elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Informática / Hardware / Re: Me merece cambiar de procesador?q6600 2.4 y ati 6870 en: 17 Mayo 2012, 19:46 pm
Creo que los FX están por enzima de los i5 y más barato como dices, aunque no se si sería mejor opción el FX-6200 que aunque tenga 2 núcleos menos viene de serie a 3.8GHz y además es Black Edition  >:D
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6200_3_8ghz_6x_black_edition.html

Si te decantas por el i5, creo que es mejor el 2500K y sale un poco más barato
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

La placa que has elegido para el AMD está bien, lo único que no soporta USB 3.0 pero si ni te va ni te viene te puedes conformar.. por 50€ parece una buena placa que te permitirá hacer crossfire en un futuro =D

La de intel veo que solo tiene 2 ranuras de memoria, ranuras PCI x1, 1 gráfica..  :-[

¿De que presupuesto dispones? ¿Al final solo compraras placa y micro?

Un saludo

42  Informática / Hardware / Re: Me merece cambiar de procesador?q6600 2.4 y ati 6870 en: 16 Mayo 2012, 13:04 pm
Te sube de 20º a 50º?  :o

Si te sube a 50º sin hacer OC, cuando lo hagas te puede subir a 60º, 70º C algo no recomendable, hazte con un disipador que como dices no son muy caros y verás que fresquito te queda el micro, yo tengo un Scythe Mugen 2 rev. me costó unos 40€ y me mantiene buenas temperaturas, aunque tampoco lo he forzado mucho, también recomiendan los Noctua, tirando a lo alto uno como este http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14_se2011.html

¿Las memorias que marca/modelo son?

Puedes descargarte Speccy, de Piriform ( http://www.piriform.com/speccy/download ) para sacar información de tu hardware.

Salu2
43  Informática / Hardware / Re: Proceso de construcción placa base (Gigabyte chipset Z77) en: 15 Mayo 2012, 22:09 pm
 :o
44  Informática / Hardware / Re: que pasta termica? en: 15 Mayo 2012, 22:05 pm
jeje yo el otro día tuve que poner, siempre lo ponía todo perdido, pero esta vez no! pille un palillo de oidos, una chupadita y me fue divino oye  :xD lo suyo es poner poca en el centro y repartirla por todo bien, con paciencia =)
45  Informática / Hardware / Re: ¿Que mejorar de mi PC? en: 15 Mayo 2012, 21:57 pm
Y si no tienes muchos jurdeles para permitirte un equipo nuevo siempre puedes apañarte una Xbox, un poco de flasheo y a jugar a lo locooo! =D

Link: http://unusuario.com/wp-content/uploads/2011/08/xbox-360-play.jpg

Pero peras al olmo no, please jeje

Salu2
46  Informática / Hardware / Re: como cambiar de procesador en: 15 Mayo 2012, 21:48 pm
Como dice el-brujo no creo que tu problema venga del PC, con un i7 y 4GB de RAM debería andarte bien el equipo.

¿Cuando es que lo notas que va lento, ejecutando software, a la hora de jugar..? ¿Es reciente el problema o siempre ha sido así?

¿Tienes mucho software instalado? ¿Programas al inicio? Alomejor lo tienes lleno de "basurilla" y con un simple formateo se soluciona.

¿Has comprobado las temperaturas que estén dentro de lo normal? A ver si es que lo estás sobrecalentando... Descarga HWmonitor y comprueba esas temperaturas

El procesador no creo ni que puedas ni que haga falta cambiarlo, y la memoria deberías comprobar cuando te va lento cuanta memoria estás utilizando: Administrador de tareas > Rendimiento > Memoria pero no creo que te la estés fundiendo con 4GB que tienes..

Salu2
47  Foros Generales / Noticias / Re: Prohibido andar y escribir a la vez en: 15 Mayo 2012, 19:08 pm
Pues eso, que la abuela fuma  :rolleyes:
48  Informática / Hardware / Re: Me merece cambiar de procesador?q6600 2.4 y ati 6870 en: 15 Mayo 2012, 17:40 pm
Bueno, pues se barajan varias opciones, si has llegado hasta aquí supongo que será porqué no te conformas con el rendimiento de tu equipo actual y quieres algo más, entonces la opción de quedarte como estás la podemos descartar ¿no?

Otra opción, quizas la más sencilla pero que requiere de una buena inversión en €, sería renovar el equipo con piezas nuevas, nuevo micro lo que conllevaría nueva placa y quizás nuevas memorias, y ¿que fuente tienes? por que quizás tambien se quede corta para el supuesto nuevo equipo.

O puedes intentar exprimir un poco el hardware que ya tienes, para ello tendrías que leerte un par de guías de OC, para entender bien como llevarlo a cabo, como hacer test para comprobar la estabilidad, controlar temperaturas etc.. (puedes pasar por el subforo de overclock y leer las chinchetas).

Yo te recomiendo esta última opción antes de tener que gastar por gastar, ya que siempre estás a tiempo, aunque una pequeña inversión tendrás que hacer, si por ejemplo vienes usando el disipador de stock tendrás que cambiarlo por uno que refrigere más, ya que al subir la velocidad del micro, subes el voltaje para mejorar la estabilidad, lo que provoca más calor. Y habría que mirar que marca y modelo son esas memorias, porque lo mismo no aguantan ni dos asaltos :/

Ya tu decides =)

Salu2
49  Informática / Hardware / Re: Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO) en: 15 Mayo 2012, 12:41 pm
Si, habría estado bien construirla yo mismo, pero no me veo con la destreza suficiente para hacer una en condiciones, ni tengo pasta para invertir =(

Haber cambiado el disipador no ha sido muy buena idea, con lo fresquito que tenía mi micro.. pero OC no tengo hecho, ¿te acuerdas que te dije que la fuente me hacía ruidos extraños? pues era por el OC, cuando lo quité desaparecieron los ruidos y no se porqué debía ser, tampoco subí mucho, subí un poco el bus de 200 a 215 (poco a poco), dejando el micro de 2.8 en 3 GHz y las memorias de 1.6 a 1.7 MHz, los voltajes no los toqué, el equipo era estable y las temperaturas estaban bien, mira te dejo unas fotillos:





Aunque ahora con el disipador de stock, mejor no tocar nada, si ya sin OC me sube casi a 50º, con OC lo quemo fijo xD

Como dices seguro que volveré a la CM, en cuanto tenga que ampliar o me animé otra vez a hacer un poco de OC, aunque la verdad tengo miedo, no entendí el porqué de los ruidos.. =P

Los disipadores los había mirado y la verdad que da pereza gastarse la pasta teniendo uno prácticamente nuevo que cumple su cometido.. lo que si compraría es RL =D

Los ventiladores tienen buena pinta, ¿son ultrasilenciosos? es que soy un maniático del ruido... xD

Gracias por todo, un saludo!
50  Informática / Hardware / Re: Me merece cambiar de procesador?q6600 2.4 y ati 6870 en: 14 Mayo 2012, 21:57 pm
Si quieres cambiar el procesador deberías cambiar también la placa, ya que micros para el socket que usas (LGA775) no hay muchos donde elegir y si buscas algo mejor para esa placa.. buff...

Pero.. ¿que problema tienes? ¿hay algún juego que no te ande bien y que debería andarte con la gráfica que tienes?

Lo digo porque el micro tampoco está tan mal.. si que se queda un poco viejillo para la gráfica, pero si no tienes ningún problema alomejor puedes aguantar un poco más, más que nada porque si empiezas a mirar micro, placa, quizás otra fuente si la que tienes se queda corta.. suben los € y no se si es lo que tendrás pensado..

Cuéntanos un poco más, si tienes algún problema, cuanto dinero tienes pensado gastarte, en caso de querer cambiar la placa, que formato de torre usas.. =)

Salu2

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines