elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
51  Informática / Hardware / Re: Comprar Laptop-Pc portatil en: 14 Mayo 2012, 19:26 pm
Tienen buena pinta para el precio que tienen =D
52  Informática / Hardware / Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO) en: 14 Mayo 2012, 19:05 pm
Hombre, por funcionalidad me quedo con la cooler master, tenia mejor refrigeracion y espacio para meter lo que quisiera, lo único que es un poco voluminosa y me queda muy tocha en el escritorio jeje

De esta me gusta más la estética, que se vean todos los componentes y que al ser cuadrada no parece tan tocha en el escritorio, la posición de la placa me gusta más así en horizontal rollo "bench station", la fuente al estar vertical se aprecia mejor el ventilador con los leds, lo único que tiene un par de inconvenientes:

· Solo tiene dos bahias de 3.5" y 5.25" (aunque como de momento solo tengo un disco y un lector no me afecta), pero el disco al estar ahi debajo recluido me ha subido la temperatura a unos 38º max.

· El disipador me asomaba medio cuerpo y he tenido que poner el de stock (apañandole otro ventilador) para poder cerrarla (lo que me sube bastante la temperatura, antes tenia de 30º a 40º y ahora de 40º a 50º sin OC), aun que la mayor parte del tiempo la tengo abierta, pero quería poder cerrarla por lo que dices, el polvo, los pelos de gato... xD

Lo que me ha ido bien de esta es que he podido quitar el ventilador de la gráfica ya que tenia el de 120 de entrada justo en frente y he podido cambiar el ventilador del disipador stock que era pequeño y hacia bastante ruido, luego el chico me dio unos neones de esos que no se si son de luz ultravioleta que me ilumina los bordes de la caja y queda bastante bien.

En resumen, he sacrificado un poco mi equipo para alegrarme un poco la vista.. suena ridículo.. xDD pero bueno cuando me canse ahi tengo la otra esperando a se reutilizada =D

Por cierto, ¿tu que cambios le harías? yo solo había pensado en cambiarle el disipador por uno de perfil bajo y cambiar los ventiladores de entrada/salida y ponerle en el de entrada una rejilla antipolvo y de esas de protección para no meter los dedos (que en teoría tendría que llevar pero el chico no me dio ni los ventiladores ni las rejillas)

Vaya tocho que he escrito u.u

Un saludo!
53  Informática / Hardware / Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO) en: 14 Mayo 2012, 13:50 pm
Al armario xD

Es que tenía unas piezas de moto que no me servían para nada y las cambié a un amigo por la torre, la gráfica y una fuente de alimentación para arreglar el PC de mi hermano, y ya que la tenía decidí probarla =)

Salu2!
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 13 Mayo 2012, 07:59 am
La nueva caja que me apañao' =D







Es una Sunbeam Ufo

Salu2
55  Informática / Hardware / Re: duda para añadir dusco duro en: 13 Mayo 2012, 07:54 am
No viene al tema pero el otro día fuí a hacer una práctica de MME, teníamos que desmontar un PC, decirle al profesor cual era cada componente, volverlo a montar y que funcionase. Pues cuando llegue al disco le dije que era un disco IDE y me dijo que lo tenía que llamar PATA, que IDE era la interfaz y que los SATA también podían ser IDE, yo siempre los he llamado IDE  :huh: ¿da lo mismo?
56  Informática / Hardware / Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO) en: 13 Mayo 2012, 07:43 am
Si, eso es, no se para que ** servirá...

Por cierto aprendiz, mira el nuevo juguete que me apañao' =D   xD







Es una Sunbeam Ufo, tuve que cambiar el disipador por el de stock y le cambié el ventilador, que el otro era muy pequeño y ruidoso, ah y esa es la gráfica que decía, si es verdad que rinde algo más que la integrada, así de momento voy pasando =)

Salu2!
57  Informática / Hardware / Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa en: 12 Mayo 2012, 00:48 am
Que bueno ese software, me ha borrado todo =D

Ya perfect, gracias Aprendiz =)

Un saludo!



Ah por cierto, también creo que no me la detectaba por colocarla mal, esta placa si no haces crossfire tienes que poner la "vga switch card" en la ranura x16 vacía, y solo acepta una posición: la switch card tiene que ir en el blanco y la gráfica en el azul, si lo pongo al reves no la detecta :S

Salu2
58  Informática / Hardware / Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa en: 11 Mayo 2012, 18:03 pm
Ya está arreglado, se ve que no me la había detectado y no me dejaba instalar los drivers, al reiniciar ya me la detectó y pude instalarlos.

Ahora lo que pasa es que me sale un mensaje de AMD VISION, lo había desinstalado pero se ve que no se ha quitado del todo, me sale ese mensaje y se me ha quedado una carpeta en C:/ y C:/Archivos de programa :S

Salu2!
59  Informática / Hardware / Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa en: 8 Mayo 2012, 17:44 pm
Hola Aprendiz, que va.. no salgo de esta crisis.. xD

Entonces le diré que me la deje hasta que pueda comprar un monitor y otra gráfica. Ahora estoy con un monitor dell a 1024

Imaginaba que sería mejor pero prefería saber vuestra opinión.

Gracias Aprendiz! Un saludo, cuidate y que vaya bien =)



Hola!!!

Ya me han traido la grafica pero tengo un problemilla, he bajado los drivers y me dice:

"El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora."

¿No la podré hacer funcionar?

La placa como dije es Asus M4A89GTD PRO, el micro AMD Phenom 2 x6 1055T.

=(
60  Informática / Hardware / Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO) en: 8 Mayo 2012, 17:18 pm
Hola compiz, tengo un amigo que le sobra una t.gráfica Gigabyte GT 220, de 1GB GDDR2 y quería saber si creeis que puede rendir mejor que la que uso, una ATI Radeon HD4290 integrada en la placa Asus M4A89GTD PRO.

Esta es la GT 220
http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n220d2-1gi/

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines