elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
111  Foros Generales / Noticias / Re: Aguirre llama a trabajar el 29-M y a colgar en Internet fotos de actos violentos en: 29 Marzo 2012, 07:38 am
Los ciudadanos harán lo que les salga de las pelotas, ¿quien es esta putilla para llamar a trabajar a nadie?

La huelga es un derecho y cada uno decide si tiene sentido para el o no, está claro que para ella que cobra un pastizal no tiene sentido y que la reforma laboral no le afecta en nada pero para los trabajadores si tiene sentido y los que no van a la huelga seguramente es por miedo a perder el puesto, ¿quien acepta un salario minimo o un contrato de 1 año de prueba? porque yo no

¿Violencia y coacciones? Me rio en su cara

Sigue la huelga aqui: http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?emisionDirecto
112  Foros Generales / Noticias / Re: La venganza de Kim Dotcom el creador de MEGAUPLOAD en: 29 Marzo 2012, 07:17 am
¿Venganza?  :-\
113  Foros Generales / Noticias / Re: "Proteja su red Wi-Fi, o le visitará la policía" en: 27 Marzo 2012, 13:49 pm
Citar
La investigación, realizada por el FBI, reveló huellas electrónicas que les llevaron al nombre de Ardolf y a su conexión de banda ancha.

¿De que huellas se pueden tratar?
114  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT en: 25 Marzo 2012, 11:03 am
Pa lo que hacen los podrian quitar todos...
115  Foros Generales / Noticias / Re: El navegador Chrome de Google supera por primera vez al programa de Microsoft .. en: 22 Marzo 2012, 19:47 pm
Normal, cada vez que entras en google usando otro navegador te aparece el recuadro para que lo instales... ya se lo deben poner para que no salga más...
116  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo cambiar MAC con maacchanger en: 14 Marzo 2012, 10:05 am
Gracias moikano, he conseguido asociarme con la MAC cambiada =)

Lo que hay otra cosa que no entiendo, una vez echo esto, al poner el comando ifconfig, me aparece mon0 con mi MAC verdadera seguida de un monton de 0:

mon0      Link encap:UNSPEC  HWaddr XX-XX-XX-XX-XX-XX-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00

¿Sabes que quiere decir esto, si es normal o no?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda,

117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo cambiar MAC con maacchanger en: 13 Marzo 2012, 20:54 pm
Hola compiz.

Tengo un adaptador alfa con chipset RT3070L y uso Wifislax

No se porque no puedo cambiar la MAC, el adaptador lo tengo en wlan0 y al ponerlo en modo monitor crea y se pone en mon0 y una vez puesta en modo monitor el macchanger no me deja cambiar la MAC ni de wlan0 ni de mon0 por lo que en airodump sale mi mac real.

Y si la cambio en wlan0 antes de ponerla en modo monitor se me crea mon0 con mi MAC verdadera.

¿Alguien sabe si se puede modificar?

Gracias un saludo
118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Gestor de conexiones Wifislax y Wifiway en: 10 Marzo 2012, 15:57 pm
Hola compañeros!

Estoy teniendo quebraderos de cabeza con los gestores de conexion de estás dos distros (ya que usan los mismos), Wifi Radar y Wicd.

Los dos detectan mi red con -1% de señal y no logro conectar a ella, en Wicd conecta pero enseguida desconecta, Lo único que hago es seleccionar el protocolo de seguridad y meter la pass, he probado WEP, WPA/2... y nada. Además Wicd cuando intento conectar a la red Wi-Fi me desactiva la conexión por cable. Ya no se si soy yo o son ellos que no andan muy finos...

Con el de Windows ningún problema, señal llena y conecta a la primera y luego también uso Ralink Wireless Utility que me venía con la tarjeta (Alfa AWUS036NH) y es el que más me gusta, mucha info, detecta bien las redes y conecta sin problemas.

¿Alguien me podría dar su opinión, sobre si teneis problemas con este software, que es lo que pasa o alguna recomendación de otro software?

La mayoría de distros llevan un gestor de conexión en la barra de tareas tipo Windows que no van mal, ¿no le puedo poner uno de estos? lo único que no te dicen el canal, seguridad etc.. pero bueno si puedo ponerlo solo para conectar ya me va bien.

Gracias por todo, un saludo
119  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Guardar configuración de red en Wifiway 3.4 en: 9 Marzo 2012, 17:55 pm
Ok, disculpa ^^u
120  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Guardar configuración de red en Wifiway 3.4 en: 9 Marzo 2012, 11:25 am
Ahora con Wifislax 4 se conecta directo.

Pero me pasa una cosa con el Wicd que me pasaba con la otra distribución también... y es que tengo la Alfa al lado del router y mi red Wi-FI la detecta con -1% de señal :S las otras redes las detecta bien...

Y no me deja conectar, valida autentificación, obtiene IP's, conecta y enseguida se desconecta. Además me desconecta la red cableada también :S

¿Sabeis porque puede ser?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines