elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
221  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenar escritorio con muchos iconos en: 24 Noviembre 2011, 19:51 pm
mmmmm, tienes un wallpaper de alguna xorba y no quieres taparla con iconos  :xD

Si no es eso, no me llega... explica explica no me dejes con la intriga  :P
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 en: 24 Noviembre 2011, 19:45 pm
Lo estuve mirando pero como no tengo táctil se quedo donde lo ví  :xD
223  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenar escritorio con muchos iconos en: 24 Noviembre 2011, 19:36 pm
Más o menos ya lo tengo listo, así es como ha quedado :P

;-)

Cita de: Randomize
Hay cosas en las que merece la pena tardar un poco.
¿?
224  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenar escritorio con muchos iconos en: 24 Noviembre 2011, 19:15 pm
Yo sólo tengo la papelera de reciclaje, y vacía  :P
¿Como ejecutais el software, win+r o algo así? xD
225  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenar escritorio con muchos iconos en: 24 Noviembre 2011, 18:48 pm
De nada, pero es prácticamente lo que pides ¿o no?
Si, ahora lo estoy ordenando todo y me está quedando bastante bien, unos iconos guapos y listo =)

Yo prácticamente borro todos los iconos, se me hacen con poca usabilidad
¿Y como los ejecutas?¿Desde el menú inicio?

Un saludo y gracias por contestar tan rápido =)
226  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenar escritorio con muchos iconos en: 24 Noviembre 2011, 18:13 pm
Recuerdo haber probado ese dock y el addon pero no se porqué lo quité, de momento lo volveré a poner por si no consigo otra cosa

Gracias Randomize! =)
227  Sistemas Operativos / Windows / Ordenar escritorio con muchos iconos en: 24 Noviembre 2011, 17:47 pm
Hola compañeros!

Estaba mirando haber de que manera puedo organizar de forma sencilla y ordenada los iconos del escritorio por tipos de software ya que tengo mucho software instalado, algo tipo así:

http://ocioenlared.com/wp-content/uploads/2010/04/dock-stack1.jpg

Por secciones tipo, optimización pc, multimedia, juegos etc...

He probado un montón de docks para windows 7 pero no me acaban de convencer :/ haber si alguien sabe de algún software que me haya saltado o algo...

Gracias, un saludo!
228  Informática / Hardware / Re: Ayuda, duda entre 6950 y 6970 en: 24 Noviembre 2011, 13:32 pm
6950 2GB 205 lerdos  :o, ya me veo sacandola de la caja y todo :D~~, que todavía ando con la integrada >_<! (es lo que tiene ser pobre)

Si tienes los 300€, gasolina en el coche y comida en la nevera, pégate el gustazo! :xD

Un saludo =)

229  Programación / Desarrollo Web / Compatibilidad Internet Explorer con CSS3 en: 14 Noviembre 2011, 14:12 pm
Hola, alguien me podría decir cual es el comando de compatibilidad para intenet exploer en una hoja de estilo css?

-moz- = fiefox
-webkit- =chome
-o- = opera
?¿ = Internet explorer

Estoy teniendo problemas con este navegador con "transition" y "transform"

Un saludo y gracias =)
230  Programación / Desarrollo Web / Re: Iniciación en: 10 Noviembre 2011, 13:48 pm
Hola EFEX, gracias por tus consejos.

Citar
no te esfuerzes por saber todo, por que es algo que se repasa siempre
Justo acababa de llegar a esta conclusión xD, he estado mirando html5 y css3 y me he quedado un poco con las novedades que se pueden hacer pero supongo que para aprenderlas bien será mediante la práctica, es decir, que ha medida que se me vayan viniendo a la cabeza los efectos o estilos que quiero poner en la página tendré que buscar el efecto y escribirlo, así poco a poco se me irán quedando ¿no?

Citar
si queremos hablar de armar un sitio dinàmico debemos hablar de php
De momento intentaré aprender y practicar la base con html5 y css3 como dices, haber que tal, y luego lo intentaré con php ya que mi objetivo es poder hacer algún portal o cosa así con registro de usuario y esas cosas


Gracias por los enlaces, ahora les echaré un vistazo =)
PD: Las listas me van a venir bastante bien =D
Ahora he estado mirandome un videotutorial de html5 y css3 (video2brain) que está bastante bien para empezar.

Un saludo y gracias por todo, ahora ya tengo echa la idea de por donde empezar y como ir avanzando =D
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines