos iguales, solo les e echado un vistazo.

Instalaré Linux Mint en el virtualbox haber que tal, ya cuando tenga seguro cual pongo lo instalaré en el hdd.

Respecto a las particiones, algo así había leido, ahora mismo tengo los archivos separados en una partición ntfs así que esa sera la /home (formateandola en ext4)

Gracias por tu ayuda, un saludo =)
175  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: debian sin entorno grafico en: 31 Enero 2012, 16:36 pm
¿No hay dos versiones debian, una poco pesada que coge los paquetes de internet y otra pesada que vienen en el cd?

Lo digo porque estoy probando de instalarla en virtulbox la testing 64 poco pesada y me pide que elija un servidor ftp de la lista para descargar los paquetes.

Un saludo
176  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que distro elegir? en: 31 Enero 2012, 16:19 pm
Hola compiz!

Haber si me podeis recomendar una distro para un sobremesa de uso diario que soy algo indeciso... Alguna para newbies que no sea Ubuntu que la tengo aborrecida..

He descargado debian, fedora y opensuse y las he instalado en virtualbox, la verdad es que me parecen todas iguales con diferente color... no descarto otras opciones.

El pc lo uso para navegar, estudios relacionados con informática y poco más. El pc tiene un año más o menos, 4gb de ram, phenom II x6...

Por otra parte, el tema de las particiones me recomendais ponerlo todo junto, separar /home o como? todavía hace falta el swap? que lo hago de 4GB?

Había pensado poner la versión testing para tener el último software, no tendré problemas verdad?

Salu2
177  Foros Generales / Noticias / Re: Todos los archivos subidos a Megaupload podrían borrarse esta misma semana en: 30 Enero 2012, 13:46 pm
¿Pero los archivos no son las pruebas que tienen para juzgar el caso?
Tiene wuasa el asunto..  :laugh:

Salu2
178  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa???????????????? en: 27 Enero 2012, 14:14 pm
Una cosa.. ¿para buscar los torrents cual es la forma más comoda?

Se configura el motor de busqueda de utorrent, desde torrentz.com, algún plugin para firefox...?¿

Gracias, un saludo!
179  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa???????????????? en: 26 Enero 2012, 13:05 pm
Visto lo visto, voy a probar uTorrent y torrentz de buscador, haber que tal...

Oh MegaUpload Oh...  :-[

Salu2
180  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mis datos personales en: 22 Enero 2012, 09:51 am
Esos datos estoy 100% seguro que han salido de cuando contraté adsl con telefónica, porque los datos que aparecen son el número de teléfono que tenía con ellos y la dirección donde lo contraté.

Además que en ninguna página de registro, e-mail... ni en ningún sitio pongo mis datos personales.

La página donde aparecen es Guiafono.com

Aun que hay otras que no entiendo bien, en google me aparecen resultados por ejemplo  de 123people.com como que se ha encontrado mi DNI y mi nombre completo, pero al entrar en la web y hacer la búsqueda no aparezco... lo mismo en un par de webs diferentes.

Por eso la única que me raya es la de Guiafono, que aparece mi nombre completo, ubicación, teléfono antiguo de telefónica...

Seguramente habré aceptado que guarden mis datos los de telefónica al contratar el servicio.
¿Pero que los distribuyan a terceras webs? Ni de coña, para eso me tendrían que avisar y no me dijeron nada de distribuir datos por que sino les habría mandado a la *****...

Creo que voy a denunciar a la agencia de protección de datos por que esto no es normal...

Un saludo
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines