elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: NOVATO CON WIFI en: 12 Abril 2012, 21:19 pm
Este tema me interesa, mis padres también viven en una casa de campo donde el pueblo está a 5 km de distancia más o menos.

Respecto a la antena, creo que lo mejor son las Yagi, tipo esta:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-abaks-de-18-dbi-10-mts-cable-rp-sma/prod_2216.html
Llega a varios kilometros de distancia pero es difícil saber cuantos exactamente.

Y respecto a la tarjeta de red.. ¿que quieres conectarte a sitios públicos o auditar las redes de tus amigos del pueblo?

Para auditar dicen que las alpha son lo mejor, yo tengo poca experiencia, hace cosa de unos meses me pillé la alpha awus036nh y me funciona bastante bien, la tengo con la antena que viene 5dbi y me pilla bastantes redes con buena potencia, la conexión es estable, se pone en modo monitor e inyecta. Pero si hay alguna más nueva y funciona mejor, arreale.

Por otro lado si es para conectar y navegar no se si son mejores las PCI que permiten velocidades de hasta 450Mbps mientras que las usb que hemos citado solo permiten 150Mbps.

Pero no me hagas mucho caso en todo lo que digo y haber que dicen los entendidos =)

Salu2

72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito trabajo URGENTE!! en: 11 Abril 2012, 11:06 am
Hola Graphixx, gracias por molestarte en la recopilación de páginas, aunque resido en España y la mayoría no me sirven, pero quizás a alguien le sea útil.

Llevo ya tiempo apuntado en las páginas de empleo Españolas, tengo que decir que hay bastantes ofertas del sector informático pero en casi todas piden varios años de experiencia y conocimientos de programación, aún así voy echando en todas las ofertas de técnico y otras ofertas que no cumplo los requisitos, por probar.
A día de hoy he conseguido 3 entrevistas gracias a estas páginas, 2 de trabajo piramidal sin sueldo base y una que me emocionó que era para instalar redes en barcos y arreglo de aparatos electrónicos VHF etc... pero no me llamaron y eso que la entrevista fue muy bien =(

Gracias por todo. Un saludo.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se perjudica al foro si... en: 10 Abril 2012, 18:15 pm
Que feo.. ¿has montado esta película para saber si el-brujo se lleva comisión por tus visitas y pedir tu parte?  :xD :xD
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 10 Abril 2012, 18:02 pm
Yo me apuntaría como alumno si al final se llevase a cabo.

¿Se necesitaría algún tipo de conocimiento en especial?

jpmo4 he visto un post tuyo que decías que ibas a subir los PDF's de un curso que hiciste, ¿al final los subiste?

Un saludo.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito trabajo URGENTEMENTE!! en: 10 Abril 2012, 17:37 pm
Gracias por tu apoyo beholdthe, se agradece gente como tú en estos tiempos oscuros.
La cosa esta chunguilla pero como dices, de todo se sale, así que mientras tanto intentaremos sobrevivir que no es poco.

Sobre mi, tengo 23 años y vivo en Palma de Mallorca.

He trabajado desde los 16 años en el sector automovilistico como vendedor de recambios, empezando como repartidor y siguiendo como vendedor en tienda, encargado de almacén y comercial. También estuve dos años trabajando en una empresa de herrero y carpintero de aluminio.

De estudios tengo un curso de Auxiliar de oficinas y estoy finalizando el título de grado medio de técnico en sistemas informáticos y redes.

Sobre desarrollo web solo he tocado HTML y CSS, algo de diseño gráfico, pero poco más.

Así que de conocimientos informáticos lo básico, montaje y mantenimiento de equipos y periféricos, instalación y administración de redes, sistemas operativos...

Estoy un poco verde todavía, pero con ganas de seguir aprendiendo y desarrollandome profesionalmente =)

Un saludo.
76  Foros Generales / Foro Libre / Necesito trabajo URGENTE!! en: 10 Abril 2012, 16:00 pm
Hola Compiz!

Necesito un trabajo urgentemente, llevo parado bastante tiempo y ya no puedo hacer frente a mis gastos (vivienda, coche..), no encuentro nada por ningún lado y eso que estoy dispuesto a aceptar casi cualquier cosa... hecho curriculums por la calle e internet casi diáriamente, pregunto a conocidos.. pero apenas me salen entrevistas =(

¿No hay ningún empresario de Mallorca por aquí? ¿O alguien que me pueda dar alguna posibilidad?

¿Hay algún negocio de internet para trabajar desde casa o algo así que sea real?

Gracias por todo.

Salu2
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizacion Fedora en: 7 Abril 2012, 13:16 pm
Ok, los eliminaré y dejaré los primeros, como dice Vertex. Es que ya se estabán empezando a acumular unos cuantos jeje

Gracias! Salu2
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema startx wifislax 3.1 small en: 7 Abril 2012, 13:12 pm
Hace poco han liberado la versión 4.0 final de Wifislax si te interesa:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/liberada_version_final_de_wifislax_40-t357173.0.html

Prueba con esta haber si te da el mismo poblema.

Salu2
79  Informática / Hardware / Re: Ruido fuente alimentación en: 7 Abril 2012, 13:08 pm
Ahh si si, viene de la fuente el ruido que decía, despues el disco también hace un poco pero supongo que es normal, y un ventilador tb hace algo de ruido, pero el molesto viene de la fuente.

Tendré que acostumbrarme a él porque no está la cosa como para comprar una fuente más buena, hay tantas cosas que me gustaría comprar  :rolleyes: jeje

Gracias por la ayuda =)

Salu2
80  Informática / Hardware / Re: Ruido fuente alimentación en: 6 Abril 2012, 20:29 pm
No tengo comprobador, he puesto la oreja y he visto que viene de ahí el ruido xD
Los voltajes +5V, +3.3V y Vcore están bien.

Bueno, almenos se me ha quitado la pena del procesador, creía que podía ser por haberle echo un poco de OC :P

Gracias por todo

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines