elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
81  Informática / Hardware / Re: Ruido procesador en: 6 Abril 2012, 19:22 pm
Perdón compiz, pero ahora al subir el equipo a la mesa y analizar el ruido me he percatado de que viene de la fuente de alimentacion.. he cargado una página pesada y al subir y bajar la fuente hace el ruido..

Tendría que haber posteado después de analizarlo bien, perdón ^^u (cambio el título)

También el hdd hace un ruido similar pero más bajito, supongo que será normal.

¿Que opinais?

La fuente es Corsair GS700

Salu2
82  Informática / Hardware / Re: Ruido procesador en: 6 Abril 2012, 18:02 pm
Gracias por la foto simorg, al principio no notaba la diferencia pero veo que se abren por arriba  :P

Aunque los mios son algo diferentes:

No se si llegarían a alcanzar ese aspecto.

Los he mirado y parecen estar bien.

Salu2
83  Informática / Hardware / Re: Ruido procesador en: 6 Abril 2012, 16:27 pm
Gracias Aprendiz, ahora les echo un vistazo =)

Es el ruido del video de youtube del primer tema, de tipo eléctrico como pensando..

Se ve que a veces lo hace mas y otras menos, ahora por ejemplo con la barra de navegación no suena como ayer tarde pero todavía escucho el ruido cuando carga el PC, usar VirtualBox...

Nunca había oido lo de los condensadores hinchados O_O, voy a mirar a ver como están los mios.

Pondré el PC sobre la mesa abireto e iré observando y quitaré el OC tambien ¿no?

Gacias por la ayuda!

Salu2
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizacion Fedora en: 6 Abril 2012, 15:55 pm
¿Entonces es que se quedan las versiones anteriores en el disco?

Gracias por la ayuda =)

Salu2
85  Informática / Hardware / Ruido fuente alimentación en: 4 Abril 2012, 21:46 pm
Hola compiz!

Quería haceros una pregunta, ¿es normal que el ruido del procesador cada vez vaya a más? Es que últimamente me da la impresión que suena más fuerte y más veces, como que lo noto más, por ejemplo ahora mismo solo de estar moviendo la barra de navegación arriba y abajo se nota el ruido tipo eléctrico :S

El micro es un AMD Phenom II x6 1055T 2.8MHz (lo tengo subido un poco a 3GHz)

¿O puede ser la fuente tambien?

Un saludo
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Seguro en: 4 Abril 2012, 16:56 pm
Alfinal he conseguido hacer funcionar el entorno gráfico, he reinstalado todo y creo que era porque me salté instalar unos módulos de VirtualBox. He metido xfce + slim pero slim no me coge la sesion, me dice "Failed to execute login command", ¿puede ser cosa de .xinitrc? lo malo es que ahora no se como volver a la consola desde la pantalla de slim :/
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distro de Linux para Notebook en: 4 Abril 2012, 16:52 pm
No se bien cuales vienen recomendando para notebook, pero si va a ir instalada junto a backtrack supongo que la usaras como SO principal y backtrack la dejaras para pruebas, si estás familiarizado con Ubuntu y Debian puedes ponerle la que mejor te vaya de las dos, o si estás cansado de ellas puedes probar con Mint que está basada en Ubuntu y a su vez en Debian, o cambiar a OpenSuSe, Fedora..

Yo ahora estoy probando ArchLinux y si nunca la has probado mejor hacerlo primero en VirtualBox antes que en el disco ya que no tiene nada que ver con Ubuntu, no tiene instalación gráfica y solo instala el sistema base, luego tienes que arreglartelas para instalarle todo, entorno gráfico etc... aunque si tienes tiempo te animo a que la pruebes y así aprenderas un poco más, hay mucha información por la red (https://wiki.archlinux.org/index.php/Main_Page)

Alfinal todo es probar y elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, aunque supongo que habrá orientadas a notebook pero no se cuales son.

Un saludo!
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Seguro en: 4 Abril 2012, 07:54 am
dimitrix, creo que fedora es una buena opción, aunque no tengo muchos conocimientos, probé ubuntu, debian, opensuse, mint..... y es el que mejor me fue de todos

Salu2
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Seguro en: 4 Abril 2012, 07:48 am
Farresito llevo unos días probando en VB de instalarlo pero no consigo meterle el entorno de escritorio, me da errores al iniciar, he probado con gnome y xfce y no puedo ninguno de los dos :/

He seguido este tutorial de post-instalacion: http://alejandrocq.wordpress.com/2010/05/30/que-hacer-despues-de-instalar-arch-linux-1/

Y también he probado siguiendo tutoriales de ArchWiki y no hay manera, llevo dos días instalando/desinstalando xD

Por cierto el Packer donde lo encuentras, miré en la lista de paquetes en la instalación y no lo vi, y pacman no me lo encuentra, ¿que es una alternativa a yaourt?

Yo de momento como so principal estoy usando Windows, arch lo quiero para ir probando y aprendiendo, haber si soy capaz de armarlo, contra mas se rompa más hay que arreglar y más aprendo ¿no? =D

Salu2
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Os dejo un video de mi blog. en: 3 Abril 2012, 17:20 pm
¿de que va?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines