elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 19 Mayo 2012, 16:13 pm
Gracias 79137913, algunos ya los conozco, pero otros no, les echaré un vistazo =)

El The Conquerors, todo un clásico, pero se lo instalé a mi hermano en un PC viejo y al volver a verlo no me dieron muchas ganas de volver a jugar..  :xD

Un saludo!
32  Informática / Hardware / Re: Cuantos GB puede procesar una CPU en: 19 Mayo 2012, 16:07 pm
 :o que cosas tienes crazykenny :xD

Ni idea.. supongo que todo sería buscar la información de un modelo de micro en concreto, pero para encontrarla.. si ya información técnica más básica te ves negro para encontrarla y si la encuentras..

Salu2
33  Informática / Hardware / Re: problema de la batería de mi HP CQ40 en: 19 Mayo 2012, 16:03 pm
Es mejor retirar la batería una vez cargada mientras lo tienes conectado a la corriente, lo malo es que si el cable se desconecta por un tirón o por lo que sea.. bye bye, a mi me pasaba bastante por eso dejaba la bateria puesta pero en mi caso tenía otra (parecida a la tuya) de larga duración que es la que usaba cuando no lo tenía conectado a la corriente, entonces la otra me daba un poco igual si se desgastaba.

Salu2
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7 en: 19 Mayo 2012, 15:54 pm
Ni idea de que puede ser, nunca me ha pasado algo así..

¿Solo te desaparecen los accesos directos del menu inicio no?

Mira de analizar el equipo por si hubiera algún bichillo, pero si sigue sucediendo y se hace cansino yo reinstalaria.

Salu2
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 18 Mayo 2012, 20:08 pm
Lo mismo me pasa, pero cuando pega el mono...

El Metin2 ya la probé, el Dofus acabo de mirar un video y parece un poco moñas xD pero igual lo pruebo.

Ahora estoy mirando de instalar el Age of Empires Online, que me pegué unos buenos vicios en sus versiones anteriores, aunque este parece un poco raro y lo pruebo nada más para ver hasta donde llego sin pagar  :xD

Los juegos de estrategia también me gustan bastante, a ver si algún día los de Blizzard se cansan de llenarse los bolsillos con el WoW y sacan Warcraft 4..  :P

¿Tipo Age of Empires cuales hay?

Salu2
36  Sistemas Operativos / Windows / Guardar archivos en escritorio Win7 en: 18 Mayo 2012, 19:44 pm
Hola compiz!

Hace ya un tiempo que me da fallo al guardar archivos en el escritorio desde el navegador, me dice que no tengo permisos para modificar esta carpeta y se me queda el archivo en el escritorio dañado, luego no me deja borrarlo, lo curioso es que a veces me deja y otras no  :-\

¿Sabeis porque puede ser esto y como puedo solucionarlo? Llega a cansar.. u.u

Salu2
37  Media / Juegos y Consolas / Recomendación juego online en: 18 Mayo 2012, 19:34 pm
Hola compiz!

Tengo ganas de jugar a algo pero no se a que..  :xD ¿podeis recomendarme algún juego online gratuito? si lo andais jugando pues mejor =D

Yo suelo jugar a MMORPG, Shooters, estrategia.. y poco más, pero estoy abierto a cualquier tipo.

Supongo que al ser gratis se reduce el abanico, pero bueno supongo que algo abrá..  :P

Salu2!
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dirección IP en: 18 Mayo 2012, 16:16 pm
Entrando en el Geolocalizador ( http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html ) aparece tu IP pública.

Para ver tu dirección privada, desde Windows abres consola (Ctrl + R (Ejecutar) > Y Escribes "cmd"), pones el comando "ipconfig" y ahí aparece, en Linux abres consola y el comando es "ifconfig".

Salu2
39  Informática / Hardware / Re: que pasta termica? en: 18 Mayo 2012, 15:18 pm
Yo la verdad es que no me había preocupado nunca por el tema de la pasta, siempre he puesto la que me ha venido con los disipadores que he comprado, pero al leer que algunos fabricantes ponen pasta no muy buena.. tendré que empezar a preocuparme  :P

¿Y lo de la pasta térmica esa de oro, de que se trata, va bien?

Salu2
40  Informática / Hardware / Re: Me merece cambiar de procesador?q6600 2.4 y ati 6870 en: 18 Mayo 2012, 15:12 pm
sinksss, Aprendiz-Oscuro tiene toda la razon, poner un buen micro en una placa barata.. no es lo más apropiado.. no he dicho nada porque suponía que tendrías un presupuesto en torno a 200€, pero seamos realistas, los 200€ se van únicamente en el micro, a la placa tendrías que echarle otros 100€ +/- para una placa decente y luego lo suyo sería comprar también un juego de memorias acorde al resto de componentes como dice Aprendiz, DDR3-1600 para arriba, ponle otros 70€ +/-, con 220€ de presupuesto, no hacemos mucho.. y para bajar a componentes de gama más baja, nos quedamos como estamos ¿no?  :rolleyes:

Habla con la family y diles que para que el PC dure 6 años más.. hay que invertir un poco más, sino siempre puedes comprar un buen disipador, guardar el resto de € y seguir ahorrando..

Y es que cuando ya hablamos de sustituir el micro, ya no estamos hablando de una ampliación, sino de montar un equipo prácticamente nuevo.

Un saludo! =)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines